Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    MEMENTO, claro que te entendemos, no te preocupes. Yo en mi última beta negativa estuve 48 horas llorando non-stop, je,jeee!! Y eso que voy de "flower power, all you need is love", pero cuando duele, duele!!!

    Si no has tenido ningún embrión sano creo que el DGP se justifica más porque eso es que presentaban anomalías. Yo tampoco he tenido abortos y también tengo dudas con DGP porque mi gine me ha dicho en alguna ocasión que, en mi caso, de presentar anomalías mis embriones, simplemente no implantarían. La duda me viene por la discusión abierta de si se pueden perder embriones "viables" con el DGP. Me da pánico pensar que puedo perder por el camino alguno que podría haberse "regenerado" e implantado. Es un tema que tengo pendiente de discutir la próxima vez que vaya a transfer.

    LOPNE, yo te admiro un montón, la verdad. Si un hijo se come el tiempo, dos tiene que ser todo un reto para organizarse. Menos mal que eres una espartana de los pies a la cabeza y que encima tienes ayuda. Bendito marido y familia!!!

    En cuanto a la regla no son nervios, te lo aseguro. Soy la persona más pachorra del planeta. De todos modos, me explico mal cuando digo que no he tenido regla desde el 9 de enero, sí que he tenido, pero hacia dentro lo que hace que no manche. Es la famosa regla retrógrada. Y creo que la vuelvo a tener porque tengo los granos típicos de regla pero ni rastro de ella, por lo que debe estar danzando a sus anchas por los bajos fondos. No se si se me habrá vuelto a obstruir el cuello de útero, pero en cuanto me manden ir a Valencia lo descubriré. Qué será???!!!! Cuánto misterio, la verdad!!!

    Besos y feliz tarde de jueves!! Mañana viernes!!!! Yuhuuuu!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hola chicas, perdonad mi tardanza pero he estado liadilla,

      Dario ya ha nacidooooo, nacio por cesaria programada el dia 07- viernes, es una preciosidad, jijiji que voy a decir yo. Peso 3350 g y 48 cm, esta perfectisimo, es un hombrecito rubito, de piel blanquita y si no le cambian con el tiempo de ojos claros. Es un gloton y bonachon, comer y dormir, yo acoplandome pues estoy intentadolo con el pecho, y eso de a demanda, es bastante acaparador, pero bueno con el tiempo ire organzandome mejor, ahora voy algo de cabeza. Me falta tiempo para todo. Mañana voy a que me quiten los puntos, uufff estoy nerviosilla, ya os ire contando. Lo mejor y mas importante es que llegue a Australia chicas,

      Dario esta aquiiiiii ¡¡¡¡¡¡ lo consegui, porfin soy mama¡¡¡¡¡ olvidadas todas las penas y obstaculos en el camino, la recompensa me lo ha borrado como cuando formateas el ordenador.

      Ahhh se me olvidaba contaros que me pase todo el dia llorando, en quirofano cuando me lo sacaron hasta por la tarde, solo por mirarle esa carita redondita y perfecta, no deje de llorar y ahora aun de vez en cuando se me saltan las lagrimas aunque intento controlarme para que no me tomen por loca.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        prometo fotos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola guapas!!
          No puedo dejar de leeros, estoy enganchada a vosotras, es que me hace gracia ver como siguen las historias, ojalá lo consigáis todas. Como dijo Beraen en el foro de ovonenas ha habido problemillas de entendimiento, algunas creo que están sensibles con el tema o no se pero según que dudas o miedos ellas parece que no lo comprenden, otras si pero vamos, un lío...creo que el problema es que ir a ovo ya teniendo un hijo biológico es diferente creo y tenemos otro tipo de dudas, en fin que yo en este foro en siento mejor...
          Geogalera enhorabuena por tu bebe hermoso!!! Qué envidia sana!!! Disfrútalo muchísimo y la lactancia es dura pero tiene su recompensa. Piensa que a los 3 meses mama en 10 min, como lo oyes!
          Espe, malva, alki, pues ayer fui a consulta y ya me anotaron mis características y las de mi chico también que raro, creía que sólo las mías pero perfecto porque a mi me da igual a quién se parezca. Estoy un poco alucinando porque es un poco fuerte renunciar a tus genes pero es lo que hay y lo quiero afrontar como sea...
          Aquamaris a ver sí te viene la roja!! Que ganitas ya de la transfer verdad? Yo después de mi experiencia con dgp vamos ahora lo recomiendo al 100% y eso que tuve dudas pero me confirmaron que mis óvulos ya no están bien y la verdad que lo veo positivo. Como te dije una vez dile a la Crespo que algunos embriones con anomalías implantan tb ya que a mi me paso.a las 20 semanas, batacazo de los gordos.
          Esta noche entrare de nuevo que le quiero comentar un poco mi experiencia a Momento.
          Besitos fuertes a todas todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Geogalera!!ENHORABUENA!!!!Se m han saltado unas lagrimillas al leert, q bonito lo d q ya has llegado a Australia disfruta muxo d tu peke y mandanos fotos al face!un bso guapa

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Rosa preciosa de veras siento q haya sido así, siempre conservamos la esperanza en q siga adelante, por mal q nos lo pongan.
              Yo desde enero q empece el tratamiento he seguido las estimulaciones seguidas, con la siguiente regla, era la propia gine quien me lo decía. Ahora cuando te hagan estilulacion de nuevo y luego puncion no te van a cobrar de nuevo por esta punción, va incluida hasta q llegues a transferencia.

              al menos en Ivi Madrid es asi, yo he hecho dos punciones tres estimulaciones y una transferencia y claro, tuve q pagar solo por la vitrificación de los ovocitos en enero.

              Geogalera, soy nueva y no te conozco, solo decirte q eres un rayo de esperanza para todas las q estamos aquí.

              Aquamaris, la regla es la ley de murphy ya lo sabes, va a su bola cuando mas la necesitamos.

              Freya, pues con los resultados seguro q empiezas pronto el próximo tratamiento.

              Memento, yo me hice dgp por la edad y por dos abortos q ya llevo y eso q la genetista en su dia y tras hacerme más pruebas me dijo q me olvidara de los tratamientos, que yo me podía quedar embarazada de forma natural, porq ya me había pasado dos veces.

              besoss para tod@s.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Rosafm lo siento en el alma que no haya ido bien. Te envió mucho ánimo, fuerza y tomaos vuestro tiempo pero pensad que hay alternativas. Un besazo enorme

                A ver si ahora puedo Momento, yo he estado en tu misma situación, tu misma edad, sin enfermedades ni nada, sólo edad y a ver he estado acumulando óvulos durante 6 meses para llegar a 14 óvulos. Después de todo este tiempo llegamos al día en cuestión y todos se descongelaron bien pero luego lo que ocurre con los descuentos. Fecundaron 11 y yo pensé bueno hay bastantes pero es que luego se han de dividir bien, algunos no evolucionaron y se quedaron en 6 de estos 2 de calidad A y los otros entré B y C, pues ya ves ninguno bien, todos anómalos, increíble! Los de calidad A tenían una anomalía y los otros varias anomalías. Con esto te quiero decir que después de mi experiencia y no quiero desanimar a nadie, lo veo muy muy muy complicado después de los 37, 38 años tener alguno sano, pero bueno alguno puede haber claro puede ser pero las estadísticas me parece a mi que no se cómo están hechas. En mi caso solo era la edad como en algunos otros casos y ni por esas, o sea que ya no se qué pensar, pero no os quiero desanimar de verdad, hay que intentarlo si no siempre se tendría la duda o sea que a por todas chicas!! Y a luchar! Hay que intentarlo!
                Besazos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  GEOGALERA Felicidades guapa!
                  musita2 animo,los genes al final son lo de menos,si todos tenemos cosas que ni idea a quien salimos.
                  Malva 13 eres un verdarero SOL de verda te lo digo ya que desde que en el hospital me dijeros que solo se trataban dos enfermedades (primera mentira) que no entraba y que no me podian enviar a otra comunidad (segunda mentira) yo no pensaba en poder hacer en tratamiento por la ss.Me ocurre igual que ati que no puedo permitirmelo y aunque mis padres aportaran con todo lo que puedan,no tenemos por que si entra en la ss.Para mi es imposible por lo privado ya que al no ser en mi ciudad terminaria pagando mas ya que la pruebas que entran dentro del tratamiento tendria que hacerlas aqui y pagar lo ya pagado.
                  Al trabajar por la mañanas de tiempo voy mal ya que casi todo solo atienden por la mañanas,pero eso es algo que ya se ira viendo.Lo intentare gracias a lo que tu me dices y si al final no hay manera tendre que recurrir a la ovo ya que al ser mas barato el tratamiento y poder hacerlo en mi ciudad seria mas asequible para mi.
                  mi enfermedad en neurofibromatosis y si que en la clinicas privadas lo hacen,lo que no se es el porcentaje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!

                    Parece que ya por fin funciona el foro en el ordenador. Os he ido leyendo todos los días y os agradezco de corazón lo pendientes que habéis estado de nosotros, pero escribir en el móvil me daba un perezón porque encima se ve enano...

                    Al final esquivamos el día 13, pero claro será mañana 14, el otro número fijo en nuestras vidas. Las ecos han ido todas bien y la Dra. dijo que había 9 en condiciones y 2 más que podrían llegar. Ojalá haya suerte y saquemos 11 maduros o más!

                    Ahora estamos con el tema de siempre, pensando en si queremos vitrificar ovocitos o embriones. A unas horas de la punción no lo tenemos claro pero supongo que acabaremos con lo primero porque en IVI no se acaban de mojar y dicen que los resultados son iguales y que únicamente es un factor económico. Lo único malo es que con los ovocitos nunca estaremos seguros de si tenemos suficientes o no, pero bueno, iremos viendo según salgan las cosas.

                    Mañana entro y os cuento y me pongo al día de todas las historias.

                    Un fuerte abrazo!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Muchisima suerte para mañana a ROBER y a su mujer!ojala consigais esos 11maduros y si aparece alguno mas pues mejor!!con lo dl tema d ovocitos o embriones lo teneis q valorar vosotros pero yo despues d mi experiencia os ecomiendo vitrificar embriones aunque sea mas caro.ya q asi sabreis cuando parar las estimulaciones.el dato es mucho mas real:!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        AQUA guapa haber si la warri se digna a aparecer.yo tb lo estoy esperando para poder ir a consulta.
                        MUSITA q alegria leerte!qtal estais?ya veo q andais ya al lio!me alegro un monton!
                        ROSA siento q no haya podido ser esta vez!pero ahora a volver a coger fuerzas para empezar d nuevo a la carga!
                        JONNIEVE tu ahora tranquila!q el 20 lo celebraremos!!
                        TERESA guapa qtal estas???
                        GEOGALERA felicidades!!!!!DARIO ya esta con vosotros!me alegro q todo saliera muy bien!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          MEMENTO siento mucho lo q te ha pasado pero con mucha fuerza lo conseguiremos.esta es mi primera dgp.me hicieron dos IA y una ICSI en la SS pero no funciono.yo he tenido dos abortos en la semana ocho.y por eso y la edad 37 vamos a dgp.porque todas las pruebas han salido bien.lo q tenneis q hacer para la siguiente es acumular mas embriones para tener mas opciones.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas noches!!

                            Lo primero de todo darte la enhorabuena otra vez, Geogalera, ya has llegado a Australia!! Creetelo y disfrutar cada segundo. Me has emocionado mucho. Un beso a Darío y a ti.

                            Rosa, siento muchisimo lo de tu embrión. Es una pena que el elonva te funciona igual de mal que a mi, yo de 19 ovulos maduros sólo conseguí 3 embriones regularcillos, dos los transfirieron sin dgp y no implantaron el último lo biopsiaron y era caótico. Pero también tengo que decir que la siguiente estimulación, con el protocolo largo todo cambio de color. Si quieres mi opinión Pide que te cambien la medicación cuando vuelvas a intentarlo y procura tener más embriones para aumentar las posibilidades. Mucha suerte!!

                            Memento, siento mucho lo que te ha pasado, pero es normal que te sientas fatal y te de por llorar. Sólo puedo aconsejarte que acumules embriones y les hagas el dgp cuando tengas 8 o más. Mucho ánimo guapa!

                            Musita, siento discrepar contigo, se que tu hablas por experiencia propia, pero yo tengo 38 años y de los 10 blastos que conseguimos en la última FIV 5 eran sanos, por lo que si se pueden conseguir embriones sanos con más de 36 años [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], supongo que depende de cada una de nosotras. Espero que muy pronto encuentres a tu hadita y tengas muchísima suerte!! No vas contando, vale?

                            Rober, mucha suerte mañana y a por esos 11 ovocitos maduros. Yo te recomiendo congelar embriones, es más real, yo de 40 ovocitos, 37 maduros, sólo he conseguido 13 embriones viables, la diferencia es considerable.

                            Aqua, tú regla es un misterio, lo de la regla retrograda me tiene alucinada , en serio, y entonces cuando tendrías que ir a Valencia?

                            Espe, ya estás más tranquilita?

                            Besitos a todas. Que descanséis.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días valientes!

                              Que bien!!! parece que funciona el forito!!!. Uf, tenía que hacer malabares para escribiros. Ya es viernes y veo que esto está un poco solitario =). A disfrutar todo el mundo del finde, de la vida, del buen tiempo y de las cosas buenas que tengamos, que buena falta nos hace.

                              LEONESITA, Perdona la pregunta, no sé si lo has comentado pero Qué edad tienes?. Lo digo porque en esto de la SS lo toman en cuenta. Solo te someten a tto hasta los 40. Y hay que tenerlo en cuenta. Sobre lo que dices de que te han informado mal (o mentido), dejémoslo en que no lo saben o están mal informados. Coincidimos en los problemas económicos y de traslado, exactamente me pasa lo mismo a mí con eso, sumándole que por la enfermedad de mi marido es más difícil trasladarnos, quedarnos en otro lugar y significa mucho gasto por una serie de circunstancias personales. Esto es así y es lo que nos queda, por eso te apoyo en lo que pueda, de verdad.
                              Antes que me olvide; ya sé que te lo mencionó alguien, creo que NUSKA. Que iban a ampliar la lista de enfermedades en el Clínico. Me lo dijo a mí el equipo de reproducción, porque en Diciembre me dijeron que aunque no estaba en la lista, era posible que como iban a "ampliar" podría entrar. Y entró como verás. Por eso te digo, si haces caso a lo primero que te dicen al comenzar, seguro que no continúas. Ahora, no quiero aquí abrir un debate de: Por qué... no lo sé. Yo solo puedo decirte que no eres la primera a la que le dicen que no incluyen tu enfermedad. También sé que hay chicas a las que no les ha costado tanto y lo han hecho mas o menos rápido. Pero casualmente coincide que son enfermedades mas comunes, donde hay problemas es cuando son enfermedades menos comunes y que dependiendo del centro, si no hay precedentes sobre ella creo que para ellos es un "problema burocrático" del que tratan de huir. A mí, es lo prácticamente me dijeron cuando empecé a hacer todo en el Clínico de Salamanca. Porque cuando pregunté la primera, la segunda y la tercera vez... NUNCA mencionaron que había una Unidad de Reproducción en el hospital de Salamanca, no hacen ttos pero si se encargan de derivar. De eso deberías enterarte en León. Entonces tuve que moverme muchísimo para llegar a él y me da coraje porque no había necesidad de hacerme dar tantas vueltas cuando a la primera podían haberme mandado ahí. Pero como te digo, sigue siendo un trámite engorroso para ellos, ellos no me averiguaron nada porque cuando ya por fin hicieron la solicitud para mandarme a Valadolid, no tenían ni idea de si mi enfermedad estaba en esa lista o nó. Cosa que no lleva más de 5 minutos si llamaban por teléfono a Valladolid. Entiendes mi cabreo con todo esto verdad?. Por eso si yo puedo ayduarte a dar un poquito menos de vueltas, de las que me hicieron dar a mí yo lo hago encantada, créeme.

                              El procedimiento en cada hospital es diferente de acuerdo a cada caso me parece, aquí en Salamanca no había un protocolo establecido para derivarme. Y espero que en todos no sea así. Lo que sí es verdad, es que tienes que ir paso a paso, seguir el procedimiento correctamente.

                              Se supone, a ver si te resumo: Que tu gine en León debe pedir a la dirección de tu hospital vía libre, visto bueno, aceptación... para enviar una solicitud a tu Gerencia de Area para pedir una autorización que se llama "Orden de asistencia". Si tu gerencia lo acepta, hace esa orden y la envía al hospital de referencia de tu comunidad autónoma pidiendo tu evaluación para someterte a tratamiento. Esto último suele ser rápido. Los de Valladolid reciben tu expediente y te envían una primera cita que es la toma de contacto para evaluar tu caso. A esas citas tienes que acudir con esa Orden de Asistencia que tiene un periodo de validéz de seis meses, el cuál tienes que renovar si es necesario. Este es el procedimiento correcto; gine pide permiso a la dirección del hospital, el hospital a la gerencia y la gerencia autoriza y pide tu atención al hospital de referencia. Otra cosa es que en Valladolid no lo hicieran pero si es así, te tienes que dar un documento de denegación el cuál podrías reclamar y te tendrían que derivar a otra comunidad autónoma donde te lo hicieran. Por cierto, existen unas ayudas por transporte/dietas que cubre la gerencia en caso de que tengas que moverte de tu ciudad. Es muy poco, pero peor es nada, creo que son como 20 euros por viaje y si vas con acompañante (en este caso sí, porque tu chico tiene que ir y se considera acompañante). En fin, son cositas que son importantes saberlas. No quiero marearte con tanta información, yo todo esto lo averigué en el camino y yendo a la gerencia a preguntar etc etc.

                              Yo creo que vale la pena intentarlo como te dije. Porque son ttos muy costosos y como me dices, al igual que yo, no nos podemos permitir pagar. Si quieres puedes decirle a tu gine que sabes ya de un caso ( el mío), que han aceptado sin estar en la famosa lista porque dicho por los propios médicos de Valladolid, están ampliando esa lista. Ah, algo importante; cuando enviaron la primera vez desde mi hospi, una vez aceptado en la gerencia y todo, enviaron mi expediente a Valladolid, estos lo devolvieron porque resulta que no habían enviado ni mi historial ginecológico ni andrológico de mi marido. Es decir, mi historia ginecológica y exámenes de seminograma de mi marido. Ahí perdimos casi un año, porque ni me informaron ni nada, eso es otra historia.... Por eso lo correcto es que si te envían a Valladolid, debe ser con una evaluación previa en tu centro.

                              No sé si te aclaro un poco las cosas, de verdad que si te digo todo esto es para que si lo haces, estés alerta y no te sucedan los mismos errores que me sucedieron a mí por la ineptitud de algunos. Ya sabes, si te lanzas al mundo de la SS tu tendrás que moverte y estar atenta a todo. Ya sabes que a aquí estoy para cualquier duda.

                              MEMENTO, Primero que nada, Bienvenida al foro. Imagino lo que debes sentir ahora por esa mala noticia, pero veo que mis compañeras te han sugerido cosas. Ellas han pasado por mucho aquí y lo saben bien. Estos palos son muy grandes pero somos capaces de reponernos, así que tómate tu tiempo y cuenta con nosotros para lo que necesites.

                              FREYA, que buena noticia. ya estás mas cerquita. Suerte!.

                              TXAROBCN, tomo nota de tu sugerencia. Estoy de acuerdo, creo que una vida sana y deporte contribuye mucho en todo esto. Ya alguien, no recuerdo que compañera, lo mencionó hace mucho y yo estoy tratando de hacer caso para cuando me toque.

                              AQUAMARIS, yo no me agobio con la edad =( , me agobian! jeje. A mí solo me preocupa por el tema de la SS. para ellos cuenta el tema de la edad para admitirte y es lo único que me preocupa. Pero tienes razón, creo que tengo tiempo todavía, así que no pensaré mas en eso ahora. Me anima cuando dices que he empezado con tiempo porque yo creía que había empezado todo esto muy tarde. Pero ya sabes, yo siempre hacia mi próximo objetivo y siendo lo más positiva posible =). Lo que dices de "tus bajos fondos" jejeje... es que me parto contigo. Aunque no te bajara la regla, no habría mayor problema verdad?. El proceso seguiría adelante?. Un besito querida AQUA.

                              NUSKA, gracias por tus buenos deseos =). Espero que me llamen pronto, sí. Yo he anotado la fecha en que llamé la última vez por si pasa un mes exacto y no sé nada los llamo yo y les doy la lata, jeje. Sobre lo tuyo, creo que haces bien con llamarlos cada cierto tiempo, no creo que seas blanda, simplemente hay momentos en los que no puedes hacer nada mas que llamar. Lo que sí puedes decírles es que cuánto más tendrás que esperar, que te digan tiempos, fechas. Yo es lo que hice y me dijo la doctora mas o menos lo de los 9 meses para empezar estimulación. Te imaginas que no le pregunto?, así por lo men
                              os me planifico con mi vida. Asi que la próxima vez pregúntales que es lo que realmente pasa y que necesitas saber cuanto mas o menos tienes que esperar, por tener una idea. Animo NUS!!, que esto no te desanime, es lento pero llega te lo aseguro. Ya estás a nada de estimulación!, ya verás que sí. Un besito guapa.

                              GEOGALERA, Que bonito lo que cuentas!!! Felicidades guapa!!. Debe ser una pasada estar tan feliz, disfruta y disfruta, es lo que puedo decirte. Un abrazo.

                              MUSITA, los seres humanos somos muy especiales y diferentes. Aunque seamos del mismo sexo =). ya a muchos hombres les cuesta entendernos jiji. Y estos son temas bastantes delicados, siento que hayas tenido mala experiencia BERAEN y tu en el otro foro. Aquí yo creo que nos queremos y respetamos. Yo creo que no es una regla que porque estés en ovo tengas que irte de aquí. Mirame a mí! yo no estoy en tto pero os sigo dando la lata!!. Os quiero y me siento super bien recibida. Siéntete igual con nosotras aquí. BERAEN y tú. Un besito

                              ROBER, Hoy es el gran día. Tu día eh?, os persigue!. Mucha suerte hoy y cuéntanos esas buenas nuevas.

                              Buen viernes a tod@s y espero leer buenas noticias. A quienes estáis tristes, mucho ANIMO.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                                ESPERANDO Y DESESPERANDO:

                                Comment

                                Working...
                                X