Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas noches chic@s como os dije voy a desconectar y estar más tranquila. Por supuesto os leo y os mandó toda mi fuerza. Yo estoy con anticonceptivos hasta el 17 y luego el 21 eco para empezar estimulación. Así qué paciencia . A y manan tb voy con fariñas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a tod@s,
      Teresa: Espero que la beta sea buena!!!

      Esperanza e Ilusion: que os vaya bien mañana con Fariñas.

      JonNieve: muchísima suerte mañana.

      A mi me han llamado esta mañana, me han dicho que los cuatro que fecundaron han seguido dividiéndose bien asi que les han hecho DGP. El miércoles por la mañana resultado y si hay alguno sano, transfer.
      A ver si tenemos suerte!!!!

      Un abrazo a tod@s.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Rosa, muchisima suerte para el miercoles, espero de corazon que tengas una transfer hermosa. Perdona la.indiscrecion, que edad tienes?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chic@s vaya lujo!! Todo en castellano!!! Jajaja
          Beraen wapa yo tengo ya 40 tacazos y en principio haremos DGP por edad. Segun me dijo la dra. en teoria ya solo conseguiria uno sano de cada 4. No me esperaba q fuese un porcentaje tan bajo pero decidimos hacer un intento. Encima tengo endometriosis y si este ultimo tto falla tendre q tomarme la pildora hasta la menopausia para evitar q se desarrolle mas y las molestias de cada mes asi q esta clarisimo q o era ahora o ya cerraba el chiringuito...jajajaja...ojala dentro de unas semanas me lleve el sorpreson y suba las estadisticas!!
          Jonnieve guapa...estoy segura q tu tb lo vas a conseguir para darnos animos a todas. Ya tuviste el negativo asi q ya te toca todo lo bueno...ya nos cuentas!!
          Rober...como van esos folis? Se mantiene el 13?
          Teresa...cuando era tu beta? Mucha suerte guapa.
          Esperanzada...eres una crack guapa!!! Tienes palabritas y animos para todas. Que vaya muy bien tu cita d mañana!! Ya nos contaras con pelos y señales.
          Y yo al mediodia he conseguido hablar con mi enfermera, q es un encanto x cierto, y le hemos confirmado q queriamos empezar este mes la preparacion antes d la estimulacion asi k tengo visita ya este jueves. Me controlaran la ovulacion y luego unas pastis y a esperar la asquerosilla d abril para empezar con las banderillas...oleeeee...jajaja!!
          Ya os ire contando como va este protocolo.
          A tod@s (que somos muchas y mi memoria es d pez) mucha suerte y un besazo.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ROSA esas son buenas noticias!y espero q el miercoles sean mejores y tengas la transfer!!q guay!
            ESPE guapa haber lo q te dicen en la consulta.bueno en cuanto al futbol pues estamos satisfechos con el empate.a mi la regla me tiene q bajar el finde q viene.y me dijo la dra. Q segun como vaya todo a lo mejor tendremos q esperar otro mes porque nos puede coincidir la transfer en semana santa!!!!y no trabajan esas fechas!q putada!
            AQUA haber si la guarri te baja cuanto antes!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              TERESA guapa y tu beta?no era hoy??
              ROBER como van esos folis?creciendo adecuadamente seguro!
              MALVA cariño me encanta la energia q desprendes!da gusto!
              TXARO seguro q lo conseguimos!
              JONNIEVE suerte para mañana!
              Besossss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Te cuento Esperanzada, en la SS me hicieron tres fiv/icsi y nunca conseguimos más de 6 ovocitos.
                Incluso bajaron de 6 a 5 y luego a 4.
                Entre medias de cada fiv por la SS yo me he embarazado de forma natural dos veces, pero q acabaron en aborto.
                La medicación q me ponían eran Fostipur y menopur.
                Me paso al Ivi y me mandan pergoveris, y sacan 6 ovocitos, pero tras el dgp sólo uno queda sano y no se implanta.
                Segunda fiv en el ivi: a ppios de enero sigo con pergoveris pero con dosis más altas desde el ppio, resultado en las ecos de control, muy bueno tanto de cantidad como de tamaño.
                Vamos a punción y como antes te hacen análisis, me dicen q tengo la progesterona alta y q me harán punción, pero no transferencia hasta q ese nivel de hormona haya bajado.
                En la punción, sólo me sacan 3 ovocitos, me dijo el gine q pinchaban pero q estaban vacíos.
                Hacemos una segunda estimulación para conseguir más ovocitos y sumar a los tres q tengo vitrificados.
                Para ello me mandan Pergoveris pero empiezo con godos altas y luego me la bajan tras 4 días.
                Total q después de 8 días de pinchazos deciden cancelar esta estimulación porq no había respuesta.
                Empiezo a finales de febrero con la siguiente estimulación, me pinchó un día si, un día no durante 10 días y luego los últimos 4 ya pinchazo disrio.
                En las ecos ven 4, pero en la punción sacan 3.
                Y estos tres a los tres de enero, fecundan los 6, pero luego evolucionan tres y aquí estoy rezando y sin parar de pensar en q mañana uno este sanito.
                Esto es todo, cualquier duda me preguntas.
                Rosa mucha suerte para el miércoles, de corazón que tengas varios buenos.
                Ilusión a ver q te dice Farinas mañana.

                besosss.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Rosa guapisima...q buenas noticias!!! Que 4 hermosuras tienes nena!!! Muchisima suerteeeeee y ya nos diras el miercoles!!! Besos guapa.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a tod@s.

                    Me he mantenido un poco desconectada porque la betaespera se ha hecho muuuy larga. Entro un segundo porque acabamos de llegar a casa del trabajo y aun me tiemblan las piernas... Beta de 1530!!! Hoy hace 15 días de la transfer de dos embris de tres días... Así que estamos emocionados y ahora a esperar a ver cómo se desenvuelve esto.

                    Un beso grande para todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Por cierto, muchísimas a todas las que os habéis acordado de mí hoy. Prometo entrar con tiempo y ver cómo vais porque estoy cansadísima. Ha sido un día cargado de emoción y estoy rendida!

                      Un besote

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Teresa ENHORABUENA!!!! un beso muy muy fuerte. Seguro seguro que va a ir genial!!!!

                        Beraen, a últimos de mayo hago 42 años y llevamos intentándolo desde febrero del año pasado. El primer mes, yo creo que lo perdi pero no estoy segura (tuve sangrado de implantación), luego otro en agosto, otro en diciembre y en enero. Los tres últimos, que son los que se seguro, de 5 semanas +/- (positivo que luego negativiza).

                        Al principio cuando me dijeron en reproducción que era por la edad, pq mis ovulos están ya viejos, de mala calidad...no me lo crei. Pero ahora viendo que de 11 ovulos, 4 han fecundado bien pero los otros no...(me dijeron que los demás habían fecundado pero mal, defectuosos) tengo claro que seguro que es lo que me ha estado pasando en todos mis abortos.

                        Muchas gracias a todas por los animos, sois de gran ayuda
                        Mil besos y mis mejores deseos para tod@s.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          TERESA guapa ENHORABUENA!!!!q noticion para empezar la semana!!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Vaya Rosa, lo siento guapa, ya veras como esta vez funciona.
                            Teresa, enhorabuena guapa, a disfrutarlo.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas. Hace mucho que no entro aunque os he ido leyendo poco a poco. Tuve un mes de diciembre muy malo que quiero olvidar por completo. Menos mal que tengo a mi lado a mi pequeñajo que si no....

                              He visto un par de positivos, enhorabuena y a disfrutar de cada minuto que pasa todo muy deprisa como me ocurrió a mi. De que me quise dar cuenta tenia a mi peque entre mis brazos.

                              Esperanzada y a las chicas que pueda interesar. Yo ahora tengo 40 y llevaba intentando quedarme embarazada 5 años. Estuve primero en una clínica donde mataban moscas a cañonazos. Me mandaban directamente a ovo. Pero después me pase a ivi. Alli realice 3 transferencias, pero hice varias estimulaciones en cada una. Entre los tres tratamientos hice un total de 8 punciones y dgp solo en el último porque me lo jugaba todo a cara o cruz.

                              En las dos primeras transferencias los embriones eran de calidad excelente y luego la beta negativa. En el ultimo intento me dijeron de hacer dgp y acepté puesto que ya no iba a hacer ningún tratamiento más. En 3 estimulaciones consegui un total de 10 ovocitos de los cuales biopsiaron 6 y de éstos solo quedaron 2 vivos. Uno sano y otro que tenia síndrome de turner. Obviamente me transfirieron el sano y es el que tengo aqui en casa conmigo que tiene ya 4 meses y medio y está para comérselo.

                              Conclusión, que de un total de 31 ovocitos obtenidos solo uno estaba sano que es mi pequeño milagrito.

                              Yo me pinchaba pergoveris en dias alternos pero al mismo tiempo me tomaba omifin.

                              Malvacorazón al final lo vas a conseguir, ya verás. El que la sigue la consigue [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Aquamaris hija de mi vida. ....nada más que por la santa paciencia que tienes debería embarazarte de una vez por todas la Crespo. Ya veras como al final lo consigues

                              lopnetus princesitas tienen que estar hechas ya unas señoritas. Qué guapas tienen que estar. Disfrútalas

                              Luna te digo lo mismo que a Aquamaris. Vaya paciencia. ..pero es lo que nos toca pasar. Muchos besos y ánimo que te queda nada para ver a super crespo

                              Beraen me suena a mi que lo del instituto bernabe es hasta una determinada edad. Míralo y nos dices

                              Y ya por hoy no me da más la cabeza. Al final se consigue. Cuesta mucho, pero con constancia se consigue. Un bedo muy grande a todos y a ver si puefo entear con más tiempo. Perdonadme a las que no os nombro pero ya no me da más la cabeza, me ha saludo un niño poco dormilon.

                              Por cierto, Geogalera estarás en una nube. Disfruta de tu pequeño Dario.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Enhorabuena Teresa!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X