Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hasta ese día no fui para nada a la Fundación. Siento en el alma que hayan prescindido de tu mujer, espero y deseo que no haya interferido las ausencias por el tratamiento o demás temas que pasaron. Aunque dices que ella va a estar mejor, por dentro es un palo para cualquiera. Eso sí, ahora a ver el lado positivo. Con la indemnización, la serenidad y este tratamiento enlel que vais a acumular, todo apunta a un triunfo seguro. Suerte con el inicio de las banderillas!

    Sobre el debate, yo acumularía embris porque es más realista. Para las chicas nuevas, en mi caso, llego a conseguir 25 óvulos maduros de una sola estimulación, pero sólo fecundan 7 (y dos sanos que aun siendo congelados y en ciclo natural no implantaron), por lo que si hubiera acumulado óvulos, hubiera parado antes de tiempo. Pero claro, eso lo sé a toro pasado. En la primera siempre tienes que arriesgarte.

    NIKÈ, cómo van esos resultados? Algo que os haya dado alguna pista o todo normal hasta ahora?

    MTP, ya veo que cogiendo carrerilla y a por todas. Yo tb pienso que ir en ciclo natural rs mejor, ojalá esta vez lo bordes.

    buena semana al resto de no mencionadas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ROBER, a mi tampoco me dieron ningún papel. Mi gine de la SS derivó mi expediente a la FJD y fueron ellos (FJD) los que me mandaron una carta con el día de la cita.

      LUNA, qué ganas tendrás de ir a Valencia, verdad? Yo también tengo ganas de que entres en acción. A lo mejor compartimos algún viajecillo a la tierra del Turia!!!

      MARTUKY, pues vaya faena que te hagan esperar hasta el 25 para decirte sí o no. De verdad, qué país!!!! Ojalá mañana consigas algo porque cuesta entender que sean tan cerrados!! Qué desesperación.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas y rober

        Teresa aunque yo no estaba en el foro cuando empezaste ya te leia. Mucha suerte. Y q razon tienes con las estadísticas. A mi en el caso de traslocaciones creo q estan lejos de los números reales. Yo como tu en mi anterior tratamiento varios embriones tenian la traslocacion desequilibrada y a otros les faltaba un cromosoma. Ninguno sano en 11y eso q me hablaron del 23%

        Alki. Q tal?? Fue buenísimo lo del ovitrelle en el estadio. Yo tb después d tanto tratamiento h decidido no parar mi vida y m pincho en cualquier lado.

        Beraen suerte pa mañana

        Rober animo a tu mujer. Ahora podra cuidarse mucho en el tratamiento.

        Yo congeli embriones pq m dijeron q era mucho mas realista. Yo de 19 ovocitos al final han podido congelar 9 embriones

        Animo a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Nada, viaje en balde a la fjd. El papel que nos dieron no servía de nada.parece mentira que entre ellos no se pongan de acuerdo en cómo hacer las cosas...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días valientes!,

            Empezamos semana y quería desearos suerte a tod@s quienes esperéis noticias esta semana. Y a nuestras DGPeras que están pasando por mal momento quiero mandarles todo mi cariño y mucho ánimo porque hay que continuar, si o si, así que adelante!.

            AQUAMARIS, mi querida Aqua. Gracias como siempre por esos "detalles" en la lista del foro. Me encanta lo de que, " Ya se ve luz al final del túnel..." . Creo que con toda la burocracia había olvidado que esa luz al final del túnel que tanto buscaba parece verse... es verdad! Y me ha animado mucho verlo así!. He avanzado mucho desde que en el 2011 fui con toda mi ilusión a hablar con la gine para solicitar esto. Así que no voy a rendirme ahora. Ahora empieza lo bueno!! y espero poder compartirlo con vosotras antes que vayáis todas a criar a vuestros nenes =D. Mientras tanto, intentamos desconectar de trámites con mi marido el finde y la verdad es que lo pasamos en casita y visitando a mi suegra que ya sabes que está malita. Así que en casa intentamos tener nuestro "universo paralelo" y disfrutar de lo que tenemos, a pesar de todo. Incluido partidito de fútbol! , me encanta verlo disfrutar de su equipo favorito y hago un poco como tú, a su lado y con el PC, leyendo o en echando un vistazo al foro =).

            Este mes estaremos todas esperando a que te venga la regla!. Es ahora cuando tienes que poner todo tu empeño para estar relajada y serena porque el estrés creo que no es bueno y retrasa las reglas. Así que, todo lo que sea necesario Aqua!. Te mando un súper abrazo.

            ESPERANZADA, Esta semana retomo mi persecución a la ginecóloga, a ver que me dice y si me saca un poco del embrollo. De lo contrario a montarles un pollo a los de la Gerencia de Salud. Gracias guapísima por tus ánimos y por tener siempre unas líneas para todas. Espero que este finde hayas descansado y aprovechado el finde con tu marido. Yo he hecho lo mismo con el mio porque necesitábamos desconectar de todo esto. Pero esta semana ya a la carga. Un besito guapa.

            NUSKA, mucha paciencia Nus!. Creo que pronto te llamarán, ten paciencia y de vez en cuando dales un toque. Desgraciadamente lo de Valladolid es lento. No sé si será así en otras comunidades pero las de Valladolid Power , tenemos que tener mucho Power para continuar!. Un besito muy grande.

            MTP, Creo que en alguna ocasión te leí decir algo parecido verdad?. Que había que disfrutar de lo demás, lo bueno que tienes en tu vida para poder continuar en pie. Pues es lo que estoy haciendo, tratar que mi vida sea lo más normal posible mientras lucho por esto. A ver que consigo.

            ROBER, Sobre lo que decías de el documento/orden, que tenías para la FJD... yo no sé el funcionamiento que tendrán en Madrid, pero creo que lo más lógico es que ellos, los de tu hospital de referencia te deriven al hospital que corresponda. El procedimiento suele ser así. En mi caso, mi hospital me derivó a Valladolid pidiendo antes la autorización a la Gerencia, pero ya sabes que lo mío es diferente porque me derivaban a otra ciudad aunque de la misma comunidad. En todo caso, te lo puede aclarar tu gine y ya sabes, os recomiendo que todo lo hagáis en cuanto podáis, lo lo dejéis porque esto demora. Me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo, ya estáis a puntito de empezar estimulación!, que ilusión debe ser estar ya en el meollo del asunto. Ahora es en lo que debéis centraros, lo digo por lo del trabajo de tu mujer. Es muy serio, sobre todo en estos tiempos, pero me alegro que lo veáis por el lado positivo. Estará tu mujer mas tranquila, libre de estrés y eso solo puede ser beneficioso para su salud en esto de la estimulación. Animo chicos!. Por otro lado, que razón tienes cuando dices que somos personas con ilusiones y preocupaciones. Somos una sociedad cada vez con menos empatía, solo miramos por detrás de nuestras narices y esto se refleja en este tipo asuntos. A mí no me gusta generalizar, mi marido es funcionario y no es porque lo sea pero se implica en cada caso que llega a su mesa de trabajo y la gente se lo agradece. Por eso es que cuando me

            topo con un funcionario/a, primero observo y luego comento. En este caso, es lo que me indignó, llegar y tener practicamente que rogar para lograr que la persona que me atendió moviera el trasero del asiento e intentara por lo menos decirme algo. O como dice mi marido, si no lo sabes, recibes los documentos y lo consultas a alguien que sepa del asunto y ya me llamas para decirme lo que sea. Pero que yo vea que tienes el más mínimo interés por solucionarlo. En fin, hay muchas cosas que me callo por no agobiaros con mis "experiencias con la administración". Viendo lo bueno, como dice Aqua, puedo ver algo de luz al final del túnel y es a lo que me aferro. Un gran abrazo compañero y gracias por tu preocupación, de verdad.

            TERESA, Felicidades por la Betaespera!. Nos has dado una sorpresa!. Espero que vaya todo muy bien en adelante. Haces muy bien en distraerte y evitar estresarte. Cuéntanos por aquí siempre que puedas. Sobre lo que me dices de MUFACE, si , es una opción que creo que tenemos ahí. Con mi marido hicimos las consultas en MUFACE a finales del año pasado y nos dijeron que esperáramos a tener respuesta de la SS y que si nos lo denegaban acudiéramos recién a ellos. También nos dijeron que en Enero es cuando podíamos hacer el cambio de... como de diga, aseguradora?. Y nosotros en diciembre vimos que esto podía seguir adelante (lo de SS). así que decidimos seguir. Supongo que si esto no resulta, tendríamos que esperar hasta el próximo enero para cambiarnos verdad?. Y luego escoger compañía, también nos dijeron que no sabían si continuarían todas las concertadas hasta ahora con ellos. Y no sé si tendríamos que buscar cual de todas nos cubre mas o menos pero nos dijeron que ninguna cubría mas de lo que nos cubriera la SS. Sabemos que sí tendríamos que pagar nosotros alguna parte de todo el proceso (Tto). Es por todo esto que decidimos continuar con la solicitud por la SS. Pero no lo descarto como una opción en caso de que esto no resulte. Sabes algo mas sobre esto que te comento?. Gracias Teresa!. Un abrazo.

            LOPNE, que de cosas sabes!. Yo leo todo lo que comentas y es muy interesante!. Dime, trabajas en esto o en algo relacionado?. Gracias por explicarnos tan bien todo!.

            LUNA, ya enfundé mi espada, lista para esta semana, asi que ya os iré contando. Un beso guapisima.

            LJA, es sugestiva leer tu experiencia en pleno estadio!!. Sois unas valientes, lo reitero.

            ROBER, acabo de leerte mientras escribía mi entrada. Es "normal" , lo correcto es que ellos te deriven y que te den ellos cita. O, que os ingresen en lista de espera y luego os llegue la cita. La ginecóloga/o es quien debe saber sobre esto (aunque ya sabemos lo mucho que están al tanto de estos procedimientos, dímelo a mí). Yo aquí tuve que hablar con los encargos de Reproducción del hospital para que me derivaran. Son los que mas al tanto están de lo que hay que hacer. En mi caso, la ginecóloga de siempre no tenía mucha idea de como proceder. Moveos compañero, porque sois vosotros quienes podéis lograr algo.

            Yo, hoy he llamado a primera hora y la gine con la que tengo que hablar no tiene consulta hoy en el hospital, asi que mañana llamo nuevamente. Ya os iré contando.

            OS mando mucho ánimo para esta semana a toooodos y a las chicas que no menciono, un beso muy grande.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ROBER, otra cosa, no sé si estén conectados con sistemas informáticos entre hospitales, en Madrid. Lo digo porque una de las razones por las que os deben derivar es porque ellos deben enviar vuestro historial médico a la FJD.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todossss!!!
                Bueno os cuento un poquito.sobre lo q hablabais d vitrificar ovocitos o embriones yo por mi experiencia prefiero vitrificar embriones.es mas caro (2800) pero mucho mas real y sabes lo q tienes.me explico:nosotros en las dos primeras estimulaciones vitrificamos ovocitos.13 teniamos.un buen numero.pero solo fecundaron tres d los cuales solo evoluciono uno.por lo q nos quedamos con un unico embrion!ahora vitrificaremos embriones directamente.asi te haces a la idea d lo q hay.
                Ayer en la puncion me sacaron 6 ovocitos y hoy me han llamado para decirme q han fecundado los 6.asi q d momento contenta.mañana haber cuantos han evolucionado!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                  ESPERANDO Y DESESPERANDO:


                  Aquamaris: Si la siguiente regla es buena y aparece, comenzará la "operación transfer".
                  Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!

                  Esperanzada2009:
                  Comienza tratamiento en marzo-abril. Se está haciendo largo, pero cada vez queda menos. ¡Ánimo, mi niña!

                  Evuchy82: Pendiente del estudio de informatividad y analíticas para comenzar. ¡Muchísima suerte!

                  Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo. Esta primavera tendrá su regalo.
                  Folgado: No ha podido ser, pero ya no le damos más opciones a la vida. La siguiente es la definitiva.
                  Freya: Estudio de informatividad y analíticas en marcha. Próxima cita: 20 de marzo.

                  Ilusión: Primer ovocito vitrificado de los muchos que va a conseguir. En cuanto pueda comienza la segunda estimulación.

                  Kanpu: El invierno es una época fría. Su bebé llegará en primavera.

                  Kukue: Última
                  opción para que la vida haga las paces con ella. O deja de tocarle los
                  kinder o se las verá con una panda de mujeres hormonadas muy cabreadas.
                  Próximo intento: marzo.
                  Lilith83:Es una espartana demasiado joven todavía para pensar en ovo. Lo conseguirá la próxima vez.
                  Lja:
                  Primera estimulación superada con nota. Hará una segunda para acumular más y tener mayores opciones.
                  Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y a por todas!!! De momento, cita en abril con la doctora Crespo.
                  Malva13: Sigue llamando a todas las puertas posibles, pero ya se ve luz al final del túnel!! Sólo falta un último empujón.¡Vamos, compañera!
                  Martukycuky
                  : Esperando a que le den el visto bueno para comenzar el segundo intento. Próxima cita: 25/03.

                  MTP3:
                  Histeroscopia superada con nota gracias a unos arreglillos hechos in
                  situ. Está lista para ir a transfer con la siguiente regla. Se acerca su
                  momento.
                  Musita1: Se pasa a ovodonación decidida a conseguirlo. Ha sido un ejemplo de determinación para todas.
                  Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.

                  Nuska: Ya están en la línea de salida, pero tienen que esperar "turno". Paciencia, mi niña. Se hace largo, pero todo llega.
                  Pipi82: Tiene dos congelados. Próxima estimulación comenzará tras la regla de marza prevista para el 10/03. Todo va ir bien.
                  Zurie: Calentando motores para esta primavera. Te esperamos!!

                  EN TRATAMIENTO:
                  Alki:
                  Tiene 2 embriones congelados. Tras la segunda punción ha conseguido seis ovocitos fecundados de seis maduros. ¡De momento, pleno al seis! ¡Oleee!

                  Rober14: Vuelven al ataque con energías renovadas. Van a llenar la cesta de posibilidades y sueños, y para ello comienzan con la primera estimulación. ¡A por ello!

                  PUNCIÓN:
                  Beraen: Punción prevista para el 03/03. Esperamos las mejores de las noticias.

                  EN BETAESPERA:

                  Teresa81: A la chita callando se ha "plantado" en betaespera. Nos ha adelantado por la derecha y está a días de pasar al lado rosa. ¡Ole y ole! Beta: 10/03.

                  SÚPER MAMÁS

                  Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                  Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                  Erk:
                  súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                  Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                  Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                  Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                  XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                  Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                  Cascabel: La primera beta positiva tras una racha dura en el foro. Está de 7+4. ¡Nos ha devuelto la esperanza!
                  Geogalera:
                  Es
                  un mini-Rambo guapetón y degepero a puntito de nacer. Fecha prevista
                  para el 07/03. Solo tiene que colocarse bien.
                  ¡Vamos Darío!

                  Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.
                  Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                  Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.
                  Nuka74: Positivazo de un blasto que ha resultado ser un campeón!!

                  Aquamaris2014-03-03 13:49:51

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola de nuevo,

                    Entro un segundín para preguntar por Lilith e Ilusión. ¿Qué tal vais? Si estáis descansando y desconectando hacéis muy bien. Hay que darse un respiro de vez en cuando, que esto es duro y todo de golpe es mucha tela!!! Cuando podáis, nos contáis que tal estáis, ¿vale? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Niké, a lo mejor lo has contado y se me ha escapado... ¿Comienzas ahora una nueva estimulación? ¿Estás pendiente de algún resultado más?

                    Kukue, Folgado, Faba y Azalea... creo que estabais todas esperando al súper mes de marzo para dar la campanada, por lo que muchísima suerte a todas!!! MTP3, tú y yo nos unimos a mediados/finales de mes para que no decaiga la emoción!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Besazos!!

                    P.D. Rosafm y Leonesita, si queréis os incluyo en la lista...

                    Aquamaris2014-03-03 13:57:11

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas:

                      Me presento y os cuento un poquito de mi.
                      Soy nueva en esto de la DGP, que no de los ttos, por desgracia. Tardé 5 años en conseguir mi milagrito, mi enano que en diciembre hizo ya 5 añitos. Yo acabo de cumplir los 40 y por edad y por baja reserva ovárica me recomiendan la DGP, eso contando que llegue a tener embriones, claro está.

                      Nunca pensé que volvería pasar x todo esto, fue muy duro conseguir mi ansiado positivo, 11 ttos en total, muchas lágrimas y mucho sufrimiento, que voy a contaros!!! pero mereció la pena, eso lo tengo clarísimo. Pensé que mi niño sería hijo único pero lo estuvimos pensando mucho y decidimos hacer un último intento (hice 2 transfer de congelados de la FIV de mi peque y las 2 negativas).

                      Estamos en IVI Barcelona, con la Dra. Sánchez, muy ilusionados pero tb aterrados ya que, por desgracia, económicamente sólo podremos hacer un intento, así que habrá que echarle valor e ir a por todas!!!

                      Me alegro haber encontrado este post para ir aprendiendo poquito a poco y sentirme acompañada en este duro camino.

                      Un abrazo a todas y mucha mucha suerte (y otra poquita para mí jajajaja)...con ilusión y muchísimo esfuerzo todo se consigue, de una manera o de otra!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas y Rober, estoy todavia molesta y atontada por la anestesia de la puncion. Disgustada pq de 14 folis me han sacdo solo 5 ovocitos, no sabemos que hacer, si vitrificar o hacer dgp con los que queden, que seguro que es poco y no haya ninguno sano, la moral por los.suelos.
                        Rober, se que es duro quedarse sin trabajo, pero si tu mujer tenia stress y no estaba agusto, tal vez sea lo mejor para relajarse ydescansar cuerpo y mente, lo se por experiencia, no dudes que sera un alivio y el tto saldra mejor ahora, ya lo veras. Por cierto, pq no os cambiais a Kohls? Dicen que es la.mejor con diferwncia.
                        Besos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Txaro, bienvenida a esta familia de degeperas y Rober que es nuestro chico. Mucho animo y fuerza, ya veras como esta vez tb da sus frutos, en que clinica estas?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Beraen animo. Solo se necesita un sanito. Xo a lo mejor es mas prudente congelar para asegurar

                            Alki enhorabuena x esos embriones
                            Besos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Cascabel, me alegro muchísimo de que todo esté fenomenal. Que pasada escuchar el corazoncito latiendo a toda máquina. Gracias por llenarnos de esperanzas.

                              Geogalera ya te queda menos para ver la carita de tu bebé y estrenar todas sus cositas.

                              Rosafm, bienvenida al foro, a ver si tienes suerte. Yo no he utilizado nunca tu medicación, así que en ese tema no puedo ayudarte. En mi primer tratamiento me vieron 7 u 8 ovulitos en el último control, y me sacaron 13 maduritos el día de la punción. Así que ya verás como alguno más sale. Además te lo han dicho al empezar el tratamiento, todavía te quedan unos días.

                              Ve&pe, yo te aconsejaría que si puedes empieces ya, porque esto se alarga mucho. Lo primero hacer el estudio genético y el de informatividad y me parece buena idea lo de ir acumulando. Yo ahora me arrepiento de no haber empezado antes.

                              Mtp3, madre mía que valiente, eres nuestro ejemplo de valentía. Mientras leía lo de la histeroscopia cerraba las piernas cada vez más fuerte… puf solo de pensarlo. Eres superMtp3!! Qué valiente! La verdad es que ahora ya no te acuerdas de ello porque te ha quedado todo genial y ya pasó el mal rato. A veces lo pasas peor pensándolo que en el momento que te lo hacen.

                              Leonesita, ¿no has intentado ir al clínico de Valladolid a hacer el dgp? La verdad es que no se si tu enfermedad entra dentro de las que hay ahora mismo. Pero yo lo intentaría. Yo hice un dgp en el clínico en octubre pero fue negativo.

                              Lara19738, bienvenida. La verdad es que esto del DGP es un poco duro, porque necesitas bastantes embriones para analizar. Pero no quiere decir que no se consiga. Lo de los pinchazos son lo mismo que tú has tenido que hacer en al isci. Y para mí la verdad es que no se me hace duro lo de los pinchazos. Entre punción y punción debe haber una regla.

                              Rober, siento mucho lo del trabajo de tu mujer, pero pensad en el lado positivo, ahora va a estar más tranquilita en el tratamiento. Y eso es muy importante para ella. Lo vais a llevar de mejor manera sin tener que pensar en pedir horas o días en el trabajo. O poniendo escusas a sus compañeras. Ya tenéis la medicación así que venga a por ello.

                              Txaro73, bienvenida a esta familia degepera. Te envía mucha fuerza para este nuevo y esperemos que último tratamiento. Seguro que tu hijo te da la energía necesaria para llevar todo el proceso.

                              Aqua y esperanzada, qué poco os queda!!! Ayyy deseo que os vaya todo bien, porque os lo merecéis y sois especiales para todas nosotras.

                              Nuska, yo me hice los análisis para el estudio de informatividad el día 8 de marzo, y me llamaron para empezar y pautarme la medicación a mediados de septiembre. Pero a mí me pilló por medio el verano. A lilith le tardaron menos en llamar.

                              Malva, madre mía por lo que nos hacen pasar… les parece poco lo que tenemos que pasar con los tratamientos? Que también nos lo hacen pasar mal con el tema burocrático que son ellos los que deben hacerlo. Que asquerosos.

                              Creo que vas a tener que empezar desde el principio todo el proceso. Ahora te hará la orden tu ginecóloga junto con unas pruebas típicas como los análisis y una ecografía. Y después el hospital de salamanca tienen que decir “si” a pagarte el tratamiento. Después los papeles pasarán a Valladolid.y cuando lleguen a Valladolid pues a empezar todo el proceso. Creo recordar que lo que yo tuve que hacer fue así. Por cierto, me encanta la filosofía de pedalear en la bici, me la aplicaré.

                              Musita, te veo muy animada y eso me encanta.

                              Teresa, vaya sorpresa! me alegro mucho por esos embrioncitos que están en su cunita, ahora que se agarren muy fuerte y que salga todo genial. Un besazo

                              Ija, madre mía pero que gallinita ponedora, encima te han quedado 10 embriones congeladitos, eso está fenomenal. Ahora a dejar descansar esos ovarios para que vuelvan a producir muchos ovulitos. Verás como cuando se acerque el próximo tratamiento ya te encontrarás mejor de ánimos.

                              Beraen, jolín descansa hoy que estás todavía dormidilla de la anestesia. Y mañana pensarás a ver qué puedes hacer. Jolín siento que te hayas quedado con poquitos, pero ya sabes que te pueden dar una sorpresa y ser fantásticos.

                              A todas las demás Niké, Esperanzada, Ilusión, Freya, Laia, Luna, Martukicuki, Alki, Evuchi, nuka… un beso muy fuerte para todas.

                              De mi deciros que el manchado solamente duró seis días, y los sofocos fuertes también esos días. Ahora tengo algún sofoco pero muy suave. El lunes día diez tengo cita por la tarde a ver qué me dicen si está todo bien. Me tiene que bajar la regla el día 9 pero creo que con estos desarreglos me va a tardar. [b]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lja, pipi, muchas gracias por los animos, hoy no estoy muy animada pero os lo agradezco de corazon.
                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X