Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Malva me alegro por las buenas noticias y por ese frigopeque que es un campeón.

    Aqua se como te sientes... lo mio no son beta esperas, pero muy parecido. Lo mio son positivos y luego....que? Esa sensación de no querer sabe nada y esperar únicamente a que los días pasen. Te mando mucho ánimo y ojalá esta vez tenga tu recompensa por tanta lucha.

    Rober, martuki, como están vuestros peques? Yo ayer fui a ver a mi chikitin (el hijo de la sobrina de mi marido) y salí muy contenta. Lo veo muy bien y seguro que pronto estará en casa con sus papis y la familia, igual que vuestros peques. Son más fuertes de lo que creemos.

    Tengo que dejaros, me reclaman.

    Besitos para tod@s.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Malva13 que buenas noticias!! Comentarte que como te dije tu caso no es raro, a mi en la primera estimulación me pasó lo mismo con la medicación que te pusieron a ti, luego me comentaron que pese las analiticas estaban bien, mis ovarios eran poliquisticos. En las siguientes estimulaciones, cambio de medicación y parecí una gallinita con hiperestimulación incluida.
      Suerte y a relajarse para la próxima!!!

      Al resto muchos besos.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Malva, me alegro mucho por ese embrioncito campeón y por lo bien que se han portado haciéndote la rebaja Espero que la próxima estimulancion vaya muchísimo mejor. Mucho animo.

        Aqua, te entiendo perfectamente, sé que no quieres ilusionarte por si no sale bien, pero esta vez podria ser diferente y conseguirlo. Animo ya queda menos! Mucha suerte!

        Walkie, estoy un poco liadilla estos días, pero os sigo leyendo todos los días aunque no pueda escribir. Espero que hayas pasado un feliz juernes.

        Besitos para tod@s!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días chicas y chico,
          Perdonadme por no haberos dedicado un tiempito esta semana, con todo lo que pasó solo he hablado de mi, perdonadme.

          ROBER, como va esa peque?. Me acuerdo mucho de vosotros,
          espero que todo esté yendo bien y esa
          niña siga luchando como toda una DGPera. Un gran abrazo.

          Y MARTUKYCUKY, te
          mandamos todo nuestro cariño para ti y tus peques. Mucho animo!.

          Espero que todas estén terminando bien la semana y que ojalá
          estas navidades no desaparezcamos por completo!. Den señales de vida aunque tengáis
          muchos compromisos por estas fechas. Además tenemos un par de noticias que
          celebrar antes de que acabe el año!. Así cerraremos con broche de oro y todos
          los sinsabores quedarán un poco mas solapados para así terminar el año como se
          debe.

          NIKE, claro que nos acordamos de ti!. Sexta punción ya…
          cuéntanos cuando puedas como ha salido todo y como vas, cual será tu paso
          siguiente!. Te deseo mucha suerte compañera, aquí nos tienes. Un abrazo.

          WALKIE, como van tus chutes de proteínas?. Jolín, que de
          información nutricional contigo! Jeje. Fuera de bromas, espero que lo estés
          llevando lo mejor posible porque veo que no te gusta nada. Yo también hago
          bici! Aunque recorridos en la calle, en el carril bici de mi ciudad. Como vivo
          en las afueras, el terreno es mas accidentado y me ofrece resistencia. Es increíble
          lo que me ha dado y lo que he ganado con la bici, sobre todo tonificar
          musculos. Aunque te digo que tengo mis curvas y no me privo de nada a la hora
          de comer. Eso sí, mi alimentación es bastante sana y a base de verduras y
          frutas, pero de toda la vida. Y como carne (aunque muy poca) y pescados y
          mariscos. Es que me gusta todo!. Y bueno, me meto mi comida basura de vez en
          cuando pero cada vez me gusta menos. Yo
          trato de buscar los nutrientes en los alimentos mas que en los complementos. En
          fin, estos días no he podido salir en bici y estoy que me subo por las paredes!!,
          cuanta falta me hace!, pero ya me siento con mas seguridad para retomarla.

          AQUAMARIS, Te mando un super achuchón… gracias por quererme
          tanto, por ese cariño y preocupación. Te deseo todo lo mejor, lo sabes, así que
          no te desanimes ni te vengas abajo querida Aqua… esto tiene que salir bien, ya
          lo verás!.

          ESPERANZADA, Entiendo tu miedo por esos embriones, pero me
          parecen un muy buen numero independiente de sus calidades. Yo no tengo
          experiencia ya lo sabéis, pero he leído aquí mas de un caso de éxito con
          calidades de embriones menores. No te desanimes, es normal tener ese miedo,
          creo que siempre lo tendremos, pase lo que pase. Sé positiva y no tengas mas
          preocupación de las que vayan surgiendo en el camino. Es mejor a veces intentar
          no darle muchas vueltas al asunto, aunque se que es difícil. Porfa, cuéntanos
          tus avances. Un gran abrazo.

          PIPI, nosotros nos
          quedamos a cuadros, aunque ya nos hemos podido recuperar y estamos nuevamente
          con las pilas puestas. Tú como estás?,
          que tal van esos animos?. Te
          mando un gran abrazo PIPI! Y gracias por tus ánimos guapa.

          MTP, Como va esa barriguilla?. Cuéntanos como lo llevas!.
          Sobre lo que me cuentas, la verdad es que, es impresionante los giros que puede
          dar todo esto mientras afinan medicación!.
          Pero también experiencias que me contáis como la tuya me dan mucha
          esperanza y así poder pensar en que esto cuesta, y cuesta mucho, pero que
          muchas lo conseguís tarde o temprano. A mí este grupo me ha ayudado mucho a
          soportar este fracaso, no estoy hundida ni nada parecido, tuve mis cinco
          minutos pero ya estoy nuevamente con las pilas puestas. Así que, os pienso dar
          una alegría tarde o temprano. Gracias por estar pendiete MTP, un besito muy
          grande.

          ERMIÑA, wuau 34
          semanas!. Me encanta leer historias como las tuyas, porque a pesar de lo que me
          cuentas, del chasco de tu primera estimulación, ahora estas con una nena de 34
          semanas… es increíble. Espero que puedan controlar lo del percentil y encontrar
          el por qué. Entiendo tu preocupación, pero todo puede controlarse hoy en día,
          solo es cuestión de que encuentren el origen y la solución. Mucho animo guapa
          que ya estás cerquita de tener a tu nena en brazos. Con respecto a lo que me
          preguntabas de Barcelona, no me acordaba que eras de Barcelona. Ya quisiéramos poder
          hacer todo en Madrid, sería muy cómodo. Pero si estamos en Quirón, no es ni
          siquiera por la clínica. Es porque la enfermedad de mi marido es muy rara y el
          equipo de reproducción de Barcelona es el primero en España que consiguió tener
          un bebé libre de esta enfermedad en el 2010. Creo que es la única niña que ha
          nacido libre de esta enfermedad y el resto de laboratorios pues, no tienen
          experiencia en esto ni sé de mas casos que se hayan conseguido. Incluso, hace 9
          años, mi cuñado quiso tener hijos y tuvo que irse a Bélgica porque aquí en
          España no trataban esta enfermedad. Por lo menos nosotros tenemos la suerte de
          que en Barcelona lo consiguieran. La seguridad social no la hace, ya estuvimos
          dentro solicitándola y nos la denegaron. Y ya que teníamos que buscarnos la
          vida por nuestra cuenta decidimos buscar ese centro que por lo menos había
          tenido éxito con esa niña que nació que ahora tiene 4 años. Creo que los padres
          iban por un segundo intento. Nuestros recursos son muy justos y ya que solo
          podíamos intentarlo una vez decidimos hacerlo en ese centro por su experiencia.
          Independiente de nuestra situación personal, porque mi marido usa silla de ruedas
          y para trasladarnos siempre el gasto es mucho mayor que para una pareja sin
          dificultades de movilidad. En fin, es un
          esfuerzo titánico y ellos , los de Quirón lo conocen, por eso creo que han
          reconsiderado todo. Independiente de los
          resultados estamos muy contentos con el trato recibido porque han sido muy
          empáticos con nosotros. Me “alegra”
          saber que existen mas casos como el mio y que esto suele ocurrir, es que ya me
          sentía rara! Jeje. Tendre que informarme sobre los ovarios poliquisticos porque
          esto es nuevo para mi!.

          LOULA, Gracias siempre por tus animos y consejos, no solo
          para mí si no con todas. Eres un encanto de verdad. Con respecto a mi
          frigopeque, nos ha dado una esperanza. Hoy me ha dicho el gine que si no
          hubiera que hacerle DGP sería un embrión que me habría dejado embarazada seguro…
          Esperemos a ver que resulta de todo esto.
          Has logrado hacer un click en mi
          mente Lou, tienes toda la razón. Se lo he leído a mi marido… hay que
          olvidarse de esta estimulación y pensar en este regalito de navidad. Nunca
          mejor dicho!, es lo que haremos, a veces hay que mirarlo todo desde otro prisma
          para encontrarle sentido e ilusión a las cosas. Un abrazo guapa y gracias por
          tus palabras…

          NUSKA, que es de tu vida guapa??? Todavía nos lees??, cuéntanos
          de ti

          Y LUNA! Nos acordamos de ti, porfa danos alguna señal!.

          ALKI, MUSITA, CLARRIE, SEVI… y a todas las demás, un abrazo muy
          grande!

          Yo puedo contaros, que me ha llamado el gine… después de sus
          explicaciones pertinentes por lo sucedido, ha pasado a decirnos que lo mejor es
          que vayamos a Barcelona los días de controles (eso lo sabíamos). Luego me ha dicho que en cuanto me venga la regla,
          que debería ser a finales de año, me tendré que hacer una eco (sería en
          Valladolid) porque no es de mayor importancia… Y según como vea todo, empiece
          posiblemente con pinchazos. Me dijo que a lo mejor no iba a ser necesario
          empezar con anticonceptivas así que, si todo es así, iríamos mas pronto de lo
          que creíamos porque habíamos calculado con la otra doctora que para primeros de
          febrero. El dice que serían unos 7 días de estimulación y luego punción… Pero
          claro, esto es hablando de todo con mucha antelación. Todo parece ser que se
          definiría con la primera eco a los dos días de mi regla. Así que, estoy muy
          contenta!. El es muy positivo, no sé si mas positivo dela cuenta, porque el
          asegura que habrá transferencia. Incluso me dice que si pudieran transferirme
          este embrión que al parecer es de muy buena calidad, ya estaría embarazada,
          refiriéndose por su calidad. Pero tenemos que acumular me dice.

          Así que, este tiempo se me pasará mas rápido de lo que
          pensaba porque hoy puedo decir que me siento mas segura para retomar mi bici
          que tanto la extraño y continuar cuidándome en la alimentación. Ah, y pasar unas navidades tranquila con la
          familia de mi marido. Además, me hace mucha ilusión recibir esas noticias de
          nuestras “betaesperantes” y terminar el año como Dios manda.

          Os mando un abrazo muy fuerte de fin de semana. Yo ya estoy
          preparada y con mucha energía para continuar luchando. Vuestros ejemplos me dan
          mucha fuerza para no quejarme demasiado y no darme por vencida por supuesto!.
          Feliz Viernes!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Malva!!!!! Síq ue tienes energía!!!! Y así lo has transmitido!!!!!!!!!!!!!!!!

            MTP3!!!! Un beso por leernos...... jejejej.... es que engancha, eh? Jijiijiiij!!!!

            Yo solo deciros que he sobrevivido a las últimas horas antes de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

            Yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora me toca el jamón, el bogavante, los langostinos, las gulas (no hay para angulas, katxis).... y tendré que comer mucha proteína!!!! Jajajajaja!!! En serio, a mi acupuntor también le parece una barbaridad de dieta.... menos mal que el viernes 26 tengo cita con endocrino-nutricionista apra que me dé unas pautas de qué sí, qué no.... a ver qué me dice.... pero por ahora, el bogavante, sí... bueno... igual no toca este año, pero un bicho con patas duras de cortar con el cascanueces, seguro.... jejejej.... y por supuesto..... los caracoles!!!!! A!!! Eso sí que es sano!!! Un animal que solo come hojas....!!!!! Jajajajajaj!!!! Seguro que más de una a puesto cara de asco... y las embarazadas, seguro que os ha subido la náusea hasta el cocorote!!!!!!!!!! Jajajaj!!!!! Lo siento... es loq ue tienen las tradiciones....!!!!!

            Bueno mis reinas!!!!!!

            Qué me dicen los recién estrenados papis???? Una caricia a los peques.....!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola compañer@s de batalla,

              Sólo entro un momento a deciros que tampoco esta vez ha funcionado. Puede que esté escrito que yo no deba ser madre, no lo sé... Sólo sé que duele como si te arrancaran el corazón. Es muy difícil describir la pena y no quiero regocijarme en ella porque todas sabemos lo que es y no es plan de hacerle la autopsia!! Os agradezco vuestro cariño y vuestro calor. A vuestro lado el camino ha sido llevadero y único en muchos momentos. Hemos llorado junt@s, pero también nos hemos reído y celebrado grandes alegrías, la última la de Rober y hasta el embrión-milagro de Malva. Ahora debo recomponerme y recuperar la fuerza que siempre he tenido. Lo que os escribo no es un adiós –estáis demasiado dentro de mí–, pero lo que siento duele demasiado. Os quiero

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Aquamaris, siento tanto leerte asi.. no se ni que decir, solo espero que te llegue este abrazo enorme que te mando [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  AQUA cariño lo sinto muchisimo. No se ni q decir, pero para lo q necesites aqui estamos. Llora todo lo q necesites y desahogate con nosotras, q estamos para lo bueno y lo malo.
                  ROBER y MARTUCKY, qtal vuestros peques campeones?.
                  MALVA me alegro por ese embrioncito sano y fuerte q habeis conseguido.
                  muchos besos y abrazos, en especial hoy para nuestra AQUA

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    AQUA cariño lo sinto muchisimo. No se ni q decir, pero para lo q necesites aqui estamos. Llora todo lo q necesites y desahogate con nosotras, q estamos para lo bueno y lo malo.
                    ROBER y MARTUCKY, qtal vuestros peques campeones?.
                    MALVA me alegro por ese embrioncito sano y fuerte q habeis conseguido.
                    muchos besos y abrazos, en especial hoy para nuestra AQUA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Aqua lo siento mucho; siento mucho leerte asi.... Espero que después de este bache puedas recuperarte y cargarte de energia para seguir luchando. Vamos campeona que nosotras podemos con esto y más!!! Mucho ánimo. Te mando un abrazo gigante [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aqua, la verdad es que no hay nada que pueda decirte que sirva para mitigar la pena y el dolor que tienes, así que sólo espero que como has dicho recuperes pronto la fuerza que llevas dentro y que te caracteriza y te leamos pronto por aquí. Un besazo gigante y mucho animo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                        Y creo que para nada esta escrito que no debas ser madre, todo lo contrario.... Lo que estas luchando y sacrificando por ser madre de verdad que espero tenga su recompensa muy pronto
                        Te queremos un monton

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Querida Aqua. Duele leerte. No se que decirte. Solo espero que te sientas comprendida y respaldada en este rinconcito, donde todos te apreciamos un montón.
                          Al igual que Erk yo tampoco creo que esté escrito que no debas ser madre. Esta durísima experiencia te está dando tablas para ser una madre con mayúsculas.

                          Duro el peaje que tenemos que pagar, pero más grande será la recompensa.

                          Me uno al abrazo colectivo, ojalá te llegue y te reconforte un poquito.

                          Se te quiere mucho compañera

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris, te leí pronto esta mañana pero no encontraba las palabras...llevas mucho tiempo peleando y era de justicia el que esta vez lo consiguieras a la primera. No ha podido ser, pero ni mucho menos es señal de nada. Empezar en ovo supone tener que resetear cuerpo y mente, algo muy difícil de hacer después de años de lo lucha, pero por desgracia es así y sabemos lo complicado que es conseguirlo en el primer intento. "Sólo" te conozco a través de una pantalla, pero estoy segura de que te lamerás las heridas, apretarás los dientes y volverás a la lucha. Tómate tu tiempo. Aquí seguiremos para acompañarte

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aqua, no tengo palabras para animarte en este duro trance, duele en el alma leerte así de triste, pero tienes que recuperarte, volver a tener esa alegría y positivismo que te caracteriza. Yo no creo que haya nada escrito, nosotras con nuestros actos escribiremos nuestra propia historia y tu todavía tienes muchas cosas positivas que escribir en la tuya. Un achuchón grandísimo y un millón de besos para ayudarte a animarte poquito. Aquí te queremos muchísimo guapa!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola Aqua guapa, me duele mucho que te sientas tan triste pero no te rindas Aqua, vamos a ver que es lo que ha podido pasar, a ver que te pueden decir los gines, que explicación te dan...ten en cuenta que es cierto que en ovo a veces no se consigue a la primera pero lucha Aqua lucha que lo conseguirás, como te dije una vez todo depende de lo que puedas aguantar a nivel emocional y económico claro pero yo estoy convencida que lo acabarás consiguiendo ya que si algunas chicas después de varios intentos lo acaban consiguiendo, por que tu no? Por que vas a ser distinta? Eres igual que las demás y con muchísima fortaleza, o sea que permítete unos días para estar triste y luego levántate otra vez Aqua.
                                Millones de besos y anímate de verdad.
                                Un besazo fuerte guapa

                                Comment

                                Working...
                                X