Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Bueno, os cuento un poco lo que me comentaron el otro día en
    consulta esperando que a alguna os pueda servir de ayuda. Os recuerdo mi caso, tres abortos (dos con
    legrado y un bioquímico) en año y medio. Pruebas ok y diagnóstico de abortos de
    repetición por problemas cromosómicos en los embriones. Primera fiv con dgp 4
    embriones, uno sano, no implanta. Segunda dgp 7 embriones (acumulados en dos estimulaciones), dos sanos, no
    implantan…¿Qué demonios pasa? Yo iba a la consulta convencida de que me iban a
    mandar de cabeza a ovodonación, opción que no descarto pero para la que aún no estoy
    psicológicamente preparada. Y resulta que no, que la doctora me dice que el
    resultado con ovo puede que sea el mismo, es decir, que no se implanten, y que
    algo se nos está escapando. Así que hemos decidido volver a la cargar
    repitiendo las cosas que salieron bien e intentando cambiar las que salieron
    mal. Así:

    La estimulación va a ser siguiendo el protocolo que mejor
    resultados me ha dado: 225 puregón + 150 gonal (12 embriones, 11 maduros de los
    cuales salieron los dos sanitos)

    Esto le interesará a Alki:
    no vamos a acumular óvulos, sino
    embriones. Creo que es un tema que se comentó en el foro, si era mejor una cosa
    u otra. En mi caso los óvulos “descongelan” mal, en la primera punción tenía 6
    y perdí la mitad. Así que me recomiendan cambiar de estrategia

    Vamos a hacer la transferencia en ciclo natural. Está
    comprobado que no tengo problemas de implantación ya que me he quedado
    embarazada de forma natural y hasta hemos llegado a oír latido. Puede ser que
    mi útero sea extremadamente sensible a la medicación y no se entienda con los
    embriones que han pasado dpg. Vamos entonces a esperar a que las condicione se
    asemejen lo más posible a un embarazo natural. ¿Alguna me podría contar alguna
    experiencia al respecto?

    Otro cambio importante es que me han derivado a Diana
    Alecsandru, la inmunóloga de IVI Madrid, para que me complete las pruebas que
    considere necesarias. Creo que ya la conocéis y que Luna
    es experta en ese tema. Yo tengo pasadas las pruebas de autoinmunidad del
    síndrome antifosfolipido (que en su día me hizo la Seguridad Social junto a los
    cariotipos) y otras que me hicieron con mi primera fiv (Factor XII, homocisteina, gen MTHFR, Factor V Leiden).
    Todo salió correcto y está en manos de Alecsandru, pero en Bilbao me dicen que
    seguro que me manda más pruebas y que me mira de arriba a abajo. Tengo cita
    telefónica el día 5 de febrero, cuando sepa algo concreto os cuento con
    detalle. Creo Luna que te voy a acribillar a preguntas.

    Veo que habláis de inmunólogos en Madrid y de seguros, yo no
    os puedo ayudar porque ni soy de Madrid y gran Pu····A no tengo seguro médico…así
    que imaginad que ruina llevo!!!

    Menudo rollo os ha caído. En fin, si os parece contadme cómo
    lo veis…Yo estoy ilusionada de nuevo…que remedio

    Lilith, ya queda
    menos, FOLGADO, cruzando los dedos
    para que mañana sea tu gran día.

    Beraen, un
    abrazo, valiente

    Rober, un besazo para
    los dos

    Lja, Luna,Zurie,
    lopne,Erk , MTP, Esperanzada, ilusión
    …y a todas y cada una todo mi ánimo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Un abrazo Nike, preciosa.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola, no puedo escribir mucho, tengo a mi marido de nuevo malito. Yo sigo sin noticias de lo mío pero ya veo que MALVA avanzó!

        NIKE, aquí estoy para lo que necesites. La paliza que le di a AQUA con las pruebas y luego resultó estar como una rosa.

        ESPE, los precios entonces eran de Tambre y de hace un año. Al menos han bajado las consultas de seguimiento. Y claro ya intuimos el motivo por el que SSR se quedó sólo en el Rúber, es maja y lista!!

        AQUA, tendré regla retrógrada????

        Besos a todos, empieza mi trabajo de enfermera....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Entro un segundín evadiendo la censura, je,je!! para responder a Luna. Yo tuve la regla retrógrada porque tengo el cuello del útero pequeño y estrecho y se me taponó con las cicatrices de las histeroscopias que llevaba. Ese mes no tuve regla, solo dolores uno de los días como si me fuera a bajar, pero nada. Yo lo flipé en colores, y la única que dijo lo que era (o creía que era) fue Juana. A raíz de eso volví a pasar por chapa y pintura y me pusieron un DIU durante dos meses. Alguna vez te han dicho que tengas el cuello del útero mal? Estrecho? Coméntaselo al ginecólogo. Vas la semana que viene, verdad? Cuántos días llevas sin regla?

          MALVA, muchísima suerte!!

          NIKÉ, muakksss!!!

          Os tengo que dejar. Mañana entro mejor!!!Aquamaris2014-01-23 22:47:23

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Se me olvidaba, si no lo digo reviento, ya sabéis de mi mala relación con Fariñas, he ido y cada vez me trata peor. Mirar que he visitado médicos y NINGUNO me ha tratado tan mal. Se pone nerviosísimo y pierde los papeles. Ya me he quedado tranquila!!!!

            Por favor, si conocéis a otro puesto en hematología para lo nuestro me decís.
            A la que fui de Sanitas no sabía ni que había un estudio de antipaternales. Y paso de ir formandoles y que tomen notas mientras les cuento. Luna782014-01-23 22:47:53

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias AQUA llevo 44 días desde el legrado. Sí lo debo tener pequeño pq me dolió la histero de flipar. Tengo cita el viernes 31. Gracias!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Muchísima suerte para mañana Folgado esperamos que nos des la buena noticia. intenta estar tranquilina, mil besos.

                Malva, vaya rollo que te han dicho esta mañana, tú llámales hasta que se les queme el teléfono.

                Martuky bienvenida, aquí estamos para lo que necesites.

                un besito de buenas noches para tod@s

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Luna corazon, a mi Fariñas tambien me trato mal, me.parecio un borde subnormal y un insensible, por supuesto, no he vuelto.
                  Hablan muy bien de unas hematologas de Monteprincipe, no recuerdo loa nombres, sobre todo una tal Esther no se que, dicen que es muy huena y maja.
                  Besicos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas noches a todos valientes,

                    Gracias a todas por preocuparos.

                    Quería referirme a vosotras que estáis pasando de todo en este foro!.

                    A las chicas nuevas bienvenidas.

                    LUNA, guapisima, ya te había leído anteriormente que tu marido anda delicado de salud. Espero que no sea nada de mucho cuidado. Y si es así espero que se recupere pronto. A veces nos centramos tanto en esto de nuestro sueño que nos olvidamos que también existen otro problemas de salud como el de tu marido. Espero que se recupere, cuidalo mucho y animo guapa.

                    AQUAMARIS, lo mismo te digo. Ojalá que el susto de tu mami solo quede en eso y que pronto la puedas tener sanita y recuperada del todo. Parece que a veces las cosas vienen todas juntas. Sobre lo que contabas de... bueno, del retoque lifting que te han hecho, espero que hayas contratado el seguro a todo riesgo porque debes haber quedado de alta gama por lo menos!. Espero de todo corazón que todo esto sea muy beneficioso para que puedas conseguir tu sueño. Yo te prometo que si tienes un bebé, te tejo alguna cosita y te la mando =). Me ha dado por el tejido je. Y sobre el tiempo que tienes que esperar, jo, siempre fastidia, pero todo sea porque la vida te regale lo mejor de este mundo para ti.

                    ESPERANZADA, gracias guapisima por tu apoyo y estar pendiente. Veo que andas informandote de todo y poniendo todo a punto. Esto solo tiene que ir para adelante y salir bien. Este año tiene que ir saliendo gente de lista de espera en este foro!. Espero que disfrutes este finde con tu marido. Nosotros iremos a Madrid al Musical del Rey Leon, iremos con mis cuñados y nuestro sobrino todos en familia. A ver si asi me distraigo un porquito de toda esta burocracia eterna jolin. Un besote guapisima.

                    PIPI, que no te quepa duda que mañana a primera hora empiezo a bombardearles. Y tu como vas?, que tal esos animos?

                    NIKé, Gracias guapa por estar pendiente de verdad. Yo agradezco el apoyo que me ha dado siempre este foro. Espero que tu también puedas sentirme acogida y apoyada por todas y todos nosotr@s. Me iré poniendo mas al dia de vuestros casos.

                    MARTUKYCUKY, Gracias Martu! y Bienvenida al foro!. Lo que yo estoy tramitando es por la seguridad social. Estoy a la espera de ver si me autorizan o no pars someterme a DGP.

                    Haciendo un poco resumen de mi historia te comento que mi marido tiene una enfermedad genética hereditaria, un tipo de distrofia muscular que al no estar en la lista de enfermedades tiene que pedir autorización a la gerencia de salud. Nosotros ya tenemos un estudio genético que hizo mi cuñado en su momento ya que varios integrantes de la familia la padecen. Pero esto de lo que yo hablo es el estudio genético que se supone nos harían (el mismo que ya tiene mi marido) en caso de que SI nos acepten a tto. Entonces esa era mi duda. Como me hablan de eso ahora que me llamaron y no ha sido muy completa la explicación. Me hace pensar todo esto que si están procesando el permiso para ese estudio genético quizás sea porque me hayan aceptado. Esa es simplemente mi duda. Yo mañana pienso llamar y averiguar.

                    Por otro lado también he pasado por un aborto. Fue un embarazo natural y el aborto fue porque se rompió la bolsa y perdí el liquido amniótico. No tengo en principio ningún problema para concebir y me quede embarazada en el primer intento. Después del aborto que fue inducido ya que al no tener liquido el bebe podía nacer con malformaciones me dieron los resultados de si mi niña venia o no con la enfermedad pero no he sido capaz de verlos. Tenía unas 19 semanas.

                    Esa es mi historia mas o menos.

                    Chicas a ver si mañana sigo personalizando. Quiero mandar un abrazo a todos. A Rober y su mujer y a todas las que habéis o estáis pasando por malos momentos por malas noticias. Os tengo a todas presentes y os deseo lo mejor.

                    Este foro tiene que traernos buenas noticias a todos.

                    Buenas noches de juernes!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias d viernes!!
                      FOLGADO muuuucha suerte hoy.haber si empezamos con buenas noticias q falta nos hace!
                      MALVA tu ahi llamando hasta saber q va a pasar!
                      AQUA q es eso para prevenir el cancer d mama?me he quedado helada!y eso porque?si a mi la dra me dijo q esta medicacion no tenia por que dar a pensar q podrias tener mas posibilidades d padecer cancer.d hecho yo se lo pregunte porque mi madre murio d cancer y por antecedentes pues ya sabeis...ahora le estoy dando vueltas a la cosa!
                      LUNA ya ha aparecido la guarri?bueno y sino la semana q viene se.lo preguntas a la gine!
                      ESPE guapa qtal?ya ves yo aqui madrugando me toca hacerme analitica rutinaria y aparte con lo dl partido d ayer no he pegado ojo!no se lo q pasara en san mames!haber si seguimos la racha y le damos vuelta al marcador!vosotros tendreis q jugar contra nuestros vecinos!
                      MUSITA qtal vas?como.va el tema?
                      ROBER qtal estais?un poco mas tranquilos espero!
                      A las nuevas dl foro bienvenidas chicas!
                      KUKUE mucho animo y palante!
                      Besossss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        NIKE d lo q comentas d sacar embriones seguido sin congellar ovulos a nosotros tb nos van a hacer asi esta vez.porque yo tb perdi varios ovulos al desvitrificar.mucha fuerza para ti tb con este nuevo ciclo.cuando vas a empezar?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ooooooo... Lo siento... He intentado acercar la lista... No esta actualizada pq la e encontrado en la pag 1299. y encima se han ido los colores.. Jooo..
                            En finnn.. Aquamaris qe tal estas? ya ves yo aqui qe no te dejo ni recuperarte ala! Dandote trabajo y esqe yo desde qe cambie de casa no tengo internet y con el movil hacemos churros...

                            Bueno yo muy triste pero mejor mas animada. Aunqe un poco enfadada pq el medico ni ha llamado.. Las secretarias la otra vez si qe llamaron al dia siguiente de la no transfer, pq como llamaron para cancelar y vivimos a 75km no fuimos y muy amablemente llamaron para recordarme qe debiamos 2000€. qe majos todos... Y eso qe no lo habiamos pagao pq no funciono ninguna de las tres tarjetas qe le dimos. En finnnnnnssss triste...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días de viernes!

                              KUKUE: Gracias por la actualización de la lista. Jo con el móvil haces eso? Eres una experta. Tú anímate mucho y cuando estés 100% recuperada a por tus conges. Un besazo

                              FOLGADO: Mucha suerte en la beta. Tiene que subir como la espuma.

                              PIPI: Suerte en tu eco! seguro que se ven muchos ovulazos.

                              MALVA: Madre mía con las burocracias. Yo no entiendo mucho pero tiene buena pinta lo que leí, opino como tu marido. Pero tú llama hasta que te resuelvan todo y te digan cuál es el siguiente paso a dar. Pasátelo genial viendo el Rey León. Te va a encantar, yo fui el año pasado a verlo.En fín cuando tengas nuevas noticias nos vas contando.

                              AZALEA: Hoy son los resultados no? Mucha suerte y espero que sean buenos.

                              ILUSIÓN: Qué tal guapa? Cuándo te dan los resultados de la biopsia?

                              NIKE: Me alegra leerte más animada cariño. Ya verás como más pruebas y el cambio de plan te va a traer mucha suerte, que ya te toca ya verás.

                              AQUAMARIS: Qué tal estás? Qué tal tu mami?

                              LUNA: Jo pobre tu maridín, pero bueno ahora viene un finde para recuperarse a tu ladito. Lo de la prima ya es de traca grrr

                              ALKI: Ya nos dirás qué tal el análisis. Era el examen de estradiol no? Suerte! Siento que perdiera el Athletik, vi la primera parte y no fue justo el árbitro con vosotros. Diego Costa debió ser expulsado y con 10 la cosa seguro que hubiera cambiado.En fin a pensar en la vuelta y nosotros mi niña si ganamos al Espanyol nos enfrentaríamos con vosotros o con el Atleti en semifinales. Los que se enfrentan a vuestros vecinos es el Barça.

                              Yo por mi parte pues me encuentro regular sigo con mi catarro ya sin fiebre y tengo unos pinchazos en el bajo vientre tremendos, a ve si me baja ya la regla y me mejoro, porque que rollo estar así.

                              A las expertas, yo sigo con mi tema como loca que soy, os parece que es bien invertido el dinero en ir a Silvia Sánchez Ramón o intento que algún médico me mande los análisis por adeslas o bien voy a Juana Gil en Tambre que es más barato. Espero que me orientéis.

                              Os dejo a ver si empiezo a curra. Besazos a tod@s.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola compañer@s!!!

                                Ya es viernes y nos hemos ganado un descansito!!! Mi madre está bien. Gracias por preguntar e interesaros. Ha sido solo un susto, pero menudo susto. Tengo tan reciente lo del padre de mi pareja, que me imaginé lo peor y me puse fatal. Menos mal que finalmente no fue nada grave, pero claro, hasta que no salen a decírtelo, piensas de todo.

                                KUKUE, gracias por actualizar la lista. Hacedlo siempre que queráis, por favor. Sentiros libres. Lo malo es que desde el móvil no se puede porque no respeta colores, por lo que solo puedo hacerlo cuando estoy delante del ordenador.

                                Lo flipo con lo que cuentas de tu médico, aunque yo también lo vivo con Juana porque está simpre tan desbordada que hablar con ella es como intentar quedarse embarazada: misión imposible!!! Y lo de las secretarias del IVI, no tiene nombre. Son pura sensibilidad!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Por cierto, la transferencia la cobran aunque no se realice???

                                ESPERANZADA, yo me hice una primera batería de análisis con n hematólogo del seguro. Y después fui a SSR (me costó lo que has puesto). Ella me mandó algunas cosas que me faltaban, por lo que tuve que ir una segunda vez. Como lo tenía todo bien, salvo la homocisteína y uno de los factores de coagulación un poco altos, no me pidió nada más, solo me dio la pauta de heparina y adiro, más Hidroxil e Isovorín (para bajar la homocisteína) y me mandó a Fariñas para que confirmara la dosis que ella sugería. Yo te sugiero, por ejemplo, hacerte la batería normal (que debe ser la que yo me hice). Si eso lo tienes bien, no te va a pedir nada más. Si alguna cosa sale alterada, me dijo SSR que entonces mandaba nuevas cosas. Si vas a su consulta con los resultados de la analítica, puede que con una sola consulta lo tengas todo resuelto. Ella es encantadora y suuuuupeeerrrrr amable. A mí me encantó. A Fariñas debí pillarle en un buen día porque fue muy agradable conmigo...

                                ALKI, la doctora Crespo suele mandar Femara unos días antes de empezar las banderillas. Esta medicación es para el cáncer de mama porque controla los estrógenos, que son los que "alimentan" las células tumorales. Con ella se intenta que no se me dispare el estradiol. Se toman muy pocas pastillas, por lo que no puede ser malo, pero es que a veces se pone uno a pensar en la suma de todo lo que nos mandan y no puedes evitar preocuparte. El prospecto de la Meriestra es infinito... Y el miedo a que la Auxina que me han mandado me haga daño al hígado, esta ahí... Yo me lo tomo todo. Soy obediente, pero como dice Azalea, que no nos pase nada... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                FOLGADO, muchísima suerte en tu beta. Estarás muy nerviosa, por lo que espero que pronto te den buenas noticias.

                                PIPI, mucha suerte también en tu eco. Qué cerquita estás ya de la punción!!! Qué rápido se me ha pasado, la verdad!!!

                                MUSITA, ya te bajó la regla? Ya estás con la última estimulación o todavía no? Últimamente no tengo noción del tiempo...

                                MALVA, espero que hoy te den buenísimas noticias. Quémales la centralita sino te atienden porque para ellos nada es importante ni urgente. Muchas gracias por el "regalo prometido". No te imaginas la ilusión que me haría. Yo para eso soy muy sentimental y seguro que además de usarlo con mi tesorín, lo guardaría para toda la vida, je, je!!!

                                Y no puedo seguir más... Hasta luego bombones!!!Aquamaris2014-01-24 09:45:31

                                Comment

                                Working...
                                X