Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Vamos a ver elnsiguiente pasito y que todo vaya bien

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola amig@s,
      Comentaros que sigo de baja por la hiperestimulación y los sangrados pero en las ecos se va viendo bien el embrión y latiendo. Yo no consigo disfrutar del embarazo y estar tranquila, pero tengo que intentarlo por el bien del niñ@ y mío.

      De momento lo estoy llevando por el privado y la seguridad social pero creo que va a ser un poco lío. y también estoy pensando en hacerme el teste NACE del IVI. Alguna se lo ha hecho? es recomendable en caso de ser el embrión de DGP?

      Nos vamos leyendo y mucha suerte a los que estáis en proceso.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas estoy d los nervios!!por fin despues d mas de un año en ivi hoy tenemos el primer transfer!!!estoy d los nervios y a la vez emocionada!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días de miércoles a todos! Como va todo?

          Eslomar, ya en beta espera, enhorabuena y bienvenida a la era del positivo, seguro que lo consigues muy pronto.

          Espe, te veo de bajoncillo guapa, pero mira la parte positiva, el examen que tanto temías lo has pasado con nota y si ese quiste se niega a desaparecer con la píldora, que seguro que se va, pues lo pinchamos y hacia delante, esto no va ha impedir conseguir el objetivo, sólo molesta en el camino. Muchas energías positivas para que el día 13 no quede ni rastro.

          Luna, Rober mucho ánimo con las banderillas que en un plis tenemos la punción y luego las llamaditas.

          Aqua, esta vez no te escapas, sí o si te controlan esa ovulación loca. No trabajes demasiado!

          A todas las súper preñis cuidaros mucho y descansad.

          Yo contarnos que estoy súper animada, me he venido a Madrid a una reunión de traders y tengo el ánimo por las nubes y estoy con todos los papeleos a tope, con un poco de suerte la semana que viene tengo todo el chiringuito listo y arranco en este nuevo mundillo. Estoy muy ilusionada la verdad.

          Muchos besos y abrazos a todas !

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Alki ya veras es una cosa rara pero bonita yo le hablo a mi barriguita , a mi me hicieron mi primera transfer el sabado 24 es algo que no te esperas y luego tomate todo con calma y trankilidad para que todo vaya fenomenal

            Rober que nos cuentas como va todo?
            luna tu tb cuentanos

            al resto venga que queremos ver como os va a todos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!!
              Perdonad que haya estado tan desconectada pero es que durante el proceso hasta me daba miedo ir contando cosas y que luego no fuera bien, no se una cosa rara...
              Por dónde empiezo...ay que nervios!!!
              Pues bien mi hadita me dio 22 óvulitos, increíble!!! Una crack! De los 22, 18 maduros de estos fecundaron 14 y de los 14, 10 embriones eran calidad A. Increíble!! Teníamos dónde elegir!!
              Entonces me transfirieron 2 y hace unas dos semanas me llamaron que estaba embarazada!!!! No me lo podía creer, la hormiguita del foro embarazada!!!
              Pues sí, hoy he ido a mi primera eco y hay uno, hemos escuchado latido y estoy de 6 semanas, vamos que lo estoy escribiendo y parece que hablo de otra persona pero claro llevo un acojone de que no vaya bien o algo pase...he pasado ya tantas experiencias negativas que realmente estoy cagadita pero os tenía ya que contar cositas porque os merecéis saber que se consigue de una forma u otra , que sí chicas ya lo veis y que sí queréis con vuestras fuerzas ser mamás lo vais a conseguir. Ahora bien, siempre y cuando la economía y la cabeza resistan.
              Os ánimo a continuar, a luchar y ya veréis que pronto nos dais noticias.
              Por cierto, ni me acuerdo del ovulo, para las que duden, de verdad que cuando los llevas dentro sólo piensas que estén bien y yo que pase por el embarazo de mi nena que es de mi genética, sentía exactamente lo mismo que ahora, no hay diferencia.
              Bueno guapas, a ver sí entro esta noche y personalizo un poquito que veo que Alki está a punto de caramelo y otras que son nuevas. Un poco perdida estoy...
              Besos preciosas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ALKI, qué emoción, espero que haya salido todo bien.

                MTP, ya verás. Con el nuevo proyecto se te va a pasar el tiempo volando!

                MUSITA, nuestra querida hormiguita, lo has co seguido! Gracias por compartir tus sentimientos en esta nueva etapa.

                ESPE, un super achuchon para que mañana se te haga corto el día y llegue por fin el 13.

                ROBER, va bien entonces, me alegro.

                ESOLMAR, paciencia que te llevas tu premio seguro. Sigue los consejos de MARTUCKY.

                Bss a las no nombradas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ERMIÑA, un último esfuerzo guapa y a seguir quietita para que siga todo bien.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ¡Pero qué montón de buenas noticias! Después de tantos días sin entrar y casi podemos montar una guardería... y lo que llegará en las próximas semanas, que hay transferencias a punto.

                    He estado un poco desconectada porque me pasé la semana pasada con una fiebre increíble, y la poca fuerza que tenía se la quedaba el peixet, que no entiende de encontrarse mal. Ahora está todo superado.

                    Lopne, ningún problema en pasar la información al foro de ovo, faltaría. En cuanto a lo que comentas de por qué puede donar una persona portadora de una enfermedad, pero no aceptan a tu frigopeque que es portador, yo apuntaría dos cosas: 1, la portadora puede transmitir la portabilidad al 50%, el 50% serán sanos; 2, sería imposible descartar a todos los donantes portadores, porque calculan que todos somos portadores de unas 5 mutaciones. ¿Por qué no aceptan a tu peque?, no lo sé. Sólo puedo decirte que entiendo perfectamente que digas que te gustaría ir a por el tercero: yo también desearía darle una oportunidad a ese frigopeque, sin más ciclos: si se queda con nosotros, familia numerosa, si no, familia completa. Ahora que me planteo acumular, una de las cosas qeu más vueltas me da es: ¿qué pasa si me sobra alguno? Con el primero era fácil, probablemente iremos a buscarlos, pero ya con dos... No sé si os dais cuenta de que cuando no hay problemas yo busco la manera de comerme la cabeza. Un abrazo, preciosa, y cuídate mucho.

                    Esperanzada, siento lo de tu quiste, y también entrar tan tarde. En mi primer ciclo (allá por el pleistoceno, hace 4 años), tuve un quiste que amenazaba con frenar el ciclo: onagra a tope, hasta la dosis máxima comprobada por la Royal Pharmaceutical Society de la Gran Bretaña. Me tomaba 18 perlas cada día: el quiste desapareció por arte de magia (y la verdad es que durante los dos años y medio de tratamiento, a pesar de todas las estimulaciones, no volví a tener nunca más). A ver qué te dicen mañana, que seguro que con los ACO habrá desaparecido.

                    Musita, especialmente mi enhorabuena para ti, por ese embarazo, porque es verdad que no hay diferencia: mi mujer adora al peixet, y él está loco por ella.

                    Por mi parte, estoy con la regla (bastante puntual para estar aún con algo de lactancia) y hoy voy a hacerme el análisis de la TGC... ya estamos en el lío, aunque haya un parón de dos meses.

                    Muchos ánimos y abrazos para todas,

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Loula, vaya...espero que ya estés recuperada del todo, que ahora que se acerca el buen tiempo hay que disfrutar del solete todo lo que se pueda!!! Se nota que me he pasado todo el invierno encerrada en casa, no? Ups..., jeje

                      Entiendo lo que comentas, un donante portador aún tiene la posibilidad de dar lugar a embriones sanos mientras que mi frigopeque ya se sabe que será portador pero sigue sin ser un argumento muy válido para mí...en cuanto a la segunda premisa, estoy totalmente de acuerdo en que todos somos portadores de alguna mutación, si no fuera así adiós a la evolución como especie, pero, como comentaba el otro día por el post de ovo (perdona pero supuse que no te importaría que compartiera la información), a veces me resulta un tanto, por qué no decir, doloroso, que se le preste tanta atención a las caracteristicas fenotípicas de l@s donantes y sin embargo se le reste importancia a ésto otro.

                      En fin...que ya mismo estás al lío y en breve con barrigolilla otra vez!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ayy se me olvidaba Loula, si estás aún con algo de lactancia ten cuidado, que si la prolactina la tienes elevada puede dar al traste con el ciclo...por cierto, estando aún sacándome leche a mí también me vino la regla y todavía estuve un par de meses más con mixta, hasta que la producción bajó tanto (por aquel entonces estaba agotada), que alcanzados los 6 primeros meses ya no compensaba lo que conseguía extraer con el esfuerzo que suponía y me pasé a artificial exclusiva...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lo sé, lopne, por eso también nos esperamos a septiembre, para hacer el destete con calma este verano. Yo ya no me saco leche, y durante el día, en la guardería, toma de fórmula (una que compro en tetrabrick)... en julio le daré exclusivamente en los despertares nocturnos y en agosto fuera, pero queremos hacerlo en vacaciones porque se despierta dos o tres veces y al pecho es un momento, pero si hay que calmarlo en brazos mejor no estar agobiadas por el reloj y la jornada laboral.
                          Enhorabuena, seis meses de lactancia materna para dos peques es todo un logro. Tienes toda mi admiración.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Loula, ya imaginaba que lo habrías tenido en cuenta pero por si acaso, jeje.

                            Gracias por el halago...nos costó mucho la verdad, y es algo de lo que me siento muy orgullosa, aunque siempre hablo en plural porque de no haber sido por mi chico no lo habría conseguido. Después del embarazo, parto y postparto que tuve, estaba agotada, apenas sí podía moverme, pero aunque yo intentaba ayudarle, era él quien se quedaba pendiente por las noches de las niñas para que yo pudiera descansar algo y así no perder la leche. Lo hicimos así todo el tiempo que aguantamos, pero el cansancio nos venció a los dos y no fue posible continuar por más tiempo. Nos dio penita pero hicimos todo lo que pudimos y oye, con fórmula también se han criado fenomenal, jeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              La verdad es que el apoyo es fundamental, pero con dos, y vuestras circunstancias, tenéis motivos para sentiros orgullosos, y esos seis meses que les diste el pecho, queda para toda la vida... les has pasado mucho más que anticuerpos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Uyy que va mi niña, ya me hubiese a mí gustado darles la teta, y no será porque yo no lo intenté y ellas no pusieran empeño, pero no tenían suficiente fuerza de succión y no podíamos arriesgarnos a que perdieran ni un sólo gramo de peso así que les daba mi leche en bibe. Sí que me las ponía al pecho, me encantaba y a ellas también, pero más para aumentar el vínculo afectivo, como calmante, etc...que como alimento.

                                Comment

                                Working...
                                X