Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola a todas! entro para darte ánimos, Nikè. las historias de alrededor ayudan. que estés hecha polvo es normal, muy normal... no te preocupes. No influye negativamente en tu próxima FIV.
    te cuento que en mi caso tuve que hacer 4 ciclos. que el primero fue un churro lamentable (de 19 ovocitos, hicieron DGP a un embrión, caótico) y que tras afinar puntería, y muchos ovusitoles de por medio, y ajustes de medicación, y cuidarme un montón con la alimentación, el último ciclo cambió y de 14 ovocitos si no recuerdo mal, 12 a DGP, 2 sanos. ASí que confía mucho en la preparación que llevas en estos meses, según una investigación, una dieta hipocalórica eleva la tasa de fertilidad sensiblemente, y ello tiene que ver con lo que dice Lopne, con el tema del azúcar y la resistencia a la insulina... en fin. que no te deseo suerte, sino que todo lo que te has currado tenga sus justos frutos.
    besos a todas!
    Lopne, campeona, 6 meses de lactancia!!!
    Loula, qué bien a por tu segundo!!! yo estoy en plan destete, pero se me resiste. además tengo conflicto interno, me da mucha pena dejar el pecho, pero quiero darle un hermano.
    en fin, mucho ánimo a todos.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas

      Lo primero daros las gracias a todas. Hoy me encuentro mucho mejor que
      ayer (misterios de la meriestra) Nunca agradeceré lo suficiente poder contar
      con un sitio como este lleno de personas tan generosas como vosotras.

      Lopne, cuántas cosas sabes!!! No me hacía a la idea de que la resistencia
      a la insulina tuviera tanta importancia. He buscado por internet y solo
      encuentro que la metformina se prescribe en caso de SOP, y yo no lo tengo (o eso
      creo). El menopur es lo que he utilizado en las otras ocasiones, combinado con
      puregón. La dosis de la última estimulación fue la que mejor resultado me dio
      (11 ovocitos, 2 llegaron a embriones sanos).

      Nunca me canso de leer finales felices como el tuyo, muchas gracias.

      Espe, qué bien que te quitaron el dichoso quiste. Y sin anestesia, que
      valiente!!! Igual empezamos a banderillear juntas y todo!!! Gracias por arrancarme una sonrisa (sí, cualquier
      día preña hasta la abuela)

      Luna, que ya estás en el lío!!! Mucha suerte preciosa

      Malva, mil gracias por tus amables palabras. Octubre es un mes perfecto
      para empezar, tienes el veranito por delante para disfrutar con tu marido y
      ponerlo todo en orden y con el otoño empieza la nueva ilusión (paradoja número
      237 de las mujeres con problemas de fertilidad: somos felices pinchándonos). La
      rueda ya está girando, aquí estaremos para acompañarte

      Malena, muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que la dieta no la he
      cuidado de forma demasiado tajante. He reducido el pan, la pasta y el dulce e
      intento cenar proteínas y hacer algo de ejercicio. Yo creo que lo que más me ha
      servido tanto para adelgazar como para hacer descender los niveles de insulina
      ha sido la medicación. Mucha suerte con la operación hermanito!!!

      Mañana tengo cita con la gine, si todo va bien espero empezar ya mismo la
      estimulación. Os voy contando

      Besos para todos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Nike, yo tampoco tengo SOP, ni siquiera OP, pero cuando me estimulan mis ovarios responden como tal, ya que produzco un montón de ovocitos pero de una calidad cuestionable. La metformina se prescribe principalmente a niñas con SOP porque, entre otras cuestiones, suelen tener precisamente resistencia a la insulina, de ahí su uso.

        Malena, así que no hay forma de quitarle la teta ehhh, jeje, tampoco te agobies mi niña que por esperar unos mesecitos más no va a pasar nada. Cuándo tenéis pensado volver a la carga?

        Por cierto zurie, no hemos vuelto a leerte por aquí...cómo ha ido todo?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas y todos!!!
          ESPE me alegra saber d ti.ahora q lo del quiste ya esta solucionado a recuperar fuerzas y a la carga!!
          MTP tu siempre desprendes un buen rollo!siempre super positiva y dando muy buenos consejos.eres un sol.
          AQUA qtal va este mes?ha aparecido la warri a su tiempo!?
          LUNA ya estas al lio!q guay!mucho animo y mucha fuerza!!
          ROBER espero q esta puncion sea la ultima y ya consigais muchos embris sanos!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nunca se sabe cuantos hacen falta.mira a una amiga mia le llamaron ayer para decirle q de tres embris para dgp q tenia uno era sano!no se lo podia ni creer!!!asi q mucho animo!!
            MALVA cariño tu ahora a descansar y coger fuerzas en veranito para estar a punto en octubre para comenzar el tto.
            NIKE q alegria verte por aqui!mucho animo q lo conseguiremos si o si!!
            MARTUCKY ESOLMAR ERMIÑA EVUCHY como vais??qtal os encontrais??

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              De mi deciros q estoy de los nervios.ayer ya empece a currar y mas entretenida pero asi y todo esto es desesperante.d momento estoy bien.ayer tuve un dolor intenso en el ovario dcho pero luego se me paso.el estomago algo revuelto q sera d la progesterona.
              Por una parte con ganas d q llegue el viernes y por otra con miedo.besosss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Que bien Malva13 como me alegro,mas o menos iremos a la par ya que para la semana que viene me haran ya lo del estudio informativo y calculo como tu que para octubre.

                Evuchy cuidate mucho,ya veras que todo sale bien.

                MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS LAS EMBARAZADAS.

                animo para el resto.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días valientes,

                  NIKé, Me encanta lo de; somos felices pinchándonos =)jeje... Es verdad, tengo unas ganas enormes de llegar a pincharme como decís vosotras =D, ya que es mi primer intento y nunca he pasado por eso. Animo guapa, esto no se nos puede resistir, somos más fuerte que todo lo que nos suceda. Un abrazo.

                  ALKI, Si! ahora desconectaré de esto del tto hasta octubre. Mientras os haré compañía por aquí =). Y compañera, ahora trata de evitar pasarte rollos y estar tranquila porque es muy fácil caer en esa "tentación". No te asustes, tienes el camino casi ganado Alki, todo tiene que salir bien ya lo verás.

                  LEONESITA, Hola guapa!. Pues, me daría mucho gusto que fuéramos juntas!. En teoría si no hay imprevistos, en mi regla de octubre podría empezar. Cuéntame, lo del estudio de informatividad te lo haces dices, la seman que viene? y donde te lo haces?. A nosotros en quince días lo tienen, pero a nosotros eso nos dá igual porque hasta octubre no empezaremos, pero sí hemos querido hacer esto ahora y quitárnoslo de encima. Entonces si vamos a octubre también trata de disfrutar del veranito y de relajarte mucho y cuidarte. Yo hago bici todos los días y estoy tratando de bajar algunos kilillos por el tema de salud y estar lo mejor posible para cuando me toque empezar. En fin, todo lo que esté en nuestras manos hay que hacerlo.

                  NUSKA, como estas?, que es de ti?, cuéntanos como va todo y como te sientes guapa que hace mucho no sabemos nada. Te mando un gran abrazo!.

                  A todas las demás que no nombro un abrazo y adelante con esta nueva semana.

                  Ah! hoy se enfrentan mis dos países en el mundial! Chile y España. Ya sabéis que soy Chilena de nacimiento y española de corazón. Yo no soy muy futbolera ni entiendo de futbol pero ahí estarñe para celebrarlo. Así que, que gane el mejor.

                  Un besito

                  Malva132014-06-18 09:32:35

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola!! Buff qe de tiempo sin escribir, la verdad qe me pierdo con todas vuestras historias.. Enhorabuena a todas los qe habeis conseguido un pasitomas. Y mucho animo mucha fuerza, es tan duro todo esto... Buff Bueno lo ultimo qe os conte es qe me pincharon mi pedazo de ovulo pq no acababa de irse y nunca llegaba a transfer.. Pues esos dias hable con nuestra compi de foro zurie y hablamos de quedar y conocernos, la verdad esque me daba bastante miedo al final somos de la misma ciudad.. Y me dijo si me apetecia conocer a erk... Buff mas miedo, yo sola con dos mamis degeperas.. Bueno pense qe peor de lo qe estaba pasando no lo iba a pasar asi qe qedamos y al principio fue raro es como si conocerias a alguien de hace mil años pero.... El fisico... Todo muy raro... Pero en 10min como si nos conoceriamos de toda la vida!!! En este mismo momento, empezaron a alinearse todos los astros.... Y no te cuento cuando conoci a minierk y a la pequeña zuri... Un sensacion de qe las cosas se consiguen... Guapisisisimas!! ; como sus mamis, claro... El dia 6 tuve la transfer... Y ahi han estado las 4 haciendo turnos para qe no se desalineara ningun planeta y casi mas nerviosas qe yo, qe puedo decir qe he pasado una betaespera tranquilisima ( menos el ultimo dia) asi qe como no podia ser de otra manera ha sido beta positiva.. Bueno estamos contentos aunque con los pies en el suelo y esperando a la eco a ver si esto sigue adelante..
                    Lopne cualquier dia cogemos un mirobus y nos vamos a conocertos a vos y a las mellis. Jiji...
                    Animo a tod@s.. Mmmuuuackkks!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      kukue!!!!! AY, ENHORABUENAAAAA!!!! cómo me alegro!!!!!!!!!! cuánto me alegra ver que mis compis de DGP (que es posible que no te acuerdes xq participaba poco, pero os leía mucho) lleguen a la meta!!! hala, los planetas ya están alienados, así que a la eco con mucho positivismo!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Malena.. Porsupuestisimo qe me acuerdo de ti. gracias guapa!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue, no tengo mucho tiempo, que me tengo que ir a trabajar, pero ya que me ha chivado un pajarillo que habías escrito, me hace mucha ilusión también felicitarte por aqui.. ZORIONAKKKK!!! Ya te tocaba, que menudo camino mas largo has tenido que recorrer, pero al final dentro de 8 meses llegas a Australia fijo!! Ya vamos a estar atentas para que no se vuelva a desalinear ningún astro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Yo también encantada de haber pasado estas tardes con vosotras!!! y mas encantada cuando podamos ir con minierk, minizurie y minikukue de paseo al parque!! Habrá que mirar precios de los microbuses!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                          Yo el viernes empiezo la segunda estimulación y volveremos a congelar ovocitos.. Mi recolecta va con paciencia, aunque siendo el segundo hijo, ya no es tanta la presión, y lo llevo con mucha mas tranquilidad, aunque también me da mas pereza.. Ya os seguiré contando..
                          Besos y ánimos para todas!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Pero pero pero...kukue!!!!!!!! Chiquilla!!!!!!! Enhorabuena!!!!! Ainsss madre mía, que ilusión!!!! Como me alegro mi niña!!! Que penita no haberte podido servir de ayuda estos días aunque ya veo que has tenido la mejor de las compañías, jeje. Estaréis locos de contentos y es que no es para menos. El camino se volvió largo y tedioso pero jamás te rendiste y en pocos meses disfrutarás de la recompensa. Saborea cada segundo!!!!

                            Bueno y ahora paso a echaros la bronca...qué hacéis que no habéis pillado el microbús!!! Aunque bien pensado igual es más fácil que me mueva yo con las bichejos, jeje. Jooo, que envidia que hayáis podido conoceros...para mí la logística de viaje aún se me hace complicada pero seguro que dentro de poquito nos animamos a empezar a salir por ahí así que avisadme si organizáis otra quedada, que me haría muchísima ilusión conocer a minierk, minizurie y minikukue (aunque sea en la tripa aún de mami, jeje). Esas dgperas, ainssss!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne, no hace falta que te avisemos.. Si te animas a venir, hacemos quedada especial de la degepandi y de la minidegepandi el día que a ti te venga bien!! faltaría mas!! jejej.. aunque si a mi me resulta complicado salir de excursión con una, con dos tiene que ser todo un mundo!! ¿qué tal van tus princesitas? ya tienen 10 meses, qué rápido pasa el tiempo, verdad?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Zurie, pues todavía no nos hemos atrevido a salir...ahora con el solito cada vez nos animamos a hacer más cosas pero el invierno ha sido durillo...todavía nos parece mentira que después de todo las cosas salieran bien, estamos muy felices la verdad. Pero vamos, que no dudéis que en cuanto pueda me pego una escapada, jeje, que igual no me encuentro a una, sino a dos con barrigolilla, jeje.

                                Erk, tú no te animas?? Da señales de vida anda guapa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X