Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lopne, a estas alturas ya odio las nueces!!! cogí la idea de erk y he estado llevando en el bolso un tupper con nueces, pero ya no puedo mas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] .. me las como con yogurt, en ensaladas, con queso, el bizcocho ya está en el horno.. solo me queda mezclarlas con aquarius.. jeje..
    Me acaban de llamar de IVI para ver si puedo ir el viernes a las 8:00h en vez de a las 9h, así que ahora mismo me pongo a leer las instrucciones del ovitrelle.. menudo madrugón nos toca el viernes..

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Zurie, fíjate que yo a veces uso el aquarius para que las nueces "pasen" mejor, jeje. Ufff pues sí que os toca madrugón, pero esas 10 bolitas bien lo merecerán, ya verás!!!!

      No sabemos nada de playmobil??

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Buenas noches!!! Espero que todas estéis fenomenal, sobre todo nuestras tres betaesperantes. Ya os queda menos para el 17/12, que, por cierto, ya ha sido nombrado día oficial de las chicas rosa!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Loula, me alegro de que tu súper campeón sea el mega campeón de la normalidad!!! Disfrútalo!!!

        Kukue, ¿acupuntura para que el útero esté calentito??? Cuéntanos en qué consiste. ¿Es solo una sesión? ¿Te lo ha recomendado alguien? ¿Lo haces en IVI?

        Lavándula, el viernes tienes eco con Super Crespo. Seguro que pone buena nota al crecimiento y pauta la punción. ¡Qué cerquita estás ya del Ovitrelle! je,je!!

        Anamariela, me alegro de que tu eco de control haya ido tan bien, aunque a mí también me sorprende el tema de la inseminación con tantos folis... [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

        Zurie, este viernes tienes la punción. ¡Qué bien! Un sueñecito y 10 ovocitos (o más) a la cesta, como dice Lopne. Y después a descansar el fin de semana. Lo tienes todo controlado!!

        Para las mamás, muchos besos!! Cuidaros mucho y disfrutad de vuestros pequeñines!!

        En cuanto a mí, hoy abandono la Meriestra después de un atracón de ya no recuerdo los días. Solo sé que parezco pitufina de lo azul que me he vuelto!!! Esta noche comienzo con Microdiol, y semejante manjar formará parte de mi dieta hasta el 26/12. Me cuesta creer que ese día tendré la FSH controlada, pero debo confiar en mi organismo o pedir 1.000 kilos de paciencia a los Reyes Magos.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris, controlada no, va a estar controladísima!!! Será tu regalo de Papá Noel, con un día de retraso, pero lo tendrás!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            zurie, menuda carcajada me has sacado con lo de las nueces!!!! está claro que al final ya no sabemos ni como comernoslas....jejeje. yo siempre he sido de comerlas con pan pero ahora ni en pintura quiero verlas. otra opción que se me ocurre es que te vayas de sidreria (en nada empezará la temporada) y seguro que después de darle a la sidrita, al chuletón y a la tortilla de bacalao las nueces con queso te entran de vicio[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] por cierto que sí que os toca pegaros un buen madrugón el viernes. yo la última punción la tuve un sábado a las 8 y empalmé el sueño que llevaba de casa con el que me eché allí. a ver si hay suerte y consigues 10 bolillas más.
            lavandula, ya te ha explicado bien lopne lo de la cafeina. hombre, en pequeñas cantidades no hay mucho problema pero si puedes quitartela mejor que mejor. yo también había algo de que la cafeína estaba relacionada con posibles abortos, aunque no tengo muy claro que sea así....
            kukue, pues tienes razón, el día no está para ensaladas con el frio que hace
            aquamaris, pues otra etapa superada, adios a la meriestra y hola al microdiol y seguro que el 26 pasas el control de la FSH!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lopne, aquamaris: En realidad si hay riesgo de embarazo múltiple, pero el Dr. nos está controlando las dosis restantes de follitrín y bueno vamos a ver que pasa. En el embarazo pasado (la segunda pérdida) con inseminación tenía 5 folículos super bonitos y otros 5 de menor tamaño y salí embarazada de un sólo baby!!!! Así que a ver que pasa ahora.
              Anamariela2012-12-12 21:10:59

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ostras Lopne!!! Me acabas de dejar ojiplatica y helada, y no del frio que hace aqui en Pucela.
                No se ni que decirte.

                Eres la mas luchadora, la mas fuerte, la que mas animas a todo el mundo, ... deberían darte un trofeo a la heroina del foro.

                Ahora solo espero que el dia de tu beta todo sea de color de rosa, que dentro de 9 meses tengas a tus nenes en brazos y estés con la sonrisa mas grande del mundo.

                A tu sms te contesto que, a nosotros ya nos hicieron analíticas ( a mi hormonales en varios dias del ciclo, a mi marido semino y sero) , eco vaginal y dio todo ok.

                Ahora vamos a por el estudio de informatividad y, entiendo que lo siguiente es estimulacion hormonal, por lo que me han dicho. Solo que he de tener paciencia para los resultados, pero bueno, contenta de medio empezar.

                Un besote enormeeeeeee

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne- Gracias por la sugerencia de la eco en IVI. Creo que es solo esperar que el tiempo pasa muy rapido para saber el sexo de mi nene.

                  Erk- Gracias por sus palabras.

                  Besitos y gracias a todas las chicas...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Anamariela, te lo preguntaba porque me sorprendió según lo que leí de otras niñas pero los gines son los profesionales, así que seguro que saben bien lo que hacen...muchísima suerte!!!!

                    Lilith83, ya me imaginaba que os hubieran hecho las pruebas antes porque de haber salido algo mal no os hubieran concedido la autorización, así que ya tenéis mucho avanzado!!! Ahora a esperar los resultados de genética, que espero os den pronto...por si te sirve de referencia a nosotros nos tardaron dos meses en hacernos el estudio genético por la SS (vaya, en confirmarnos que éramos portadores), porque el estudio de informatividad ya lo hicimos en IVI al decidirnos a ir por privada, así que ahí no te puedo ayudar mucho..el caso es armarse de paciencia e ir dando pasitos hacia adelante, porque al final, por suerte o por desgracia todo llega...ya me irás contando (al final cuál es el laboratorio que han concertado para que lleve todo el tema de la genética?)...y trofeos para todas, porque todas somos unas heroínas de la vida y quiero pensar que tarde o temprano a todas nos llegará la recompensa a tanta lucha!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Serena2012, cuidaros mucho!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        XXPORSJAMASXX, cariño, qué tal ha ido todo??? imagino que los chiquis estarán fenomenal pero que no habrás podido escribir desde el móvil, pero cuando tengas un ratito cuéntanos, que si no nos quedamos preocupadinas...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, perdonad que estos días me encontraba realmente mal, y no por las inyecciones sino porq yo soy de tensión baja y desde q escribí la última vez he estado en cama porq me desmayo, temblona, descomposición etc y si le sumas no comer y estar con anemia os podéis imaginar. Hoy estoy algo mejor gracias a mi querido aquarius!!! Vamos a tener q ponerle una medalla. Pero bueno hemos ido a eco por la tarde y hemos visto a nuestros polluelos y los hemos oído!! Así q muy bien y muy contentos por esa parte. Perdonadme q no he podido leer nada. Aproveché un momento de bienestar para contarle a mis niñas que mi sueño está un poquito más cerca y el vuestro por supuesto que también.
                          Besos para todas y suerte en las betas y en los ttos. Lo conseguiréis!!!
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Chicas, no me da la vida...entre el trabajo..mi niño de casi tres y el.super disfraz de Rey Mago no puedo...

                            Mis primeras palabras para Lopne..Eres el.alma de este post y me apena mucho q tu y otras dos compis hayais tenido q pasar por ese trance. Me parece una experiencia demasiado fuerte e injusta..pero yo q tengo mis creencias pienso q vuestros angelitos antes de llegar a vuestros hogares eligieron tener esa vida y pasar una temporada por aqui y llevarse todo vuestro amor.
                            Os pido q por favor..q lucheis mucho ..hasta el infinito si es necesario..q la lucha tendra vuestra recompensa..sobre todo para vosotras q tanto os lo mereceis y tanto habeis sufrido

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Y nada..q estoy en el movil y hoy al grano: ya tengo a mis dos pequeñines! Uno fresco y otro gongelado y el otro se ha quedado en observscion y lo llevan a blasto.

                              La beta el 24/12 fun fun fun!!!! Entre q hoy era 12/12/12 y la beta..vaya fechas!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola a todas,

                                Estoy fuera y desde el puñetero movil no me deja escribir...no me reconoce la contrañesa, no sé......

                                Lpone bonita, me he quedado de piedra al leer tu mensaje. Pasar por todo lo que has pasado tiene que ser durisimo, pero vamos, que tienes un valor y una fortaleza admirable....

                                En vez de animarte nosotras, aquí andas tú dandonos ánimos y mandandonos energía positiva a todas. Eres digna de admiracion....

                                Piensa que tus peques estan felices de tener a una mamá tan valiente que en unos días os daran la buena noticia........

                                Playmovil, día magíco tu transfer y entre panderetas y polvorones cantaremos tu positivo..Suerte!!!!!!!

                                XXporjamasxx Muchas Felicidades!!! Tus pequeñines laten con todas sus fuerzas, enhorabuena....

                                Ahora a cuidarse mucho a ver si te recuperas prontito y vas disfrutando de tu sueño!!!

                                Zuriee, así que el viernes te sacan las bolitas ¡¡que bien!! Mucha suerte..

                                Lavandula ¿Cuando vuelves a ver a la crespo? En naaa estas pinchandote el ovitrelle..

                                Respecto al café yo no puedo pasar sin mi café de la mañana. El resto del día no tomo, pero el de la mañana lo tengo que tomar si o si...

                                Kukue, me alegro mucho que lleves bien la beta... Tanto tú como Lpone y las compis que estais en bataespera yo os aconsejo que no hagais caso de los sintomas. Yo en todas y cuando digo todas son todas sin excepción tuve los mismos sintomas, sintomas de regla acompañados de sus berrinches correspondientes porque me iba a bajar la regla. Pues bien en dos ocasiones no bajo, jejejej así que no os fijeis en los sintomas.

                                Con lo del tinte yo lo pregunte y me dijeron que no había ningún problema, así que yo me he teñido todos los meses....

                                Erk, felicidades por esa niña bonita que esta en camino. A disfrutar.

                                Yo me hice en Ivi las primeras ecos y despues la de las 12 semanas. Me hice otra por lo privado y el resto del embarazo por la ss. Yo llevo hechas unas cuantas, la de las primeras semanas, semana 16, 20, 26,30,33, la de esta semana que ha sido la 36 y vuelvo el día 26 que sera la semana 38. Supongo que en cada sitio lo haran de una manera pero ese es el seguimiento que me han hecho a mí...

                                Mi ternerito esta perfecto, pesa 2800, así que genial. De momento el cuello del utero bien, así que tranquilidad.. Sigo con la heparina y he engordado 10 kilitos... Biennnnn.

                                Vuelvo el día 26.

                                No se sabe nada de Raquel y sus mellis ¿habrá sido mami Ya?

                                Besosss a todas, se que me dejo muchas pero mi cabezota no da más..

                                Muaccc

                                Comment

                                Working...
                                X