Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Vaya...día de malas noticias...está claro que algo se les escapa de las manos Malva...siento los resultados y espero que podáis dar con la solución que mejor se adapte a vuestro caso...

    Loula, entiendo que el proceso desgasta pero que más da de donde vengan los óvulos? Habéis hecho todo lo posible por intentar darle un hermanit@ a peixet en las mismas condiciones pero habiendo otras opciones, si el cuerpo, la mente y sobre todo el bolsillo lo permiten, adelante!

    Mucho ánimo chicas!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lo siento Loula! como dice lopne que más da de donde venga, 9 meses dentro de ti es tuyo! y nunca será más deseado, ya es valorar el desgaste económico y mental como dice lopne. También lo que opine tu pareja, como tenemos ya una niña el mio no quería oir hablar de donante , aunque yo iba de cabeza cuando pensábamos que era problema de cariotipos.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Por cierto vaya comienzo de 2015...que alguien cambie la racha por favorrr

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días mis valientes!!!!

          Mi primer pensamiento para Malva y Loula.... Malva, ya estudiarás lo que más os convenga en vuestra situación, y con lo que sea que decidáis, que sepas que eres una madre coraje, no todas son capaces de pasar por esto. Y Loula... si ya lo tienes claro, es que ya has hecho tu duelo genético.... yo también estoy en pleno fregado y si no resulta con lo mío, voy directa a ovo sin contemplaciones, y con la conciencia tranquila por haberlo intentado todo, y con el duelo genético casi hecho.... Ánimo que soi unas campeonas!!!!

          Lopne, gracias por la dirección, pero el "buscador" no me "encuentra" la página... menudo buscador!!!!!

          Yo hoy he tenido mi histerocontrol: me han dicho que todo bien, que había un pequeño trozo al fondo del útero justo en la cicatriz de la intervención anterior, y me la han retocado y vuelto ha mandar tomar otros 21 días de Meriestra para que cicatrice este pequeño arreglo.... con lo bien que le sienta a mis ánimos..... Así que nada, si vuelvo otra vez a caer, ya me levantaréis, que la Meriestra es para sufrirla en silencia como las hemorroides..... Por lo demás, también habíamos hecho FISH y fragmentación a los bitxinies de mi txurri, y el FISH le da estupendo, pero la fragmentación, un poco anómala (30% de fragmentados), así que cuando hagamos la ICSI de aquí a otoño (entre tanta meriestra me voy a hacer la próxima punción vete a saber cuándo, y todavía me quedan 4....), tendremos que hacerla también con MACS. Si es que cuando dije que iba a hacerme un completo, no mentía, eh? Y siempre hay algo.... puf!!!!

          Bueno preciosas, me voy al sofá a dejar que la droga de esta mañana me ayude a echarme una siesta.... jejejeje.....
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Loula te mando mucho animo y un besote. Yo tambien voy a hacer lo mismo, o esta dgp funciona, o me voy a ovo....lo tengo claro.... Muakssss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, ayer se me olvidó contaros que me llamaron de la clinica para decirme que ya me habían programado el tratamiento, así que al final las listas de espera no han sido para tanto, solo un mes de espera....y yo super agobiada por si no me llamaban....

              Así que tengo cita el miércoles para firmar papeles, llevar la autorización de la compañía, que me receten medicación, etc.... Con esta regla me harán la biopsia endometrial y con la siguiente empiezo la ICSI-DGP.....

              Estoy ilusionada, pero después de 4 fiv-icsi y 2 abortos, también tengo mucho miedo....así que bueno, ya os iré contando, esperemos que esta sea la definitiva.

              MUAKSSS

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas.

                Antes de nada, quiero mandar muchos ánimos a Malva, Loula y Walkie. Siento que las noticias de estos días no sean muy alentadoras, pero os mando mucha fuerza para seguir adelante, sean cuales sean las decisiones que toméis. Y Walkie, espero que esta vez lleves mejor la Meriestra. Yo nunca la he tomado pero me consta que es dura de pelar, pero estoy segura de que tú puedes con eso y más.

                Para mí estos tres últimos días han sido un poco montaña rusa en cuanto a cansancio y taquicardias, pero al haber bajado un poquito el Gonal desde ayer me encuentro mejor, y esta noche ha sido la primera en la que por fin he podido dormir a pierna suelta. Hoy he ido a hacerme el último control y he alucinado con la evolución de los folículos, están como balones!! Todos entre 17,5 y 22 mm, excepto un rezagado que se ha quedado parado en 11,5 mm. Me ha dicho que he tenido una respuesta excelente, que soy una candidata perfecta para FIV, pero que al tener que hacer DGP no sabemos que puede pasar, lógicamente, así que intento ser positiva pero realista, por lo que pueda pasar. En todo caso, si sólo fuesen aptos 3 o menos habría que vitrificar y hacer un nuevo ciclo dentro de un par de meses, así que cruzo los dedos. Las taquicardias las llevo mal, pero si no queda más remedio que hacer varios ciclos, tendré que habituarme a ellas.

                De los hematólogos mejor ni hablar, como andaban apurados esta semana y no había hueco en Hospital de Día, al final no me hicieron el test, con lo que voy a la punción sin saber cómo voy a responder al análogo de hormona antidiurética. El que me vio ayer me dijo que puede provocar taquicardia, y al recordarle que yo ya tenía una de base que se ha descompensado con el tratamiento hormonal, me ha respondido que es lo que hay, que las hormonas pueden taquicardizar; así, sin más. He pedido a la gine que nos lleva que avise al anestesista para que me tengan monitorizada desde el momento en que me la pongan (45 minutos antes de la punción), por si acaso. Así que voy sin saber cómo me sienta el medicamento ni si responderé a él en caso de sangrado, y consecuentemente algo intranquila. A pesar de trabajar yo en la Seguridad Social me estoy planteando hacerme un seguro privado y buscarme un buen hematólogo, porque desde luego los que me llevan me tienen muy descontenta.

                Después de la punción tendré que hacer reposo y en las 24 horas siguientes no podré ingerir más de 1 litro de líquidos en total, entre comida y bebida, y durante una semana tomarme una pastilla para evitar sangrados. Un rollo, vamos.

                Lo que no tengo muy claro es, en caso de tener que vitrificar, cómo tengo que hacer. Ya me han dicho que la Seguridad Social no lo cubre, que eso lo pagaríamos nosotros, pero que nos harían un informe en caso de tener que hacer otro ciclo. Vosotras que sóis unas expertas, me podríais explicar qué es lo que cubre y hasta cuándo la Seguridad Social en caso de enfermedad genética de cobertura acreditada? Yo pensé que cubría la totalidad hasta los 40 años, pero se ve que no y necesitaría que alguien me lo aclarase. Hoy en el IVI no he hecho más preguntas porque ya estaba un poco sobrepasada de información...

                Esta noche me pincho el Ovitrelle y el Decapeptyl. A ver qué tal noche paso, que desde que empecé sólo he dormido bien esta última. Estoy deseando que sea lunes y acabar con las banderillas de una vez, la verdad.

                Besos para todas. Deseadme suerte!

                Malva, te envié un mensaje de Facebook para poder entrar en el grupo, no sé si te ha llegado o si se lo he enviado a otra persona.

                Ziggy2015-01-17 17:57:16

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ziggy, pues ahí no puedo ayudarte...nosotros, pese a que la SS cubría el DGP para nuestra enfermedad, optamos por hacerlo por privada para así ir a Ivi así que no tengo ni idea de trámites...

                  Que hayas tenido una buena estimulación es un inicio muy halagüeño!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne, a nosotros la Seguridad Social nos envió al IVI, que es donde me estoy haciendo el tratamiento. Con lo que no contaba es con que no estuviese cubierta la vitrificación, pero bueno, no queda otra que pagarla si hay que recurrir a ella, qué se le va a hacer. Una vez metidos en esto, habrá que hacer lo que haga falta.

                    De todos modos, si alguna de las otras chicas sabe cuáles son los límites de cobertura de DGP por la Seguridad Social, agradeceré la información.

                    No sé cómo resultará la estimulación finalmente, pero lo que son los ovarios hoy los tengo a punto de explotar, qué ganas de aliviar esto tengo!!Ziggy2015-01-17 20:59:46

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Es que si han usado el decapeptil y luego has resultado ser buena respondedora...a mí en la primera estimulación me extrajeron 42!!! Llevaba puregon y decapeptil y tuve una hiperestimulacion de camello...si te notas muy hinchada y no lo tienes contraindicado, hartate a proteínas, te vendrá de perlas!

                      Por cierto, para el tema de la cobertura de la SS depende mucho de la comunidad autónoma a la que pertenezcas pero si te han mandado a Ivi...no serás vasca o catalana verdad? Lo digo porque son comunidades en las que la SS suele derivar a Ivi para DGP...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días! que tal ese fin de semana?
                        Walkie el enlace que puso lopne sobre abortos de repetición si va, tienes que pegarlo directamente en el navegador y te lleva a él, a mi al menos me funciona! eso si hay 3000 y algo mensajes aggg

                        Yo pase fin de semana un poco de bajon, cuanto más se acerca el momento más pienso que no lo voy a conseguir...el tiempo de lluvia y frio tampoco acompaña el ánimo. Bueno sigo currando, estamos a lunes y ya pienso en el viernesss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días a tod@s,

                          Empezamos nueva semana. Espero que esta nueva semana vaya
                          remontando todo y volvamos a tener ilusiones, esperanzas y fuerzas para
                          continuar luchando. Ya sea optando por otro camino como LOULA, o echándole
                          ganas para intentarlo nuevamente como muchas.

                          También quiero agradecer a todas el cariño y la preocupación
                          que he recibido. Son geniales chicas.

                          Espero que esos bebés degeperos que tenían prisa por ver a
                          sus padres, estén creciendo y evolucionando de la mejor manera. ROBER y
                          MARTUKY,
                          cuéntenos como van esos pequeños tesoros.

                          A nuestra LOULA, siempre tan pendiente de todos, mucho ánimo
                          y pa´lante con esa nueva opción si optas por ovo. Eso sí, nos gustaría seguir
                          teniéndote por aquí guapa, así que, vuelve pronto!.

                          WALKIE, Espero que tengas todos los alimentos bajo control y
                          que no te esté dando mucho la lata cuidarte =). Así como nos animas todos los
                          días, no dudes en que te apoyamos y estaremos ahí para lo que necesites.

                          ZIGGY, Que tal estas?, como te sientes?. Espero que las
                          taquicardias estén controladas y puedas someterte a esa punción sin ningún
                          contratiempo. Si no ha sido ya, para cuando la tenías?.

                          AQUAMARIS, Ya sabes, un abrazo gordo y cariñoso. Que tengas
                          buena semana.

                          ESPERANZADA, te echamos de menos como siempre. Un besito
                          guapa.

                          MTP, tenías una eco verdad?, ya ha sido? Como vas?. Que
                          bueno saber que estos milagros de la ciencia suceden. Un abrazo para ti y tus
                          peques.

                          ROBER, que tal va esa pequeña luchadora? Y los padres? Mas tranquilos?.
                          Ojalá que todo siga genial. Un abrazo compañero.

                          A todas las demás que no menciono, un enorme abrazo. Espero
                          que pronto vayan apareciendo todas quienes están perdidas aún.

                          Yo puedo contarles que estoy bien, asimilando mas todo lo
                          que ha sucedido y esperando respuestas del gine para ver si encuentro una
                          pequeña lucecita a la que agarrarme. Hemos decidido hacer otra estimulación,
                          nos estrujaremos el bolsillo todo lo que podamos. Las ganas de luchar no las he
                          perdido. Quiero conseguir mi sueño, así que pondré todo de mi parte.

                          Ya de paso, quería preguntaros si a alguna le ha pasado lo
                          mismo. Consiguiendo solo un embrión aún teniendo una cantidad de folículos a la
                          hora de ir a punción. No sé, por no sentirme tan rara, jejeje. Un besito a
                          todas y Rober, feliz lunes!!.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días mis valientes!!!!!!!!!

                            Pues sí, parece que este foro está un poco plof... así que habrá que sacar energías de donde podamos, vale? Se lo debemos a nuestros txikitines!!!!

                            Malva, preciosa... muchas gracias por acordarte de todos (o casi todos!!!)... a mí en concreto no me ha pasado lo que tú dices, pero hay tantas posibilidades de que ocurran cosas así como personas escribimos en este foro.

                            Yo sigo con lo mío... otra vez en las garras del Meriestra y Progyluton.... y esperando..... jo... quería hacerme 5 punciones y entre una cosa y otra se retrasa TODO!!!!!!!!!!!!

                            Eeeeeeeen fin... paciencia, que es la madre de todas las ciencias....

                            Clarrie, a ver si consigo ir a la página.., muchas gracias!!!!!

                            Aqua, estás bien? Un beso muy dulce, preciosa...

                            Y bueno!!!! Millones de rayos de energía para todos! Que lo necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Walkie 5 punciones?tienes baja respuesta?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicaos! os cuento como me ha Ido.
                                De 8 embris bonitos por fuera solo UNO era bonito por dentro tras hacer DGP.
                                Al descongelarlos 2 se quedaron atrofiados y los 6 restantes se biopsiaron.
                                Tan solo uno ha sido viable genéticamente. Me han hecho la transferencia el domingo y espero beta el 29.
                                Siempre voy con un campeón, después de tanto esfuerzo.., pero no me quejo, solo hace falta uno! Y mi hija es la prueba.
                                Alguien me puede hablar de compatibilidades. Que es y que significan?
                                Alguien sabe cual es mi porcentaje de éxito en esta batalla?
                                Muchos besos...

                                Comment

                                Working...
                                X