Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anidinami mucha suerte!!!!

    malvas cuanto lo siento. Has probado a acumular? Cuando hay fallos genéticos pienso x experiencia q es la mejor opción.

    besos a todas
    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
    1FIV: transfer 2 -> beta -

    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
    A por el hermano
    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
    Acumulacion:
    1 ciclo: 8 vitri
    2 ciclo: 2 vitri
    3 ciclo: 6 vitri
    4 ciclo: 9 maduros
    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
    12/04 Transfer
    21/04 TE +
    24/04 Beta+!!!!
    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

    Comment


      Lo siento muchísimo Malvas

      Yo no se con cuantos ovocitos tendré alguna posibilidad, porque ya poco más voy a poder rascar con mi reserva ovárica.
      Chicas alguna se ha hecho la consulta preanestésica por la privada, tengo ya la analítica completa y el electro y la gine me comentó que había gente que se lo hacía por privada y yo tengo ASISA.
      A las embarazadas no lo he dicho aún pero soy matrona así que en lo que pueda ayudar aquí estoy.
      Muchos besos para todas
      30 años. Diagnóstico en 2015 FOP (antimulleriana 0.03). Cariotipo:Portadora X.Frágil.
      5 estimulaciones: 1ª 3 ovocitos maduros, 2º 1 ovocito maduro, 3º y 4º cancelada por falta de respuesta ovárica. 5ª ciclo seminatural un ovocito que pierdo por ovular antes de tiempo.
      2017 : Embarazo espontáneo (mi hija nace a las 30 seg y fallece a los diez días de vida por una infección contraida en UCI)
      2018 Embarazo con fitoterapia, aborto 6+4)
      2019 Embarazo bioquímico, con fitoterapia)

      Comment


        Malvas siento mucho lo de tu embrion. Como te ha dicho Igwt piede que acumulando lo consigas. Y tuviste buena respuesta... mucho ánimo aunque se que es dificil...


        Iniciado por Malvas Ver mensaje
        Nada... ya me han llamado que el 5o embrión rebiopsiado tampoco es viable... bueno, ahora a pensar si volvemos a empezar (y pagar todo de nuevo) o desistimos... 5 blastocisto y ninguno viable no es buena señal, además de 4 años buscando y ningún embarazo/aborto...
        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
        Diciembre-19 Aborto semana 7

        Comment


          Mi beta... positiva pero baja. Me ha salido 80 que para ellos es positivo pero en el límite... asi que em lunes a repetir analisis. Estoy bastante desanimada xq ya pasé por dos bioquimocos pero es verdad q con valores menores a 15, bajisimos... pero no me queda otra que esperar.
          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
          Diciembre-19 Aborto semana 7

          Comment


            Ayyy jo. Ojala que el lunes te lleves un sorpreson! Yo tb he pasado por bioquimicos... pero tambien se de betas bajas que han duplicado.
            Mucho animo!

            Iniciado por anidinami Ver mensaje
            Mi beta... positiva pero baja. Me ha salido 80 que para ellos es positivo pero en el límite... asi que em lunes a repetir analisis. Estoy bastante desanimada xq ya pasé por dos bioquimocos pero es verdad q con valores menores a 15, bajisimos... pero no me queda otra que esperar.
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              No te puedo ayudar con lo de la anestesia. Ni se me habia ocurrido de poder hacerlo por privi!

              Que guay que seas matrona. Asi no estas verde como yo que no se ni la mitad de lo que me espera!

              Iniciado por leire309 Ver mensaje
              Lo siento muchísimo Malvas

              Yo no se con cuantos ovocitos tendré alguna posibilidad, porque ya poco más voy a poder rascar con mi reserva ovárica.
              Chicas alguna se ha hecho la consulta preanestésica por la privada, tengo ya la analítica completa y el electro y la gine me comentó que había gente que se lo hacía por privada y yo tengo ASISA.
              A las embarazadas no lo he dicho aún pero soy matrona así que en lo que pueda ayudar aquí estoy.
              Muchos besos para todas
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Anidinami, mucho ánimo! Ojalá el lunes te den buenas noticias, pero me imagino que la espera es difícil de llevar! Mucha suerte!

                Yo le comenté a mi ginecólogo lo de acumular y me dijo que no, a las dos personas que me han llamado del laboratorio y me dicen que tampoco, que con tan buena reserva ovárica y respuesta que nadie me lo recomendaría, ningún ginecólogo de IVI... no sé, volveré a insistir...

                Para el tema de la anestesia por privado sólo te hacen la analítica y se la llevas al ginecólogo. Te tiene que convalidar la analítica que te piden desde la clínica, yo con Sanitas pude hacerlo por teléfono.

                Comment


                  Y cuantos ovocitos habias obtenido? (Seguro lo has dicho pero tengo un cacao mental) porque aqui han tenido que acumular bastantes, yo creo minimo 25 o asi para conseguir 1 o 2 sanos.

                  Iniciado por Malvas Ver mensaje
                  Anidinami, mucho ánimo! Ojalá el lunes te den buenas noticias, pero me imagino que la espera es difícil de llevar! Mucha suerte!

                  Yo le comenté a mi ginecólogo lo de acumular y me dijo que no, a las dos personas que me han llamado del laboratorio y me dicen que tampoco, que con tan buena reserva ovárica y respuesta que nadie me lo recomendaría, ningún ginecólogo de IVI... no sé, volveré a insistir...

                  Para el tema de la anestesia por privado sólo te hacen la analítica y se la llevas al ginecólogo. Te tiene que convalidar la analítica que te piden desde la clínica, yo con Sanitas pude hacerlo por teléfono.
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Conseguí 15 ovocitos, 10 maduros, 9 fecundaron, 6 llegaron a día 3 y 5 a día 5 de calidad muy alta 4 de ellos y 1 de calidad media-alta... pero los 5 anormales en la DGP

                    Tengo 38 años, creo que la antimelleriana era de 3 con algo y folículos antrales más de 10...

                    Comment


                      Pues creo haber leido a las chicas que a esa edad suele ser de 5 blastos 1 sano... desgraciadamente caiste en el lado malo de la estadistica...

                      Iniciado por Malvas Ver mensaje
                      Conseguí 15 ovocitos, 10 maduros, 9 fecundaron, 6 llegaron a día 3 y 5 a día 5 de calidad muy alta 4 de ellos y 1 de calidad media-alta... pero los 5 anormales en la DGP

                      Tengo 38 años, creo que la antimelleriana era de 3 con algo y folículos antrales más de 10...
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Aidinami!!!! Enhorabuena!! Xa mi eso es un + hasta q se demuestre lo contrario! Ten de q seguro q está intentando agarrarse a la vida!!

                        Leire, o voy x privado y asisa. Llevas la analítica y el electro y te dan el informe. Pregunta si vale q el electro no sea justo de ese día dia. Entiendo q si, xo x si acaso.

                        malvas, x desgracia la buena respuesta en cuanto a numero no implica q la calidad lo sea. Es una suerte enorme q tengas tan buena respuesta, pero cuando el problema es cromosómico y te pasa esto, lo mejor x ahorrar dinero, disgustos, desgaste emocional y tiempo, lo mejor es acumular. Vamos, x 2000 euros + medicacion te aseguras mucho más, porque si te pasa lo q ahora.. vuelves a l casilla de salida y palmas todo desde cero. Me paso a mi, q me quedaba a las puertas hasta q encontré este foro. Y sabes q me decían en la Clinica? Q no me lo recomendaban x mi buena reserva y q no hacía falta someterme a varios ciclos seguidos. Como te dice aninamx has caído en el lado malo, xo fíjate en las historias y mira cuantos sanos en relación al número d en ovulos conseguidos..
                        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                        1FIV: transfer 2 -> beta -

                        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                        A por el hermano
                        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                        Acumulacion:
                        1 ciclo: 8 vitri
                        2 ciclo: 2 vitri
                        3 ciclo: 6 vitri
                        4 ciclo: 9 maduros
                        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                        12/04 Transfer
                        21/04 TE +
                        24/04 Beta+!!!!
                        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                        Comment


                          Muchas gracias por los ánimos chicas!! Efectivamente caí en el lado malo de la estadística, jeje! Lo normal es tener 60% de embriones mal con mi edad... pero no el 100%, siendo de buena calidad, pero así son las estadísticas...
                          Volveré a insistir en lo de acumular, pero la chica del laboratorio fue muy tajante al decirme que ningún ginecólogo de IVI me habría recomendado acumular... Espero que esta vez se lo piensen mejor, jeje!! Además, ya he avisado que esta será mi última oportunidad, ya soy madre y no me planteo ovodonación. Lo que no me queda claro es por qué no nos hacen más pruebas o algo... no sé si es que no darán ninguna respuesta...

                          A mí para IVI solo llevé la analítica de Sanitas, y el día de la punción me hicieron allí mismo un electro antes de entrar en quirófano!

                          Comment


                            Ánimo Anidinami hay que ser positivos y mientras no se diga lo contrario estás embarazada! Ojalá que esa beta aumente mogollón.

                            Aninamx lo que te puedo asegurar que te esperará es una enorme felicidad y alegría. Cualquier cosa que pueda ayudar , estaría encantada.

                            Muchas gracias Igwt, tengo las dos cosas pero a donde las llevas para que te den el informe?

                            Malvas en IVI te lo hacen pero te lo cobran aparte o por lo menos a mi siempre me han cobrado el informe de preanestesia.
                            30 años. Diagnóstico en 2015 FOP (antimulleriana 0.03). Cariotipo:Portadora X.Frágil.
                            5 estimulaciones: 1ª 3 ovocitos maduros, 2º 1 ovocito maduro, 3º y 4º cancelada por falta de respuesta ovárica. 5ª ciclo seminatural un ovocito que pierdo por ovular antes de tiempo.
                            2017 : Embarazo espontáneo (mi hija nace a las 30 seg y fallece a los diez días de vida por una infección contraida en UCI)
                            2018 Embarazo con fitoterapia, aborto 6+4)
                            2019 Embarazo bioquímico, con fitoterapia)

                            Comment


                              En mi caso, llevé la analítica de Sanitas con lo que IVI pidió; el día de la punción me hicieron el electro y nada más... y no tuve que pagar nada.

                              Comment


                                Tienes q pedir cita en el anestesista de cualquier sitio q coja Asisa, como la
                                mayoria de hispitales.. busca el q mejor te venga y a ver si cubre ASisa.

                                malvas, solo te digo q si no fuera x nuestra insistencia en hacer pruebas o estrategias según lo q hemos leído x aquí o la intuición q teníamos, muchas no lo hubiéramos conseguido. Si tú estás convencida y dices q lo quieres hacer, se hace.. no es la seguridad social. Sobre los sanos y no sanos, no siempre el problema es de los
                                ovulos... no se si eso lo tenéis mirado. Arreglo o mejora para un fish alterado no hay. Pero para tenerlo en cuenta en la estadística de ovulos q necesitas es esencial.. te deseo mucha suerte!!

                                anidinami suerte mañana!! Ya nos
                                cuentas..

                                Iniciado por leire309 Ver mensaje
                                Ánimo Anidinami hay que ser positivos y mientras no se diga lo contrario estás embarazada! Ojalá que esa beta aumente mogollón.

                                Aninamx lo que te puedo asegurar que te esperará es una enorme felicidad y alegría. Cualquier cosa que pueda ayudar , estaría encantada.

                                Muchas gracias Igwt, tengo las dos cosas pero a donde las llevas para que te den el informe?

                                Malvas en IVI te lo hacen pero te lo cobran aparte o por lo menos a mi siempre me han cobrado el informe de preanestesia.
                                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                                1FIV: transfer 2 -> beta -

                                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                                A por el hermano
                                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                                Acumulacion:
                                1 ciclo: 8 vitri
                                2 ciclo: 2 vitri
                                3 ciclo: 6 vitri
                                4 ciclo: 9 maduros
                                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                                12/04 Transfer
                                21/04 TE +
                                24/04 Beta+!!!!
                                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                                Comment

                                Working...
                                X