Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días a todas, hace tiempo que no podía pasar, así que quiero daros la enhorabuena a los nuevos positivos, que alegría entrar y verlos!!!
    Yo después de dos estimulaciones llegué a acumular 32 ovocitos que acabaron en 14 a día 5 y que biopsiaron y les hicieron doble DGP (por mi mutación genética y el normal) y finalmente tenemos a 3 embriones sanos. La idea es hacer la transfer en julio. Ayer me hice una analítica de Vitamina D, tsh y t4 libre. La vitamina D me ha salido un poco bajita y la tsh un poco alta a 2.96 y lo ideal para la transferencia seria menor a 2.5, a alguna le ha pasado? Habeis ido a endocrino? Habéis tomado algo? Es que mi doctora en IVI me dijo que ninguna de estas cosas era significativa, pero me gustaría cuidar todo después del dineral que nos gastamos.
    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
    IVI Aravaca
    ACUMULACIÓN OVOCITOS:
    Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
    Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
    Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
    Descitrifican 18+14 en fresco= 32
    Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

    Comment


      Hola guapa a mi me paso igual. Vitamina D a 7 y tsh 3.95. Para la tsh eutirox 50 (por endocrino de la SS) y 1 ampolla de hidroferol todos los meses con la regla (suspender con transfer o positivo)

      Iniciado por pingu15 Ver mensaje
      Buenos días a todas, hace tiempo que no podía pasar, así que quiero daros la enhorabuena a los nuevos positivos, que alegría entrar y verlos!!!
      Yo después de dos estimulaciones llegué a acumular 32 ovocitos que acabaron en 14 a día 5 y que biopsiaron y les hicieron doble DGP (por mi mutación genética y el normal) y finalmente tenemos a 3 embriones sanos. La idea es hacer la transfer en julio. Ayer me hice una analítica de Vitamina D, tsh y t4 libre. La vitamina D me ha salido un poco bajita y la tsh un poco alta a 2.96 y lo ideal para la transferencia seria menor a 2.5, a alguna le ha pasado? Habeis ido a endocrino? Habéis tomado algo? Es que mi doctora en IVI me dijo que ninguna de estas cosas era significativa, pero me gustaría cuidar todo después del dineral que nos gastamos.
      Muchas gracias por vuestras respuestas.
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Buenos días!

        Entro sólo para deciros como me fue ayer, me sacaron 4 y los 4 han sido maduros, en total vamos como 23. Las punciones nunca me han afectado, siempre salía como una rosa y ayer lo pase fatal, vómitos, fiebre, dolor, hoy todavía sigo pachuchilla aunque un poco mejor.

        Aninamx, espero que hoy consigas hacerte la prueba de anti xa y este todo bien. Lo más importante es que tu estés tranquila.

        Mery82, seguro que el martes va ir todo bien en la eco, ya verás, tener síntomas o no tenerlos no es sinónimo de que algo vaya bien o mal. Un fuerte abrazo.

        Pingui, enhorabuena!! por tus 3 embriones sanos. Para la vitamina D yo tomo hidroferol. Al endocrino no he ido pero si conozco a chicas que han ido y les va bien, en clínica la luz está el equipo de la Dra Mingo por di te animas a visitar alguno.

        Playana, mucho ánimo en la última punción, espero que todo vaya genial.

        Un besazo a todas mis luchadoras y muchas gracias por vuestro apoyo, no os imaginais lo importante que ha sido para mi todos estos meses.
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          Ue Vaya! Para la puncion final te cubriste de gloria! Ahora el finde a descansar a ver si se te pasa. Mucha suerte con esos 23! Madre mia y vas a aguantar sin llamadas? Yo que desde que me dijeron los que habia a dia 5, hasta que me llamaron que fueron 15 dias...casi me da mal.

          Fui directa al hospital Sanitas hoy! Y vamos fue llegar a casa y ya estaba el resultado. Flipante. Esta a 0.27. Me dijo la enfermera (porque no hay enfermera de inmuno de guardia...) que el parametro es minimo 0.30. Que me espere al lunes que por 0.03 no afecta.

          Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
          Buenos días!

          Entro sólo para deciros como me fue ayer, me sacaron 4 y los 4 han sido maduros, en total vamos como 23. Las punciones nunca me han afectado, siempre salía como una rosa y ayer lo pase fatal, vómitos, fiebre, dolor, hoy todavía sigo pachuchilla aunque un poco mejor.

          Aninamx, espero que hoy consigas hacerte la prueba de anti xa y este todo bien. Lo más importante es que tu estés tranquila.

          Mery82, seguro que el martes va ir todo bien en la eco, ya verás, tener síntomas o no tenerlos no es sinónimo de que algo vaya bien o mal. Un fuerte abrazo.

          Pingui, enhorabuena!! por tus 3 embriones sanos. Para la vitamina D yo tomo hidroferol. Al endocrino no he ido pero si conozco a chicas que han ido y les va bien, en clínica la luz está el equipo de la Dra Mingo por di te animas a visitar alguno.

          Playana, mucho ánimo en la última punción, espero que todo vaya genial.

          Un besazo a todas mis luchadoras y muchas gracias por vuestro apoyo, no os imaginais lo importante que ha sido para mi todos estos meses.
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Q buenisimo número!!!! Verás como ahí tenemos unas bolitas sanas xa transferir!!! Me alegro mucho.

            lo de la punción a mi tb me paso, es x toda l tensión acumulada, x lo vivido, x el miedo a lo que viene. Piensa q ya has hecho todo lo q podías hacer, considérate una campeona q has hecho todo cuanto estaba en tu mano.

            aninamx, no te preocupes, seguro q no ha afectado!!

            lo del eutirox, con 0,50 en dos semanas lo has arreglado.
            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
            1FIV: transfer 2 -> beta -

            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
            A por el hermano
            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
            Acumulacion:
            1 ciclo: 8 vitri
            2 ciclo: 2 vitri
            3 ciclo: 6 vitri
            4 ciclo: 9 maduros
            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
            12/04 Transfer
            21/04 TE +
            24/04 Beta+!!!!
            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

            Comment


              Muchas Gracias Aninamx, Patricia78 y Igwt! Pero el Eutirox es con receta, verdad? Es qui pido a SS tardaran en darme cita por eso Pensaba en irme a la privada. Ahora me decía una amiga que porqué no pido hora con la Dra. Aleccsandru para asegurarme el tiro de que todo esté bien.
              Patricia me alegro mucho por esos 4 maduros, te deseo muchísima suerte y mucha paciencia en toda la espera! Y que te recuperes muy pronto 😘
              Aninamx, a ver qué te dicen el lunes, la verdad es que 0,03 si que es muy poquito!
              Un besazo a todas y mil gracias de nuevo!
              37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
              IVI Aravaca
              ACUMULACIÓN OVOCITOS:
              Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
              Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
              Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
              Descitrifican 18+14 en fresco= 32
              Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

              Comment


                Es buena idea lo de pedir cita con DA. Para ir con todo cubierto a la transfer!

                Pues supongo que el eutirox sera con receta, pero depende del farmaceutico. Yo voy a veces a uno que te da de todo 😅.

                Iniciado por pingu15 Ver mensaje
                Muchas Gracias Aninamx, Patricia78 y Igwt! Pero el Eutirox es con receta, verdad? Es qui pido a SS tardaran en darme cita por eso Pensaba en irme a la privada. Ahora me decía una amiga que porqué no pido hora con la Dra. Aleccsandru para asegurarme el tiro de que todo esté bien.
                Patricia me alegro mucho por esos 4 maduros, te deseo muchísima suerte y mucha paciencia en toda la espera! Y que te recuperes muy pronto 😘
                Aninamx, a ver qué te dicen el lunes, la verdad es que 0,03 si que es muy poquito!
                Un besazo a todas y mil gracias de nuevo!
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Jajajaja!!! Pues tendrás que pasarme la farmacia que soy capaz de ir 🤣
                  37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                  IVI Aravaca
                  ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                  Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                  Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                  Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                  Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                  Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                  Comment


                    Patricia muy buen número llevas! Ahora a relajarte y cuidarte

                    De la tsh yo cuando empecé con todo esto la tenía alta y me mandaron eutirox pero tenía anticuerpos, ahora ya he desarrollado la enfermedad de hashimoto que es tiroiditis autoinmune y con eutirox de por vida. Voy con la Dr Mingo en la clinica la Luz en Madrid y estoy encantada con ella, es la que ha dicho Patricia también. Sobre el eutirox yo lo he coprrado muchisimas veces en diferentes farmacias y jamás me han puesto problemas.

                    Para la vitamina D estoy con Deltius

                    Aninamx respecto al xa a mi me dio 0.18 con clexane 40 y me subieron a 50 y ya me dio 0.3 pero como fue cuando el aborto ya no me dijeron nada, lo tendrán en cuenta para la próxima. Así q subí 0.12, no creo que te regulen nada xq está bien.
                    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                    Diciembre-19 Aborto semana 7

                    Comment


                      Y hay de 50? Crei que iba de 20 en 20. Bueno a ver qué me dicen. Hace muchas transfer cuando fui con innohep 3500 tambien me dio 0.17. Casi me dio un poponcio... y fue bioquimico. Yo espero que por 0.03 no pase nada!

                      Tu/ tus medicos, creen que el aborto pudo ser por dosis baja de heparina?

                      Iniciado por anidinami Ver mensaje
                      Patricia muy buen número llevas! Ahora a relajarte y cuidarte

                      De la tsh yo cuando empecé con todo esto la tenía alta y me mandaron eutirox pero tenía anticuerpos, ahora ya he desarrollado la enfermedad de hashimoto que es tiroiditis autoinmune y con eutirox de por vida. Voy con la Dr Mingo en la clinica la Luz en Madrid y estoy encantada con ella, es la que ha dicho Patricia también. Sobre el eutirox yo lo he coprrado muchisimas veces en diferentes farmacias y jamás me han puesto problemas.

                      Para la vitamina D estoy con Deltius

                      Aninamx respecto al xa a mi me dio 0.18 con clexane 40 y me subieron a 50 y ya me dio 0.3 pero como fue cuando el aborto ya no me dijeron nada, lo tendrán en cuenta para la próxima. Así q subí 0.12, no creo que te regulen nada xq está bien.
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Iniciado por pingu15 Ver mensaje
                        Buenos días a todas, hace tiempo que no podía pasar, así que quiero daros la enhorabuena a los nuevos positivos, que alegría entrar y verlos!!!
                        Yo después de dos estimulaciones llegué a acumular 32 ovocitos que acabaron en 14 a día 5 y que biopsiaron y les hicieron doble DGP (por mi mutación genética y el normal) y finalmente tenemos a 3 embriones sanos. La idea es hacer la transfer en julio. Ayer me hice una analítica de Vitamina D, tsh y t4 libre. La vitamina D me ha salido un poco bajita y la tsh un poco alta a 2.96 y lo ideal para la transferencia seria menor a 2.5, a alguna le ha pasado? Habeis ido a endocrino? Habéis tomado algo? Es que mi doctora en IVI me dijo que ninguna de estas cosas era significativa, pero me gustaría cuidar todo después del dineral que nos gastamos.
                        Muchas gracias por vuestras respuestas.
                        Hola, yo sufro de hipotiroidismo y si que es importante, te aconsejaria o ver un endocrino, lo tienes alto pero no tanto, el tratamiento hace que se nos suba pero no se porque, o esperar que tu cuerpo se readapte y hazte otra prueba.
                        Suerte
                        Yo 37 el 43
                        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                        Transfer 2 en fresco, beta 467,
                        aborto retenido a 8 semanas.
                        8 de mayo: legrado.
                        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                        Beta 14/12. Resultado: negativo.
                        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                        Comment


                          PATRICIA 4 que bien niña!! Me alegro mucho, ya veras como vas a tener sanitos, eres toda una campeona, lo sois todas.
                          Yo 37 el 43
                          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                          Transfer 2 en fresco, beta 467,
                          aborto retenido a 8 semanas.
                          8 de mayo: legrado.
                          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                          Beta 14/12. Resultado: negativo.
                          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                          Comment


                            Muchas Gracias Anidinami y Nora 1981, tengo en cuenta lo que me contais! 😘😘
                            37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                            IVI Aravaca
                            ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                            Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                            Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                            Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                            Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                            Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                            Comment


                              Patricia78, que buen numero!!! vas a tener varios sanos, ya verás. Mantednos informadas de lo que te vayan diciendo, y espero que no se te haga muy dura la espera hasta que te den los resultados. Pero ya sabes... aquí estamos para lo que necesites.
                              Aninamx, si te ha dicho eso la enfermera de IVI, no te preocupes, estate tranquila este finde y el lunes ya te dirán algo. No existe Clexane 50, va de 20 en 20, pero te pueden pautar esa dosis, y sería con el de 60 pero poniéndote 10 menos, un poquito rollo pero bueno... Como te encuentras? yo nerviosita perdida, con unas ganas de que ya sea martes... ufff
                              Pingu15, yo no te recomendaría que tomases ninguna medicación si no te la manda el medico, la dosi de Eutirox la ha de pautar un medico, cada caso es un mundo. Intenta que te vea un endocrino. Además si te quedas embarazada te irán controlando porque a veces hay que ir ajustando dosis.

                              Comment


                                Yo como un flan estoy! Madre mia para bien o para mal que sea martes ya 😂

                                Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                                Patricia78, que buen numero!!! vas a tener varios sanos, ya verás. Mantednos informadas de lo que te vayan diciendo, y espero que no se te haga muy dura la espera hasta que te den los resultados. Pero ya sabes... aquí estamos para lo que necesites.
                                Aninamx, si te ha dicho eso la enfermera de IVI, no te preocupes, estate tranquila este finde y el lunes ya te dirán algo. No existe Clexane 50, va de 20 en 20, pero te pueden pautar esa dosis, y sería con el de 60 pero poniéndote 10 menos, un poquito rollo pero bueno... Como te encuentras? yo nerviosita perdida, con unas ganas de que ya sea martes... ufff
                                Pingu15, yo no te recomendaría que tomases ninguna medicación si no te la manda el medico, la dosi de Eutirox la ha de pautar un medico, cada caso es un mundo. Intenta que te vea un endocrino. Además si te quedas embarazada te irán controlando porque a veces hay que ir ajustando dosis.
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X