Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Conscious mucho animo y un abrazo muy fuerte. Entiendo tus sentimientos, he estado en zona negra tantas veces. Al final lo vas a conseguir y todo habra merecido la pena. Es muy dificil pero luchar constantemente.

    Desde marzo no has echo ninguna transfrencia mas? Entiendo que te quedan 4 embris?

    Yo estoy de 35 semanas, se acerca el momento y pronto vere a mis niñas. Estoy disfrutando muchismo el embarazo, aunque a estas horas no puedo dormir por que tengo una barriga enorme y es diificil encontrar la postura para dormir.

    Siempre pienso en vosotras y en las mujeres que luchan tanto por su sueño. Hay algo especial en los embarazos tan buscados y una vez que se consigue lo vivimos diferente, son milagros.
    3IA negativas
    1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
    3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
    Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
    2°FIV PLUS en IVI
    Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
    13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
    Resultado DGP: 13sanos
    Transfer en julio-bioquimico
    Transfer en noviembre-bioquimico
    Transfer feb2019....negativo
    Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

    Comment


      Hola chicas,

      Que alegría volver a leeros de nuevo. Yo también necesito que este foro esté activo, sois un apoyo importante en todo este camino.
      Yo ya recuperada de la operación, voy mañana a la revisión con el gine que me operó, espero que esté todo bien. Me he pinchado el segundo decapeptyl mensual la semana pasada. A partir de ahí, cuento 4 semanas y después empezaré a ponerme 15 días Feb-rin (probiótico) y a prepararme para la transfer. Increíble que esté tan cerca este momento. Estoy emocionada y al mismo tiempo con mucho miedo, pero quiero creer que tengo muchas oportunidades de conseguirlo. Prefiero que no me invadan los pensamientos negativos.
      Una duda: os habéis puesto buscapina para evitar las contracciones uterinas de cara a la transfer?
      Otra duda: imagino que muchas habréis ido a una inmunóloga que os ha pautado heparina y adiro de cara a la transfer. Yo fui a SSR y me los pautó. El tema es, ella está en Madrid y yo no soy de Madrid, por tanto, qué pasará si me quedo embarazada o no? llamaré por teléfono para comunicarlo? me darán pautas a distancia? creéis que es necesario que contacte con algún hematólogo por si hay que ir modificando la dosis/pauta? lo cierto es que llevaré dosis bajas profilácticas, pero aun así debo saber qué hacer con la medicación en caso de que me quede o no me quede embarazada.

      FRESA88 que poquito te queda, que maravilla. Debes estar super feliz. Cuéntanos que tal va todo ok? me alegro de que estés disfrutando mucho del embarazo.
      IGWT siento mucho lo de tu padre. Entiendo que ha sido muy duro, pero me alegra saber que estás bien y que el embarazo de tus bebés va perfecto. Cuéntanos tambien ok?
      CONSCIOUS como te entiendo! a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, todo el mundo me adelanta, esto se me está haciendo eterno, pero es lo que dices, nosotras tenemos una dificultad mayor y es que las pacientes con endometriosis, baja reserva, adenomiosis etc... lo tenemos más complicado en general. Algún día, y espero que pronto, lo conseguiremos nosotras también, estoy convencida.
      Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas! me iré poniendo al día poco a poco
      - 39años, endometriosis y bajareserva
      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

      Comment


        A ver si mas tarde os escribo a todas.

        Buscapina: yo en esta transfer cada 8-h desde el dia antes de la transfer hasta el dia despues (es decir, 3 dias) y mal no me ha hecho!

        Iniciado por Playana Ver mensaje
        Hola chicas,

        Que alegría volver a leeros de nuevo. Yo también necesito que este foro esté activo, sois un apoyo importante en todo este camino.
        Yo ya recuperada de la operación, voy mañana a la revisión con el gine que me operó, espero que esté todo bien. Me he pinchado el segundo decapeptyl mensual la semana pasada. A partir de ahí, cuento 4 semanas y después empezaré a ponerme 15 días Feb-rin (probiótico) y a prepararme para la transfer. Increíble que esté tan cerca este momento. Estoy emocionada y al mismo tiempo con mucho miedo, pero quiero creer que tengo muchas oportunidades de conseguirlo. Prefiero que no me invadan los pensamientos negativos.
        Una duda: os habéis puesto buscapina para evitar las contracciones uterinas de cara a la transfer?
        Otra duda: imagino que muchas habréis ido a una inmunóloga que os ha pautado heparina y adiro de cara a la transfer. Yo fui a SSR y me los pautó. El tema es, ella está en Madrid y yo no soy de Madrid, por tanto, qué pasará si me quedo embarazada o no? llamaré por teléfono para comunicarlo? me darán pautas a distancia? creéis que es necesario que contacte con algún hematólogo por si hay que ir modificando la dosis/pauta? lo cierto es que llevaré dosis bajas profilácticas, pero aun así debo saber qué hacer con la medicación en caso de que me quede o no me quede embarazada.

        FRESA88 que poquito te queda, que maravilla. Debes estar super feliz. Cuéntanos que tal va todo ok? me alegro de que estés disfrutando mucho del embarazo.
        IGWT siento mucho lo de tu padre. Entiendo que ha sido muy duro, pero me alegra saber que estás bien y que el embarazo de tus bebés va perfecto. Cuéntanos tambien ok?
        CONSCIOUS como te entiendo! a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, todo el mundo me adelanta, esto se me está haciendo eterno, pero es lo que dices, nosotras tenemos una dificultad mayor y es que las pacientes con endometriosis, baja reserva, adenomiosis etc... lo tenemos más complicado en general. Algún día, y espero que pronto, lo conseguiremos nosotras también, estoy convencida.
        Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas! me iré poniendo al día poco a poco
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Hola chicas,
          Entro rápido solo para pediros si tenéis alguna mail de enfermería de IVI Aravaca. Les quiero hacer una consulta pero no puedo llamar ahora

          Gracias!
          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
          Diciembre-19 Aborto semana 7

          Comment


            No lo tengo...! Mándalo al correo general y que no reenvíen no?

            un beso!
            Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
            SS 2018
            1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
            IVI Nov 2018
            4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
            1:12maduros
            2:14 maduros
            3:7maduros
            Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
            Beta mayo:-
            Beta junio:-

            Comment


              Nueva en el foro - Embrión biopsiado sin info

              Hola a todas!! Soy nueva por el foro, aunque me he leído casi todos los comentarios en busca de información!
              Querría pediros consejo y os cuento mi caso: tengo 38 años y mi marido 39 años, en principio sin ningún tipo de problema para quedarnos embarazados, tenemos un niño de 6 años que fue de forma natural, pero tardamos año y medio en quedarnos embarazados, que hoy me parecen poquísimo. Ahora llevamos más de 4 años buscando... Nos decidimos por IVI Madrid, empezamos antes de verano con una IA sin éxito, y ahora en pleno proceso de in Vitro+DGP. En la punción obtienen 15 ovocitos, 10 maduros, 9 fecundan, 6 llegan a día 3 y 5 llegan a día 5... por ahora súper bien!! Nuestra sorpresa que con DGP nos dicen que 4 son anormales con alteraciones cromosómicas incompatibles con la vida y 1 sin diagnóstico, que en principio mañana desvitrifican y vuelven a biopsiar... a alguna le ha pasado algo similar? Por qué no obtuvieron información del 5o embrión? La verdad es que no tengo muchas esperanzas... pero claro, si en 9 años casados sin poner impedimentos sólo hemos tenido 1 embarazo, creo que algo más habrá... IVI me dice que es mala suerte con tan buena respuesta ovárica!
              Gracias por vuestra ayuda por anticipado!!

              Comment


                cia que fue algo parecido, salvo que nunca me he quedado embarazada. Me hice 3 fiv sin pasar dgp en seguriad social con embriones a y nunca positivo. Fui a Ivi madrid y en la primera fiv de 5 Blasco solo uno sano..que tampoco fue positivo...me dijeron que ya tenían mi diagnóstico y era que tenía una tasa de mutación mayor para mi edad, y me hice 3 ciclos seguidos buscando dos Santos por lo menos, mi sorpresa es que obtuve 6 y uno que no estaba informado lo rebiopsiaron y estaba sano. Mi conclusión es que tuve un mal ciclo porque luego tuve un número normal. De 14 Blasco que llegaron a día 5–7 sanos ( es 50 por ciento). Con esto te quiero dar ánimo porque puede que el que te queda sea sano y puedes que sólo hayas tenido un mal ciclo...

                animo!
                Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
                SS 2018
                1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
                IVI Nov 2018
                4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
                1:12maduros
                2:14 maduros
                3:7maduros
                Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
                Beta mayo:-
                Beta junio:-

                Comment


                  Muchísimas gracias por tu mensaje y por tus ánimos!!! De verdad que sois un chat que ayuda y anima un montón!! Leyendo vuestros mensajes me emocionaban vuestros positivos y sentía pena con vuestros mensajes sin tan buenas noticias! Mucho ánimo para todas!

                  Comment


                    Buenas chicas, he estado bastante liada de mudanza. El otro día estuve en la IVI que han puesto nueva en Málaga, no sé si alguna sabe que tal funciona. Estoy con la doctora Salazar, me ha dicho que vamos hacer una estimulación con protocolos de Valencia, en un ciclo largo y he empezado con Microdiol. Una duda que tengo es que yo tomo aceite de onagra y borraja +Sauzgatillo me ha dicho que lo siga tomando pero he leido que puede interaccionar con las anticonceptivas. ¿Alguna lo ha tomado junto? Es que ha sido dejarlo para empezar con las anticonceptivas y volver los sofocos. También me ha dicho de consultar con la inmunóloga por los dos abortos y el parto prematuro. En cuanto a presupuesto mi DGP no entra en FIV plus por ser PCR pero tenía un presupuesto anterior de 5mil la FIV + 5 mil el DGP y esta vez me han dado todo junto por 12.700 , sabeis si es que ha aumentado de precio?
                    ¡Besos para todas!
                    30 años. Diagnóstico en 2015 FOP (antimulleriana 0.03). Cariotipo:Portadora X.Frágil.
                    5 estimulaciones: 1ª 3 ovocitos maduros, 2º 1 ovocito maduro, 3º y 4º cancelada por falta de respuesta ovárica. 5ª ciclo seminatural un ovocito que pierdo por ovular antes de tiempo.
                    2017 : Embarazo espontáneo (mi hija nace a las 30 seg y fallece a los diez días de vida por una infección contraida en UCI)
                    2018 Embarazo con fitoterapia, aborto 6+4)
                    2019 Embarazo bioquímico, con fitoterapia)

                    Comment


                      Hola MALVAS,

                      Yo he tenido dos embriones sanos tras el dgp, uno de ellos es un embrión rebiopsiado. Asi que muchisimo ánimo porque puede ser perfectamente sano, no pierdas la ilusión.
                      Conozco una chica que actualmente está embarazada de un embrión blasto rebiopsiado, asi q eso a mi me da esperanzas.
                      Muchisima suerte! Ve contandonos.
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Muchas gracias Playana por los ánimos!! Como los otros 4 tenían varias alteraciones no soy optimista, pero ya veremos y os contaré! Gracias por “escucharme”!
                        Tú en qué momento estás?

                        Comment


                          Leire, en mi caso el presupuesto FIV+DGP son 7.995€, en IVI Madrid. No sé qué es el FIV Plus que comentabas... No sé si cambia el precio si tienes que acumular o no, por ejemplo... Yo es una de las alternativas que quiero que valoren si este ciclo finalmente no hay ninguno sano, aunque se lo comenté a la chica del laboratorio que me llamó y me dijo que como tengo buena reserva ovárica y que la respuesta a la estimulación había sido buena que no era necesario... (15 ovocitos - 10 maduros - 9 fecundan - 6 a día 3 - 5 a día 5)

                          Comment


                            Ay quería decir FIV GENETIC que tiene el precio que tu comentas. En mi caso al ser X-frágil no entra en ese presupuesto, pero el anterior que me habían dado era de 10 mil , no sé porque se ha subido tanto.Yo tengo que acumular por baja respuesta ovárica , si consigo 7 ya es un milagro! Es buena respuesta, pero lo mismo compensa más hacer un par de estimulaciones y acumular de dos ciclos para ahorrarte otra DGP no?
                            30 años. Diagnóstico en 2015 FOP (antimulleriana 0.03). Cariotipo:Portadora X.Frágil.
                            5 estimulaciones: 1ª 3 ovocitos maduros, 2º 1 ovocito maduro, 3º y 4º cancelada por falta de respuesta ovárica. 5ª ciclo seminatural un ovocito que pierdo por ovular antes de tiempo.
                            2017 : Embarazo espontáneo (mi hija nace a las 30 seg y fallece a los diez días de vida por una infección contraida en UCI)
                            2018 Embarazo con fitoterapia, aborto 6+4)
                            2019 Embarazo bioquímico, con fitoterapia)

                            Comment


                              Hola chicas!

                              A mi en IVI Madrid (sin contar otras pruebas que me hice), me costó con 1 transfer 13950€.

                              Os lo desgloso:

                              1 solo ciclo FIV 4595€
                              1 sola transferencia de embriones 2050€
                              Diagnostico previo por enfermedad genetica 2315€
                              Hacer DGP a embriones d+5. Complemento PGT-M (PCR) 4990€

                              Presupuesto Octubre 2018.

                              Un saludo.

                              [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]
                              [/COLOR]
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                ¡Muchas Gracias Aninamx!😘
                                30 años. Diagnóstico en 2015 FOP (antimulleriana 0.03). Cariotipo:Portadora X.Frágil.
                                5 estimulaciones: 1ª 3 ovocitos maduros, 2º 1 ovocito maduro, 3º y 4º cancelada por falta de respuesta ovárica. 5ª ciclo seminatural un ovocito que pierdo por ovular antes de tiempo.
                                2017 : Embarazo espontáneo (mi hija nace a las 30 seg y fallece a los diez días de vida por una infección contraida en UCI)
                                2018 Embarazo con fitoterapia, aborto 6+4)
                                2019 Embarazo bioquímico, con fitoterapia)

                                Comment

                                Working...
                                X