Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola todas/o:
    Mañana me hacen la puncion, estoy tranquila e intento no hacerme muchas ilusiones por si acaso.
    Yo solo voy a hacer este tratamiento y los frigos, si es que hay suerte y queda alguno, pq económicamente no nos podemos permitir mas.
    Si sale mal, se acabo. Me da mucha pena pq le quiero dar un hermanito/a a mi niña, pero....
    Un abrazo muy fuerte a todas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola guapas?
      Rosafm ojalá te vaya estupendamente este ciclo pero si no fuera así, no habéis pensado ovo? Mírame a mi, la verdad es que no me imaginaba nunca estar ilusionada en pensar que pueda darle un hn@ a mi nena, me da igual de dónde venga, lo engendrare y lo pariré yo...o sea q más mío imposible...dicen en el otro foro q compartimos el 95% del genoma humano, es curioso pero es cierto. Nuestra niña tiene rasgos que no son de ninguno de los dos y es biológica o sea q esta visto que todo puede ser, q se te parezca o q no o q al padre o a la abuela o a un tío perdido...en fin todo puede ser.

      Aqua te preguntaba si al final haces dgp o directa a transfer? No me quedo claro

      Espe tu tranquila que yo también tengo tu misma mutación y me dieron Adiro y heparina para prevenir abortos porque tenemos más riesgo de trombo pero nada tu no te preocupes por ello..

      Besazos guapas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a tod@s!!
        Queria mandarle toda mi energia positiva a Rosa...muchisima suerte mañana wapa!!
        Me siento completamente identificada contigo ya que nosotros estamos en vuestra misma situacion. Economicamente solo podemos hacer este ultimo intento para conseguir el hermanito para nuestro peque. Yo intento no pensar en ello para no añadir mas nervios al tto. Que bastante pasamos ya!! Esta noche intenta descansar!! Suerte wapa y ya nos cuentas mañana.
        Un abrazo a tod@s!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Evuchy guapa...un beso especial tb para ti. Hay etapas en la vida muy duras. Encima nosotras ya pasamos lo nuestro!!! Asi k hay k sacar energias de donde sea para tirar para adelante, aunque a veces es normal sentirse mas de bajon.
          Cuidate e intenta descansar un poco este finde. Besos!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            hola NUSKA7 mi enfermedad no esta entre estas yo tengo neurofibromatosis tipo 1.

            Se que quien ampliarlo pero a saber cuando.no se como agradecer tanta informacion.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola NUSKA7 mi enfermedad no esta entre estas yo tengo neurofibromatosis tipo 1.

              Se que quien ampliarlo pero a saber cuando.no se como agradecer tanta informacion.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Esto es una mierda!me ha borrado todo lo escrito!!!!!
                ROSA suerte mañana!
                BERAEN al final habeis hecho dgp???
                AQUA tu tb primero haces dgp antes d la transfer no?q poquito te queda!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ESPE guapa te veo algo preocupada por la mutacion pero ya te han exp
                  licado q estes tranquila!
                  MUSITA me alegrode v
                  erte tan alegre y positiva!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Muchas gracias por los animos chicas!!!
                    Musita, no me he planteado ovo pq no hay mas dinero para tratamientos, de todas formas si me lo pudiese permitir económicamente, primero haría algún intento mas y luego supongo que iria a ovo. Aunque por edad tampoco me puedo dormir mucho en los laureles. Hace 1 año que decidimos embarazarnos de nuevo y pasa el tiempo demasiado rápido.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola Evuchy ya somos dos las afortunadas ya que yo de mi familia tambien soy la menos afectatada pero me da mucho miedo ya que en mi familia si que estan bastante afectados.Pero pefiero no pensarlo.Supongo que con el estudio genetico te pueden orientar algo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Evuchy espero que todos en tu familia se pongan buenos y asi tu puedas estar mas tranquila.

                        un beso guapa

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas noches chicas y chico,

                          Quería desear mucha suerte mañana en la punción a ROSAFM. Vamos guapa, no te desanimes ahora, entrégate por completo en cada paso que des. Todo puede salir muy bien también!. Suerte y cuéntanos!.

                          EVUCHY, Parece que cuando llegan las malas noticias, llegan todas juntas verdad?. Pero como todo, pasará. Ojalá puedas estar más tranquila para centrarte en lo tuyo. Mucho ánimo!!.

                          ESPERANZADA, Espero que con los consejos de nuestras compis estés mas tranquila por lo de tu mutación. Asi que para delante guapa y mucho ánimo que hay que continuar en la lucha. Ya se viene el findee!. Relájate y desconecta para reforzar ánimos. Un besote.

                          Yo puedo contaros que hoy a medio dia me llamó una doctora de GENIALITY. Ha sido muy muy amable explicándomelo todo. La verdad es que quedaron en llamarme para darme más información pero lo había olvidado. Me ha mandado por email un documento donde explica todo el proceso al que me sometería en caso de esta enfermedad. Se ve que conocen la enfermedad por la descripción de la ubicación de ésta. Me a dejado muy tranquila y encima me ha dicho que cualquier duda que surja que contacte con ella. Lo único así que me ha desilusionado un poquito es, que dice que el porcentaje de éxito en embarazo con nacimiento de bebé sano es un 20%... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Pero ahora trataré de no pensar en eso.

                          Os mando un abrazo a todos! buenas noches!

                          Malva132014-03-07 01:09:23

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días ya viernes!!

                            En primer lugar gracias a todas por los ánimos. Con vosotras quien no se anima es porque no quiere. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            GEOGALERA: Suerte hoy. Estaremos pensando en tí y en Darío. Que vaya todo fenomenal.

                            ROSAFM: Mucha suerte hoy en la punción. Que te saquen mogollón de ovulillos. Ya nos cuentas.

                            ALKI:
                            Que ya viene el finde y tu a estar feliz y relajada pensando en tus 7
                            frigotesoros. Este finde partidazo que tenéis contra el Valencia en
                            Mestalla! Nosotros espero que podamos seguir líderes porque si no...

                            MUSITA: Qué bien verte tan animada y feliz. Ahora que en nada te consigan un hada maravillosa y a cumplir tu sueño.

                            MALVA:
                            Me alegra que te atendieran tan bien en el laboratorio. Tú piensa en
                            que tienen experiencia en la enfermedad de tu marido y los porcentajes
                            mejor olvidarlos ok? Buen finde con tu marido.

                            EVUCHY: Madre mía niña cuánto siento los días que
                            estás pasando. Espero que la abuela de tu chico, tu suegra y tu sobri
                            estén ya recuperadas y a descansar el finde.

                            LEONESITA:
                            Tú a dar guerra a la seguridad social como MALVA, que por suerte ella
                            te ha allanado el camino bastante y espero que aumenten enfermedades en
                            Valladolid y te cubran.

                            PIPI: Qué tal guapísima? La rojilla ha hecho su
                            aparición estelar? Toda mi fuerza menstrual mi niña! Lo que me decías
                            pues yo me he hecho los análisis se supone para descartar. LUNA me dijo
                            que se los había hecho, pero ni el médico que me atendió en IVI MADRID
                            ni el hematólogo querían que me los hiciera. Menos mal que me los hice
                            porque ahora por lo menos sé lo que tengo y puedo combatirlo.

                            TXARO:
                            Gracias por los ánimos. Tú en qué momento estás? Ya estás al lío o
                            haciéndote más pruebas. Tú piensa que si una vez lo conseguiste porque
                            no una segunda? Ánimo.

                            LUNA. Cariño hoy en un mes estás en Valencia con la Diosa de la fertilidad! Se te va a pasar volando ya verás.

                            MTP3: Ya llega el finde para disfrutar con tu maridín. En nada te viene la regla y ya sabes lo que viene después. Qué bien!!

                            BERAEN: Qué tal chiqui? Hicistéis DGP ya? Cuéntanos que en ascuas nos tienes. Espero que todo haya ido genial.

                            Bueno niñ@s os dejo a ver si empiezo la jornada. Besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aqua, que te baje la roja prontito y al lio, gracias por acordarte y animar a todas siempre, eres la caña, besos.
                              Evuchy, espero que tus familiares se pongan bien y solo quede en un susto.
                              Rosa, mucha suerte y que salgan huevitos divinos y muchos.
                              Geogalera, amor, hay que emocion que Dario viene hoy, que momentazo, es lo mejor del mundo, ya nos contaras, un superabrazo.
                              Espe, no te preocupes, que como bien te han dicho no es grave, y si vas con tto adecuado, no debes preocuparte.
                              Malva y Leonesita, vaya lucha con la ss, quien sigue la consigue y no os rindais que son muuuy pesados, animo y fuerza.
                              Luna, Txaro, Rober, pipi, lja, Mtp, Lilith, alki, a todas y todos, muchos besos y animo pq oteneis todo mi cariño.
                              Me llamaron ayer por la mañana, el embriologo muy majo y me dijo que los embris estaban genial, uno A, y los otros 3 de calidad B, los han biopsiado para dgp y hoy me informan del panorama, estoy contenta pero cagaita por el resultado, se que me comprendeis muy bien, nos la hemos jugado con pocos, en fin, si todo sale bien, mañana sabadete, trnasfer en vez de polvete,jejeje, como cambia la vida.
                              Besicos y achuchones para todos/asberaen2014-03-07 09:40:18

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Musita, preciosa, me encanta que esteis animados, tal vez yo me una a ti en ovo dentro de nada, asi que animo y con alegria.
                                Ilusion, guapa, poco a poco y ya veras como laa cosas a veces se simplifican y son mas faciles cuando nos quitamos los prejuicios, llegareis a un entendimiento, seguro, besos.

                                Comment

                                Working...
                                X