Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Muchas gracias Malva 13 la informacion que me das tanto tu como el resto no tiene precio.Os lo agradezco muchooooooooooo pero muchooooo.En cuanto sepa que 11 enfermedades entran directa a la lucha.Creo que la lucha va a ser como la tuya.El año pasado el gine del hospital de leon no estaba muy por la labor de enviarme a valladolid ya que me dijo que solo entraban dos y que nunca habian enviado a nadie y lo que me dijo el del centro de salud ya fue de chiste,me hablo que el tambien quiso hacerlo y todavia estan esperando a que les llamen ( el hombre tien mas de 60 años) ASI QUE PACIENCIA.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nike, corazon, a mi me recomiwndan dgp por edad y abortos de rwpeticion tambien, ya sabes que al hacer dgp la primera vez en enero los 4 embris estaban mal, fue un palo muy gordo. Ahora volvemos a tener solo 4 pero nos da miedo congelar y perder alguno mas, asi que mañana nos dicen a ver como han evolucionado. Tal vez tenga la misma suerte que tu, y tenga uno sano. A ti por.los abortos no vas con heparina y Adiro? Yo si.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        gracias por acordaros de mi, sois unos soles, ya no queda nada para el viernes, os prometo fotos lo mas rapido posible

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          LOPNE, la verdad es que da gusto leerte. Perdona que insista pero, trabajas en el gremio? O en algo relacionado?. Yo si te digo la verdad, en lo del "laboratorio" no había pensado. Sé por Nuska, que trabajan con Geniality y también tengo entendido que es el más barato en este tipo de estudios. Yo sé que los que tienen experiencia con esta enfermedad en concreto es otro laboratorio. Pero voy a averiguar si Geniality tiene experiencia. En eso no había pensado, muchas gracias por alertarme. Ahora bien, nosotros tenemos un estudio de la enfermedad ya hecho y puede que peque de confianza, me suele pasar, pero el genetista en su informe habla de la localización de la localización del marcador informativo, cual es y su situación. Por lo que habla de un margen de error del 4%. Entonces el estudio de informatividad lo recomienda para identificar otros marcadores que reduzcan ese margen de error. Yo desde mi desconocimiento en esta materia, entiendo que si el laboratorio tiene experiencia en el estudio de esta patología será mas eficiente o no. Ahora yo también entiendo que si el laboratorio no lo hiciera tendrían que saberlo antes. Por eso digo yo el estudio de viabilidad de nuestro caso. En todo caso, me has abierto el panorama a explorar y voy a averiguar lo que me dices. Por lo que te lo agradezco enormemente Lopne...

          A lo que ya me refiero con mi indignación, es que si por las razones que explicas no pueden hacerlo en el hospital de referencia en cada comunidad, lo que deben hacer y está estipulado, es que te deriven a otra ciudad, comunidad o país si es necesario. Esto si llegado el caso no lo hicieran en los centros concertados en España. Sé que eso es así. Pero lo de la burocracia ya es otro tema y lo que la gente esté dispuesta a esperar y padecer con ella. Pero que le digan a la gente que NO se puede hacer y que te busques la vida?... Muchas veces se desiste por desinformación.
          Me pondré manos a la obra LOPNE! Gracias!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            estoy ya nerviosilla y encima el papi sigue de viaje y no sabe todavia si llegara miercoles o ueves, estoy que me da algoooo, lo necesito a mi lado yaaaa, jijiji

            yo me encuentro bastante pesada, pero sobre todo agobiada en cuanto a la respiracion y asu posicion, tengo su cabecita constantemente empujado las costillas y no encuentro la postura de ninguna manera, no me deja respirar bien y menos comer, como dos cucharadas de lo que sea y ya me siento como un globo, asi que hago treinta comidas al dia, ya que al rato de comer me vuelve a dar hambre de lo poco que habia comido anteriormente. Nada que son cosas que tenemos que pasar y a pesar de todo es como las nauseas al principio del embarazo, hasta nos gusta tenerlas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              LEONESITA, aquí te dejo un link que te puede informar. El documento en si es otra cosa pero sale el listado de enfermedades del Clínico de Valladolid.
              https://www.procuradordelcomun.org/archivos/resoluciones/1_1350553577.pdf
              Espero te sirva de algo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Malva13, si tienes un informe genético en el que figura la mutación de la que sois portadores ya es un gran avance, eso es que sois lo que se denomina "informativos". En ocasiones no se puede identificar el gen o los genes implicados en una determinada enfermedad imposibilitando la continuación de todo el proceso. El estudio de informatividad, por otro lado debe realizarse en el mismo laboratorio donde se va a realizar el DGP para que no haya problemas por un diferente calibrado del aparataje. Por ello seguramente os pedirán nuevas muestras de sangre de los familiares afectados por la enfermedad y de vosotros mismos y lo remitirán al laboratorio que tengan concertado, ya que este servicio está externalizado. Si dicho laboratorio no estuviera capacitado para el estudio genético, como bien comentas, deberían derivaros a otro centro, pero no para hacer el tratamiento de fertilidad (que seguiríais teniendo que hacerlo en Valladolid), sino para el estudio genético de los embriones. El centro mejor preparado en este tema en lo que a enfermedades monogenicas se refiere, está en Bruselas, que es donde se formó el genetista responsable del departamento de enfermedades monogenicas de Iviomics, que es el laboratorio con el que trabaja IVI. Supongo que si se diera el caso de necesitar otro laboratorio en lugar del concertado por Valladolid, quizás se agarrarían al hecho de que es una enfermedad no incluida en la cartera de servicios, para ahorrar costes. En ese sentido sólo te digo que a parte de nuestros familiares deberían haberles hecho el estudio de portadores por la SS, pero nos lo pusieron tan difícil que finalmente lo hicimos en iviomics. Sabes cuánto nos costó? 150 euros y en 15 días tuvimos los resultados. Tantas pegas por cuatro duros así que imagínate las trabas que te pueden llegar a poner a vosotros...

                Y bueno, no me dedico directamente a esto, pero trabajo en investigación. Además, no tuve más remedio que hacer una gran labor detectivesca de toda esta información después de pasarnos lo de mi niño, así que en todo lo que pueda ayudaros...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas! Os estoy leyendo y de verdad q me quito el sombrero con todas...y yo q pense q mi infertilidad de origen desconocido era chunga pero lidiar con enfermedades como algunas de vosotras es de super mujeres y super mamis pq todas lo ireis consiguiendo. Yo siempre digo que todos los padres aman a sus hijos, quitando casos inexplicables, pero los papis que pasamos x todo esto somos un poco papis especiales. Por lo menos yo me siento asi. No hay dia que no de gracias por mi mayor tesoro y mi marido y yo nos pasamos las horas mirandolo sin creernos todavia que si, que lo conseguimos! Vosotras tb lo vais a conseguir, estoy segurisima pq os lo mereceis x ser tan luchadoras y tan especiales!!
                  A la futura mami q es normal todo.lo q siente. El pobre ya no tiene sitio y tu cuerpo se esta preparando para el gran momento. Aun asi disfrutalo muchisimo q luego se echa mucho de menos el tenerlo en tu tripita. Ya nos contaras y como se dice, que tengas una hora cortita!!
                  Un abrazo compis.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Uyyy...se me ha duplicado el mensaje...lo borro!!TXAROBCN732014-03-04 21:46:44

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Esperanzada cielo. No te puedo ayudar con lo q preguntas

                      Alki vamos a la par. Siguiente estimulación tb juntas

                      Beraen ando muy preocupada con el tema d la heparina q comentas pues yo la pincho antes de transferencia xo esta la teoría de q mejor después pq si hay sangre se carga el embrión

                      Alguien sabe de esto??

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas tardes!!

                        Veo que tenemos montones de buenas noticias, me alegro un montón de que marzo empiece lleno de positivismo.

                        Malva,esto por fin se mueve!! Enhorabuena campeona.

                        Alki, 6 embriones, que bien guapa!! Ya estás un pasito más cerca. Y ahora que vas ha hacer acumular más o hacerles directamente el dgp?

                        Beraen, mucho ánimo guapa, que este ciclo no tiene por qué ser como el anterior, puede que entre esos 4 este tu pequeñin, seguro que lo celebramos muy pronto.

                        Teresa, en betaespera, que bien, espero que muy pronto pases al lado rosa.

                        Espe, yo no tengo ni idea de esa mutación, pero seguro que se puede controlar, ya te han dicho que seguramente con heparina , espero que este nuevo descubrimiento te ayude a lograr tu mejor éxito, conseguir tu sueño.

                        Aqua, compi de transfer, a mi me tiene que bajar la regla el día 19, a ver si es puntual y iarrancamos la primavera con buenas noticias. A ti cuando te toca?

                        Montones de besos para todas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Geogalera, que ganas tenemos ya todos de conocer a tu bebé, mucho ánimo que ya no te queda nada!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Geogalera, preciosa, a mi me iba bien andar un poco a cuatro patas y sentarme en la pelota de gimnasia, que ganitas de que nazca tu peke, que ilusion.
                            Mtp, corazon, muchas gracias, a ver si me animo pero es que estoy un poco cagadita por lo.que puede pasar.
                            Lja, yo tb estoy preocupada porlo de.la heparina pq.recibo.mil opiniones contradictorias, no se que hacer pero ya te dire si se algo nuevo.
                            Aquamaris, corazon, puedes pregubtarle a la Crespo lo de.la heparina, por.favor? Si ella la recomienda desde la transfer o desde el posotivo?
                            Gracias guapas por vuestros animos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicuel@s!! Como estais? Yo hoy he tenido un dia horrible y estoy muerta!! Asiq entro un segundo a saludaros a deciros q sigo esperando a q m llamen de ginefiv para q m digan kienes tendremos q hacernos el estudio de informatividad...en fin...paciecia esto es asi!! Mañana a ver si m voy poniendo al dia con todo...
                              Leonisa wapa! Siento decirte q nuestra enfermedad no entra por la ss, si m dijeron q en primavera iban a ampliar la cartera pero no se si la nf1 estara dentro de ellas.
                              De ginefiv decirte q por el momento estoy contenta, preguntame lo q kieras, dkv ya no trabaja con ellos, a mi m lo han respetado igual asido por q si dejaron de trabajar con ellos en enero q es cuando fui yo a la consulta....no se...lo dicho lo q necesites preguntar sobre ginefiv....un besazo m voy a la cama a ver si termina este dia Evuchy2014-03-04 22:51:46

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] hola!
                                Bueno nosotros hemos decidido ir a dgp con los 7embriones q tenemos acumulados ahora.creemos q es una buena cantidad y la dra.nos ha dicho q esta bien!pero como tengo la progesterona alta este mes no me podrian transferir y entonces vitrificamos y les hacemos dgp el mes q viene!asi q no vamos a hacer mas estimulaciones!

                                Comment

                                Working...
                                X