Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jaja que maja. Contenta pero contenida. A ver cómo va la cosa. Sigo sin sintomas.

    Lo que planteas de JC ya lo pensé yo! Porque de ir, que ojala que no, seria antes de gastarme mis embrioncitos. Y no se quien dijo que los de Ivi estabamos “vetados”

    Iniciado por Playana Ver mensaje
    Buenos días PATRICIA! Que bien, ya estás en plena estimulación. Yo con la pildora, si. Lo que dices de que te vea JC antes de una posible transfer también lleva rondando por mi cabeza desde hace tiempo, sobre todo por mi endometriosis que normalmente conlleva a tener adenomiosis. El tema es que no sé como se tomarán en la clinica de JC que vayamos únicamente a vernos el útero, sin hacer tratamiento con ellos por el momento...tu q opinas?
    CONSCIOUS tu haces de maravilla en ir y tb al hematólogo, estoy segura q una vez tengas esas dos variables controladas, se quedará tu bebé contigo.
    Beso grande chicas!
    ANINAMX no paro de pensar en ti, en lo contenta q estaras!!!
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Anidami, ya veo que estás de nuevo en movimiento, me alegro mucho. En mi modesta opinión, yo,si es posible, si que me haría la histeroscopia. No sé si algo habrá que todavía no hayan probado científicamente pero conozco bastantes casos y entre ellos el mio, que después de hacerla te quedas, algo tiene que haber que favorece la implantación.

      Conscious, he leído que estás pensado en ir al hematólogo y entre ellos al Dr. Fariñas, yo estuve hace unos meses y te cuento mi experiencia. No dudo que sea un buen profesional pero el trato deja mucho que desear, no te deja preguntarle nada, es seco y cortante, a mi no me gustó. Si quieres ver hematólogos hablan muy bien de la Dra Esther Rodrigo, creo que esta en la H. Monte príncipe.
      Otra que utiliza el mismo protocolo que Fariñas es la Dra Sánchez Ramón, para mi es la mejor y encima abarca las dos cosas inmonologia y hematologia. Mucha suerte en los siguientes pasos.

      Playana, pues yo no tenía pensado ir a JC pero el caso de mi amiga me ha alertado, que por culpa de un mal legrado el resto de embriones ya no agarraran, manda narices. Además en mi segundo legrado dp de una semana tuve fiebre de más 39°C, y todo esto me ha mosqueado.
      Si tengo suerte de poder tener 1 ó 2 sanos no quiero tirarlo a la basura pq ahora haya algo mal en el útero. Para nosotros va a ser un sacrificio tener que ir a Valencia pero no quiero cerrar esta posibilidad.
      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
      1° IA, resultado -
      1° FIV- resultado -
      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
      3° FIV- resultado -.
      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

      Comment


        Aninamx, tu ahora no pienses en JC que no lo vas a necesitar, concéntrate en estar positiva y en pensar que lo vas a tener contigo los próximos 9 meses.

        En cuanto a las de si ivi estamos vetadas o no, no lo sé todavía. Mi amiga se hizo el tratamiento en otra clínica de Madrid y dp fue a JC a ver el útero, ella le hizo la histeroscopia y luego transfirió el embrión a su clínica para la transferencia.

        Ariadnaparcero, tu no ibas a la par con Aninamx, cuando tienes la beta? Mucha suerte!

        Mery82, te digo lo mismo mucha suerte, espero que en unos días tengamos nuevos +++.

        Rita79, imagino como tienes que estar, peto si quieres conseguirlo te digo lo mismo que ya te han dicho las chicas, intenta acumular varios ciclos, uno puede que sea malo pero todos no lo van a ser. Además tú respondes bien, lo que quiere decir que tienes buena reserva todavía. Sigue luchando y ya verás como lo consigues. Ánimo!!!!

        Wanderlust, cuanto siento lo de tu aborto , me he acordado varias veces de ti y te hacia ya con barriguita. Vas a volver a intentar? Un fuerte abrazo.

        Mg81, ya 13 semanas, dios como pasa el tiempo. Cuidate mucho. Muuuaasckkk.

        Rosariopeña, que alegría más grande escuchar el latido, es una experiencia increíble. Sigue contándonos como te va.
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          Igwt, cuanto me alegro que ya te hayan dado de alta.

          Comentabais tú y otras chicas lo del triple screening, para mi no es muy fiable ya que se basa en estadísticas y eso que conmigo acertó. Para ir segura y tranquila creo que llegado el momento, me haría el análisis de sangre que no es invasivo, y aunque es caro por lo menos te quedas tranquila, porque aunque vayamos con dgp hecho hay riesgo de mosaicismo.
          En mi primer embarazo me hice el Neobona y según creo recordar si era válido para embarazos gemelares.
          Por cierto, Igwt como sigue tu padre?
          Un besazo muy grande para ti y tu pequeños.

          No sé si me dejo a alguien, disculparme.

          Que tengáis un feliz día.
          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
          1° IA, resultado -
          1° FIV- resultado -
          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
          3° FIV- resultado -.
          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

          Comment


            Chicas, gracias por lo de la histeroscopia. Pero me quedé un poco mosqueada con lo que me dijo Nora, que tenía que ser alguien experto en fertilidad. Porque me la haría mi ginecóloga de Adelas que no es experta en fertilidad. Las que os la habéis hecho ¿fue con alguien experto en fertilidad?
            Lo que si le voy a preguntar a mi doctor de IVI es si lo hago al revés qué pasa, primero endomeTRIO y después histeroscopia (esto en caso de no existir restos del aborto), de esa manera no creo que pasara nada
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Iniciado por anidinami Ver mensaje
              Chicas, gracias por lo de la histeroscopia. Pero me quedé un poco mosqueada con lo que me dijo Nora, que tenía que ser alguien experto en fertilidad. Porque me la haría mi ginecóloga de Adelas que no es experta en fertilidad. Las que os la habéis hecho ¿fue con alguien experto en fertilidad?
              Lo que si le voy a preguntar a mi doctor de IVI es si lo hago al revés qué pasa, primero endomeTRIO y después histeroscopia (esto en caso de no existir restos del aborto), de esa manera no creo que pasara nada
              Han sido palabras textuales de JC, yo tenia una hecha donde todo parecia bien, pero ella me dijo que no le valia, el viernes voy otra vez, para confirmar el diagnostico.
              Yo 37 el 43
              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
              Transfer 2 en fresco, beta 467,
              aborto retenido a 8 semanas.
              8 de mayo: legrado.
              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
              Beta 14/12. Resultado: negativo.
              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

              Comment


                Patricias gracias si que anima 😊
                Yo 37 el 43
                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                aborto retenido a 8 semanas.
                8 de mayo: legrado.
                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                Comment


                  Hola chicas! He estado un poco desconectada.. yo d momento ok! Nos han dado el alta d ivi.. xo seguiremos yendo para los controles.. asi q en dos semanas volvemos! Yo sigo sin sintomas.. xo el embrión va creciendo asi q cruzo los dedos!
                  Me he puesto al dia con todas!
                  Aninamx super enhorabuenaaaa!!! Me encanta escuchar esta noticia!
                  Mucho animo a las betaespera!!
                  Y un beso a todas...
                  Yo 34, el 35.
                  Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                  Dos embarazos naturales:
                  - noviembre 2017: huevo huero
                  - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                  1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                  Comment


                    Gracias guapa!

                    Que bien que siga el embrion creciendo!

                    Tampoco tienes sintomas? Yo digo: estará ahi? 😂. Pero he decidido llevarlo con calma y que sea lo que dios quiera en la eco!

                    Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                    Hola chicas! He estado un poco desconectada.. yo d momento ok! Nos han dado el alta d ivi.. xo seguiremos yendo para los controles.. asi q en dos semanas volvemos! Yo sigo sin sintomas.. xo el embrión va creciendo asi q cruzo los dedos!
                    Me he puesto al dia con todas!
                    Aninamx super enhorabuenaaaa!!! Me encanta escuchar esta noticia!
                    Mucho animo a las betaespera!!
                    Y un beso a todas...
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      NOSTRADAMUSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
                      oeoeoeoeoeoeoeoeoeeeee!!!!!!
                      q alegria!!!! Y cuánto va a alegrar a las pitonisas como tú a tener más fe! Jajajaja estoy súper contenta x ti. Al final era la proge!! Y te quedan todavía!! Enhorabuena de verdad.

                      ariadna mucha suerteeeee!!!

                      patricia, totalmente de acuerdo con lo de triple screening, yo me lo haré xo el test prenatal en sangre me lo hago seguro, ya que está vez amniocentesis tiene más riesgo q la otra. Mi padre empeorando, pero por lo visto está siendo otro milagro de Dios, y aunq ya no debería estar aquí, es un caso raro q los médicos no entienden y su evolución está siendo muuuucho más lenta que el resto de casos que han existido. Así q nada.. intentando centrarme en este tiempo de regalo. te deseo mucha suerte en este último ciclo, mucho positivismo y no te obsesiones con el siguiente paso para estar al 100% en este! Si te ayuda quizá yo pediría cita en JC por ahorrarte tiempo de espera y así es un problema q te evitas pensar hasta q llega.

                      sois grandes todas, al final con esta tenacidad lo conseguiremos seguro todas!!!
                      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                      1FIV: transfer 2 -> beta -

                      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                      A por el hermano
                      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                      Acumulacion:
                      1 ciclo: 8 vitri
                      2 ciclo: 2 vitri
                      3 ciclo: 6 vitri
                      4 ciclo: 9 maduros
                      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                      12/04 Transfer
                      21/04 TE +
                      24/04 Beta+!!!!
                      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                      Comment


                        Y aninamx, haz el favor de actualizarte la firma, hombre ya! Te lo has ganado!
                        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                        1FIV: transfer 2 -> beta -

                        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                        A por el hermano
                        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                        Acumulacion:
                        1 ciclo: 8 vitri
                        2 ciclo: 2 vitri
                        3 ciclo: 6 vitri
                        4 ciclo: 9 maduros
                        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                        12/04 Transfer
                        21/04 TE +
                        24/04 Beta+!!!!
                        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                        Comment


                          Me alegro mucho Rosario que todo vaya genial!!!! Mientras todo vaya bien si no tienes síntomas mejor que mejor. Vas a llevar allí todos los controles? Cuando te han dado de alta? Es que pienso que a mí me dieron muy pronto...




                          Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                          Hola chicas! He estado un poco desconectada.. yo d momento ok! Nos han dado el alta d ivi.. xo seguiremos yendo para los controles.. asi q en dos semanas volvemos! Yo sigo sin sintomas.. xo el embrión va creciendo asi q cruzo los dedos!
                          Me he puesto al dia con todas!
                          Aninamx super enhorabuenaaaa!!! Me encanta escuchar esta noticia!
                          Mucho animo a las betaespera!!
                          Y un beso a todas...
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            Jaja oye que de 6 acerte 5 veces! Ahora ya si creo en los positivos sin sintomas! Haha.

                            La firma me da miedo actualizarla y todo 😂

                            Iniciado por Igwt Ver mensaje
                            NOSTRADAMUSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
                            oeoeoeoeoeoeoeoeoeeeee!!!!!!
                            q alegria!!!! Y cuánto va a alegrar a las pitonisas como tú a tener más fe! Jajajaja estoy súper contenta x ti. Al final era la proge!! Y te quedan todavía!! Enhorabuena de verdad.

                            ariadna mucha suerteeeee!!!

                            patricia, totalmente de acuerdo con lo de triple screening, yo me lo haré xo el test prenatal en sangre me lo hago seguro, ya que está vez amniocentesis tiene más riesgo q la otra. Mi padre empeorando, pero por lo visto está siendo otro milagro de Dios, y aunq ya no debería estar aquí, es un caso raro q los médicos no entienden y su evolución está siendo muuuucho más lenta que el resto de casos que han existido. Así q nada.. intentando centrarme en este tiempo de regalo. te deseo mucha suerte en este último ciclo, mucho positivismo y no te obsesiones con el siguiente paso para estar al 100% en este! Si te ayuda quizá yo pediría cita en JC por ahorrarte tiempo de espera y así es un problema q te evitas pensar hasta q llega.

                            sois grandes todas, al final con esta tenacidad lo conseguiremos seguro todas!!!
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                              Gracias guapa!

                              Que bien que siga el embrion creciendo!

                              Tampoco tienes sintomas? Yo digo: estará ahi? 😂. Pero he decidido llevarlo con calma y que sea lo que dios quiera en la eco!
                              Te acuerdas que te dije no se porque pero siento que esta vez te ira bien? Jejejeje
                              Yo 37 el 43
                              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                              Transfer 2 en fresco, beta 467,
                              aborto retenido a 8 semanas.
                              8 de mayo: legrado.
                              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                              Beta 14/12. Resultado: negativo.
                              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                              Comment


                                Me acuerdo! Tenias fe en mi embri, hehe

                                Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                                Te acuerdas que te dije no se porque pero siento que esta vez te ira bien? Jejejeje
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X