Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas tardes chic@s

    ESPERANZADA.Espero hayas superado hoy prueba fsh y en nada al lio. Ya verás como la mejora de antrales te va a ir genial.

    MPT3.Supongo que a tope con tu proyecto. Leí que septiembre será tu mes. Eso está ahí.La espera te gratificará seguro.

    ROBER. A por la última y definitiva estimulación. Espero tu mujer se encuentre mejor. Dale muchos mimos.

    ALKI. Mucha suerte. No te queda nada.

    EVUCHY. ya verás como va ir genial esa prueba y puedas disfrutar como se merece.

    ILUSION. Cuando la punción? Seguros sacas muchos y muy buenos en este ciclo.

    AQUA. La espera tendrá su recompensa como MTP3.

    NUSKA, LUNA, AQUAMARIS y todas las que no nombro deciros que este foro es de gran apoyo y se aprende mucho de todos. Gracias por estar ahí.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Holaaaa

      Luna no se la verdad que esta vez estaba super trankila, a ver me plantee voy a hacer todo lo que este en mi mano y tiene que salir bien. Me hice una dieta sana , 5 veces al dia comer, bebia mucho aquarius, y he tomado vitaminas del herbolario que se llaman prenatal nutrients y un poco de ejercicio. A mi me ha resultado eso si estaba super positiva la verdad yeso ayuda mucho.

      Rober como ha ido?

      Evuchy como vas?

      esperanzada, nuska, aqua, mtp3, malva, alki estamos esperando noticias

      besotesss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Genial MARTUKY, gracias por compartir.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas tardes chic@s. Primero perdonad que os tengo un poco
          abandonadas. Llevo una racha entre el curro, la casa y todo… No doy más de mi

          NUSKA:
          Cuánto siento que las cosas no salieran del todo bien. Espero que estés más
          animada con el paso de los días. Piensa en esos 3 embris maravillosos que están
          luchando y además te dan otra oportunidad de acumular más, eso es muy bueno. En
          la seguridad social en Madrid no te dan esa opción hacen DGP a lo que quede
          aunque sea 1. Bueno tú ahora a recuperarte y en cuanto te baje la regla al lío
          otra vez y seguro que esta segunda estimulación va mucho mejor.

          GEMMI: Qué
          ilusión ver a tu peque. Hoy has tenido tu segunda eco no? Cuéntanos cómo vas.
          Un beso

          ILUSIÓN:
          Qué alegría saber de ti! Ya habrás tenido la punción. Espero que hayas
          conseguido muchos óvulos y que ya estés cerquita de llenar la cesta. Un besazo

          MARTUKYCUKY:
          Enhorabuena mi niña! Que estás preñi! Ahora tranquilidad hasta la eco y que
          vaya todo muy bien. Me he acordado cuando he leído tu beta positiva de los
          tontos de la seguridad social que te daban por caso perdido y mira a la primera
          has besado el santo. No sabes lo que me anima ver casos como el tuyo quien la
          sigue la consigue.

          EVUCHY:
          Qué ilusión oir el corazoncito. Te deseo toda la suerte del mundo para la
          biopsia y que el resultado sea buenísimo y esté sanito tu peque. Ya nos
          cuentas. Un beso

          ROBER: Qué
          tal fue la eco el martes? Espero que todo estuviera genial y que hayáis podido
          empezar la definitiva estimulación! Cuánto siento que tu mujer esté pachucha.
          Yo estoy igual con la garganta hecha polvo. He estado aguantando sin tomar
          antibióticos pero al final no he podido evitar tomarlos, cuando hay infección
          es lo que toca.

          ESOLMAR: Enhorabuena betaesperante! El viernes que
          viene pasas al lado rosa ya verás. Ahora a cuidarte un montón.

          ALKI: Que
          mañana es la punción de la hadita y la semana que viene ya estarás preñi mi
          niña. TE deseo toda la suerte del mundo porque te la mereces.

          LUNA:
          Seguro que ya estarás al lío y mañana seguro que tu maridin ha mejorado
          sustancialmente. Nos cuentas. Un besazo . El 2014 es tu año seguro!

          KUKUE, AQUAMARIS,
          MALVA, MTP3, LOULA: Mil besazos y que la espera se os haga lo más llevadera y
          feliz posible


          Yo de mí contaros malas noticias. Superé la mejora de
          antrales FSH= 1.48, eso genial. Pero me han visto un quiste de 5 cm y no he
          podido empezar. Me han dado anticonceptivos fuertes a ver si desaparece y el 13
          tengo que volver y si no, dicen de pinchármelo. No sé muy bien cómo sería eso
          ni cuánto tendría que esperar para empezar, pero estoy muy de bajón, todo
          siempre se me complica. Si ni he empezado la estimulación y ya estoy con
          historias cómo va a acabar esto? En fin sé que tengo que ser positiva y que
          peor sería no haber superado los antrales y tener que empezar con la meriestra
          otra vez, pero no puedo evitar sentirme mal. Creo que a KUKUE le pincharon tb
          un quiste. Si entras mi niña y me cuentas cómo fue te lo agradecería, porque ni
          ellos mismos en IVI me dan mucha info me dicen que ya me dirán el 13 que no
          adelante acontecimientos.

          Bueno chic@s no quiero empañar la buena racha que llevamos
          con mi negatividad. Ya mañana viernes y espero animarme en el finde. Un besazo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Esperanzada guapi animate mucho mucho xfi hay q pensar positivo como tu dices mirame a mi en tenerife que tenia q ir a ovo y en las Palmas despues d 1 solo tratamiento y no ir a transfer me dicen q ovo y donacion d semen y mirame primera transfer con mis ovulos y semen propio , asi q es super importante que hagas aquellas cosas positivas que t alegran el dia y la cosa sale besotes a tod@s
            por cierto rober como vais?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hol@a tod@s,
              ESPE, pobrecita mía. Vamos a pensar que va a desaparecer con tidas nuestras fuerzas.
              El 13 nos tiene que dar buena suerte, ya tenemos un par de acontecimientos ese día y ojalá sean los dos favorables.

              MTP, me alegro que tu proyecto vaya saliendo y así la mente se mantiene ocupada.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Madre mía MARTUCKY qué cambio de diagnóstico!

                ROBER, qué tal fue y cómo está tu mujer? Os han explicado lo del estradiol en aumento?

                Yo hoy eco y ya esta noche empiezo con Decapeptyl. Madre mía, desde septiembre que empecé el anterior, me leeré bien las instrucciones!

                Besos en especial las no nombradas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Luna muchas veces en este pais intentan quitarte de en medio sin pensar en las consecuencias yo tenia la opinion de dos ginecologos y sabia que yo estaba perfectamente pero el dgp es tan caro q intentan kitarte del medio y si no reclamas asi se keda la cosa , dan valoraciones sin mas sin pensar

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas noches chicas!

                    Esperanzada, arriba ese ánimo. El 13 será un gran día y te darán noticias mucho mejores seguro. No decaigas, que el camino es largo y duro pero tú eres más fuerte y dura. Esto será sólo una anécdota que superarás sin problemas.

                    Martuky, gracias por compartir tus "truquillos". Seguro que intentaremos ponerlos en práctica en cuanto tengamos la oportunidad.

                    Luna, pues la verdad es que ya ni me acordaba de eso hasta que te he leído ahora. A ver si me acuerdo en la próxima eco y lo pregunto.

                    Nosotros hoy primer pinchazo de, esta vez sí (cruzo dedos, toco madera y lo que haga falta), la estimulación definitiva!! Aunque ya es la cuarta y volvemos de nuevo a nuestra pareja favorita (Menopur+Gonal) no hemos podido evitar tener que echar mano de la chuleta que se preparó mi mujer la primera vez que nos lo explicaron para saber cómo hacerlo :-)

                    Ella ya está mucho mejor de la garganta y de todo, pero la verdad es que se le ve cansada (ya casi hace el año que nos dieron la peor de las noticias). A ver si va cogiendo algo de ilusión a medida que avanzamos.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ROBER, ya está todo en marcha. Me alegro. Somos compañeras de los primeros pinchitos. Mi estimulación será laaaarga y ka primera de este proyecto, así que os dejo todo el protagonismo. Mucha suerte para afrontar la recta final

                      De mi marido contaros que la fragmentación en los dis primeros meses posoperatorio ha vajado del casi 47% al 40% por lo que se sigue considerando severa y chunga.
                      Qué pena que ningún profesional con los que estamos en tratamiento lo haya tenido en cuenta. No sé si somos los pacientes lis únicos que vemos el embrión con 50% de xada uno. A la parte masculina, al hacer ICSI, no le dan importancia porque no es necesaria gran muestra. Así que ellos seguirán preguntándose el motivo por el que nis fecundan menos de la mitad, y aquí al menos tenemos una pista.
                      El Dr. Balmori de IVI Madrid no acertó ni una en su diagnóstico hace ya 3 años. Qué pena habernos topado con él. Si le hubieran operado cuando le vieron el varicocele en vez de empeñarse sólo conmigo.
                      Ahora estamos en clínica Tambre haciendo el seguimiento. Nos aconsejan no hacer nada hasta septiembre... pero esto ya está en marcha. Al menos esta primera estimulación.

                      Buen finde a todos!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Bueno Rober la recta final esta llegando hacer todo aquello que os produzca positivismo y placer veras q va genial.

                        luna espero que salga bien

                        al resto que deciros que sigais con empeño

                        besotes

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola compañer@s!!!!

                          Por fin encuentro un huequito para escribiros y mandaros un millón de abrazos.

                          He leído por encima y tampoco me he ido muy atrás, por lo que perdonad aquellas cosas que se me escapen...

                          En primer lugar, enhorabuena a las premiadas!!! Martucky y Evuchy!!!! No tenía ni idea. No hay nada como no entrar al foro durante un tiempo para leer estas fantásticas noticias. Me alegro un montón por vosotras!!!! Ahora relax y a disfrutar!!!

                          Nuska, siento que esta primera estimulación no haya sido suficiente, pero más vale ir poco a poco que tirar todo por la borda en un intento incompleto. Sé que no te digo nada nuevo y sé lo desesperante que es, pero, compañera, o le plantamos cara a la vida con una buena sonrisa o nos la intenta quitar. Y de eso, ni hablar!!! A mí me patrocina Profidén hasta el día en que me muera!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Rober, ¿ya estáis con los pinchazos de nuevo? Luna, tú estás a punto de caramelo. El Mundial está a la vuelta de la esquina, por lo que seguro que ya tienes todo listo para empezar. Mucha suerte. Has tenido una paciencia infinita y ahora toca recoger el fruto de tanto esfuerzo!!

                          Alki, esta semana estás de transferencia, ¿no? ¡¡ayyy!!! Qué nervios!!! Y qué ilusión!!!! Muchísima suerte. A lo mejor a estas alturas ya estás en betaespera!!! Cuéntanos!!!!

                          Esolmar, mucha suerte también para ti. Este viernes te dan el resultado y con la racha tan estupenda que parece que llevamos, verás como te dan una excelente noticia. Tranquilidad en esta recta final!!

                          Esperanzada, te digo lo mismo que a Nuska, no le des a Murphy la satisfacción de verte triste. Estas cosas que nos pasan son pequeñas piedras en el camino, pero ya ves cómo las vamos sorteando todas, hasta las más impensables!!!, por lo que fuerza y a por tu eco del día 13. ¿La tienes en Valencia? ¿Con Sara?

                          MTP3, leo que te han retrasado todo hasta septiembre... Te habrá sentado fatal en un principio, pero tú eres dura y no dudo de tu fuerza para superar el verano con nota y comerte el mes de septiembre a bocados!!

                          Malva, ¿qué tal vas? Tú nos das ejemplo a todas con tu coraje y tu paciencia. Te mando un abrazo enorme!!!

                          Ilusión, Kukue, Zurie, Loula... y todas las que me deje atrás, perdonadme. A las mamis, mil millones de besos. Lopne, gracias por seguir arropándonos. ¿Cómo van tus princesas? ¡Ya serán muy grandes!

                          Y resto de mamás, Erk, Laia, Dumla... un besazo enorme. Os echo de menos!!

                          En cuanto a mí, creo que estoy a un día de que me baje le regla, pero con todo lo llevo este año, me da la risa de solo pensarlo!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] A saber lo que ocurre!!! Si me baja correctamente me enchufarán parches Evopad. Como llevo dos ovulaciones espontáneas han decidido que ya no les toreo más!! ja, jaa!!

                          Besazos y fuerza!!! Mañana va a ser un gran día. Disfrutémoslo

                          Aquamaris2014-06-09 2130

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            AQUA, de esta no te escapas! Te van a controlar hasta la respiración. Yo estoy ya cin el Decapeptyl y heparina, dale que te pego hasta que me baje de nuevo y eco again. Un ciclo laaaaaargo. Suerte con los preparativos!

                            El resto qué tal???? Ya no queda nada para el famoso día 13. Ojalá sean todas buenas noticias.

                            ROBER, la punción planea por el 13-14 o esta vez pasáis de puntillas por nuestros números de la "suerte".

                            Besotes a todas las demás!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Qué alegría verte de nuevo por aquí Aqua. A ver si es verdad que ésta es la buena y no os encontráis otra sorpresa. Mucho ánimo!

                              Jaja, Luna, bien visto! Pues... de momento nos han puesto eco el viernes 13, así que la punción como mínimo será el 15. Nos saltamos los números de la suerte esta vez Hoy primera eco tras los pinchazos y creo que se veían 8 o 9, pero muy pequeñitos en general.

                              Martuky, cómo estás (a parte de feliz de la vida :-) )?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chic@s

                                Venga Aqua es la refinitiva y tb para Luna y Rober.

                                Yo deciros que aunque parezca mentira tengo un pokito de barriga ya y el viernes 13 famoso numero me haran mi primera eco y descubriremos si es 1 o 2 y ver que todo va bien.
                                La verdada es que por el momento sintomas de sueñoy un poco de hambre pero nada mas. Voy a trabajarbpero sin hacer esfuerzos y en casa me tratan como una reina y me hacen todo

                                Comment

                                Working...
                                X