Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola!! llevo unos días desaparecida...al final el dolor de ovario era un embarazo ectópico...menos mal que insistí en que tenía dolor y manchado.....El sábado me pincharon metotrexato y este viernes tengo que ir a controlar la Beta. Lo malo es que me dijeron vida normal---y allá que me fui a trabajar...pues me he venido en ambulancia pq me ha bajado la tensión....En urgencias me han mirado y bien, parece que no se ha roto la trompa......eso si, estoy de baja...y reposo.

    Un beso, a ver si me pongo al día!
    El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
    Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
    17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
    22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
    12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
    10/02/17: transfer 1 blasto
    22/02/17: beta 554
    6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes de lunes chic@s! Siento volver a desaparecer pero no me da la vida. Menudo septiembre movidito que estoy teniendo! En fin espero que llegue ya octubre y con él mi tratamiento y ya estoy pensando en los días de relax que pasaré en Valencia jeje (quien no se consuela es porque no quiere). Mis ánimos ahí van. No sé si os pasará a vosotras pero a veces pienso que mi vida se paró y que todo el mundo alrededor ha seguido adelante y yo no, que el día hace ahora 2 años que me dijeron lo difícil que tendría para ser mamá pues se congeló algo en mí y así sigue en letargo jeje. En fin no me enrollo conmigo que hay muuuucho que comentar de vosotras.

      MTP: Eres la chica de la semana! Qué alegría que mañana tendrás a tus peques contigo. Y estoy convencida que este tiempo ha servido para dejarte el útero de diez y que se queden pegaditos a mami como lapas. Haces genial en apañar todo para luego tener una betaespera muy tranquilita. Te deseo la mayor de las suertes mañana. Mil besos.

      AQUAMARIS: Gracias por tus ánimos guapísima, ahora mismo los necesito mucho. Por lo que veo al final has dado calabazas a la seguridad social jeje. Has hablado ya con Valencia? Cuando empiezas? Imagino que te estarán buscando una hadita de diez y lo van a tener muy difícil para encontrar alguien tan dicharachera y genial como tú, pero la encontrarán. Lo que no consiga la Crespo jeje. Que bien que has hecho los deberes y has empezado con la medicación. A ver mañana que te dice Fariñas. Espero que todo esté ok. En cuanto al Madrid ay Dios! Yo estoy bastante pasota, ya no me llevo esos berrinches. Yo tenía mucha ilusión por la Décima, era ya algo personal de si podíamos ganarla se podía conseguir todo, así que aunque ya sé que no se puede vivir del pasado, eso me reconforta bastante. Dile a tu chico de mi parte que el año pasado empezamos mal y mira! Anda y si nos traemos la Undécima. Espero que mañana disfrute mucho en el Bernabéu y se anime. Yo pegadita a la tele.

      MALVA: Ay las dudas que nos surgen cuando tenemos que empezar! Yo confiaría en los profesionales, pero imagino que igual que IVI, Quiron tendrá un teléfono de atención médica y podrás llamar para asegurarte bien de todo. Entiendo que lo prefiráis hacer en las vacas de tu marido, pero te digo que para esos médicos tiene derecho a los días pidiendo el justificante. Mi marido estuvo en Valencia de viernes a lunes que tuve la punción. Y le dieron justificante de viernes y sábado que tuve las últimas ecos y el lunes de acompañamiento por intervención. Te lo digo por si (Dios no lo quiera) y se cambiara alguna fecha para que no se preocupe y no gaste vacaciones en ésto.

      LOULA: Qué tal vas con tus antioxidantes y demás mi niña? Espero que la próxima eco te vean 1000 antrales para tener para elegir y de calidad suprema. Cuando tienes que volver a consulta? Cuéntanos todo y mucho ánimo! Mientras a seguir comiéndote a ese peixet lindo a besazos!

      CLARRIE: Bueno hoy ya empieza la cuenta atrás para salir de dudas y que os digan. Ojalá esté todo bien. Yo opino como LOULA, aquí hay muchas chicas que han ido a DGP por "edad" no por enfermedad ni traslocación. Sin ir más lejos tenemos si no me equivoco a ALKI, MUSITA, AQUAMARIS Y MTP. Ellas te podrán informar mejor. Mucho ánimo y a llevar la espera con tranquilidad hasta que os den los resultados y luego ya a decidir que hacéis.

      ALKI: Cómo me alegra leerte tan feliz y a lucir a tu Iraia como se merece con la camiseta bien ceñida en la Champions! Os deseo suerte pero ya sabes que la Undécima es nuestra [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Gracias por acordarte de mí. Yo tb me acuerdo mucho de ti y me alegra un montón haber tenido buenos presagios contigo y que se hayan cumplido. Un beso a las 2 y a tu chico tb jeje!

      ERMIÑA: Madre mía de 21 semanas. Qué vas a tener niño o niña? Qué ilusión. Enhorabuena! Ahora a estar tranquila que si la eco de las 20 semanas está bien va todo sobre ruedas y así va a ser. Yo tb he oído que Grañeras para las ecos es genial y tb el Dr. Puente que es el que conozco. A seguirse cuidando reina!

      VERO: Pero bueno pobrecilla. Ahora a cuidarte mucho y nada de esfuerzos tú a cuidarte mucho y recuperarte del todo. Menos mal que tu intuición no te falló y no lo dejaste. Un besazo gordo!

      Me acuerdo mucho de todas y algunas que ya no entran pues pienso si estarán bien. Por favor si leeis este mensaje entrad y contadnos qué tal. Si os va bien lo celebraremos juntas y si no lo lloraremos y superaremos también juntas. Yo llevo ya un añito con vosotras y me habéis ayudado un montón. Muchas gracias a tod@s. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Muy buenas dias a tod@s!!

        Hoy mando toda mi energía a mtp mucha suerte!!

        Vero espero q vayas mejor un besico y a recuperarse

        Aqua y espe igual vamos a la par a ver si octubre nos trae suerte
        Malva ya estas ahi ahi...

        De mi deciros q hoy ya hace dos meses q volvi a ginefiv para volver a continuar con ovo después del aborto y aun no tengo noticias de tener donante [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y eso q m dijeron q yo lo tendria muy facil..llevo casi ya dos ciclos con anticonceptivos sin descanso q tampoco entiendo bien. .en fin sera asi..
        Besicos para todos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todos, después de una temporada desaparecida me animo
          a escribir de nuevo.

          Os he ido siguiendo pero no me encontraba demasiado “inspirada”
          para participar. Pero que sepáis que os tengo siempre muy presentes.

          Alki, que
          ilusión, una nena!!! Me alegro tantísimo. Lo mismo contigo rober, espero que podáis empezar a disfrutar ya de vuestro
          embarazo, los que hemos sufrido pérdidas tenemos con eso un hándicap más pero
          también pienso que cuando logramos superarlo la felicidad es mucho mas plena. Ermiña, enhorabuena a ti también,
          vuestros triunfos son los de todos.

          A las que vais a empezar ahora os deseo mucha suerte y
          tranquilidad, MTP, tu en cabeza del
          pelotón, que si no me equivoco hoy tienes transfer, que bien!!! Un saludo muy
          muy especial a Malva, que después de
          su lucha burocrática comienza al fin la batalla médica. Fuerza compañera, allá
          vas!!! Esperanzada, como te entiendo
          cuando dices que parece que la vida se nos paró el día que comenzamos con esta
          historia. Pero aquí estamos tirando para adelante como campeonas que somos. Así
          que enseguida al asunto haciendo honor a
          tu nick guapa. Loula, muuchaaa
          suerte con la operación hermanito. Aquamaris,
          te veo animada con la nueva aventura, suerte con tu cita, ya nos contarás, un abrazote.

          Vero, espero que
          te recuperes pronto, somos mucho mas fuertes de lo que pensamos, tanto física
          como psicológicamente

          Por mi parte he tenido un verano movidito, tras una primera
          estimulación en la que solo fecundaron 4 óvulos hice una segunda en la que me
          extrajeron 13. Tuve un problema en la punción que me mandó a urgencias, me
          dañaron levemente la vejiga (es mi quinta
          punción y la segunda vez que me pasa, en clínicas distintas), pero bueno
          no quiero ni acordarme. Fueron un par de días de ingreso hasta que todo volvió
          a la normalidad y salí perfecta. La cuestión es que esta vez fecundaron 11 de
          modo que cuento con 15 embriones de dos días vitrificados. La semana que viene
          tengo eco y según esté mi endometrio desvitrifican, hacen dgp y transfieren. Estoy
          acojonada, triste y agobiada, es mi tercera fiv con dgp, siempre consigo embris
          sanos (de cada 4 suele haber uno bueno) pero nunca llego a beta. Pero claro
          cada ciclo es distinto y yo no parece que siga una pauta muy lógica…En fin,
          veremos que pasa, si la ansiedad no me consume por el camino.

          Chicas os echaba de menos, perdonad las no mencionadas, os
          mando un abrazo enorme a todas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola compañer@s,

            Avanzamos en la semana y en las emociones!!!

            MTP3, no sé si a estas horas tendrás a tus dos tesoros contigo. Disfruta mucho del día y a por la beta. Este otoño lo estrenamos a lo grande!!!

            Niké, me alegro de saber de ti!!! Y... ooohhhh... qué buenas noticias nos traes. Esa segunda estimulación fue un exitazo de record Guinness!!! Siento el disgusto de la punción, pero me alegro de que ya esté olvidado. Tú eres nuestra siguiente nominada, por lo que a por todas!!!

            Vero, vaya con el dolor de ovario. Menudo disgusto!! Qué tal te encuentras? Siento mucho lo que os ha ocurrido. Un beso fuerte.

            Evuchy, dos meses de espera ya y sumando??? Oh my God!!! Y yo que me las prometîa tan felices!!! Me comentó la doctora Crespo que en Valencia no tenían lista de espera, pero Murphy se derrite conmigo y ya verás como lo enreda y la lía [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Me alegra verte animada!!!

            Esperanzada, entiendo lo que dices. En mi caso, las amigas, amigos y buena parte de la familia ya tienen los hijos casi adolescentes y yo aquí sigo, de visita a Valencia y medio íntima de la Crespo!!! No sé los nacimientos, bautizos y cumpleaños que llevo. Perdí la cuenta hace mucho tiempo!!! Me da pena, por lo que intento no pensarlo. Mi hijo/a (si lo consigo) tendrá sus propios amigos, aunque no sean los hijos de mis amigas. Quién sabe, igual ni siquiera se hubieran llevado bien je, jeeee!!! Cuándo vuelves a Valencia?

            Y llega mi parada, por lo que un beso a todos y hasta mañana!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas tardes todos!!

              Hace muy poco que he llegado de Valencia y entró directa a contarnos que ya tengo a mis Poletes conmigo, está mañana me han llamado del laboratorio para decirme que tenía unos blastos preciosos, muy muy bonitos que evolucionaban muy bien que tenía la transfer a las 13:30. La transfer se ha hecho de rogar hasta las 14:30, pero todo ha ido perfecto. Antes de irme a casa me han dicho que son una parejita, un nene y una nena.

              Estoy más feliz que unas castañuelas !!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Vero, siento mucho lo que estas pasando. Mucho ánimo y fuerza para superarlo. Un abrazo muy fuerte

                Nike, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y de que seas la siguiente!! Mucha suerte con las llamadas, seguro que está vez no sólo llegas a Beta si no también al parto. Mucho ánimo, tú puedes!!

                Un beso a todo el mundo y muchas gracias a todas las que hoy os habéis acordado de mi por vuestras energías positivas.MTP32014-09-16 19:32:57

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Que tal tod@s yo esperando el resultado del estudio informativo,hoy hacen las 9 semanas asi que tengo ya unas ganas de saber el resultado y poder empezar,si sale bien con DGP si no se ve nada me hacen una ampliacion y son 4 y si este tampoco sale bien lo hare por ovodonacion.

                  Vero como vas?cuidate mucho y reposa.

                  Evuchy que larga se hace la espera ya veras como encuentras una hadita en poco tiempo.

                  AQUAMARIS esta tien que ser ya la buena,te lo mereces,te envio buenas vibraciones.

                  Robert me alegro de que todo este bien,cuentanos cosas.

                  Nike14 paciencia.pobrecita vejiga,tiene que estar asustada la pobre ya es mala suerte y en dos clinicas distintas.

                  Malva que tal,casi que vamos a ir a la par.

                  besos a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    MTP3 enhorabuennnaaaaaaaa!! Qué suerte, una parejita!!!! Qué gozada!! Esto tiene una pinta fantástica, no me extraña que estés de subidón. Encima siendo tan bonicos como te han dicho, qué otra cosa puede ser más que un positivo como un castillo!!! Alé, a cuidarse mucho estos días y a darle a tus polluelos muchos mimos!! je,jee!!

                    Leonesita, no me extraña que te estés comiendo las uñas mientras esperas los resultados. Ojalá te llamen pronto para dártelos y seguir avanzando. Ánimo, espartana, que vas por el buen camino. Todo este proceso es estresante pero también está lleno de momentos prometedores, como el de MTP3 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pronto vivirás el tuyo.

                    Buenas noches [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Esperanzada se que el problema puede estar en los óvulos...pero entonces el cariotipo del embrión habría dado alterado no? Y dio normal. Es decir si lo hubieran seleccionado por dgp me lo hubieran colocado igual...luego creo que mi causa es otra, cual ya ni idea.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches a todas hace bastante que no escribo pero sí q os he leído esta última semana he tenido que desconectar porque parecía que todo en mi vida giraba en torno a esto. Pero bueno estoy esperando mi regla para que junten mis 16 ovócitos con lo de mi marido y empezar con las llamadas.
                        Mañana entrare más tranquila .
                        Suerte.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ilusión, bienvenida al hogar!!! Sé como te has sentido y has hecho lo que debías hacer, tomar distancia y respirar otros aires. Todo esto es muy absorbente y de vez en cuando es necesario despejar la mente para volver a encontrar el equilibrio. Veo que te sumas a la lista de "positivos de otoño"!! A por ello, compañera!!

                          Clarrie, y no puede ser algo de tiroides, coagulación, natural killers, mutaciones o algo de ese rollo que empezamos a mirarnos todas cuando ya no sabemos qué coxo está pasando??? Yo me lo miré y me dio bien (salvo alguna cosilla), pero hay chicas a las que le salen cosas alteradas. Las parejas que van al inmunólogo y/o hematólogo son por abortos de repetición y fallos de implantación. A lo mejor has dicho en algún momento que ya has mirado todo esto, y me lo he perdido...

                          Esperanzada, el Madrid a tope ayer!!

                          Yo estuve con Fariñas y vuelvo a tener la homocisteína alta. Pero bueno, ya estoy con el Hidroxil y el Isovorin. Lo que tengo un poco altas también son las anticardiolipinas y eso significa Adiro antes y después de la transferencia. Esto va ser divertido pq la Crespo es antiadiro!!! Tengo hasta una nota de Fariñas recomendando encarecidamente su prescripción en mi caso. Escuchará Juana a Fariñas??? Ja, jaaa Guerra de titanes!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días chic@s!!

                            Espe haces muy requetebien planteandote el viaje a Valencia como un viaje de relax, puedes aprovechar para ir a la playita , comerte un arrocito, pasearte por el río y llegar a la ciudad de las ciencias, que es muy bonito de ver las fuentes de agua entre los edificios tan modernos y un montón de cosas que te gusten. A mi valencia es una ciudad que me encanta, yo estudié alli, tengo amigos y a mi hermano allí, y sigo llendo muy a menudo además de ir al IVI, sí necesitas alguna idea o que te recomiende algún sitio sólo tienes que decírmelo.

                            Ilusión, te entiendo perfectamente, creo que todos en algún momento hemos pasado por ese punto, has hecho bien en desconectar y ahora verás como tienes más fuerza para afrontar las llamadas y la transferencia. Mucha suerte!!

                            Clarrie, igual es alguna cosa de las que dice Aqua, a mi también me hicieron ese tipo de pruebas, no todas pero algunas sí y todo estaba bien, pero hay que ir descartado cosas hasta dar con la clave. Ánimo guapa!

                            Aqua, que bueno lo de Fariñas contra la Crespo por el aidiro , me lo estoy imaginado y me parto de risa, ya nos dirás contando como va el combate, supongo que si Fariñas insiste mucho la Crespo cederá en parte. Y tu como estas ante tanta noticia, estás animada y positiva? El otoño es nuestro, no lo olvides!!MTP32014-09-17 11:37:09

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Malva13, como ya te han explicado muy bien las compis, las fechas cuadran. Cuando empieces con las banderillas sobre el día 2 o 3 de regla, serán unos 8-10, dependiendo de cómo vayan tus ovulillos; 2 días más para la punción, y 5 para la transferencia. Yo creo que el día del sorteo de navidad, te colocan un par de peques, y a disfrutar las fiestas. Se te pasará la betaespera en un suspiro, ya lo verás... y el día de reyes, positivo.

                              Clarrie, ahora lo entiendo. Espero que el cariotipo salga bien. Irás con Adiro y heparina? Así estuve yo en el embarazo del peixet y fue divinamente. A ver si tienes mucha suerte.

                              MTP3, que ya los tienes. Haces bien en cuidarte, que dicen que no hay para tanto, pero toda ayuda es poca. Para cuándo la beta? Como dice Aquamaris, serás el primer positivo del otoño. Esperamos seguirte. Ojalá mis ovarios te oigan y se quiten como 10 años de encima, aisssss.

                              Aquamaris, que ya estás en camino, con toda la farmacia a cuestas otra vez. A ver qué pasa con el Adiro. Cuando a mí me lo recetó mi ginecóloga, a la dra. de IVI no le di demasiada opción. Pero claro, Juana es Juana.

                              vero_ou, cuánto lo siento. Espero que te vayas recuperando y dejando que todo vuelva a su sitio. Un abrazo.

                              Esperanzada2009, ¡cómo te entiendo! Ahora todo es más tranquilo para mí, pero me recuerdo en plenos tratamientos, cuando sólo había una cosa en la cabeza. A ver si tienes razón, y 1000 antrales no, pero 10 no estaría nada mal. El domingo empiezo con progynova, y a esperar a la regla, que cae para final de mes (el 30). Crucemos los dedos.

                              Evuchy, ya verás como pronto llega tu hada. Supongo que los anticonceptivos son para tenerte lista para la regla en el momento en que te encuentren donante, y estar sincronizadas sin tener que esperar un ciclo.

                              NIKé14, cada una fallamos en un punto, parece. Un abrazo fuerte y muchos ánimos con todos esos embriones. Que preparen muy bien la cuna, que seguro que están deseando quedarse todos con su mami.

                              A todas las embarazadas: disfrutad y dadnos envidia a todas (de la sana) explicándonos cosillas de vuestros peques.

                              A ver si empieza la racha de positivos de otoño. Un abrazo y muchos ánimos,

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ya fui a hematóloga por privada y seguridad social y no vieron nada raro, todo normal. Aún así en abortos de repetición sin causa mandan heparina por que parece que funciona, a mi me contó la hematóloga que son pocos los factores de coagulación que conocen y estudian y puede haber mil más desconocidos y que estén afectando...por eso mandan heparina por prevención. Esa pauta iba a seguir hasta que salio el cariotipo alterado y entonces ya empece con el mareo de DGP y repeticiones de cariotipo
                                En el último aborto tome adiro y llego a verse embrión y latido... en los otros dos no se vio nada. Eso me hace pensar que igual el problema esta ahí y con la heparina funcione, o igual no tiene nada que ver...de momento a esperar!

                                Comment

                                Working...
                                X