Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ey, Lopne, que bien!!!!Cuanto me alegro!!!!. Os lo mereceis, supongo que ahora tendrás que esperar a la beta, cuando tienes? Esos chiquitines se van a quedar con su mami!!!!
    Un beso enorme guapa!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MiNena, gracias guapa!!! pues quizás esta vez espere hasta el pipitest, bueno, eso si la rojilla no aparece antes claro...pero la beta la tendría el 17 y el pipitest el 19...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        el 17, ya he leido!!!jejeje

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          LOPNE ENHORABUENA. QUé alegría tener a tus ninos contigo. Cómo te sientes? Soy un poquito brujita y presiento que KUKUE Y TU vaís a tener un pedazo positivo. Deseo tanto que sea asi.

          PLAYMOBIL siento mucho lo de tu ciclo. A lo mejor en la siguiente eco encuentra algo mas. Mucho ánimo.
          Anita1980 como van las banderillas. Hoy ibas a la eco. Cómo ha ido?

          Yo tengo una buena noticia. Los cinco son maduros. Hurra!!!!!. Lo han congelado. La siguiente estimulación no se cuando será . Me han dicho que en 10 o 15 dias me bajara la regla y que llame entonces para que me haga una eco a ver si estoy limpia. Sigo manchando un poquito y me duele el vientre un poquito. Intento beber mucho como me habeís aconsejado y ahora cenare proteínas, un buen filete y manana igual.
          Chicas, me aconsejaís estar en casa hoy y manana. Mañana por la noche tengo una cena familiar, quería ir porque como no lo sabe nadie (nada m´`as que vosotras), no sé que mentira echar.

          Besos a todas. Y un beso especial a la betaesperantes

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ayyy lopne que me he emocionado. Pues claro que van a aguantar con las ganitas que tenian de ir con su mami ahi se van a quedar esos dos luchadores. Ahora a pasar la betaespera contigo y con Kukue a ver si podemos hacerosla más amena ya que yo por lo menos en este tema tengo poco más de que preocuparme (de momento espero) Madre mia, hoy a dormir cuatro en la cama

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso lopnembris!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro lopne, ahora a cuidarte porque estás preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el 17 tendremos buenas noticias por partida doble!!!!!!!!! a descansar wapa porque supongo que estarás cansada entre el viaje y los nervios previos. un besoteeeee

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ana13, enhorabuena guapa!!! pues a la cena de mañana ve si te encuentras bien porque el único impedimento es el posible malestar que puedas sentir, pero ya sabes que hay niñas a las que la punción nos sienta fatal y otras que apenas ni se enteran así que eso mejor que tú, no lo sabe nadie...

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Avo

                Lola-lencob

                Meritxel



                Lia74, buscando de forma natural


                Maila85, esperando para adopción de embriones

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

                Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                Iris79, 1 embrión vitrificado

                Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                Ana13, 5 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar segundo ciclo

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                Lavandula, con estimulación; eco de control el 10/12

                Playmobil, un ovocito vitrificado; empieza banderillas el 28/11; eco de control el 07/12

                Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

                Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                Laia12, empieza con elonva el 09/12; eco de control el 14/12

                Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control en la semana del 10/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12

                Anamariela, empieza tratamiento para una última IA y si no resulta viaje a España desde Costa Rica para abril de 2013

                Zurie, 8 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 05/12



                PUNCIÓN

                Martyna, el 24/08?

                TRANSFERENCIA

                BETAESPERA



                Kukue, el 17/12 de su kukiembri!!!

                Lopne, el 17/12 (beta) o 19/12 (pipitest)

                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw




                cpi, beta 128!!!una niña

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 12/12

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Iopne muchas felicidadessssssss!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] me alegro mucho por ti, ya estas embarazada!!! porque ya tienes a tus niños contigo y contigo se van a quedar hasta los 9 meses. Ahora a cuidarte mucho y a esperar al positivo para terminar de celebrarlo
                  Nobelpe ojala me pueda hacer la transfer el 24 o 25, sería el mejor regalo que podria tener estas navidades. A y que lento se me está pasando todo...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpe, ya le he dicho a mi marido que nos haga hueco esta noche en la cama, que me achucha a los niñ@s, jeje

                    Erk, uf pues un poquito bastante cansidines sí que estamos...demasiadas emociones en poquito tiempo...

                    Laia12, paciencia cariño que Papa Noel vendrá pronto!!!

                    Bueno chicas, creo que me voy a ir a la cama en breve, muchos besitos para todas!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopneeeeeeeeeee que siiiiiii!!!! Que vas palante!!!! Como dicen en mi tierra!!!! Yuhuuuuu!!!! no sabes lo que me alegro!!! Venga ahora a descansar y a cuidar a los peques que están de un agustito!!!! El día 17 que se prepare el foro para el macro-ciber-botellón-sin alcohol!!!!
                      Besitos para todas!!!!
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne yujuuuuuuu, qué bien, cuánto me alegro, ainss ya tienes a tus mellis contigo!!!!!!!

                        Ahora a esperar la betaespera lo más tranquila y positiva posible, con el pedazo campeones que han demostrado ser estoy segura que va a ser un POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Me alegro un montón wapa.

                        Un besito para todas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          xxporsjamasxx dale consejillos a lopne de como dormir 4 en una cama que tu ya tienes experiencia jajajaja.

                          Y Kukue tu 3 que tampoco es facil pero como estamos en invierno tampoco está mal

                          ana13 todos maduros pues claro que tienes que ir si te encuentras bien y con una super sonrisa. A mi siempre me han dicho que vida normal siempre y cuando no te encuentres mal, así que no creo que tengas problemas con ir a esa cena. Eso si con la sonrisita complice de tu pareja hasta que los puedas gritar a los cuatro vientos que tendras ya unas ganitas......

                          Jolin con un poquito bien que me hubiese salido mi felicidad seria completita. Pero de momento seguir dandonos a las demas estas alegrias que esto nos da subidon

                          Playmobil mucho animo guapa

                          Besitos a todas y buen finde

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buena Noches Chicas !!!!

                            Enhorabuena LOPNE, Me alegro pero muchisssssiiiimmmoo!!! Eso eso , de ahora dormir cuatro en la cama jajajjaja y si tus peques son unos campeones!!! Bien por Nobelpe que les indico bien el camino!!! jajajja

                            Pues ahora a betadesesperar junta a Kukue, las dos en buena compania !!! Un besazo para las dos y ser felices que os lo merecéis !!!

                            Ana 13, Te felicito guapa , los cinco de calidad superior, esta muy bien! has visto mejor menos y perfectos que muchos y de poca calidad! En nada estarás otra vez en el lió y lo de la cena , por que no? tranquilita y con la sonrisa bien alta que estas a punto de conseguirlo!!!

                            Playmobil, animo espero que tengan alguna sorpresa..

                            Laia, Lavandula mucha suerte con los banderillas !

                            A todas las bariguitas os mando un besazo !!!! Todavía no os conozco bien a todas , pero os sigo mucho .

                            Muchos recuerdos a todas,os deseo un fin de semana especial !!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne, ya estas preñi!!q bien!

                              Ana13, q suerte!!5 maduros..

                              Yo he ido a ultima eco y tengo 3 ..lo q no se es cuantos maduros. El.Domingo tengo puncion por la mañana y lo.q haya me los pondran el miercoles

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Malaaaa lopne una ronda de collejas en el primer msj parece q te has vuelto a casa sin tus peqes... Me ha dado un vuelco el corazon.... Qe mal rato e pasado.... Menos mal q luego habia otro msj....

                                Enhorabuena guapo bueno y a tu chico jeje!!! somos compys!!!!

                                Ana claro q puedes ir a la cena!!! estaras entretenida y cuando te canses a la cama!

                                Bueno a ver si despues de toda la tarde intentando mandar msj se manda... Lopneeee teniamos el foro saturadooooo

                                Comment

                                Working...
                                X