Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre mia pero de qué? A mí no me piden casi nunca nada...

    Iniciado por Aninamx Ver mensaje
    Me he quedado muerta.
    Siempre me envian las recetas por email y nunca he tenido problemas en ninguna farmacia.

    Pues voy a la de mi casa y que no le sirven.

    Así que nada mañana de nuevo a Aravaca...
    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
    Diciembre-19 Aborto semana 7

    Comment


      Prolutex, clexane, dolquine,

      A ver entiendo que necesiten receta y es que en otras farmacias me lo han dado asi sin problemas imprimiendo la receta.

      Pues nada que me las dejan en recepcion. Mañana vuelta a Aravaca. Menos mal que no vivo en Salamanca vamos...

      Iniciado por anidinami Ver mensaje
      Madre mia pero de qué? A mí no me piden casi nunca nada...
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Pues sí... a lo mejor te compensaba ir a otra farmacia.

        A mi el clexane me lo receta la de cabecera que entra por la SS... es un dinerillo

        Iniciado por Aninamx Ver mensaje
        Prolutex, clexane, dolquine,

        A ver entiendo que necesiten receta y es que en otras farmacias me lo han dado asi sin problemas imprimiendo la receta.

        Pues nada que me las dejan en recepcion. Mañana vuelta a Aravaca. Menos mal que no vivo en Salamanca vamos...
        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
        Diciembre-19 Aborto semana 7

        Comment


          Aninamx enhorabuena!!!! Que alegría!!!! Tú tb vas con prolutex??? Cuando te lo mandaron a ti? A mi después de la transferencia me llamaron para decirme que tenía bajita la progesterona y que me pinchara el prolutex mínimo hasta la beta. La verdad es que me desanimé bastante, a ver si hay suerte y mi embrión implanta! qué medicación llevas? Yo estoy con dolquine, adiro, progesterona 1g/día, clexane 40, prednisona 7,5, prolutex, meriestra y prolutex! Madre mía!!!! Completita voy!!!

          Comment


            Gracias!

            Si voy con prolutex!
            Esta vez desde que inicie progesterona inicie un prolutex al mediodia. A mi me lo hicieron asi porque en la anterior la progesterona estaba a 4!

            Pero dicen que con una inyeccion se restablecen los valores.

            Yo tb llevo dolquine! Y prednisona 10. Y clexane 40! Y adiro y de todo vaya.

            Pues de esta transfer a la anterior, me añadieron dolquine y el prolutex y bingo!

            Iniciado por MERY82 Ver mensaje
            Aninamx enhorabuena!!!! Que alegría!!!! Tú tb vas con prolutex??? Cuando te lo mandaron a ti? A mi después de la transferencia me llamaron para decirme que tenía bajita la progesterona y que me pinchara el prolutex mínimo hasta la beta. La verdad es que me desanimé bastante, a ver si hay suerte y mi embrión implanta! qué medicación llevas? Yo estoy con dolquine, adiro, progesterona 1g/día, clexane 40, prednisona 7,5, prolutex, meriestra y prolutex! Madre mía!!!! Completita voy!!!
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Ya se tengo que pedir cita para que me cambie el innohep por el clexane!

              Iniciado por anidinami Ver mensaje
              Pues sí... a lo mejor te compensaba ir a otra farmacia.

              A mi el clexane me lo receta la de cabecera que entra por la SS... es un dinerillo
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                ANINAMX que contenta estoy por ti!!!!! Bravoooooo!!! Ya te tocaba!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽💙💙💙💙
                que subidón!!!

                una cosa, para que es el dolquine?
                que vaya todo asi de fenomenal, un abrazo fuerte guapa!
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Gracias guapa!!

                  A ver si se queda conmigo!

                  Pues yo entendi que me daban el dolquine por el SAF. Que en realidad no tengo... pero tengo los valores en el limite de lo normal. Y visto que adiro mas clexane mas prednisona 2 veces no habia funcionado... pues me dijo bueno vamos a probar com dolquine (necesitas antes pasar por un oftalmologo que te haga un fondo de ojo)

                  Iniciado por Playana Ver mensaje
                  ANINAMX que contenta estoy por ti!!!!! Bravoooooo!!! Ya te tocaba!!!
                  que subidón!!!

                  una cosa, para que es el dolquine?
                  que vaya todo asi de fenomenal, un abrazo fuerte guapa!
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    ANIMAX enhorabuenísima, de corazón te lo digo, qué guay, me alegro mogollón,

                    a seguir así de bien.

                    A mi también me ha llamado la atención lo del dolquine.... tomo nota para preguntarlo.

                    Yo os cuento que estoy moviendo de todo:

                    - este jueves cita con mi ginecóloga. Quiero que me derive a hemato de la paz.
                    - el 20 junio con Fariñas
                    - el 19 julio con Juana Crespo.

                    Adelante con todo y que sea lo que Dios quiera. Vamos a quemar todos nuestros cartuchos.

                    Muchos besos a todas
                    36. Dsd 07.15
                    1ªIA -
                    1ªFIV -
                    2ªFIV+DGP bioq.
                    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                    03.18 IVI: Acum.
                    7.05: 3 d 5
                    19.06: 3 d 4
                    22.07: 6 d 6
                    30.09: 7 d 9
                    10.11: 6 d 7
                    20.12: 4 d 5
                    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                    D1 fec. 15.
                    D3 cont. 14.
                    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                    14.01 eco3D=ok
                    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                    28.01 inmunol.= ok
                    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                    17.05 no latido; 20.05 legrado

                    Comment


                      Gracias guapa!

                      Yo no se si habra sido coincidencia pero oye tras 7 transfers... fue controlar progesterona y añadir dolquine y al menos he conseguido un positivo tras 2 años!!

                      Haces bien en quemar todos los cartuchos! Seguro que merecera la pena.

                      Iniciado por Conscious Ver mensaje
                      ANIMAX enhorabuenísima, de corazón te lo digo, qué guay, me alegro mogollón,

                      a seguir así de bien.

                      A mi también me ha llamado la atención lo del dolquine.... tomo nota para preguntarlo.

                      Yo os cuento que estoy moviendo de todo:

                      - este jueves cita con mi ginecóloga. Quiero que me derive a hemato de la paz.
                      - el 20 junio con Fariñas
                      - el 19 julio con Juana Crespo.

                      Adelante con todo y que sea lo que Dios quiera. Vamos a quemar todos nuestros cartuchos.

                      Muchos besos a todas
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Madre mía, chicas, llevo una semana sin poder entrar al foro, con mucho trabajo y viajes y hoy que por fin he podido leeros un poco me encuentro con mogollón de noticias.

                        Playana, me hace mucha ilusión que las dos vayamos a la par, empezamos juntas y lo vamos a conseguir juntas ya verás. Yo empecé ayer con omifin y este último ciclo me han variado un poco la cantidad de medicación para ver si conseguimos sacar alguno más. Dp si tengo alguno sano (aaay dios que mi miedo tengo) me haré el test de endomeTRIO y seguramente también vaya a ver a JC antes de transferir. Tú en que parte estas ahora, imagino que con anticonceptivas, no?

                        Aninamx, enhorabuena!!!!! Por fin, cuanto me alegro de que esta vez si y sin síntomas, a veces nos obsesionamos con ellos y hasta que no te pasa no te lo crees.

                        Conscious, cuando te he leído no me lo podía creer, lo siento muchísimo, es un palo muy gordo, sólo te puedo decir que con el tiempo se lleva mejor. Me alegra ver que ya estás pensado en los siguientes pasos y sigas luchando

                        Nora1981, desde el día 22 estaba pendiente de saber como te había ido con JC, y por lo que veo algo ha visto. Esta mujer consigue ver lo que otros ni de coña. Tengo una amiga que ha tenido dos abortos y varias transferencias fallidas y no sabían por qué, ya que para el resto de médicos todo estaba bien, pues fue a ella y la dijo que su problema era que de uno de los legrado no había quedado bien y por eso los embriones no implantaban, la hizo una histeroscopia y está embarazada de 7 meses con 42 años. Te cuento para animarte y porque ojalá con ella lo consigas.

                        Chicas, tengo que seguir currando, luego sigo poniéndome al día con el resto. Muuuaasckkk
                        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                        1° IA, resultado -
                        1° FIV- resultado -
                        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                        3° FIV- resultado -.
                        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                        Comment


                          Gracias Patricia! Me tuve que hacer un TE porque es que tengo los mismos sintomas que en todos mis batacazos: ninguno. Y pues que no me lo creia.

                          Seguro que vas a tener sanitos! Ya estas muy cerca del final
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Hola chicas,sabéis y si se puede recetar ,,clexane 40 por seguridad social?Gracias!

                            Comment


                              Iniciado por Diana 77 Ver mensaje
                              Hola chicas,sabéis y si se puede recetar ,,clexane 40 por seguridad social?Gracias!
                              Hola si a mi me lo recetan y el 60 tambien
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                Buenos días PATRICIA! Que bien, ya estás en plena estimulación. Yo con la pildora, si. Lo que dices de que te vea JC antes de una posible transfer también lleva rondando por mi cabeza desde hace tiempo, sobre todo por mi endometriosis que normalmente conlleva a tener adenomiosis. El tema es que no sé como se tomarán en la clinica de JC que vayamos únicamente a vernos el útero, sin hacer tratamiento con ellos por el momento...tu q opinas?
                                CONSCIOUS tu haces de maravilla en ir y tb al hematólogo, estoy segura q una vez tengas esas dos variables controladas, se quedará tu bebé contigo.
                                Beso grande chicas!
                                ANINAMX no paro de pensar en ti, en lo contenta q estaras!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
                                - 39años, endometriosis y bajareserva
                                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                                Comment

                                Working...
                                X