Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aninamix!! Cuanta razón llevas. Que día más malo el que pasamos ayer.
    Por la tarde fuimos a por otro test. Esta vez el early de clearblue... Y esta mañana he de deciros que es todo mucho más amable!!! POSITIVO!! Esta mañana si había dos rayitas bien azules. Estoy que no me lo creo. Ahora a esperar al viernes.

    Nieves10, cuéntanos qué tal la analítica de hoy.

    Besos
    Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
    Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
    1ªFIV SS: ++
    Aborto por legrado a las 9 semanas
    2ª FIV --
    Pasamos al IVI
    FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
    Ciclos para acumular ovulos.
    1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
    2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
    3 ciclo, may 19: 6 ovulos
    4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
    Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
    Transferencia 1 embrion 30/07

    Comment


      Olee!! Ves! A veces pasa que niveles de beta que se supone que deberian de reflejarse en un TE no se reflejan.

      Por eso no me gustan los TE porque vaya disgusto os llevasteis!
      Muchas felicidades!!
      Iniciado por yumi81 Ver mensaje
      Aninamix!! Cuanta razón llevas. Que día más malo el que pasamos ayer.
      Por la tarde fuimos a por otro test. Esta vez el early de clearblue... Y esta mañana he de deciros que es todo mucho más amable!!! POSITIVO!! Esta mañana si había dos rayitas bien azules. Estoy que no me lo creo. Ahora a esperar al viernes.

      Nieves10, cuéntanos qué tal la analítica de hoy.

      Besos
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        YUMI81 enhorabuena!!! Otro positivo! Que alegrón!
        NIEVES ojalá tu tb tengas un positivo! Suerte en tu beta!
        Yo chicas ya me hice el endomeTRIO, me ha salido prereceptivo 171h asi q necesito mas dias d peogesterona, endometritis no tengo y en cuanto al EMMA, parece q me dio casi bien pero tengo q poner lactobacilus vaginal antes de transfer.
        De todas formas, mi transfer tardará en llegar... el dia 20 tengo resonancia y dependiendo de los resultados (q ya sabemos q tengo endometriosis peofunda) decidimos cómo sera la Operación. Tengo miedo la verdad, no voy a negarlo. Además, despues d la operacion, me daran 1 o 2 meses un análogo tipo decapeptyl para la adenomiosis difusa, q aunq tengo poquita, esto puede ayudar a q implante mejor.
        Como veis, lo mio aun va para largo... q le vamos a hacer! Pero todo sea por una buena causa!
        besos a todas
        - 39años, endometriosis y bajareserva
        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

        Comment


          Si suena a que lleva su tiempo. Dicen que las cosas de palacio van despacio... pero ojala tenga su super recompensa!!

          Iniciado por Playana Ver mensaje
          YUMI81 enhorabuena!!! Otro positivo! Que alegrón!
          NIEVES ojalá tu tb tengas un positivo! Suerte en tu beta!
          Yo chicas ya me hice el endomeTRIO, me ha salido prereceptivo 171h asi q necesito mas dias d peogesterona, endometritis no tengo y en cuanto al EMMA, parece q me dio casi bien pero tengo q poner lactobacilus vaginal antes de transfer.
          De todas formas, mi transfer tardará en llegar... el dia 20 tengo resonancia y dependiendo de los resultados (q ya sabemos q tengo endometriosis peofunda) decidimos cómo sera la Operación. Tengo miedo la verdad, no voy a negarlo. Además, despues d la operacion, me daran 1 o 2 meses un análogo tipo decapeptyl para la adenomiosis difusa, q aunq tengo poquita, esto puede ayudar a q implante mejor.
          Como veis, lo mio aun va para largo... q le vamos a hacer! Pero todo sea por una buena causa!
          besos a todas
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Gracias chicas por estar ahí. Ua está bajando la beta, me lo esperaba así que estoy bien. Voy a intentar desconectar de todo esto una temporada...

            Besos a todas y enhorabuena a Yumi!

            Comment


              Hola a todas
              Me he leído todo antes de intervenir y he aprendido una barbaridad. Vaya grupo de valientes, me he quedado alucinada con el tesón que tenéis yo no me veo tan fuerte la verdad.
              Llevo tres bioquímicos uno de ellos con FIV
              Estoy en IB con garantía y el sábado es mi puncion. Estoy bastante angustiada con este tema y espero que de esta salga bien

              Comment


                Iniciado por Gala2020 Ver mensaje
                Hola a todas
                Me he leído todo antes de intervenir y he aprendido una barbaridad. Vaya grupo de valientes, me he quedado alucinada con el tesón que tenéis yo no me veo tan fuerte la verdad.
                Llevo tres bioquímicos uno de ellos con FIV
                Estoy en IB con garantía y el sábado es mi puncion. Estoy bastante angustiada con este tema y espero que de esta salga bien
                HOLA GALA! Si que eres fuerte!! Este camino es duro y todas las que estamos en el tenemos fuerza de sobra aunque no lo creas porque enfrentarse a tantos problemas y decepciones y aún así seguir es de valientes! Espero que todo te vaya fenomenal en tu punción y puedas muy pronto tener tu positivo!! 💪🏽
                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                12/2019 Betaespera
                12-2019 NEGATIVA
                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                Comment


                  Hola chicas,estoy en grupo de ovonesas ,Playana el test endomeTRIO es mismo test ERA? cuanto vale hacerlo y donde ?,yo tengo 5 transfer negativas ahora estoy en betaspera y si sale otra vez negativo pienso hacerlo ...estoy en clinica Instituto Bernabeu de Madrid con garantia de embarazo y mi doctora me dijo que no esta demonstrado
                  Un saludo!

                  Comment


                    Buenos dias DIANA77:

                    Estas haciendo transfers de embris dia 5 o dia 3? Han pasado el DGP? Porque creo que estas dos cosas son las mas importantes en primer lugar. Después, tambien es importante ver el test ERA y más habiendo tenido varios negativos. El test endomeTRIO incluye el test ERA, el EMMA y el ALICE. El Emma y Alice te indican si tu flora bacteriana del endometrio es optima para que el embrion anide y si tienes o no endometritis crónica, lo que supondría un ambiente “hostil” para el embrion. Creo q es interesante. Lo hacen en IVI Aravaca y el precio ronda los 1450€ . Los analisis los hacen en Valencia en Igenomix.
                    Ojalá des con la tecla y logres embarazarte pronto.
                    un beso grande!!!
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      Ohhhh ENHORABUENA!!!!! Me alegro mucho!
                      Yo Hoy es mi 6º dia post transfer y como tengo test One Step, he cometido el error de hacerme uno y blanco nuclear. Soy gilipollas porqué a pesar de que sé que es muy pronto, he perdido un poco la ilusión.



                      Iniciado por yumi81 Ver mensaje
                      Aninamix!! Cuanta razón llevas. Que día más malo el que pasamos ayer.
                      Por la tarde fuimos a por otro test. Esta vez el early de clearblue... Y esta mañana he de deciros que es todo mucho más amable!!! POSITIVO!! Esta mañana si había dos rayitas bien azules. Estoy que no me lo creo. Ahora a esperar al viernes.

                      Nieves10, cuéntanos qué tal la analítica de hoy.

                      Besos
                      37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                      IVI Aravaca
                      ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                      Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                      Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                      Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                      Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                      Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                      Comment


                        Un besazo enorme y orne y mucha fuerza! Te deseo lo mejor!


                        Iniciado por Playana Ver mensaje
                        YUMI81 enhorabuena!!! Otro positivo! Que alegrón!
                        NIEVES ojalá tu tb tengas un positivo! Suerte en tu beta!
                        Yo chicas ya me hice el endomeTRIO, me ha salido prereceptivo 171h asi q necesito mas dias d peogesterona, endometritis no tengo y en cuanto al EMMA, parece q me dio casi bien pero tengo q poner lactobacilus vaginal antes de transfer.
                        De todas formas, mi transfer tardará en llegar... el dia 20 tengo resonancia y dependiendo de los resultados (q ya sabemos q tengo endometriosis peofunda) decidimos cómo sera la Operación. Tengo miedo la verdad, no voy a negarlo. Además, despues d la operacion, me daran 1 o 2 meses un análogo tipo decapeptyl para la adenomiosis difusa, q aunq tengo poquita, esto puede ayudar a q implante mejor.
                        Como veis, lo mio aun va para largo... q le vamos a hacer! Pero todo sea por una buena causa!
                        besos a todas
                        37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                        IVI Aravaca
                        ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                        Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                        Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                        Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                        Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                        Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                        Comment


                          Mucha fuerza! Un besazo

                          Iniciado por Nieves10 Ver mensaje
                          Gracias chicas por estar ahí. Ua está bajando la beta, me lo esperaba así que estoy bien. Voy a intentar desconectar de todo esto una temporada...

                          Besos a todas y enhorabuena a Yumi!
                          37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                          IVI Aravaca
                          ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                          Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                          Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                          Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                          Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                          Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                          Comment


                            Mucha suerte para tu punción el sábado!!!


                            Iniciado por Gala2020 Ver mensaje
                            Hola a todas
                            Me he leído todo antes de intervenir y he aprendido una barbaridad. Vaya grupo de valientes, me he quedado alucinada con el tesón que tenéis yo no me veo tan fuerte la verdad.
                            Llevo tres bioquímicos uno de ellos con FIV
                            Estoy en IB con garantía y el sábado es mi puncion. Estoy bastante angustiada con este tema y espero que de esta salga bien
                            37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                            IVI Aravaca
                            ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                            Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                            Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                            Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                            Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                            Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                            Comment


                              Nieves 10, lo siento muchísimo. Se perfectamente lo duro que se, pero tienes que mantenerte fuerte. Descansa y aquí estaremos para apoyarte.

                              Playana! Despacito, pero siempre hacia adelante y sin perder nuestro objetivo! Un abrazo enorme

                              Pingu, ya te lo hago dicho tu, era muy pronto. Ni pierdas la fe aún. También te recomiendo el clearblue, en teoría también es de 10, pero es mejor y se lee más claro el resultado.

                              Gala, mucha paciencia. Es un camino largo y hay que mantener la calma lo máximo posible. Todas tenemos altibajos, pero se van superando. Muchas suerte con las punción, que verás que dame todo perfecto.

                              Chicas, yo tengo mucho miedo a lo que pase mañana, pero tengo ganas de que llegue y salir de dudas al fin. Tengo la analítica a ultima hora, así que será un día largo jeje. Os mantengo al tanto.
                              Last edited by yumi81; 08/08/2019, 22:39.
                              Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                              Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                              1ªFIV SS: ++
                              Aborto por legrado a las 9 semanas
                              2ª FIV --
                              Pasamos al IVI
                              FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                              Ciclos para acumular ovulos.
                              1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                              2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                              3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                              4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                              Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                              Transferencia 1 embrion 30/07

                              Comment


                                Confirmo beta positiva! 590!! 1@eco el 20. Crucemos dedos
                                Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                                Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                                1ªFIV SS: ++
                                Aborto por legrado a las 9 semanas
                                2ª FIV --
                                Pasamos al IVI
                                FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                                Ciclos para acumular ovulos.
                                1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                                2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                                3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                                4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                                Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                                Transferencia 1 embrion 30/07

                                Comment

                                Working...
                                X