Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ummm loula, de repente me ha apetecido un montón una sopita de fideos de cocido...ñam, ñam, parece que hay hambre, jeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días chicasss
      Me he metido para ver que tal esas compibetaesperantas y me he encontrado con tu historia Lopne,me he quedado heladilla....no me esperaba esa historia,bueno no me lo espero de nadie la verdad...no puedo entender lo duro que debió ser y OLE por como lo habéis superado y miráis para delante como lo haceis.....

      Lopne,Kukue,Martyna de esta saleis preñiiissss os lo digo yo y que agustito vais a pasar la Navidad.El dia 17 vamos a tener una ciberfiesta que vamos a movilizar el foro entero con el triplete!!!

      Ah deciros que yo si que soy la NO sintomas,vamos que estoy de 8 meses y aqui sigo sin sintomas.Asi que disfrutar de la beta!!

      Playmobil ya estas acompañadita??espero que lo hayas disfrutado

      Zurie suerte en la estimulacion

      Y yo poca cosa que contar....clases de preparacion,detallando ultimos detalles de la peke e intentando cerrar el año en el curro para irme tranquila...

      Un besazo guapas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        chicas, como bien os dice loula lo estais llevando fenomenal, así que ánimo!!!!!a lo tonto mañana ya es jueves y ya podeis planificaron un montón de cosas para el finde y así en nada lunes y ciberfiestón!!!!!!!!!!
        martyna, ¿tú qué tal lo llevas?
        playmobil, ¿qué tal ha ido? ¿cuantos te han puesto?
        evitha, madre mia, si estás a puntito ya...... ¡qué pasada como pasa el tiempo!
        xxporsjamasxx, ¿qué tal la eco? cuéntanossssssssssssssss
        alpau, ¿qué tal vas con los pinchazos?
        anita, a ver si hoy te dicen que todo sigue igual de bien, verás qué de bolillas consigues
        lavandula, ¿tú qué tal wapa? ¿tenías hoy eco de control?
        bueno wapas, muchos besosssssssssssssssss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola chicas....

          todo sigue su curso....las volillas creciendo bastante a la par. Seis mas iguales y dos algo mas peques y ahira si...el viernes eco en valencia!!!!

          mucha suerte a las q tenias hoy eco control y porsupuesto muchos animos a las beteaesperantes....lo estais haciendo genial!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            una pregunta con la progesterona la regla podria bajar putual?
            se puede tomar cafe... solo unoooo necesito un cafe ... pa calentare de dentro para afuera... jajaja mejor descafeinado no?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Evitha, 8 meses ya???? Si parece que fue ayer cuando estabas aún con las banderillas, jeje, ya no queda nada para tener a tu nena en brazos!

              Erk, ya podéis andar por aquí el finde porque seguro que nos entrarán todos los nervios que hoy aún controlamos, jeje

              Lavandula, pues a ver si el viernes han espabilado las dos peques!!!

              Kukue, un chocolatito calentito mejor, jeje, que seguro que el kukiembri será un golosón/a, pero si prefieres cafetito mejor sin cafeína...y sobre la rojilla...en teoría con la dosis que nos pautan puede aparecer con toda normalidad (de hecho el que no baje la regla yendo en ciclo natural es síntoma de buen pronóstico), pero también es verdad que hay niñas a las que no les viene y no están embarazadas (dijéramos que la progesterona la "bloquea"), pero no es lo más frecuente...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                kukue, ya te lo han dicho, mejor descafeinado, yo ni me acuerdo de lo que es la cafeina...jejeje
                lopne, tranqui que por aquí andaremos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Pues eso, kukue, el café mejor descafeinado, y aún así no abuses. Como dice Erk, yo ya ni me acuerdo de lo que es la cafeína: desde que me lo dijeron en mi primer embarazo (que no lo sabía) hace ya dos años, sólo tomo descafeinados, porque al fin y al cabo me pasaba en betaespera 15 días cada dos meses... y no veas lo bien que empecé a dormir. Te acostumbrarás enseguida.

                  Y con la progesterona, a mí me dijeron que podía pasar de todo: que se adelantara, que llegara a la hora o que se retrasara, así que paciencia... aunque con un chocolate caliente se aguanta mejor ¿no?

                  Un beso,

                  loula

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola! aquí estoy nuevamente. Contarles que ayer me hice control folicular por ultrasonido y tengo 6 folículos super bonitos (13-11 mm), más otros 7 de menor tamaño (entre 9-5 mm), el fin de semana me toca la ovidrel y Lunes y Martes la inseminación.
                    Uffff ponerme en sus oraciones por favor!

                    Un abrazo

                    Anamariela

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Anamariela, muchísima suerte guapa!!! Pero oye, yo no tengo mucha idea de como funciona el tema de las inseminaciones pero pensaba que con más de tres folículos de buen tamaño se cancelaba la IA por riesgo de embarazo múltiple, pero veo que no es así, no??

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        uiiiii q passa con ela cafeina...???
                        siempre me he tomado un cafe con leche pir la mañana, incluso todo el embarazo...no sabia q podia ser malo.....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lavandula, la cafeína es un excitante y está contraidicada durante el embarazo, pero, salvando las distancias, es como el tabaco, que puede ser menos malo fumarse un cigarrillo al día o tomarse un cafetín que la posible ansiedad que podría generarte el no hacerlo...pero vamos, si no eres muy cafeinómana, jeje, mejor evitarlo, también por el tema de la tensión y eso...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas tardes chicas!!

                            Esta mañana ya he vuelto a ver a las bolillas, y ya están a punto, así que el viernes a las 9:00h punción.. Me han dicho que siendo muy optimista pueden salir 10, así que a ver si sacamos como mínimo como en la última punción.. Ya os contaré!
                            Bueno, voy a ver si hago un bizcocho de nueces, que desde que lopne dijo que eran buenas para la calidad de los ovocitos (yo sólo sabía que eran buenas para el endometrio), pues ahí estoy comiendo a kilos.. Ya hoy voy a hacer un bizcocho, que no sé ni cómo comerlas.. asi que admito recetas!!!

                            Muchos besos para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Zurie, que 10 bolitas está muy bien!!! poquito a poco vamos llenando la cestita!!! Y con esa dieta de ardillita que me estás llevando vas a hacer unos embris preciosísimos!!! Yo no puedo ayudarte con las recetas porque sigo pinplá ndomelas a la antigua usanza, es decir, cascanueces en mano, nariz tapada y pa'dentro, jeje, pero antes de que empezara a comerlas a toneladas y les cogiera manía, recuerdo que una amiga las echaba muy picaditas en la ensaladilla rusa y estaba de rechupete, ahora no apetece mucho con este tiempo, pero oye por cambiar...y con jamón serrano tampoco está del todo mal...igual es porque el jamón se come todo el sabor de las nueces, jeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ala pues acostumbrarse a dejar la cafeina... ya veremos qe pasa si tengo q dejar el jamon y el txorizo... yo las nueces me las pongo en pan me encantan con pan. tb si teneis panificadora al hacer el pan podeis hechar unos puñicos... en la ensalada me encantan claro q no esta el tiempo pa mucha ensalada (ahora 2graditos en la calle) en el yogur q no las he hechado nunca... y en un bizcocho estaran de rechupete.
                                zuri a ver si tienes suerte y te sacan esos 10 o alguno mas... estaremos pendientes.

                                Comment

                                Working...
                                X