Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Azalea, entiendo que estés preocupada, pero lo importante es que te hayan detectado estas alteraciones. Tengo amigas a las que les han practicado conizaciones por lesiones en el cuello del útero. No sé si será lo mismo, pero ellas están fenomenal. Seguro que lo tuyo es muchísimo menos y, en cualquier caso, estás en buenas manos. Ya verás como antes de lo que piensas estarás yendo a por tus congelados. Un beso y ya sabes dónde encontrarnos!! No te olvidamos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      KUKUE, lo siento en el alma. No sé qué decirte pq para algunas que os decidís a pasar a otro campo y tampoco funciona, es desesperante. Ahora recupérate y porfa sigue contando tus avances, que seguro te pones con otro intento antes que muchas de nosotras.

      AZALEA, ya sabes dónde encontrarnos cuando te recuperes. Un beso enorme

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Kukue lo siento mucho guapa, esta vez tampoco ha sido la tuya, pero eres una mujer muy valiente y no vas a conseguir otra cosa mas que conseguir ser mama de unos niños muuuy afortunados de tenerte. Un abrazo enorme. Animo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Kukue lo siento muchísimo,un besazo enorme wapa!

          Rober madre mia!! Cuando lo leia no podia creerlo un abrazo enorme para ti y tu mujer

          Nike un besazo mi niña

          Jo,que artura de malas noticias ya va siendo hora de q la suerte nos sonrisa a nosotras.

          Folgado que ya esta ahi tu beta te deseo toda la suerte de mundo.

          Lilith mucha suerte para el 27 me estare acordando de ti.yo ya no voy por el clínico de Valladolid mi enfermedad no estaba incluida en la cartera de servicios así que había q tirar por otro camino...

          Nuska q ya vas a estar en el lio en na..me alegro un montón.

          Pipi wapa q alegria saber de ti mucha suerte y a ser positiva veras como todo sale bien.

          De mi deciros q voy estando cagada jjjj. Alguna sabe cuanto puede tardar el estudio de informatividad por lo privado??
          Un besazo para tod@s perdón si m olvido de alguien,he estado sin entrar y he leido todo ahora y seguro que algo se m pasa.Evuchy2014-01-20 17:02:50

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Desastre, estamos hundidos, de los 4 embriones, 3 eran anómalos, y el cuarto no han podido verlo bien, asi que no hemos hecho tranferwncia, fatal.
            Ahora nos cambiaremos de clinica pq en esta, aunque estamos contentos, la dgp nos sale muchos mas cara que en otros sitios.
            Nos ha recomendado ovodonacion o hqcer varios ciclos mas si queremos probar ya que todo a priori iba bastante bien.
            Gracias a todas.
            Kukue, preciosa, un gran abrazo, no hay palabras, solo mandarte mi cariño y animo.
            Podeis darme alguna buena referencia de clinicas de Madrid? IEF, IMF, GINEFIV, TAMBRE, UNILABS?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Beraen lo siento guapa un abrazo.. Siguen estudiando ese qe no saben o ya lo desechan?
              Gracias a todas. Aunqe estoy muy cansada y hartita de todo tengo 5 conges espero qe alguno decida qedarse aunqe no tengo muchas esperanzas... Pq si estos dos eran los mejores.. Lo unico qe me anima esqe no soy muy amiga del ciclo sustituido y los conges iran en ciclo natural si descongelan... Besos a todos y gracias de nuevo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Kukue, lo siento muchísimo. Poco más puedo decirte.....
                Beraen, mucho ánimo para ti también. Yo qué día más malo....
                Azalea, lo mismo te digo, mucho ánimo. Ya sabes donde estamos para cualquier cosa
                Muchos besos a todas!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Kukue, Beraen, Azalea...qué día tan duro el de hoy.
                  Pero mañana saldrá el sol.

                  Somos luchadoras y en la lucha seguimos. Un abrazo a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    KUKUE BERAEN lo siento muchisimo!pero esto lo superaremos!y conseguiremos nuestro objetivo!!
                    AQUA qtal la cita d hoy?como ha ido todo?
                    Besoss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Kukue lo siento mucho confiaba en que esta vez sería positivo. Bueno tienes cinco congelados para tirar de ellos así que a reponerse y a por todas. No hay que rendirse, pero ahora te toca coger fuerzas.

                      Beraen jolín dichosa llamadita tantos nervios para al final esa mala noticia. Venga preciosa mucho ánimo.

                      Azalea intenta estar tranquila hasta el viernes, a ver que dicen los resultados. Aunque tu noticia no sea positiva si que aportas algo positivo al foro, tu compañía.

                      Esperanzada espero que tenga la misma suerte que la otra vez, que aunque durante la estimulación tenía 7 u 8, al final me sacaron 13 y fecundaron 10. Un besito

                      Malva, me veo reflejada en ti cuando dices que te sentiste aliviada cuando te dijeron que no sabían nada todavía, eso es porque nos da miedo que nos den una mala noticia y preferimos que nos dejen con la duda. Aunque cuando te dan la noticia aunque sea mala por lo menos te quitan la duda y eso es quitarte un buen peso de encima.

                      Ilusión lo de la ss es horrible pasan de todo y no se enteran de nada. De todas maneras no se de qué comunidad autónoma eres pero ya les vale 2 años de lista de espera ¿pero de qué van?

                      Evuchi el estudio de informatividad por privado tardan uno o dos meses. De todas maneras ¿porqué no preguntas en el laboratorio en el que te lo hacen? Ellos te lo dirán.
                      Un beso para todas las luchadoras

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue, beraen.. Que de malas noticias el dia de hoy.. Lo siento mucho..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue y Beraen, siento en el alma que no haya ido bien...pero como dicen todas las compis sois unas luchadoras natas y no queda más remedio que continuar luchando por nuestro sueño, mucho ánimo y a coger fuerzas!!
                          A Folgado y Lilith mucha suerte en vuestra beta! Chicas, y ninguna os hacéis un pipí test? Yo tengo clarísimo que llegado el momento si me lo haría porque en mi clínica no hacen llamada para la beta sino que te dan cita😳, es decir, en la consulta te dicen si positiva o negativa y yo realmente paso de hacer un número allí en medio en caso de negativo claro...en fin.
                          Esperanzada y Aquamaris, gracias por vuestros ánimos!! Es cierto que ya sólo me queda la última estimulación pero tengo un miedo de los famosos descuentos...y que me quede en nada...
                          Bueno chicas, besotes a tod@s y ese ánimo arriba!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Azalea, esperemos que el viernes sean mejores noticias de las que esperas.. Mucho animo hasta el viernes!!ya nos contaras..

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Beraen lo siento mucho. Vaya racha de malas noticias, ya tiene que empezar la buena racha y ahi vais a estar todas para aprovecharla. Besos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Valla dia de malas noticias esperemos que la siguientes sean mejores siento mucho que las cosas no hallan salido bien un abrazo muy fuerte a las dos y animo!

                                Comment

                                Working...
                                X