Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Un abrazo enooorme al resto

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Por cierto, que se me olvidaba. A mi marido le han recomendado operarse de varicocele. Alguno de los vuestros se lo han hecho? Está temblando el pobre. Nos han dicho que apenas mejorará la fragmentación del esperma pq eso llevs tiempo y quizás ya sea tarde, pero por intentarlo todo.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas noches de Sábado a tod@s!

        ROBER, Que curioso lo tuyo con los números!. A ver si al 13 le van perdiendo la manía, que mira con vosotros un 13 no está nada mal, todo lo contrario. Oye como otro dato curioso; sabías que el día 14 (ayer) también fué el día del número "PI" ?, ya sabes 3,14... Pues, si que tiene su misticismo con vosotros eh? . Enhorabuena Rober, nos alegramos y que todo siga rodado.

        ESPERANZADA, Gracias por la actualización!

        JONNIEVE, mucho ánimo guapa

        NUSKA, eres lo máximo. Gracias por la info de apoyo Nus!. La verdad es que esos detalles que le cuentas a LEONESITA son importantes!. Hacemos buen equipo eh?, a ver si entre tu y yo le echamos una manita. A mí lo del estudio genético se me había escapado, pero supongo que te los hace la SS si fuera necesario verdad?, aunque tardan supongo, como con todo. Un besotote.

        AQUAMARIS, mala, mala muy mala excusa eh??! . Yo hoy no he salido pero porque no he tenido tiempo, jejeje... mala excusa también!. Hoy no, pero estos días he salido y no sabes que bien sienta. En serio quiero cuidarme para el día... en que llegue mi turno y estar en forma y en plena salud. Ayy... ojalá. Me parto contigo y el bono de histeroscopias! jeje. Tú hasta el 27 trata de pensar en otras cosas y a ver que nos cuentas luego. Deseo que estés pasando un buen finde. Un besote querida Aqua.

        LEONESITA, La famosa lista del Clinico de Valladolid lleva ya unos añitos eh?, asi que, que no te digan que son dos o eran dos porque creo que abrieron esa unidad ya con esa lista. Lo que pasa es que no tienen idea, pero haces bien volviendo a pedir cita. Otra cosa, con nosotras no te agobies eh?, me refiero a que te bombardeamos con info que ahora a lo mejor ni te interesa o no entiendas. Tú tómatelo sin prisas, pero sin pausas. Me entiendes verdad?. Cuando estés preparada para esto nos vas contando y si tienes dudas y podemos orientarte aquí estamos. Pero también te digo que no creas que será un no parar con todo esto, al contrario, tendrás muchas pausas por medio para retomar fuerzas y ganas para ponerte las pilas. Yo en todo el proceso tuve pausas (sin noticias) que me vinieron bien porque me agobiaba mucho y de eso también hay que sacar el lado positivo. Ya sabes, ver los problemas como retos y no centrarte en el problema en sí, si no en las soluciones. Si lo ves todo así será mas fácil, es el consejo que puedo darte. Y cuenta con nosotras, Nus es un encanto y seguro que al ser de tu misma ciudad te facilita mucho mas las cosas. Pero tampoco quiero estresarte con tanta información tú no te preocupes y tómate tu tiempo y piénsatelo bien que ya llegará el momento de explicarte más cosas si las necesitas. Voy a buscarte el artículo en el que hablan de esta unidad de Valladolid y ver si puedo mandártelo de alguna manera y veas que tu médico no tiene razón. Un beso.

        LUNA, ojalá pudiéramos ayudar a mas chicas, es lo que puedo hacer por lo menos yo que ahora no soy compañera de batallas de vosotras todavía. Un beso muy grande guapisima.

        Veo que andamos todos perdidos eh?? se nota que es finde. Yo intentando disfrutar también. Os mando un abrazo.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          LEONESITA, mira a ver si puedes ver este enlace que he creado y me lo dices. Y cualquiera que le interese claro:

          https://dl.dropboxusercontent.com/u/66730177/DGP%20Valladolid.pdf

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Wap@s q tl?? Yo por fin vuelvo a la normalidad!!!
            Teresa enhorabuena por ese positivo y a Rober por esos 13 óvulos!!

            Leonesita el otro dia te mande un privado con los precios de ginefiv..pero no se si te habra llegado ya q nunca habia mandado ninguno asique ya m dices. .

            Yo el dia 7 tengo consulta en Madrid para llevarle todas las pruebas y para ver si m hacen el estudio de informa..

            Un besazo, seguir disfrutando de lo poco que queda del finde

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas tardes!! Como lleváis el domingo, yo acabo de llegar de comer con unas amigas y de disfrutar de una terraza al sol. Que buena temperatura!

              Luna, no me extraña que tu marido este temblando, suena duro eso de la varicocele, no lo había oído nunca, espero que sea leve y os ayude bastante a conseguir vuestro sueño.

              Malva, hoy se que habrás salido con la bici, no? En mi barrió todo el mundo las ha sacado del trastero, esta mañana estaba la calle llena de familias en bici.

              Evuchy, seguro que el día 7 te mandan el estudio de informatividad y darte el pistoletazo de salida, mucho ánimo que ya te queda nada para empezar.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes chicas y chico!,

                Pues, aquí en Salamanca hemos tenido un día estupendísimo, agradable, cálido y luminoso MTP. Pero mira, ésta vez cambié la bici por un largo paseo con mi marido de dos horas y media. Aprovechando una ruta que tenemos adaptada y que conectamos desde casa. Asi que hemos disfrutado de un día estupendo. Mi bici la cojo siempre que puedo pero eso no puedo compartirlo con mi marido así que estos paseitos nos vienen de maravilla. Haces bien saliendo y disfrutando de estos diítas tan magníficos. Nos viene bien desconectar un poco y hacer vida normal verdad?. Un abrazo.

                LUNA, no había escuchado nunca lo de tu marido. Espero que sea algo de poca importancia y que no lo pase tan mal!. Dale unos ánimos de parte nuestra!. Un abrazo.

                Todas las demás veo que estáis con planes, hacéis bien! Disfrutad que tenemos que empezar semana con fuerza. ESPE, a ti no te vemos el pelo los findes! Haces bien guapa. AQUA, un gran abrazo de oso!.
                A tod@s l@s demás buen fin de semana.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas tardes chicas:

                  Pues de los 13 ovocitos, 11 fueron maduros, 7 fecundaron y 5 van a ser vitrificados, aunque uno de ellos parece que será complicado que sobreviva.

                  Estamos relativamente contentos, porque el ciclo parece haber sido mejor que el anterior (aunque eso no se puede decir hasta llegar al final, claro está), pero siempre te queda esa sensación agridulce de que has perdidos muchísimas oportunidades en muy poco tiempo.

                  Hasta esta mañana teníamos la leve esperanza de que nos dijeran que quedaban 6 o 7 e irnos a por todas para ver si había transferencia ya, pero con solo 4 hemos decidido seguir con el plan y hacer una segunda estimulación. Ojalá sea como mínimo como ésta y podamos analizar entre 6 y 8 y alguno nos quede sanito.

                  Luna, no estoy al tanto de la operación de tu marido, pero le echaré un ojo a ver de qué se trata. El tema de la fragmentación siempre lo tengo en la cabeza y de hecho hoy nos han dicho que uno de los fecundados no lo iban a vitrificar porque estaba muy fragmentado, así que todo lo que pueda hacer para mejorar para la próxima vez...

                  Luego sigo. A disfrutar lo que queda de domingo!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Muy bien ROBER, todo según lo previsto. Mejor 4 de buena calidad que muchos de mala. Además, no os pilla de nuevas, tenéis un estupendo plan y enala próxima vais a por todas. Si llegáis a vitrificar ovocitos, las expectativas serian más altas y no tan realistas como ahora. Dale un beso a tu super woman de nuestra parte. Supongo que con la siguiente regla ya empezareis la siguiente estimulación por lo que se os va a pasar volando.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      EVUCHY, tú también progresando adecuadamente en tu plan. Qué bien!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Para los que no lo sepáis, varicoceles son varices en las venas de los testículos. Hay veces, no siempre, que produce infertilidad. Hasta ahora siempre decían que la baja tasa de fecundación era por la traslocacion de mi marido. Pero no se habían planteado que el varicocele podría estar afectando. Lo que no sé es si Crespo cuando se entere se lanzará a la piscina con mi tratamiento o esperará a que pase más tiempo y pueda mejorar la calidad del semen. Lo tendremos que decidir a ciegas, sin espermiograma de por medio pq estará recién operado. Dice que si yo he pasado por quirófano 5 veces, por probar él una vez no pasa nada. Ya os contaré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          GEOGALERA, qué tal esta primera semana? Ya recuperada? Espero que puedas compartir con tu marido estos primeros días tan emocionantes. Un beso a los tres.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias de lunes.
                            Luna, a mi sobrino, a mi primo y a dos amigos les operaron de varicocele y sin problemas, es sencillo y rapido, que no se preocupe. Uno de ellos fue a partir de una fiv cuando se lo descubrieron, mejoro mucho su esperma y dieron en el clavo pq tuvieron a su peke despues, asi que animo y sin miedo.
                            Besos a todas y Rober.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias a todos , valientes!

                              Os deseo un buen inicio de semana a todos y muchos ánimos a quienes lo necesitáis. Que tal lo habéis pasado este finde?.ESPE., AQUA, un besito muy grande.

                              ROBER, No está nada mal el resultado de esta estimulación verdad?. Si han tenido mejores resultados que la anterior ya es un buen resultado!.

                              NUSKA, vamos Nus! que ya lo tuyo se intuye cerquita. Ojalá tengas noticias pronto, yo creo que sí. Un besito guapa.

                              LUNA, MTP, EVUCHY, ALKI, un besote

                              BERAEN, MUSITA, como van esos ánimos? Espero que participéis como siempre, cuando queráis.

                              LEONESITA... Y A TOD@S que tengamos buena semana y buen lunes!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos dias, ya de lunes y he vuelto a trabajar.

                                Rober, siempre queremos más claro está, pero mira esos 4 q ya tienes, ahora a sumar para conseguir lo menos 10 .

                                Q paséis buen día.

                                Bss.

                                Comment

                                Working...
                                X