Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aquamaris no habia hecho cambios pero misteriosamente he desaparecido de la lista jijijiji... Ya me pondras pq yo seguro qe la lio jiji. Aunqe la verdad nose ni donde pq mi medico se ha olvidao de mi... Supongo qe ire a por mis conges despues de qe en unos diitas me baje la regla.. Quien dice diitas dice cuando le salga de la bola... Jeje...
    Bueno estoy muy triste pero ya no estoy tan enfadada. El msj de rober es una pasada yo creo en las sincronicidades. Hay un programa de iker jimenez qe habla de ello (de sincronicidades nada qe ver con traslocaciones) lo podeis buscar en la pag de iker jimenez milenio 3.

    LUNAAAAAAA78 NADA DE PATADA AQUI TE METO EN MI HUEKO DE LA 1314... JAJAkukueee2014-01-25 00:29:28

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Sigo en la 13,14????

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Nooooooo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Rober, adivina mi camiseta de baloncesto con la que me retiré (o colgué las botas) qué número era, el 13!!! Qué gracia. Ahora me va a dar a mí por lo mismo. Mi primer embarazo y aborto, en 2013. Ummm va a darme mucho juego. Gracias ESPE por intentar reservar sitio pero acabo de llegar y no sin terminar de leer me he puesto a escribir. Ahora me pongo al día. Estamos como las maracas de machín [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Luna782014-01-25 00:10:08

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            KUKUE, tienes todo el derecho del mundo a darme una patada y mandarme a la 1315. Así, con decisión, ja ja ja.

            AQUA, gracias por actualizarnos, ne va a hacer ilusión hasta que me cambies de estado dentro de la misma casilla. Yo estoy con el móvil y tampoco puedo añadir a KUKUE.

            ESPE, cuidate mucho.

            FOLGADO, seguimos pendientes

            BERAEN, gracias por no hacerne sentir un bicho raro con Mister Simpatía. Y muchas gracias por la hematóloga. Miraré si la cubre mi seguro.

            MTP, sin novedad, qué te parece?
            Pero lo de preñi seguro que no, dejémosloen imposible, je je.

            MALVA, vaya follón con lo de las tarjetas. Y por curiosidad, por qué tienes una tarjeta de una provincia si luego vives en otra? Es que como en Madrid no se nos da el caso, me he perdido. En cualquier caso a disfrutar del musical y el lunes a la carga de nuevo. Os quedáis por aquí unos días o lo justo para la función?

            Gracias a todos por los ánimos. Mi maridin ya mejorcito. Veamos la racha cuánto dura.

            Luna782014-01-25 0033

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lunaaaaa pasate otra vez por la 1314 y mira el ultimo msj... Jaja soy una artista con el movilllllll.... Se nos va la oyaaaaaaaaaa....las hormonas... La qe has liao rober!!! jaja pero tu de hormonas na de na!!!
              Oye por lo meno se alegra esto un poco oqe?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches a todos valientes!

                Ya es finde que bien!. Yo he decidido relajarme y evadirme este finde y olvidarme de los dolores de cabeza burocraticos.Pienso cargar baterías y como dice mi marido; no tenemos respuesta negativa, solo tendremos que esperar un poco mas. Asi que ire a por todas.

                ILUSION, ahora por lo visto parece que tenemos que esperar a que el tramite siga su curso. En todo caso, pienso darles la lata cada cierto tiempo. Para empezar ya le escribí a uno de los médicos a ver que me contesta y cuando claro.Gracias guapa.

                MTP, Pero que bien lo has explicado guapa! jeje... todos los datos correctos, Gracias!!. Ya sabéis que acepto a quien quiera entrar en nuestro grupo de Face. Sobre lo mio, seguiré luchando no lo dudéis, aunque me tire de los pelos. Esto lo soluciono seguro. Gracias guapa por tus ánimos, me ayudan mogollón.




                Por si las chicas nuevas queréis entrar en nuestro grupo de Face, hacedlo con toda confianza. Es un grupo privado y vuestros contactos no podrán vernos. Como queráis. El grupo fue creado porque hubo una epoca en que se colgaba este foro y pensamos en que no tenemos como contactar si esto se va al demonio. Asi que todos son bienvenidos.

                Solo no olvideis de decirme en un mensaje quienes sois para saberlo y yo os acepto y agrego al grupo en un click!.

                Tenéis que buscar mi usuario: Malva Marina.

                Como foto de perfil tengo unas flores blancas de mi jardín. Por diferenciarme de otros usuarios y no tardéis en reconocerme.

                ROBER, Es curiosisimo lo que te sucede con esos números. En mi caso el 13 es un numero que ha marcado mi vida con cosas buenas. Nací un 13 y todas las cosas importantes y buenas me han pasado un 13. Pero como tú, lo tomo como un dato muy curioso pero no creo en supersticiones En todo caso, se dice que mientras uno tenga mucha fe en algo, lo que sea, te puede ayudar mucho. Le tengo mucho respeto a este tipo de coincidencias. Asi que, a por todas porque este año es vuestro!

                Jejeje Gracias AQUAMARIS!! guapa. Siempre tienes detalles para nosotras. Claro que me los como si es necesario!. Ahora esperaré un poco a que resuelvan que hacer y vuelvo a la carga. Esto no me va a desanimar os lo aseguro. Un besote guapisima.

                LUNA, no me extraña que os maree. Si no me aclaro ni yo!. A ver, yo vivo en salamanca pero me derivaron a Valladolid porque se supone que es el hospital que nos corresponde a las de CyL. Una vez tramitado alli todo, ven-deducen-concluyen que como soy de Salamanca deben remitir dicha solicitud a Salamanca para que aqui me acepten. Es con lo que los medicos no estan de acuerdo, ellos creen que si me derivaron a Valladolid y el tto seria (si aceptan) en Valladolid. Quien debe aceptar es Valladolid. Pero VAYA USTED A SABER!!!... Yo tengo tarjeta sanitaria emitida en la ciudad donde vivo, no de otra. Sobre lo de Madrid, nos vamos mañana y volvemos el domingo. Pasaremos allí una noche. El musical es mañana por la noche. Tu eras de Madrid?. Un besito guapa.

                Espero que lo de tu marido vaya a mejor LU. Y cuídate tu también mucho, que con tanta movida a veces nos olvidamos de nosotras mismas.

                Mucha mucha suerte a los foreros de 13/14!! solo puede traer buena suerte ya veréis!. Estáis como cabras (con cariño) Ya ves la que has liado ROBER!.

                Que tengáis buen finde a todos!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días a todos,

                  Veo que el foro está animado con las casualidades...jaja Mejor no me paro a pensar en mi relación con el 5 y el 12 que igual me vuelvo loca!

                  Entraba para desearos buen finde y para deciros que anoche nuestra compañera FOLGADO no dejó buenas noticias en el foro de ovo. Desde aquí le mando un abrazo enorme para que se recupere prontito del disgusto y siga luchando sin flaquear. Ánimo bonica! Un beso gordo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias TERESA y un beso enorme a FOLGADO.

                    MALVA, sí yo de Madrid. Otra de las veces que vengáis sin tanto plan organizamos quedada por FB para que nadie nos cotillee dónde estaremos.

                    KUKUE, eres la leche, me parto. Si no fuera por estos ratos! GraciasssssLuna782014-01-25 12:26:56

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Folgado, siento mucho que no haya salido bien esta vez pero te leo con ganas de seguir luchando, claro que sí, mucho ánimo!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Folgado guapa que pena con las esperanzas q todos teníamos pero bueno ahora descansar y a retomar las pilas está claro que estamos echos de otra pasta.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola compañer@s!!!
                          Gracias por la ida de pelota, creo que la necesitábamos!!! Demasiado estrés y emociones juntas. La presión tiene que salir por algún sitio y qué mejor que la página 13-14 del foro!!!

                          Os confesaré que me pasa lo mismo pero con el 12, en sentido negativo porque no me gusta. Y cada vez que lo veo huyo de él. Pobrecito!!!!! Por una sola cosa que me pasó un día 12 hace mil años!!! Lo mío, en cualquier caso es peor, porque también huyo de las sumas y restas. Mi número de paciente en IVI empieza por 1284 (8+4), doble 12, y rayadita estoy con eso!!! Reconozco que es mi única manía porque no creo en nada ni soy supersticiosa, pero el 12 me tiene loca!!! Me he intentado reconciliar con él, pero de momento mantenemos las distancias!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          MALVA, pásatelo genial y para la próxima organizamos quedada para conocernos y pasarlo de cine. Ponemos una sola cosa en el orden del día: desparramar y reirnos hasta que nos duela todo!!!!

                          KUKUE, perdóname por no ponerte en la lista. Mira que te tenía en la cabeza!!!! En cuanto coja el ordenador te añado.

                          FOLGADO, te mando un abrazo muy grande. Esta vez lo has tocado, la siguiente lo conseguirás!!!

                          LILITH, muchísima suerte para ti!!! Estamos a tu lado!!!

                          Os dejo que estoy sin batería.
                          Qué rollo!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            FOLGADO guapa lo siento muchisimo!ahora descansa y coge fuerzas para poder seguir adelante!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días a todas:

                              Vaya, lo siento muchísimo FOLGADO. No soy experto en betas, pues en nuestro único intento no llegamos ni siquiera a transfer, pero sinceramente creía que iba a salir bien. Mucho ánimo para ti y para tu pareja y a seguir luchando cuando recobréis las fuerzas. Os habéis quedado muy muy cerquita, así que hay que confiar que todo está preparado para recibir grandes noticias la próxima vez.

                              Malva, lo de la burocracia en este país (y supongo que en muchos más) es terrible. Con lo fácil que sería decirte: "no se preocupe, hemos recibido su solicitud y la vamos a estudiar cuanto antes. Hay un tema burocrático que tenemos que resolver pero ya estamos en contacto entre Salamanca y Valladolid para solucionarlo". Pero no, aquí lo que se lleva es escurrir el bulto, mirar para otro lado e intentar que no me salpique nada no sea cosa que tenga que trabajar... Luego bien criticar a políticos y demás, pero si cada uno, en lo que podemos hacer, fuéramos un poco más profesionales y sobre todo humanos, nos iría todo mucho mejor. Mucho ánimo y a seguir dando la lata para que te hagan caso cuanto antes. Al final todo irá bien, seguro, lo que fastidia son las trabas que te ponen por el camino.

                              Teresa, 5 y 12... pues mira, yo nací un 5/12 y nos íbamos a casar un 12/5 (aunque al final tuvimos que retrasarla dos semanas más porque no había disponibilidad en el restaurante). Voy a empezar a pensar que tengo cosas curiosas para cualquier par de números sólo hay que fijarse un poco, jeje.

                              Luna, yo también jugué mi último partido "oficial" con el 13 y este año en la liga de empresa quería volver al 14 otra vez, pero nos trajeron sólo 10 camisetas (del 4 al 13) y me tuve que volver a quedar con el 13 Aunque tengo que reconocer que en eso del baloncesto siempre me ha ido bastante bien. Ánimos para tu marido, que seguro que ya en nada está perfecto y para ti, a ver si ya por fin se cierra esta etapa y podéis empezar historia nueva.

                              Kukue, me da hasta miedo ver el programa ese que nos dices. A ver si me voy a obsesionar más

                              Esperanzada, a recuperarse también pronto de esa fiebre. Si no me equivoco empiezas dentro de nada. Probablemente seas la que nos tengas que marcar el camino al grupo de los traslocados 13/14. Por cierto, no recuerdo muy bien cuánto has estado en lista de espera para SS. Nosotros aún ni hemos empezado el proceso... igual nos vamos a 2017...

                              Aqua, me alegro que lo de tu madre se haya quedado sólo en un susto y que te hayan dejado perfecta para dentro de un par de meses estar 100% lista para recoger los frutos de mucho sacrificio y esfuerzo. Un poquito de paciencia, que esto pasa en nada!

                              Lilith, confiamos en que seas nuestra primera gran alegría de 2014 (desgraciadamente también la primera desde que entré en el foro en noviembre). Estamos todos contigo y esos dos embriones campeones.

                              Martuky, bienvenida al foro y al grupo de desafortunados que no llegamos a transfer. Nuestro plan B para el siguiente intento es acumular e intentar llegar con más a DGP (en el primero sólo 2). Vosotros llegasteis con 5, pero quizá os puede interesar también tener más, no?

                              NiKé, Ilusión, MTP, alki, lilith, pipi, Beraen, lja y todas las demás luchadoras, un fuerte abrazo para todas!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Locos del par 13, 14, os habéis puesto en contacto con el laboratorio que os comenté? Qué os han dicho?

                                Comment

                                Working...
                                X