Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Muchas gracias por el dato LOPNE, se ve que no estaba por la labor ese día de darme más info y yo me quedé tranquila al decirme lo del Arrays pq al parecer no nos basta saber sólo con saber si vienen traslocados o no porque lo que hace es dar un meneo al resto de cromosomas y que luego haya muchos que no se puedan transferir por otras cromosopatías.
    En cuanto me dejen libre en el trabajo 5 minutos busco una sala y les llamo para ver qué técnica aplican para saber que el 13,14 están bien y qué plan tienen para saber que el resto vienen bien. Ya os contaré y millones de gracias por estar siempre ahí.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      De nada guapa, pues ya nos contarás si te enteras de algo más...la caña sería poder estudiar todos los cromosomas y además distinguir entre equilibrados y sanos, pero no sé si la técnica que están empezando a desarrollar irá por ese camino...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Creo que UnilabsRH de Madrid trabaja con Reprogenetics, son de Barcelona.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne, Luna: yo acabo de escribir a Reprogenetics en busca de información. Os cuento lo que me digan.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias Rober y Pipi por la información y se lo he comentado a mi marido y me dice: pero si el día de la punción es una incógnita hasta 2 días antes?? Entonces no van a cuadrar los días...y es q es verdad, la mayoría de las veces lo hemos sabido muy poquito tiempo antes...bueno ya nos explicaran a ver como se puede hacer.
            Besos a tod@s!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ok Rober!!

              Cómo va tu mujer? Espero que poquito a poco vaya encontrándose mejor y podais pasar página...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lilith mucha suerte para mañana, por favor danos una buena noticia que lo necesitamos.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] LILITH muuuucha suerte para mañana!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias lopne! Sí, ya mejor. Estamos bastante entretenidos entre trabajo, montar casa, visitas y demás, así que hablamos poco del tema y, aparentemente, nos ha afectado mucho menos que la primera vez. Eso sí, con muchas ganas de poder empezar de nuevo y conseguir resultados positivos por fin.

                    Hablando de positivos, muchísima suerte lilith!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noches a todos, uf!! Perdonadme porque aún no me aclaro mucho con las historias de todas, voy a intentar personalizar, perdonad a las que no nombre, prometo ponerme poco a poco al día...
                      KUKUE Y FOLGADO, siento muchísimo los negativos, mucha fuerza y espero que poco a poco vayáis cogiendo fuerzas para intentarlo y ésta vez conseguirlo.
                      LILITH mucha suerte para mañana.
                      LUNA, me alegro mucho que por fin haya llegado la indeseable, se ha hecho derogar pero todo llega... respecto a Fariñas siento mucho tu mala relación con él, yo la verdad es que sólo he estado una vez en consulta y fue agradable, luego le he hecho varias consultas por mail y me ha respondido rápidamente y aclarando todas mis dudas, yo la verdad no tengo ninguna queja sino todo lo contrario.
                      ROBER, espero que tu mujer ya no tenga dolores .
                      MALVA, que” caca” de burocracia, la verdad es que nos vuelven locos con los papeleos, ya nos irás contando.
                      AQUAMARIS, siento que te haya dolido tanto la histeroscopia, pero una vez pasado piensa que han dejado la casita de tus bebes perfecta.
                      Respect o a mi deciros que me tengo que hacer el test el día 1, pero no voy a aguantar hasta entonces…
                      Por último, alguna os pincháis heparina? Es que a mi me salen unos moratones que da pena verme la tripa, sabéis algún truco para evitarlo?
                      Bueno chic@s, se acabó el finde, que tengáis buen empiece de semana..

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Cascabel, yo tuve que pincharme heparina durante mi embarazo al estar de reposo absoluto y aunque las enfermeras me recomendaban hacerlo en la tripa, porque según ellas salen menos negrales, me negué. Mi barrigolilla estaba ya muuy gorda cuando empecé y me daba miedo/grima, así que lo hacía en los muslos alternando, y quitando un día que me tocó una sádica, la verdad es que los moratones fueron pocos y chiquitinos. Intenta cogerte un buen pellizco de chicha y cuando saques la aguja no te frotes ni nada, a mí me funcionaba.

                        Lilith, muchísima suerte para mañana!!!lopne2014-01-27 04:05:56

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne yo en caso de embarazarme también me tendré que poner heparina durante el embarazo, pero cuando empezaste a ponertela? A mi creo q me dijeron que se empezaba ya en la estimulación, es cierto? Tu te acuerdas de cuando? Y en cuanto a los moratones, me dijo la enfermera que después de sacar la aguja había que presionar el michelin para adentro unos segundos para no dejar moraton, prueba a ver Cascabel...
                          Besos a tod@s

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Musita1, yo es que debí empezar a pincharme la heparina cuando comencé con el reposo, pero como éste me lo prescribieron por sangrados me daba miedo que la heparina me hiciera sangrar todavía más (aunque no sé si eso era posible...) y diera al traste con el embarazo. Así que mientras estuve de reposo en casa y durante las dos primeras hospitalizaciones (ambas por amenaza de aborto) me negué a ponérmela. Sin embargo, en la última hospitalización los sangrados ya habían disminuido bastante y el hematoma parecía estar estable. Además estaba ya de 25 semanas (conforme avanza el embarazo aumenta el estado procoagulante del mismo) y yo ya llevaba 4 meses de reposo absoluto y total en cama con lo que el riesgo de que se produjera un trombo era importante así que decidí que a partir de ese momento sí me la pincharía. Bueno, las enfermeras...Como ves lo mío no fue porque tuviera problemas de coagulación así que no puedo ayudarte...lo siento...

                            Por cierto, que a mí me dijeron justo lo contrario que a tí sobre lo de apretar al sacar la aguja...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días qué tal el finde? Entro un segundín para desearle muchísima suerte a LILITH en la beta. Venga mi niña que hoy tiene que empezar la buena racha del 2014. Un besazo

                              FOLGADO: Lo siento mucho mi niña, pero tienes que pensar en tus frigotesoros y en cuanto puedas pues a la carga. Un besazo muy fuerte y mucho ánimo.

                              Espero ponerme al día a lo largo de la mañana y personalizar a tod@s. Este finde he estado desaparecida en combate jeje. Besazos a tod@s y feliz comienzo de lunes.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días
                                Querida Folgado, siento mucho tu negativo, pero quien la sigue la consigue y la parte buena es que tienes plan B. En cuanto te sientas bien vas a por tus congeladitos y seguro que cantas bingo!!! Te mando un abrazo muy fuerte.

                                Lilith, muuchaa suerte, estarás de los nervios, pero cada vez falta menos para el notición. Vaamoss chica!!!

                                Quiero aprovechar para saludar a la prima de Luna que a tenido a bien aparecer al fin [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

                                Más tarde más y mejor

                                A empezar con ganas la semana compis

                                Comment

                                Working...
                                X