Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Rober, mucho ánimo, quizás ocurra el milagrito...cuida mucho de tu mujer estos días ...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Esperanzada guapa, muchisismas gracias por tu energia positiva, estamos un poco nerviosos pero optimistas, qunque somos unos kamikazes por arriesgarnos con 4 embris para DGP!!!! HOy me avisaron de la clinica que tenemos ahora solo 4 para biosiar y eso me ha dejado un poco chafada.
      Besos y animo para todas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola compañer@s,

        Empieza el fin de semana!!!
        Gracias por los ánimos que me habéis mandado. Ahora voy de camino a IVI. Es una eco de rutina, por lo que espero que no haya sorpresas!!! A partir de aquí me controlarán la ovulación para programar transferencia para finales de mes, aunque antes empezaremos con los viajes y las llamadas de rigor!!!! Buuuffff!!! No os imagináis la pereza que me da. Y qué nervios. No tengo espíritu para pasar por ello, pero allá vamos!!!

        BERAEN, muchísima suerte en las llamadas de este fin de semana. Ojalá vayáis de cabeza a transfer y comencemos con el relevo en las betaesperas. Este mes de enero está siendo el más productivo desde hace muchísimo tiempo. Al final seréis cinco personas las que habréis betadesesperado!!!

        NIKE, a ver qué te dicen y qué explicaciones te dan. Personalmente me interesa mucho saber cómo te lo explican. Espero que salgas contenta y con ilusiones renovadas.

        ROBER, me alegro mucho de que todavía haya esperanzas. Ojalá ese latido os acompañe toda vuestra vida!!!! Muchísima suerte!!

        Kukue y Folgado, os mando un abrazo inmenso. Lilith, a ti también, aunque falta más para tu beta. Ojalá tengamos un maravilloso triplete, que bien lo merecéis y lo merecemos porque hace mucho que no tenemos alegrías!!!

        Llego a mi destino. Besos multidireccionales sin límite alguno!!! Os quiero

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola chicas ya estoy de vuelta!
          Veo q el foro ha estado supermovidito,he leido todas las historias del tiron xa intentar ponerm al dia. m he quedado helada con las historias de Nike( mucho animo ) y Rober ( no pierdas la esperanza), tb he leido q Lilith ya esta en casa cn sus dos lentejitas! muchiiiisima suerte, reposo y a esperar al 27.

          De mi deciros q Roma me ha encantado y a q no sabeis quien se vino a Roma cn nosotros???MURPHY Y SUS CASUALIDADES!!!jajajajaj, resulta q desd q deje de tomar la pildora tengo unos ciclos bastante irregulares y m viene la regla cada cuarenta y pico dias, pues resulta q fue llegar a Roma y m vino [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],xo no se kedo ahi la cosa, resulta q el lunes fuimos a la Fontana di Trevi (q x supuesto tire una moneda x todas vosotras) y cd miramos el movil mi chico y yo TENIAMOS LLAMADAS DEL HOSPITAL DE VALLADOLID!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] , Un mes esperando la llamada y cuando lo hacen no nos enteramos, la cosa es q cd me he podido poner en contacto cn ellos m han dicho q como ya tienen los resultados del studio de informatividad ahora tengo q llamar cada vez q m baje la regla y en 2 o 3 reglas mpezamos, ya tomaron nota de q m ha venido este lunes asi q esa ya cuenta como primera regla, lo q m preocupa es q ahora como m viene cada cuarenta y pico dias, esperar 2 o 3 reglas implica 3 o 4 meses, xo m dijeron q no era algo fijo, q si habia algun hueco antes me llamban. Asi q ya estoy en la linea de salida!!! xa q mntiros ando un poco nerviosa xo cn muxiiisimas ganas d mpezar-

          Valladolid Power! Cuanto tardaron en llamaros desd q ya tenian los resultados dl studio de informatividad?

          un bso enorme a todos y dar la bienvenida a todas las chicas nuevas, perdonar q no personalice xo tengo un poco de cacao ahora mismo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Se acabó, chicas. Después de comer mi mujer ha notado un dolor fuerte y al llegar al baño lo había echado todo. En urgencias le han dicho que bien porque ha expulsado todo naturalmente y no hace falta ni legrado ni nada, pero por otra parte nos quedaremos siempre con la incógnita de lo que ha sido porque no podrán analizar nada. En fin, estábamos preparados ya y lo hemos digerido bastante bien. Ahora ya estamos descansando de un día que ha parecido de 96 horas (entre ir a pedir la baja, mudanza, urgencias...)

            Por supuesto Murphy ha estado también presente: todo el día con ella obligándole a estar sentada mientras los chicos de la mudanza iban de aquí para allá, luego he comido también con ella y cuando por fin le dejo echándose una siesta e intento acercarme a la oficina a cerrar un par de cosas es cuando me llama y me lo cuenta todo. Estaba a punto de entrar en el parking de la oficina y corriendo de vuelta para casa y para el hospital. En fin, que parece que alguien está empeñado en cachondearse de nosotros.

            Lo mejor de todo, como os decía, es que lo hemos digerido bien. Si nos dejasen empezar hoy con el siguiente paso, lo haríamos sin dudarlo. Y además ilusionados por estrenar pisito, aunque ahora mismo esté todo desperdigado por ahí. En fin, voy a prepararle la primera cena romántica en el nuevo piso.

            Mañana me pongo al día otra vez con vuestras historias, que ya veo que hay más de una a la que felicitar.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a tod@s, acabo de llegar a casa y quiero ponerme bien al día.

              ROBER, lo siento en el alma. Como bien dices, me "alegro" que no haya hecho falta recurrir a la cirugía, así tendrá listo el útero en menos tiempo. De verdad que os lo merecéis todo todito. Tu mujer es muy afortunada de tenerte y de cómo te lo estás tomando pq con esa actitud lo vais a conseguir. En nuestra mente vamos a pensar que venía mal cromosomicamente, nadie os podrá demostrar lo contrario y así las comeduras de coco se acaban. Hoy es el inicio del siguiente ciclo tratamiento!

              Qué tal el resto de chicas?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Rober, lo siento en el alma, a tu mujer le.paso lo mismomque a mi, no pudimos analizar nada. Animo y un abrqzo, tu mujer es afortunada por tenerte con esa sensibilidad.
                Nuska, me alegro de esa llamada, yo tb soy de Pucela pero sigo tto en Madrid por privado, asi que no se cuanto tardan en ss pero por amigas, mucho, suerte.
                Aquamaris, preciosa, a ver si pronto cantas victoria, estas con lq Crespo?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todos.

                  En primer lugar mandarle a rober y a su mujer un abrazo muy
                  fuerte. Me admira vuestra entereza y vuestra actitud, creo que estáis en el
                  buen camino.

                  Mil gracias a todas las que me deseasteis
                  suerte para hoy, sois un apoyo importantísimo. Perdonadme que no personalice pero
                  estoy agotada.

                  La reunión con la doctora esta tarde nos
                  ha dejado bastante sastisfechos, dentro de lo que cabe. Parece que vamos a
                  internarnos en el para mí misterioso camino de los factores inmunológicos. También
                  haremos algún cambio en el tema de la vitrificación (embriones en vez de
                  ovocitos) y pasaremos a transferencia en ciclo natural. Me estoy explicando de
                  pena, cuando esté más animada os lo explicaré con más calma. El día 8 de
                  febrero tenemos cita con la inmunóloga de IVI Madrid. Para mí este es
                  territorio desconocido y tendré que ponerme las pilas, informarme y tal, pero ahora necesito un descanso.

                  Alki, cuando me cuenten más cosas te voy informando vale?,
                  Aqua, lo mismo te digo, cuando tenga
                  fuerzas te cuento todo lo que me contaron. Entraré a lo largo del finde para
                  ver si nos cuentas algo de tu eco.

                  Es posible que desconecte unos días pero
                  os tendré muy presentes.

                  Gracias niñas por todo.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días de sábado a todo el mundo!!

                    Rober, lo siento de corazón. Parecía que podía haber esperanzas y al final no ha podido ser. Cuida mucho de tu mujer y que ella cuide de ti porque, con todo lo que escribes, nos demuestras que eres una persona de mucha sensibilidad, por lo que seguro que tú también necesitas de un cuidado especial. Creo que habéis hecho bien en intentarlo. Sois jóvenes y disponéis de tiempo, por lo que si pensasteis que era una oportunidad para vosotros, bien pensado está.

                    Nuska, ¡por fin estás en la línea de salida! Me alegro mucho por ti. Estas esperas se hacen interminables, pero ya se empieza a ver la luz al final del túnel. Por lo que os leo a unos y a otros, lo de las llamadas y Murphy empieza a ser un clásico!!! Qué capullito es nuestro primo!!! Lo que me consuela es que no soy la única a la que le pasan estas cosas, je, je!! Pensaba que la vida tenía algo contra mí, pero me estoy dando cuenta de que la vida no sabe ni que existo. Debería relajar el ego!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Niké, me parece una buenísima idea que lo miréis todo antes de continuar. Nunca entenderé por qué tenemos que pasar por tantas decepciones antes de que nos miren el tema inmunológico, pero así es. Yo me lo he tenido que mirar por mi cuenta (y gracias a toda la información que me dieron en el foro, especialmente Luna) porque ni un solo médico ha sido capaz de sugerirlo.

                    Luna, por cierto, lo que sí acepta Juana son las indicaciones de Fariñas. Fortuño ni las miró cuando se las enseñé, pero en la visita de enero, Juana las estuvo viendo y le parecieron bien salvo el detalle de comenzar la heparina antes de la transferencia. Sobre eso dijo que nasti porque un pequeño sangrado y nos cargábamos el embrión. ¿Qué tal vas tú? ¿Por fin ha hecho acto de presencia la gran ausente?

                    Por cierto, me preguntaste una vez si había vuelto a la acupuntura y, no, la dejé definitivamente después de la segunda estimulación. Personalmente no me ha gustado la experiencia porque los resultados obtenidos en las estimulaciones han sido muy malos. No sé si habrá tenido algo que ver, probablemente no, pero no tiene sentido hacer algo en lo que no crees. Para estas cosas también hay que tener fe. Sé que a ti te fue bien y entiendo que quieras repetir. En tu caso, yo también lo haría.

                    Malva, cuento siento que hayan agotado el plazo y que te tengan todavía esperando. Más les vale darte buenas noticias porque al final van a conseguir que vayamos en masa a montarles un buen escrache!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Esperanzada, ¿qué tal va tu finde? Yo tengo en casa a las hermanas de mi chico, por lo que el ambiente es un poco caótico con gente por aquí y por allá. Ahora están arreglando temas de la herencia y estoy disfrutando de mi pequeño momento!!

                    Beraen, no te quiero agobiar porque bastantes nervios tendrás todo el fin de semana, pero mucha suerte. ¿Las llamadas son el sábado y después ya el lunes para confirmar transferencia? A mí en verano me lo hicieron así. El sábado me llamaron para decidirme que habían desvitrificado bien y el lunes me confirmaron que había dos normales cromosómicamente. Y para Valencia que fuimos. Sobre lo que me preguntas si estoy con la Crespo, sí, llevo con ella desde septiembre de 2012. Me ha hecho de todo en este tiempo y ahora voy a por mi segunda transferencia (si la suerte me acompaña y tengo alguno sanito).

                    Lopne, Laia, Zurie y todas las mamás al completo, me alegro de que vuestros peques sigan divin@s. A ver si pronto tenemos nuevos positivos para seguir aumentando la familia!!

                    En cuanto a mí, la eco fue bien. Fue pura rutina y un visto y no visto. El doctor Iglesias es muy amable y al pobre siempre le hago esperar porque los trenes me traen por la calle de la amargura!! Menos mal que es un amor. Me llamaron después de Valencia y me dijeron que tenía que ir el lunes a eco y análisis de estradiol y progesterona, por lo que esto va más rápido de lo que creía. Lo malo es que para que me atendiera Juana tenía que estar allí a las 8.00 de la mañana, y preferí cita con Fortuño a las 16.30. Al principio pensé que daba igual que me viera Miss Simpatía, pero después pensándolo llamé para cambiarlo porque en esta eco es cuando te dicen si tienes todo en condiciones para el gran momento. Se supone que Juana es bastante talibana en esto y no te deja pasar si tiene la más mínima sospecha de algo, por lo que creí conveniente poner a prueba sus detectores de problemas y ver si saltaban las alarmas. Lo malo es que para cuando llamé el hueco ya estaba pillado y solo tenía la opción de Fortuño. ¡Espero que sea buena!

                    Besos para tod@s!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                      ESPERANDO Y DESESPERANDO:



                      Esperanzada2009: En la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en febrero. Poco a poco, pero con paso firme.
                      Evuchy82: Tiene cita en Ginefiv el 27/01. ¡Muchísima suerte!

                      Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo. Estamos contigo.
                      Freya: Su historia es parecida a la de Folgado. Tiene cita en la Fe de Valencia el 6 de febrero.

                      Ilusión: Es una espartana de primer orden que se une al club del bombo!! Biopsia de endometrio el 16/01. ¡Bienvenida!
                      Lja:
                      Se incorpora al club tras una historia difícil, pero no parará hasta lograrlo.
                      Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá.
                      Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia que tiene que estar al caer. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

                      MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!!
                      Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.

                      Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

                      Nuska: Ya están en la línea de salida. Quedan un par de reglas, pero en cuanto les llamen, ¡comenzamos!
                      Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Comienza con la regla de enero. ¡Vamos a estrenar el año a lo grande!

                      Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán al ataque tras un pequeño milagro que no ha podido ser.
                      Teresa81: Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. ¡Ya tienen donante!

                      EN TRATAMIENTO:

                      Alki: Tiene 2 embriones congelados.Comienza mejora de antrales antes de la siguiente estimulación. Próximo objetivo: pasar el estradiol con nota!!!

                      Aquamaris: Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Eco en Valencia: 20/01.

                      Beraen: Tiene cinco embriones pasando DGP. Pendiente de llamadas para ir a transferencia el lunes (20/01).
                      Musita1: Tiene 12 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la incubadora. Todavía tiene fuerzas para una última estimulación. ¡Ánimo campeona!

                      PUNCIÓN:


                      EN BETAESPERA:
                      Folgado: Una transferencia que ha ido como la seda solo puede terminar en una súper beta. ¡Suerte, suerte, suerte! Beta: 22/01

                      Kukue: Ha luchado con todas sus fuerzas y merece la mejor de las betas. ¡Muchísima suerte! Beta: 20/01

                      Lilith83: Ha conseguido dos sanotes y ya los tiene con ella. ¡Menudo comienzo de año! Beta: 27/01



                      SÚPER MAMÁS

                      Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                      Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                      Erk:
                      súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                      Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                      Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                      Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                      XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                      Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                      Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 30 semanas que tiene que colocarse bien para el gran día. ¡Vamos Darío!
                      Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                      Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                      Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola mis niñ@s, ¿qué tal? Sé que algunos mal, y aunque no haya escrito os he leído y creedme que os he mandado mucha energía para que os ayude a reponeros. Me acuerdo continuamente de vosotros, y aunque quería olvidarme un poco de esto para empezar con más fuerza el tratamiento me ha sido imposible.

                        Todos los años durante las campanadas me gusta acordarme de mis familiares, amigos y la gente que quiero mientras como las uvas. Les visualizo por grupos y me hace estar cerca de ellos en ese momento. Este año durante las campanadas lo único que he visualizado y en lo que me he concentrado ha sido en el foro. Y aunque no os pueda poner cara veía cada mensaje cada nombre y cada historia, cada logro y cada tristeza… Mi deseo para este año fue que todos durante este año podamos tener a nuestros bebes en brazos o en la barriga.

                        Cuando vi la cabalgata de los Reyes Magos les pedí que se pasaran por el foro y nos dejaran unos cuantos bebés, así que a ver si se acuerdan jijiji.

                        De mi contaros que me acabo de poner mis primeras banderillas de este tratamiento. Comienzo con gonal y menopur. El viernes por la tarde tengo control con analítica. Ayer vieron seis folis, espero que aparezca alguno más. Este tratamiento empiezo con menos miedos que el otro, porque ya se lo que es. Pero un poco baja de ánimos y con pocas esperanzas, porque sé que es difícil y que quedan muchos pasos que dar. Aunque también pienso que estoy más cerca de la meta…

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas noches!
                          Ahora que mi censura está entretenido puedo entrar con calma, está pesadito pq no quiere que le dedique tiempo al mismo tema. En fin, cada uno con lo suyo.

                          BERAEN, te deseo muchísima suerte con las llamadas. Ojalá el lunes os den una buena noticia y mínimo tengas mellis para llevarte a casa. Por soñar que no sea. Ya nos contarás.

                          AQUA, quédate con la primera elección pq por algo la elegiste en un primer momento. Supongo que se te vino a la mente que para estar en consulta a las 8 deberías pasar la noche en Valencia, más gastos, etc. Así me imagino que ida y vuelta en el mismo día y listo. Que sí hombre que si Miss Simpatía no fuera buena la Crespo con lo exigente que es no la dejaría tomar el mando. Suerte también!

                          NIKÉ, creo que es imprescindible hacer esas analíticas. Suelen ser caras algunas que no entran en los seguros pero es que te analizan mutaciones que no cambian, me explico, no es como una analítica normal que puede variar. Además si saliera algo, tiene tratamiento. Para mí es mejor jugar con todas las cartas sobre la mesa. En Madrid ya sabes que tenemos a Silvia Sánchez Ramón, nuestra inmunologa favorita del Rúber que es de pago y luego está el hematólogo Fariñas que se encarga más de ajustar dosis de heparina y pasa consulta en la clínica Santa Elena con casi todas las sociedades menos Sanitas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            AZALEA, sobre lo que me comentaste dd la heparina, como yo tengo dos mutaciones, si para la tuya no necesito será para la otra. Asíque tranquila.

                            ESPE, que goleó nuestro RM. Anda que a esa hora mi marido se quedó dormido viendo la segunda parte. Estaba todo decidido, je je. La semana que viene te llama Marina, ya verás.

                            MALVA, contigo no controlamos tanto. Una llamadita y se lo recuerdas tú.

                            Yo aquí sigo, compuesta y sin novio... en fin, sin comentarios. Se me habrá taponado algo? Ya no sé ni qué pensar. Es que ni mamcho un poquito.
                            Gracias a todas por contarme vuestras experiencias, hasta ahora era mi consuelo para no sentirne rara, ahora ya me estoy volviendo locaaaa.

                            Besos al resto

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Esto de escribir con el móvil es lo que tiene. Se me desordenan las líneas.

                              Me faltaba preguntar a ROBER qué tal se sentía su mujer.
                              Y a nuestras betaesperantes darles muchos ánimos. Qué tal vais?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días, por decir algo. Madre mía la que está cayendo creo que por toda España casi parecido. No dan ganas de salir a ningún lado, es el típico domingo de mantita y sofá.

                                BERAEN, mañana en la carretera mucha tranquilidad. Sobre lo de ir con 4, puede pasar de todo, nosotros la primera vez nos la jugamos con 3 embris y salió bien pq uno era sano. Ojalá tengáis suerte.

                                AZALEA, nosotros en IVI siempre hicimos Arrays, analizamos todos los cromosomas y en la S.S. sólo los 13 y 14. Que ayer se me olvidó decirte.

                                NUSKA, madre mía, lo que no nos pase a nosotros con las llamadas no le pasa a nadie. Menos mal que fueron buenas noticias y justo ya avisaste que habías empezado con el ciclo. Ahora a cruzar los dedos para que la siguiente llamada sea pronto.

                                PIPI, que ya estás de nuevo al lío. Qué bien, qué suerte poder empezar prontito.

                                LOPNE, mira qué buena noticia lo de la hernia. Al final claro, según ha crecido se le ha suavizado. Me alegro mogollón.

                                ZURIE, gracias por recordarnos tu historia. Dan ganas de luchar y luchar para buscar la aguja en el pajar. Ahora a disfrutar del premio.

                                Yo sigo sin noticias de mi prima...

                                Besote al resto

                                Comment

                                Working...
                                X