Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas
    En mi caso el ppto fue el mismo de Malvas y por ciclo de acumulación 2290€

    Mucho ánimo a todas.

    Yo desde ayer en betaespera estoy de nuevo.. crucemos los dedos!¡
    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
    Diciembre-19 Aborto semana 7

    Comment


      Iniciado por Aninamx Ver mensaje
      Hola chicas!

      A mi en IVI Madrid (sin contar otras pruebas que me hice), me costó con 1 transfer 13950€.

      Os lo desgloso:

      1 solo ciclo FIV 4595€
      1 sola transferencia de embriones 2050€
      Diagnostico previo por enfermedad genetica 2315€
      Hacer DGP a embriones d+5. Complemento PGT-M (PCR) 4990€

      Presupuesto Octubre 2018.

      Un saludo.

      [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]
      [/COLOR]

      Identico al mío 🤦🏽*♀️🤦🏽*♀️🤦🏽*♀️
      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
      12/2019 Betaespera
      12-2019 NEGATIVA
      05-2020 Preparando Endometrio!!!
      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

      Comment


        ¡Muchas gracias a todas!😘
        Anidinami muchísima suerte, ojalá dentro de poco nos traigas buenas noticias😊👏
        Creo que todas estas dificultades nos hacen valorarlo todo mucho más.
        30 años. Diagnóstico en 2015 FOP (antimulleriana 0.03). Cariotipo:Portadora X.Frágil.
        5 estimulaciones: 1ª 3 ovocitos maduros, 2º 1 ovocito maduro, 3º y 4º cancelada por falta de respuesta ovárica. 5ª ciclo seminatural un ovocito que pierdo por ovular antes de tiempo.
        2017 : Embarazo espontáneo (mi hija nace a las 30 seg y fallece a los diez días de vida por una infección contraida en UCI)
        2018 Embarazo con fitoterapia, aborto 6+4)
        2019 Embarazo bioquímico, con fitoterapia)

        Comment


          Hola Malvas!!

          no pierdas la esperanza, en teoría de cada 5, 1 es sano. En mi caso, dos veces han biopsiado a partir de 5: en un caso de 5 uno fue sano, y en el otro de 11 fueron 2.

          cuando te dicen algo?

          y por otra parte, el dgp quizá no sea por tus óvulos. Si no lo habéis hecho, yo os recomiendo que hagáis el fish a tu marido aunq sea x información.

          Anidinami, cuando es la beta? mucha suerte de nuevo, seguro q esta vez es la buena!

          Iniciado por Malvas Ver mensaje
          Hola a todas!! Soy nueva por el foro, aunque me he leído casi todos los comentarios en busca de información!
          Querría pediros consejo y os cuento mi caso: tengo 38 años y mi marido 39 años, en principio sin ningún tipo de problema para quedarnos embarazados, tenemos un niño de 6 años que fue de forma natural, pero tardamos año y medio en quedarnos embarazados, que hoy me parecen poquísimo. Ahora llevamos más de 4 años buscando... Nos decidimos por IVI Madrid, empezamos antes de verano con una IA sin éxito, y ahora en pleno proceso de in Vitro+DGP. En la punción obtienen 15 ovocitos, 10 maduros, 9 fecundan, 6 llegan a día 3 y 5 llegan a día 5... por ahora súper bien!! Nuestra sorpresa que con DGP nos dicen que 4 son anormales con alteraciones cromosómicas incompatibles con la vida y 1 sin diagnóstico, que en principio mañana desvitrifican y vuelven a biopsiar... a alguna le ha pasado algo similar? Por qué no obtuvieron información del 5o embrión? La verdad es que no tengo muchas esperanzas... pero claro, si en 9 años casados sin poner impedimentos sólo hemos tenido 1 embarazo, creo que algo más habrá... IVI me dice que es mala suerte con tan buena respuesta ovárica!
          Gracias por vuestra ayuda por anticipado!!
          Last edited by Igwt; 07/11/2019, 10:41.
          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
          1FIV: transfer 2 -> beta -

          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
          A por el hermano
          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
          Acumulacion:
          1 ciclo: 8 vitri
          2 ciclo: 2 vitri
          3 ciclo: 6 vitri
          4 ciclo: 9 maduros
          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
          12/04 Transfer
          21/04 TE +
          24/04 Beta+!!!!
          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

          Comment


            Hola Malvas,

            Para nuestras edades yo creo que los números entran dentro de lo normal, y a veces hay ciclos peores que otros... no decaigas y mantén la esperanza

            Gracias chicas por los ánimos, tengo la beta el 15 ������������

            Esta vez me han mirado la progesterona y la tenia bastante baja asi que estoy complementando con Prolutex, y sin poder evitar pensar que a lo mejor si me la hubeiran mirado la otra vez la cosa hubiera sido diferente.. pero bueno a ver que pasa esta vez.

            Igwt? como vas? que tal tus peques? Lei lo de tu padre, siento muchisimo la perdida.
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Hola a todos,ya tengo un hijo de 12 años...despues de mucho tiempo intentandolo decidimos buscar respuestas ,en marzo de este año le diagnosticaron cancer de testiculo a mi marido,gracias a dios tdo salio bien y la uriloga nos dijo q iniciabamos pruebas para fiv x la ss ya q el esperma es de muy baja calidad,este lunes visite al ginecologo y sali de alli a lagrima viva....me dicen q ya tengo un hijo y q me olvide de la ss,la urologa no opina lo mismo xq dice que mi marido al tener una patologia si somos aptos,estoy perdida y asustada....he leido cosas en los foros...todo me suena a chino...necesito mucha ayuda

              Comment


                Hola Anidinami, muchas gracias. Pues según me dicen el embarazo es de libro, la verdad es q todo lo q podría haber salido mal, no me ha ocurrido, sino lo contrario. En esto he tenido suerte.. después de lo mal q lo pasamos con tanta acumulación, llamadas de la embriología etc es de agradecer. Q bien lo de la progesterona, verás como ahora no hay fallo y en 2020 tienes tu deseo cumplido.

                un beso

                Iniciado por anidinami Ver mensaje
                Hola Malvas,

                Para nuestras edades yo creo que los números entran dentro de lo normal, y a veces hay ciclos peores que otros... no decaigas y mantén la esperanza

                Gracias chicas por los ánimos, tengo la beta el 15 ������������

                Esta vez me han mirado la progesterona y la tenia bastante baja asi que estoy complementando con Prolutex, y sin poder evitar pensar que a lo mejor si me la hubeiran mirado la otra vez la cosa hubiera sido diferente.. pero bueno a ver que pasa esta vez.

                Igwt? como vas? que tal tus peques? Lei lo de tu padre, siento muchisimo la perdida.
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  Gracias Igwt!!! Estoy esperando que me den el resultado, en principio desde el lunes 4 unos 10-15 días...

                  Comment


                    Barcia, yo no te puedo ayudar porque no he intentado SS.... pero si tienes alguna duda sobre tratamiento o así nos dices por si podemos ayudarte!

                    Comment


                      Anidinami!!! Mucha suerte!!! Ya nos contarás, ojalá todo vaya bien!

                      Comment


                        Barcia yo no he estado en la seguridad social porque me mandaron directamente a ovodon, pero tengo entendido que teniendo un hijo no te incluyen porque entienden que estarían delante aquellas mujeres que aún no tienen. ¡Ojala tengas suerte!

                        Igwt ya te faltara poquito no ? por fechas entiendo que estarás de unas 30 semanas, ya mismo tienes a tus peques contigo
                        30 años. Diagnóstico en 2015 FOP (antimulleriana 0.03). Cariotipo:Portadora X.Frágil.
                        5 estimulaciones: 1ª 3 ovocitos maduros, 2º 1 ovocito maduro, 3º y 4º cancelada por falta de respuesta ovárica. 5ª ciclo seminatural un ovocito que pierdo por ovular antes de tiempo.
                        2017 : Embarazo espontáneo (mi hija nace a las 30 seg y fallece a los diez días de vida por una infección contraida en UCI)
                        2018 Embarazo con fitoterapia, aborto 6+4)
                        2019 Embarazo bioquímico, con fitoterapia)

                        Comment


                          He leido qur el tratamiento serian unos 5000 euros y 1200 la medicacion...en otros casos mucho mas caro...e han recomendado ivi,tambien clinica tambre....esto es un mundo y yo no se x donde empezar

                          Comment


                            Chicas, muchas gracias!

                            Igwt que poquito te queda y cuanto me alegro despues de toda tu acumulución y de todo que todo haya ido tan bien!

                            Malvas animo con la espera que sea hace muy dura

                            Barcia, desgraciadamente creo que lo que te han dicho es verdad, los dos requisitos importantes es ser menor de 40 años y no tener más hijos en común, es decir si tu hijo fuera de otra pareja sí entrarías.
                            En cuanto a tratamientos todo lo que te podamos ayudar aquí estamos

                            besos
                            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                            Diciembre-19 Aborto semana 7

                            Comment


                              Hola Barcia

                              Para empezar te recomiendo que si tienes seguro privado te manden todas las pruebas necesarias para empezar con esto, y que visites 3-4 clinicas de repoducción asistida. Si eres de Madrid (lo digo porque has nombrado Tambre) hay varias que están muy bien, IVI, Tambre, Ginemed, FIvMadrid, Quiron, Ginefiv.... La mayoria tienen la primera visita gratuita (IVI no, la pagas y luego si haces tratamiento con ellos luego te lo descuentan). Otra opción es que vayas primero a una de las clinicas y con las pruebas que te manden ir a tu seguro privado si lo tienes, te las haces y ya haces la ronda de visitas con las pruebas. Pero lo primero es hacerte la batería de pruebas tú y tu pareja, algunas tardan como los cariotipos, así que es lo primero por donde tienes que empezar.

                              Respecto a la SS no te desanimes, yo estuve dos años en la SS y luego cuando he ido por privado me he dado cuenta que fue una pérdida de tiempo, no se hacían las cosas bien, dicho por médicos al ver los informes que me dieron cuando terminé con ellos, yo de hecho me arrepiento mucho de no haber ido por lo privado directamente. Pero bueno está claro que hay a personas que les funciona...
                              Last edited by anidinami; 08/11/2019, 10:42.
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                Estoy muy contenta!! Por fin empiezo a preparar la casita de mi pinguinito!!! A ver qué tal sale está vez 🥰🥰🥰
                                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                                12/2019 Betaespera
                                12-2019 NEGATIVA
                                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                                Comment

                                Working...
                                X