Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aquamaris, pues es que yo creo que la punción la suele hacer el médico que esté de quirófano ese día...en lo que sí que se esmeran es en las transfer..imagino que porque después, en caso de haber embarazo, la estadística del positivo se la adjudicará el gien que hizo la transfer...y en la empresa privada ya sabéis que importan los resultados, jeje, bueno por eso, y porque es la culminación del proceso y yo creo que siempre le gusta hacerlo al gine que nos ha llevado todo el tratamiento; de todos modos, no te preocupes porque seguro que la Crespo estará para la transfer porque de esta no te libras preciosa, jeje, menudo batallón de bolitas!!!! vamos ahí tiene que haber un par de campeones sanit@s como mínimo, ya verás!!!!

    mimi68, genial guapa!!!! esto marcha hacia adelante!!! ojalá esos tres pequeñines estén bien maduritos y los 5 que tenéis guardados aguanten como jabatos, ya verás como sí!!!!

    cuarentona2, pues ya sabes, a finales de mes, preñi!!!!

    erk, ainsss ojalá esta vez fuera la definitiva y por fin pudiera pasar al lado rosa, pero bueno, de momento pasito a pasito y a ver si hoy está todo en orden...así que la peque te ha salido marchosilla ehhh, es super divertido ver como la tripa se "deforma" por sus movimientos y además hace una ilusión loca el sentirlos dentro ¿verdad?

    por cierto,quería comentaros otra cosilla a las futuras mamás...mirad muy bien que el hospital donde vayáis a dar a luz esté preparado para una posible incidencia...ya sé que nadie queremos pensar en eso pero si al final ocurre algo durante el parto es fundamental que el hospital cuente con la dotación adecuada (por ejemplo UCI de neonatos) así como con profesionales adecuados. Por ejemplo en la privada es relativamente frecuente que los gines no estén de forma presencial por la noche (las guardias son localizadas) y teniendo en cuenta que muchos de los partos se producen por la noche, si la cosa se complica, hasta que avisan al gine y éste llega puede pasar unos momentos cruciales para el peque y para nosotras así que después de todo lo que hemos tenido que pasar hasta llegar a ese momento no "descuidéis" esos últimos preparativos...es una sugerencia que os hago, que no pretendo asustar a nadie ehhh pero creo que puede llegar a ser algo muy importante...

    y sí erk...yo también creo que el peque de MARINA49B y Sofía ya han llegado a este mundo, jeje

    ahh y te he organizado las citas por orden cronológico en la lista para que no se nos pase ni una, jeje; por cierto, que mejor forma de celebrar San Valentín que iniciar las clases de como recibir a tu nuevo amor pequeño, jeje

    actualizo...

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

    Faba, esperando noticias desde Valencia

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

    Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; consulta en IVI a mediados de enero (esperando autorización en la SS)

    Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

    Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

    ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



    Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

    Alpau, 7 ovocitos vitrificados; esperando un ciclo para iniciar nueva estimulación


    Geogalera, esperando resultados pruebas

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01


    Ana13, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 18/01

    Lopne, empieza banderillas el 09/01; eco de control el 15/01

    Nobelpe, con microdiol por quiste; eco de control el 09/01

    Laia12, 15 embriones vitrificados; empieza con meriestra el 15/01 (transfer en ciclo sustituido)

    cuarentona2, 10 embriones vitrificados; empieza meriestra el 18/01; desvitrificación sobre el 25/01


    Mimi68, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 16/01; punción el 18/01 o 19/01?

    samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

    PUNCIÓN



    Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02); 21 ovocitos recuperados

    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA

    Anita1980, el 21/01



    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco y anti-d el 28/01

    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!!

    Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! esperando resultados analítica triple screening y azúcar

    Playmobil, beta 178!!! eco el 18/01

    Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 16/01

    MAMÁS



    Raquel92, dos nenes!!!!!!

    Pilukilla,una nena!!!!!!

    Ametsak, dos nenes!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      estoy totalmente de acuerdo contigo lopne en lo que comentas de la elección del hospital. por supuesto que ninguna esperamos que haya ningún problema en el parto, pero en caso de haberlo lo importante es estar en un sitio con los medios suficientes para que quede en un susto. gracias por el consejo!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola, Erk, gracias por la información: semana 18, sólo me queda una para eso... De momento ayer no respondió al chocolate, así que a esperar. También he leído que los niños son un poco más lentos para eso de moverse que las niñas (aunque en la eco no paraba).

        lopne, espero que te vaya muy bien con esas bolillas, que tengas una docena y todas gorditas, gorditas... no desesperes, que es el último empujón, ya verás como sí. Gracias por el consejo. Nosotras escogimos Quirón por el equipo (Dr. Cabero) y porque tienen unidad de neonatos. Aquí en Barcelona tienen ginecólogo de guardia, creo, ya lo comprobaré. Aunque también tenemos claro que si al final algo se tuerce (más dedos cruzados), probablemente acabemos en Valle Hebrón, de la SS.

        Loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días a todas!

          Aquí sigo un día más en mi betaespera, la verdad q tengo síntomas como de regla pero ya me dijo la doctora q eso era normal...aunq yo estoy de los nervios y aún me queda hasta el lunes 21...La verdad q tengo bastante miedo de q salga mal, pero bueno sé q tengo q estar positiva...!!Hoy por la tarde voy a trabajar y creo q me vendrá bien para no estar dandole vueltas todo el rato a lo mismo, buscando síntomas y leyendo cosas en internet...Intentaré no hacer muchos esfuerzos pero estoy casi tdo el tiempo de pie y de un lado para otro...

          Lopne trankila q ya verás como tdo va bien y esta vez va a ser la definitiva, sabes q es importante estar positivas aunq sé q es muy difícil...Todas más tarde o más temprano lo vamos a conseguir!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Luego nos cuentas a ver q te han dicho hoy...

          Zurie mañana eco q emoción!!nos cuentas cuando salgas, todo irá bien...

          Muchas gracias a todas por vuestras palabras, la verdad q sin vosotras la cosa sería mucho más difícil.

          Os dejo q tengo q comer para irme a trabajar...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            anita, no te preocupes por los síntomas, ya sabes que cada betaespera es un mundo así que a intentar estar positiva y piensa además que en caso de que no saliese a la primera (ójala que sí, yo me quedé en la primera transfer osea que es posible) te quedan unos cuantos peques esperándote!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              LOPNE nada de estar bajilla de ánimos. Tenemos que ir positivas, todo va a salir bien. Es duro,muy duro pero nosotras somos LUCHADORAS y hemos perdido alguna batallas pero NO PERDEREMOS LA GUERRA. ASI QUE ESPARTANAS A POR ELLO.
              Si, me ha salido una bolilla mas que en la anterior estimulacion. Mi doctora confia que haya otra mas pero no lo creo.
              Mimi como estas?
              Playmobil. positiva que pronto oiras la locomotora del coranzon de tu niño

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Anita no pienses en sintomas. Vete a trabajar e intenta estar entretenida.

                Besos a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ahhh sobre dar a luz. A mi me aconsejaron que buscara un hospital que tuviera Uci de neonatos. Yo habia elegido LA PAZ

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!! Ya veo que todo sigue su curso!! Tenemos una betaesperante!! Anita1980!!!! yo te aconsejo que te lo tomes con calma, que estés entretenida pero no hagas muchos esfuerzos, lo que no aconsejan es coger pesos pero el resto es incluso benificioso para que haya buena irrigación. Mucha suerte!!! Hazte a la idea de que estás embarazada!!!
                    Aquamaris!!!! tienes un montón de bolitas con y además van a ser de calidad extraordinaria!!!! Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho de la Dra. Crespo, es que hasta que no la conoces no te das cuenta de cómo es, de como tú dices no va al protocolo, va a por ello, a conseguirlo porque un fracaso es su fracaso y no le gusta perder ni a los dados!!!. Me alegro mucho que todo vaya fenomenal, lo de que ella no te hiciera la punción es normal, sería el experto en punciones, suele hacerlas siempre el mismo, para cada área tiene un profesional que como ella dice "son sus manos y sus ojos" porque ella no puede estar en todas partes. Ya nos cuentas qué tal estás, toma muchas proteínas y mucho aquarius y descansa esos megaovarios que debes de tener.

                    Lopne, te tengo bajo control, tienes que estar contenta porque esta vez sí que es la tuya, vamos a ir con calma pero tiene muy buena pinta!!! Es normal que andes cansada, piensa que el dianben hace que tu azúcar esté más bajo de lo de costumbre y es la gasolina del cuerpo, pero está haciendo su labor, esas bolitas van a ser excelentes esta vez. Arriba ese ánimo. Sé que hay momentos bajos pero forman parte de esto. A ver mañana qué nos cuentan esos mellis que estás fabricando. Te has echado a volar? Te has puesto a pensar cuando estés embarazadísima? A esto también tenemos derecho!!!! Suerte corazón!!! Vamos a por todas!!

                    Kukue, me alegro que el nefrólogo esté todo controlado, pasito a paso todo llega, ya lo verás!

                    Loula, me troncho con tus cosas, jajajajaja me imagino a tu peque escondido en tu tripita avergonzado por tanta mujer expectante... lo importante, que todo está genial!!!!

                    Erk!!! solete!!! veo que sigues al pie del cañón! tu nena va a tener mucha suerte con su mami!! Lo del azúcar nada, no te preocupes porque para mí el problema es solo si tienes arcadas, que como es en ayunas además, pero en tu caso que no tienes nada, coser y cantar. Yo tendré que repetir en unos meses sino antes porque me ha salido 142 mg/dl el resultado a la hora y el límite es 140 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero hasta que no vaya a la gine que me diga no lo sé. Por cierto que voy el día 22 de enero.

                    También tengo los resultados del triple screening pone riesgo bajo para ambos gemelos, pero lo mismo, hasta que no vaya a la gine y me lo explique ando un poco perdida aunque contenta.

                    Playmobil, te mando un gran achuchón ya verás como ese peque se agarra fuertemente su mami. Mucha suerte corazón!!

                    Ana13 mucha suerte en esta estimulación, todo va bien.

                    Bueno y como siempre, ya sabéis que ando por aquí aunque no os escriba mucho... perdonad que no personalice más que sois muchas y se me olvidan los nombres...

                    Ánimo ESPARTANASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llegaremos al finall!!!!! besitos para todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      XXPORSJAMASXX, como me gusta leerte, te mando un super-ciber-achuchón, porque tú lo vales[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] como me alegro de que tengas el riesgo bajo, aunque con esos super-embris que te pusieron normal que estén la mar de bien!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias por vuestros animos chicas. Me llamaron hace un rato del ivi para ver como fue la ultima eco. Me volveran a llamar el viernes.

                        Bueno, pues intento tomarmelo con.calma. Esta semana tengo muchas tareas a las q se ha añadido el.peque malito con.fiebre. pero ya va remontando

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          erk, es que a veces se busca otro tipo de comodidades como estar sóla en la habitación, etc...y nos olvidamos de que lo más importante es que tanto para nosotras como para nuestr@s peques todo vaya bien...aunque supongo que es algo que ocurre más a menudo cuando tienes a tu bebé de forma dijéramos natural, pero yo creo que una vez has tenido que recurrir a la reproducción asistida todos estos temas cobran mucha más importancia...estamos más concienciadas...

                          loula,supongo que en Barcelona no tendréis ningún problema aún yendo por privada pero en mi ciudad el hospital privado que hay es pequeño y aunque desde "fuera" puede parecer una maravilla carece de según qué cosas...

                          anita1980, los síntomas-no síntomas nos vuelven loca la cabeza durante la betaespera pero es inevitable no estar todo el día observándose, jeje, así que lo único que te puedo "aconsejar" es que intentes estar lo más distraida posible hasta el día 21, que ya verás como lo celebramos por todo lo alto!!!

                          ana13, pues es que estoy algo más desanimadilla también porque veo que la cosa va más o menos como la otra vez y no tuvimos muy buenos resultados...pero bueno, lo cierto es que aún no podemos valorar si el menopur y el dianben ha ejercido algún efecto positivo en las bolitas y de todos modos hasta el último momento nunca se sabe así que intentaremos tener fé, como dice mi chico, en que esta vez todo será diferente!!!!

                          XXPORSJAMASXX, pues hoy mientras esperábamos en la sala de IVI mi chico y yo nos hemos permitido soñar con como sería todo si volviese a estar embarazada, como haríamos las cosas y la verdad, ha sido emocionante!!!!deseo tanto volver a ser mamá...que a veces duele el corazón...pero estoy poniendo todo lo que puedo de mí y un poquito más, jeje, por conseguirlo así que espero que tarde o temprano nuestro sueño se haga realidad!!Por cierto no te lo vas a creer pero te ha salido de azúcar lo mismo que me dió a mí con mi niño en mi caso me la repitieron pero haciendo la curva larga y ya salió normal así que me libré de dietas y mandangas...seguro que a tí te pasa lo mismo porque, teniéndolo tan al límite, cuando repiten la larga suele salir bien...y en cuanto al riesgo de los peques si te ha dado bajo para los dos, pues estupendo, a disfrutar!!!!

                          playmobil, vaya así que tienes al peque malito..cachis..si es que con estos fríos...espero que se recupere prontito y como no, que el viernes todo salga fenomenal en la eco!!!! ya falta menos guapa, ánimo!!!!

                          yo os cuento que mis bolitas siguen estando chiquitinas pero muy igualaditas de tamaño (en torno a 9-10 mm), según mi gine porque ya sabemos que mis ovarios responden despacito...la cosa es que mantengo dosis y vuelvo el jueves para valorar si empiezo ya con el orgalutran o no...veremos...parece ser que quiere intentar tener controlado el estradiol como para poder hacer la transfer de seguido pero aunque ahora mismo se ven 6 bolitas en un ovario y 8 en otro dice que es porque aún son pequeñas pero que no descarta que en cuanto empiecen a crecer un pelín aparezcan más, así que seguiremos cruzando dedos...le pregunté por el estradiol y me ha dicho que está bien, que siendo pequeñas no puede estar más alto...no sé...de momento lo ve bien pero esperaremos a ver como evoluciona todo...

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Avo

                          Lola-lencob

                          Meritxel



                          Lia74, buscando de forma natural


                          Maila85, esperando para adopción de embriones

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                          Faba, esperando noticias desde Valencia

                          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                          Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                          Iris79, 1 embrión vitrificado

                          Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                          Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

                          Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; consulta en IVI a mediados de enero (esperando autorización en la SS)

                          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                          Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

                          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

                          Alpau, 7 ovocitos vitrificados; esperando un ciclo para iniciar nueva estimulación


                          Geogalera, esperando resultados pruebas

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01


                          Ana13, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 18/01

                          Lopne, empieza banderillas el 09/01; eco de control el 17/01

                          Nobelpe, con microdiol por quiste; eco de control el 09/01

                          Laia12, 15 embriones vitrificados; empieza con meriestra el 15/01 (transfer en ciclo sustituido)

                          cuarentona2, 10 embriones vitrificados; empieza meriestra el 18/01; desvitrificación sobre el 25/01


                          Mimi68, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 16/01; punción el 18/01 o 19/01?

                          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                          PUNCIÓN



                          Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02); 21 ovocitos recuperados

                          TRANSFERENCIA



                          BETAESPERA

                          Anita1980, el 21/01



                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw




                          cpi, beta 128!!!una niña

                          Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                          Carycarycar, beta 230!!! una nena

                          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco y anti-d el 28/01

                          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                          serena2012, beta 289!!!

                          Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva de azúcar el 22/01 y consulta para resultados analítica triple screening

                          Playmobil, beta 178!!! eco el 18/01

                          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 16/01

                          MAMÁS



                          Raquel92, dos nenes!!!!!!

                          Pilukilla,una nena!!!!!!

                          Ametsak, dos nenes!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!!!
                            Jo que poco me gusta entrar con el movil,pero tenia ganas de charrar....nada que hoy salgo de cuentas segun lo medicos pero Sofia no lleva mucha idea de salir...vamo que yo creo qie esta paradita la cosa...
                            Marina49 que tal????ya tienes al peque?
                            Anita a disfrutar de la beta y sobretodo con esa neverita catgadita de sanotessss!
                            Erk,Xxporsjamas me encanta leer esos embarazos a toda vela!
                            Lopne me da muy buen rollo este tratamiento...la mia es de una tercera puncion....a la tercera la vencida!asi que ya lo sabes!
                            Bueno os cuento novedades...ya sabeis que apis mis compideheperasss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              que sois mis compidegeperas!jolin que no se lo que pongo!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                gracias chicas por las contestaciones, pero al final he decidido esperar a la proxima regla que ademas tb tendre ya los resultados, asi creo que estare mas trankila con los resultados en la mano.

                                Comment

                                Working...
                                X