Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Dumla, 31, de 4 en 4... ¡¡madre mía!! Enhorabuena por ese astronauta pendoncillo. Me temo que nosotras para el segundo no vamos a poder dedicar tanto presupuesto: a ver cómo van las dos o tres primeras y si el peixet es nuestro único milagro, felices.

    Rober, enhorabuena. Nos hemos visto poco y sólo de refilón, pero me alegro muchísimo de vuestro positivo. Como te han comentado, con el DGP y un triple screening correcto, yo quizá me plantearía el análisis de sangre, pero no una amniocentesis (yo no me la hice, y tenía casi 39 cuando me quedé embarazada); aunque cada cual sabe su historia. Y en una cosa tiene razón Dumla, hasta que no lo ves no te quedas tranquila.

    Lopne, ¡ya independizadas! El peixet aún duerme en nuestra habitación, aunque ya en su cuna y aunque se despierta dos o tres veces cada noche, con poquita ayuda vuelva a dormirse enseguida. El próximo paso es el cambio de habitación. Me alegro de que tus pequeñinas sigan bien.

    Aquamaris, muchos ánimos, estás a punto de dejarlo todo listo para tu peque. ¡Qué ganas tengo de leer tu positivo! Y ójala tengas razón y el mío no tarde mucho más. El peixet va para 15 meses, está tan mayor: sé que todavía es un bebé, pero cuando lo miro yo ya no veo un bebé sinó un hombrecito movido y charlatán, y con un genio que no te imaginas... eso sí, ya lanza besos a diestro y siniestro.

    MTP3, gracias por la rebienvenida. A ver si es verdad y entre dejar pasar algo más de tiempo tras la lactancia y las vitaminas superantioxidantes qeu me han recetado (más las flores de Bach y aperturas de chacras) me pongo a tono.

    Un abrazo y muchos ánimos,

    loula

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Loula, 15 meses!!! Camino del año y medio!!! Buuuuffff!!! Definitivamente que alguien detenga el tiempo!!! Peixet debe estar para comérselo, incluso enfadado!!! Yo también tengo mi genio. Y quién no???!!!

      Este otoño coincidiremos y ojalá llenemos el foro de buenas noticias. Besos mil!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días a tod@s los
        degeper@s! Cuánto tiempo! Os echaba de menos! He intentado desconectar en las
        vacaciones (la verdad que me lo he pasado genial) y luego el regreso a Madrid
        ha sido apoteósico. Algún problemilla doméstico y preparar algún evento pero ya
        parece que vuelvo a la normalidad jeje

        De mí contaros que me dejaron
        julio de descanso obligatorio y tendría que haber empezado con la regla de
        agosto, pero he preferido empezar con la de septiembre porque no me venía bien
        tener viajitos a Valencia recién aterrizada de las vacaciones. La regla de
        agosto me vino con 11 días de retraso, ya empezamos con desarreglos jo! Cómo me
        he acordado de ti AQUAMARIS. Así que en cuanto me venga la regla ACOS y luego
        ya al banderilleo! Que otoño más movido vamos a tener! Yo no estoy muy animada
        la verdad, lo hago como si fuera un trabajo, como si fuera algo que tuviera que
        hacer para no quedarme con la duda de lo que podría haber sido, pero que no
        pienso que vaya a salirme bien a mí. Ojalá pueda tener alguna buena noticia y
        cambie de opinión, pero ahora mismo ese es mi pensamiento jeje.

        AQUAMARIS: Ay mi chica! Venga ánimo que ya verás que pronto
        lo logras, que ya te toca! No sé que decirte de la histeroscopia en la
        seguridad social. Yo sinceramente no me la haría y seguiría pies juntillas los
        consejos de la Crespo. Ya que vas con ella y has confiado en su equipo yo
        seguiría con ella. No vaya a ser que te la vayan a líar. Yo mi gine es el Jefe
        de servicio de un hospital de renombre y me ha dicho que es una pena gastarme
        el dinero en Ferro que él me la hace por el seguro pero yo si he empezado con
        Crespo para adelante con ellos (que a lo mejor me doy la ostia) pero por lo
        menos tengo que dar el voto de confianza.

        LOULA: Enhorabuena por ese Peixet lindo! Mucho ánimo para
        este intento. Aunque sólo haya 4 antrales mientras que sean buenos. Ya sabes
        que en esto es mejor la calidad que la cantidad. Si me dices el nombre de los
        antioxidantes milagrosos te lo agradecería. Yo ahora tomo ovusitol, metformina,
        germen de trigo y omega 3!

        LOPNE, DUMLA: Qué alegría que sigáis con nosotras y nos contéis
        experiencias. Suerte en vuestras histeroscopias, ya veréis como todo va genial.
        Yo soy muy propensa a tener quistes ováricos y me han quitado dos sin problema.
        Seguro que todo va genial y os quedáis limpitas. A seguir disfrutando de
        vuestros peques super mamis.

        ROBER: Enhorabuena por ese embarazo que va tan bien.
        Entiendo la preocupación pero tenéis motivos para el optimismo. Yo sí me haría
        el test Harmony o el Nace, ya metidos en harina... Aunque yo creo que después
        del dgp está todo genial. A ver si pasáis ya la semana 20 y respiráis. Mi
        cuñada (que iba sin dgp y sin nada) ha sido cuando ya ha estado tranquila y mis
        sobrinos han nacido sin ningún problema. Venga ánimo Rober que tú eres el
        espejo en el que me miro!

        ALKI: 15 pedazo de semanitas! Como me alegro por vosotros y
        por esa pedazo de niña preciosa que nos va a salir! Enhorabuena también porque
        vais a la Champions! Que te decía si soy bruja! Me he acordado mucho de ti,
        este verano he conocido mucha gente de Bilbao! Síguenos contando como vas. Un
        beso

        MUSITA: Enhorabuena por ese peque! A por la parejita que
        guay ya de 19 semanas! Me alegro un montón y ya verás que todo va a ir genial.

        MARTUKY, ESOLMAR, KUKUE: Enhorabuena tb por vuestros
        embarazos que van progresando de maravilla. Que de nacimientos vamos a tener en
        unos mesecitos, qué alegría!

        VERO: Cuánto siento lo de tu aborto. Que milagro tan
        maravilloso hubiese sido. Qué tal estás del ovario mi niña? Tú que te miren
        bien para descartar. Has ido ya a la cita con la clínica de fertilidad? Cuéntanos
        cuando puedas. Besos

        MALVA: Qué tal guapa? Ya no queda nada para que empieces que
        guay! Te deseo muchísima suerte! Me alegra que al final tuvieras vacaciones,
        para mí son más necesarias que el comer. Seguro que has cargado pilas y a por
        todas! He leído que tu marido sigue con las opos. Qué tal? Sigue esperando
        resultados? Ha conseguido la plaza por fin? No sé porqué creía haberte leído
        hace tiempo que había suspendido por eso no he preguntado. Me alegra ver que
        estaba equivocada.

        EVUCHY: Cómo me alegra que ya estés al lío después de los
        momentos duros que habéis pasado. Espero que te hayan resuelto las dudas del
        proceso y que todo salga muy bien. Vete contándonos guapa!

        MTP: Cuánto siento
        por lo que estás pasando no es justo! Vamos a quedarnos con lo bueno que puedes
        ir a transfer ya! A ver mañana que te dicen en la eco. Espero que buenísimas
        noticias porque te las mereces. Qué tal va tu empresa mi niña? Seguro que
        genial y que esos peques vienen con un pan debajo del brazo! Un besazo

        CLARRIE: Casi no hemos coincidido porque tú empezaste a
        entrar cuando yo me fui de vacas, pero he leído tu odisea con los cariotipos.
        Espero que a la tercera vaya la vencida y dé el resultado real del cariotipo
        sea cual sea (que espero que sea normal). Mucho ánimo!

        SIMONNETTA: Bienvenida con retraso! Siento que tengas que
        pasar por esto. Pero tú tienes tu milagrito contigo y si lo has conseguido una
        vez porqué no dos. Ánimo!

        Bueno chic@s os dejo a ver si
        sigo currando. Besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Esperanzada, cómo me alegra leerte!!! Yo también te echaba de menos. Necesitamos tus ánimos y tu buena energía para seguir!!

          Entiendo cómo te sientes, pero no olvides que tu edad juega a tu favor. Yo soy la abueli del foro y lo voy a conseguir, por lo que imagínate tú... familia numerosa!!! Je, jeeee

          Ya verás como la doctora Crespo te anima. En cuanto estés con los pinchazos te entra el subidón de la ilusión y se te olvidan todos los males. Yo te digo que este otoño viene cargadito y tú tienes la mar de boletos!!! Ánimo y a por tu peque valenciano. Va a tener alma de marinero!!!

          Por cierto, cada vez estoy más convencida del consejo que me das con la histeroscopia. Es que me da pánico que me toquen. Voy a escribir a Beatriz para comentárselo para ver qué opina Juana... Con lo que me diga, actúo.

          Luna, nos faltas tú!!! Cómo ha ido el descanso veraniego? Entra y cuéntanos, que te echamos de menos!!

          Malva, te das cuenta que ya estamos casi a mediados de septiembre. Ya te queda poquito para comenzar!!! Tienes noticias? El foro no es el mismo sin ti!!!

          MTP3, mañana eco. A ver qué te dicen. Eres nuestra primera candidata al positivo!!!! Casi-casi lo tocas.

          Clarrie, cómo vas?

          Y todas las demás Nike, Ilusion, Nuska, las embarazadas y mamás, besos mil!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Esperanzada, que en nada ya empiezas, ole, ole. Lo qeu me han recetado se llama así Super Antioxidantes de Nature's club. Te lo pueden conseguir en farmacias, unos 30€ y hay que tomar 1/2 al día (bote de 60, así que cunde).

            Aquamaris, ojalá coincidamos, de verdad, cuanto más leo, más negro lo veo. Aunque sé que tengo que estar positiva, es la única manera de que el próximo ciclo mis antrales hayan mejorado y aumentado... yo voy abrazando mucho a mi niño. A ver qué te dice Juana; yo también dudaría de ponerme en otras manos.

            Un abrazo y muchos ánimos,

            loula

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola! que alegria leer tantas entradas al foro, sobre todo por que estoy currando a estas horas y me estaba quedando dormida , vuestras historias son mucho mas interesantes que leer paper!

              Pues yo esperando que llegue el dia 15 para sacarnos sangre...luego empezara la "carioespera" y si sale normal tampoco se si alegrarme o que por que los 3 abortos no han pasado por nada en fin algo perdida en todo. AL menos me dejaran probar otra vez con heparina en ese caso y a ver si hay suerte, mis dos primeros abortos no se vio nada y el ultimo con adiro se vio embrión y latido...si no es genético espero que sea de coagulación y lo consiga! Y si es genético que al menos pueda ir por DGP.

              Yo creo que no es genético sinceramente pues tengo una niña sana y el embrión que analizaron era otra niña sana...pero el tercer cariotipo lo dirá.

              Vero como sigues? y ese ovario dejo de doler? lo vas a intentar de nuevo a lo diver?

              Aquamaris septiembre ya esta aquí! y seguro que pronto llega la hadita adecuada y consigues ser mama.

              Esperanzada cual es tu siguiente paso?lo que dices de que no te arrepientas de no haberlo intentado todo es por lo que yo sigo todos los días con esto, a pesar de que me aconsejaron plantarme tras el tercer legrado. Pero fíjate si yo no hubiera insistido en repetir cariotipo por privada! siempre hay una esperanza para todo.

              Cada vez hay mas embarazadas en el grupo, esperemos que pronto engrosemos esa lista!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Clarrie, leerte es como leerme: yo tuve dos abortos y un bioquímico. No se pudo ver nada en los legrados, y el cariotipo salió bien. Supusimos que por mi edad (38) sería cosa de que mis óvulos estaban cascadillos: hicimos DGP y de cuatro embriones, sólo uno sano. Me quedé embarazada y todo el embarazo tomé Adiro y me pinché Clexane. Mi peixet tiene 15 meses, casi. Así que aunque el cariotipo salga bien (que eso espero), el DGP de 24 cromosomas puede ayudaros a transferir embriones sanos. ¿Cuándo tendréis los resultados?

                Mucho ánimo,

                loula

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Loula mi caso es algo especial...tras el segundo aborto nos hicieron cariotipo a ambos( a mi por privada y a mi pareja por SS), el mio salio normal y el de él no, un cariotipo en mosaico de 3 lineas (75% normal 24% frágil cromosoma 2 y 6% delecion cromosoma 2). Como era una lotería probamos por 3 vez y nuevo aborto este en semana 9. En SS nos aconsejaron DGP por la privada y allí fuimos, cuando nueva sorpresa, nos dicen que con DGP tampoco es posible ya que no detecta fragilidad. Mi única opción era seguir con la lotería y ver si nos tocaba de nuevo...pero tb después de tres legrados no me aconsejaba mi ginecologo más embarazos así
                  Al salir resultado del embrión bien y tener niña sana y ser el cariotipo tan tan raro nos proponen en privada repetirlo y nueva sorpresa, sale perfecto.

                  Con esos resultados voy a mi ginecólogo y me propone repetir por tercera vez los cariotipos de ambos por seguridad social. Y en esa estamos, el lunes 15 nos sacan sangre.

                  Si salen bien supongo que lo intentare con clexane ( ese era mi tratamiento inicial tras segundo aborto, lo suspendieron al ver el cariotipo). El tercer embarazo con adiro fue distinto....llego a haber latido y todo, tengo la esperanza de que con heparina siga, pero claro si el cariotipo vuelve a salir mal....

                  En fin a veces la realidad supera la ficción, harta de carioesperas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Clarrie, ¡cuánto lo siento! Espero que a la tercera vaya la vencida, y podáis seguir adelante. No desesperéis, que vale la pena. Un abrazo,

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Yo el cariotipo que digo salio bien fue el de el embrión por eso se supone que no es motivo de los abortos el que venga mal cromosicamente...si es que este cariotipo es fiable que ya no se!y si es asi no tendría sentido DGP. A no ser que el de mi pareja vuelva a salir mal y entonces si.
                      Loula y tu vas a por el hermanito???yo tb tengo 38 ahora, ya nos queda poquito tiempo!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Clarrie, aunque el cariotipo salga bien, eso no significa que los óvulos no estén ya un poco tocadillos y haya mayor riesgo de anomalías cromosómicas al duplicarse (trisomías o monosomías). Algunas de ellas dan lugar a enfermedades ocmo el síndrome de Down, y otras lo que producen son abortos porque se trata de embriones inviables. Yo tenía 38 cuando me quedé embarazada (ahora 40), y de 4 embriones biopsiados, sólo uno sano. Y mi cariotipo también era normal (el del donante también). No sé si me he explicado: una cosa es como vienen los óvulos de fábrica (ok si cariotipo ok) y otra que hagan bien su trabajo de duplicación (y ahí es cuando empeoran con la edad). Espero que todo vaya bien y que no tengáis que hacer DGP, que siempre cuesta más reunir todos los huevitos.

                        Muchos ánimos,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas tardes a tod@s valientes!

                          Que gusto da ver a casi tod@s nuevamente por aquí. Y a las
                          chicas que se incorporan hace poco ojalá que os sintáis como en casa.

                          Bienvenid@s nuevamente, AQUAMARIS, DUMLA, ESPERANZADA, MTP,
                          MUSITA, ALKI, ROBER
                          … y LOPNE dandonos siempre su apoyo, gracias. A todas las demás, os esperamos pronto
                          nuevamente por aquí!

                          Y los embarazos en curso! Que alegría saber que existe la
                          felicidad para nosotr@s/vosotr@s!! FELICIDADES!.

                          Yo, puedo contaros que hace unos días hablé con el Doctor
                          Aurell de Quirón para comentarle sobre cuándo sería mi regla de octubre, como
                          me había pedido la última vez que
                          estuvimos en su consulta. Bueno, como yo soy tan irregular no pude saberlo en Mayo cuando estuvimos en su consulta.
                          Pues, sacando las cuentas y como a nosotros nos viene bien que el proceso de extracción de ovocitos (si
                          todo va bien) y analisis de embriones, sea en Diciembre… me ha dicho que espere
                          a la regla de noviembre. Ya no recuerdo como era el proceso exactamente, si
                          alguna me lo podéis aclarar?... Me dijo que empezaría con LEVOBEL durante 28
                          días, pero ya no recuerdo lo que me comentó sobre el resto de cosas, pinchazos
                          y todo eso de lo que habláis siempre. Mi
                          marido es que se tomará vacaciones en diciembre para poder viajar a Barcelona , ya sabéis que vivimos en
                          Salamanca y el doctor Aurell ha tenido el detalle de facilitarnos todo para que no tengamos que viajar a Barcelona
                          hasta ese momento.

                          Me podríais aclarar lo de los “ pinchazos” y demás medicación,
                          cuando dura ese proceso?. Por lo demás, ya está hecho el estudio de cariotipos
                          y hace una semana me hice los ultimos analisis de antimulleriana y demás porque
                          me había olvidado hacérmelos!. Creo que he desconectado bastante bien este
                          verano jeje. Asi que, estaba a la espera
                          de la cita de gine para que la seguridad social me entregue los resultados y
                          poder mandárselos a Quirón. Será este 26 de setiembre, así que ya todo está mas
                          cerquita, aunque en lugar de empezar en octubre sea en noviembre. Pensaréis que
                          estoy loca pero ha sido un alivio que me dijera el doctor Aurell que espere un
                          mes mas… antes de eso me había entrado el pánico y estuve dos días cag…dita de miedo =((((. Me entró así, el pánico y de
                          ver lo que se viene encima… pero lo bueno es que me duró la sensación un par de
                          días y ya estoy repuesta! Tengo muchas ganas de empezar no creáis, pero sé
                          por vuestras experiencias que esto es
                          solo el inicio y que todo es tan incierto… Espero ser lo suficientemente
                          valiente y estar a vuestra altura en este proceso, que en realidad es la
                          primera vez que lo tengo ya tan cerca!.

                          ESPERANZADA, no vayas a ponerte negativa ahora. Claro que
                          puede pasarte a ti también que tengas buenas noticias!. Ya sabes, dicen que es
                          importantísimo la predisposición con la que empieces, tiene que ser la mejor!.
                          Tranquila que el miedo es normal tenerlo, pero aquí estaremos nosotras para
                          levantarte el ánimo mi niña. Paciencia, mira que la necesitamos. Un abrazo
                          gordo.

                          AQUAMARIS, encantada de volverte a ver por aquí! Sin ti, si
                          que no es lo mismo el foro. Te necesitábamos!. Yo levo anclas en noviembre en lugar de octubre, pero un mes no es nada!.
                          Mucho ánimo para ti también y espero que todos los retoques sean rápidos esta
                          vez a mantener a raya los temores, mira
                          que no nos ayudan!. A empezar con mucha fuerza y disposición. El cariño de
                          nosotr@s ya lo tienes aquí =).

                          ROBER, Semana 14!! Pero que avanzados estáis!!. Animo que
                          esto tiene buena pinta!.

                          DUMLA!, ya te echábamos de menos!. Esperamos verte por aquí
                          siempre que puedas.

                          MUSITA, 19 semanas!, pero por aquí debe haber pasado la
                          máquina del tiempo! Cuanto me alegro de verte así de felíz.

                          MTP, no entiendo la mitad de lo que explicas, que experta
                          sois ya en esto. En todo caso, si pueden quitarte los endometriomas y te dan
                          luz verde para ir con tus frigopeques, es buena noticia MTP!. Ve paso a paso, es bueno tener los pies en la
                          tierra y las cosas claras pero no le des demasiadas vueltas a lo que pueda
                          pasar, aún no ha pasado nada y todo puede ir bien. Animo!. Como dices; quédate
                          con las buenas noticias. Hoy era tu eco verdad? Cuentanos que te han dicho.

                          ALKI, que alegría por esas preciosas 15 semanas. Parece
                          mentira cuando entré en este foro y te conocí
                          estabas tan triste por no conseguirlo… de verdad que me alegro muchisimo
                          por vosotras, de verdad. Un abrazo y disfruta.

                          VERO_OU, Cuentanos como vas!, que te han dicho?

                          MARTUKYCUKY, Felicidades por esas 17 semanitas! Y de dos! Ay
                          que emoción debe ser.

                          KUKUE, todo irá bien! Mucho animo!

                          A tos@s, y todas las que no menciono… se me quedarán muchas
                          en el tintero porque he estado un poco desaparecida, pero quiero deciros a
                          todas de todo corazón que me alegra
                          veros a quienes estáis en dulce espera,
                          tan felices, para mí esto es motivo de esperanzas y me da mucha fuerza para
                          empezar mi camino.

                          Ahora, nos toca a las otoñeras llenar de mas positivos!! A por
                          todas chicas!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Loula pero yo me refiero a que los restos del legrado ( analizaron el cariotipo del embrión abortado) eran perfectos, la niña no venia con nada, era totalmente sana. Yo me empeñe en que los analizaran.
                            Eso me hace pensar que hay algo más y que nuestros cariotipos saldrán bien por tercera vez.

                            El lunes ya esta más cerca y de nuevo a esperar

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chic@s!! Entro volando que ayer llegue muy tarde de Valencia y no me dio tiempo.

                              Estoy FELIZ, EMOCIONADA y SÚPER ILUSIONADA, me vine de Valencia con las pilas a tope de positividad, no me esperaba que todo fuese tan rápido y tan bien, la verdad, mis endometriomas esta semana se han portado bien y están quietecitos y el endometrio está perfecto, trilaminar, de 11 mm y esponjosito y mullidito para que mis Poletes se vengan con Mami así que transfer el martes, no ha podido ser antes por que no había hueco en el quirófano y como llevo ciclo sustituido tienen preferencia las chicas con ciclo natural. Tengo una sensación tan buena por el cuerpo! Algo dentro de mi grita con todas sus fuerzas que esta tiene que ser la mía!!

                              Espe, guapa, que alegría tenerte por aquí otra vez, anímate que este otoño vamos a llenar el foro de positivos, veras como en cuanto empieces con el ciclo te da el subidón. Mi proyecto esta un poco paradito con el verano, pero en cuanto me pongan a mis Poletes y se acabe la feria de mi tierra empezamos de nuevo a darle caña.

                              Aqua, Al final que vas a hacer con la histeroscopia de la SS? Te han respondido del IVI? cuentanos...

                              Loula, No te preocupes por los antrales, seguro que luego se animan y el ciclo sale fenomenal. ya se que es inevitable esos bajones anímicos pero tu mejor que nadie sabes que se puede conseguir y que con uno solo fuerte y sano el peixet puede tener un hermanit@ fantastico.

                              Clarrie, animo guapa que a la tercera va la vencida y seguro que esta vez ya no queda ninguna duda de nada.

                              Malva, a ti también te echábamos de menos, cuanto tiempo sin saber de ti! Veo que has desconectado un montón, mira que hasta te has olvidado de los cariotipos!! que bueno!! En cuanto al tema que preguntas de las duraciones de los ciclos, cada chica es un mundo, yo ya ni me acuerdo de cuantos días me pinchaba, mi ultima estimulacion fue en abril de 2013, creo que era una semanita mas o menos empezando el día 3 de la regla. En cuanto a cuantos pinchazos al día depende mucho de la medicación que te manden, yo me pinchaba el menopur combinado con el fostipur, un único pinchazo hasta los últimos días que me ponía también el orgalutral (creo) para ir frenando a los mas avanzados. y cuando ya estas lista para la punción te mandan el Ovitrelle 36H antes de la hora de la punción. En cualquier caso no te agobies que no es nada, los pinchazos no duelen nada y te lo explicaran fenomenal en la clínica paso a paso.

                              Luna, donde andas? Como han ido las vacaciones? Yo también te echo de menos por aquí.

                              Sabéis, el otro día leí el foro de las Endonenas y resulta que todas las que participaban en el foro lo habían conseguido ya, la ultima chica que quedaba acababa de cantar su positivo después de pasar por mil historias, os imagináis cuando nosotras lleguemos a ese punto?? por que como decía Aqua, de este foro Si o Si se sale Preñi!!

                              Un beso muy fuerte a todas las preñis y a todas las mamis.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                MTP3 uf que nerviosa estarás! el martes esta ya ahí!espero que esta sea la definitiva y se queden contigo, ya mismo betaespera en el foro

                                Comment

                                Working...
                                X