Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Kinia, eso de ser una gallinita ponedora me suena...fíjate que a mí me llegaron a aspirar 41 ovocitos en la primera estimulación...claro que luego la calidad es otra historia...nuestro problema es/era que somos portadores de una enfermedad genética pero sí, gracias al DGP, después de tres ciclos completos, enemos dos preciosas nenas!!! No ha sido nada fácil. Además de los tratamientos en sí, tuve un embarazo horroroso y un parto prematuro a las 29 semanas, pero en contra de todo pronóstico, lo conseguimos!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Jolin lopne, menudas cantidades tan exageradas 😱. Me alegro que lo hayáis conseguido a pesar de todo. Ha tenido que ser muy duro, sobre todo por las peques naciendo tan pronto, pero seguro que ahora estáis la mar de contentos.

      Un besito!

      Chicas, algunas tenéis deficiencia de la vitamina D?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días a td@s!!

        Cuánto se os echa de menos compañeras y compañero!. Parece que tenemos mono de estas vacaciones y aún andamos perdidos eh?.

        A todas las chicas nuevas BIENVENIDAS!. Esta familia crece mucho últimamente!.

        Yo quería preguntar que tal os ha ido a MTP en su cita de ayer y a AQUAMARIS!! tenías cita para valencia hoy verdad??. Cuéntanos porfa, si al final te ha tocado ir y que tal vaya la cita vale?. Yo me comeré las uñas mientras tanto!!.

        De NUS, no he vuelto a leer nada! como vamos guapísima??.

        Y ESPERANZADA!!, gracias por acordarte siempre de la lista y de todas guapa. Me alegro un montón que por fin hayas conseguido tu deseada cita con Crespo. Me alegro un montón por tí porque mira que te ha tocado tener paciencia y esperar eh?. Cuéntanos como vas y como te sientes!. Se te ve ilusionada y eso me da mucho gusto de verdad. Pa´lante!. Lo de la SS es así, yo entiendo que no todo puede entrar en la SS ni hay para todos, el sistema va así. En todo caso lo que me da coraje es el proceso, que es tan duro y cruel para parejas que llevamos tanta presión psicológica y que nos vemos "pisoteados" por el proceso. En fin, estás en todo tu derecho a elegir. Yo te agradezco de todas formas el gesto compañera ;-). Nosotros las vacaciones muy bien, no hemos salido. Solo hemos ido a Madrid por la última fase del examen de mi marido y a principio del otro mes saldrán resultados. Veremos a ver, pero está difícil la cosa. Sabes? a propósito de la SS yo pienso que todo pasa por alguna razón y aunque haya sido un gran palo del que nos ha costado recuperarnos, quizás todo sea por algo. Quizás este otro camino que queremos tomar sea mucho mejor... no sé, yo ya me entrego al destino y a la suerte. Pero por seguir intentándolo que no quede =). Te mando un gran abrazo y me acuerdo mucho de vosotras. Deseo que todo te salga bien esta vez. Aquí nos tienes guapa!.

        ALKI, como vamos?, como te sientes?. Cuéntanos de ti.

        LUNA, un besote!

        A LOPNE, nuestra "oráculo" del foro. No nos desamparas ni de noche ni de día!. Y eso que tienes dos tesoros que te deben tener muy ocupada!. Gracias Lopne! un besito.

        MUSITA, BERAEN, EVUCHY, ROBER, un beso a todos y suerte!. KUKUE, mucho ánimo y te mando todas mis energías positivas.

        KINIA, yo no puedo aconsejarte pero mis compañeras ya veo que te han respondido. Bienvenida y aquí nos tienes para desahogarte y plantear tus preocupaciones.

        A todas, todas las demás que no menciono, un abrazo muy grande compañeras!.

        Yo no tengo novedades que contaros. Ya sabéis que en cuanto tenga algo mas concreto os cuento en seguida. Sigo con mis averiguaciones.

        Os mando un abrazo a todos y a ver si despertamos del aletargamiento vacacional!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!cuanto tiempo eh?xo es q hasta ahora no tenia novedades,hoy m ha venido la regla y mpiezo con la pildora hasta el dia 10 y el 15 a consulta a ver q nos dicen.HOY EMPIEZA XA MI EL TRATAMIENTO!!!!!
          Os leo d vz en cuando xo he perdido un poco el hilo,veo q hay muchas chicas nuevas BIENVENIDAS CHICAS!
          Malva guapa gracias x acordart d mi, xa lo q kieras sabs q stoy n l face,m mandas un privi cuando kieras
          Un bso para tod@s

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días a todos y bienvenidas a las nuevas.

            Hoy he estado todo el día e bajon por qué ayer no me dieron buenas noticias. Mi endometrioma sigue igual, sí cabe un poco más grande y como sabéis me molesta bastante, así que no queda más remedio que quitarlo. El miércoles de la semana que viene me lo extirpan, siempre y cuando la operación la puedan hacer en menos de 6 horas me pasarían con laparoscopia, sino tendría que ser con una especie de cesárea que no se si me lo podrían hacer en el IVI. De momento me han dicho que la operación duraría unas 2 horas por qué hay que quitar todas las adherencias, pero no es complicado. Yo estoy bastante desmoralizada con todo esto, por encima vale unos 2500€ y sólo me gasto un montón de pasta sí avanzar absolutamente nada.

            No quiero contagiaros mi bajón, gracias a todos por los ánimos y pasar buen fin de semana.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días de sábado. Entro un momentín para darle mucho ánimo a MTP: Cariño cuánto lo siento. Mira si tu cuerpo es sabio y tú sabías que con lo que te dolía no se podría haber ido el maldito endometrioma. Sé que es un contratiempo muy grande. Pero vamos a intentar ver lo bueno (ya sabes que yo pienso que eres una chica super positiva y me transmiten muy buenas vibraciones)el miércoles ya se habrá ido (que estoy convencida que podrán hacértelo por laparoscopia sin necesidad de nada más). Sé que 2.500 € es un pastón (madre mía como se les va la olla a los de IVI con los precios) pero el tener una cunita buena para tus peques es super importante, y eso de que no avanzas no es cierto. Tú ya tienes la camadita ahora toca dejar el útero de diez para que se queden contigo. Yo creo que a lo mejor en tu transfer de diciembre no estaba de diez y fue por eso que no implantaron. Así que mucho ánimo y el miércoles va a ir todo genial. A mí me quitaron un quiste de 5 cm en el ovario por laparoscopia y ni me enteré y la recuperación genial, solo unos pocos gases. Con decirte que lo pasé mil veces peor en la punción de la seguridad social que estuve fatal desde ella hasta que me vino la regla de mi beta negativa.
              Yo no sé si os conté pero yo tb tengo que arreglarme el útero y no me importa, lo de mi útero subsepto para la Crespo no ha colado y en julio (si todo va bien) iré a Ferro a operarme. Fíjate que mi médico (que es una eminencia) e IVI madrid no le daban ninguna importancia más allá de recomendarme que sólo me transfiriera un embrión, pues la Crespo dice que lo siente pero que ella no transfiere nada en un útero así, y yo contenta porque quiero darlo todo con ella y que mis posibilidades aumenten todo lo posible. Venga MTP: Ánimo, valor y al toro que vamos a ser miss útero 2014 las dos (con permiso de Aqua)y este año positivazo al canto ya verás. Un besazo cariño.

              MALVA: Qué alegría saber de ti y verte más animada. Por lo que te leo sigues investigando y mirando. Pero os habéis decidido ya por Quirón Barcelona? o vais barajando opciones. Cuéntanos todo mi niña. Jo que cabecita la mía se me olvidó el examen de tu chico! Que sea positivo que seguro que esa plaza es suya, porque ha estudiado mucho y se lo merece. En nada seguro que os dan buenísimas noticias.

              ROBER: Qué tal fue la eco con la nueva medicación? Seguro que genial.

              NUSKA: Qué ya estás al lío. Tu tratamiento ha empezado ya!!! A ver si llega prontito el 15 y a banderillear! Qué tal te va el currele nuevo? Un beso.

              AQUAMARIS: Escribió MALVA que ayer ibas a IVI VALENCIA. Qué tal vas mi niña? Cuéntanos que tanto tiempo desaparecida en tí no es normal y se te echa mogollón de menos.

              LUNA: Se te echa mucho de menos, pero hay que ser comprensivas porque es por una buena causa y te tienes que relajar para que todo salga genial. Que va a salir!!! Un beso muy fuerte.

              ERMIÑA: Mucha suerte en tu eco del lunes. Seguro que los ovulazos están creciendo a saco. Con esa antimulleriana!!! Un besote.

              KINIA1: Qué tal más animadilla? Has conseguido hablar con Sara Fortuño? Mucho ánimo.

              Os dejo chic@s. Buen finde y un besazo a tod@s

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                MTP, mucho animo guapa! Es un contratiempo enorme, pero confía en que sera de muchísima ayuda para que tus chiquitines se queden dentro. Se me rompe el corazón al ver a otras personas sufrir y tener que pasar por este camino lleno de piedras, pero hay que confiar. Un besito muy grande!

                Ayer hable con Sara. Me dijo que estaban comentando mi caso con Juana y ellas, me recomiendan hacer varias vitrificaciones, aun sabiendo que siendo realista habra un 10% de embriones sanos si hay suerte. Les da muchísima pena que con mi edad, tenga que recurrir a ovo, pero la decision es nuestra, y que obviamente tenemos que considerar tanto dgp con varias punciones como la ovo. No hay opción mejor o peor, las dos son validas y las dos tienen sus ventajas y desventajas. Que lo pensemos y con lo que sea llamemos para ir organizando una cosa u otra cuando estemos preparados.

                Estoy tan perdida chicas, no se que es lo correcto. Tengo muchas cosas en mente... se que la dgp supone mas molestias físicas, mas tiempo, mas nervios y puede salir fatal. La ovo es una opción mas rápida, sin tanta preparación física para mi, pero también falla y seria el ultimo cartucho....:-(

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  KINIA: Cariño siento que tengas que pasar por ésto y tomar la decisión tan dura. Yo te voy a dar mi consejo, pienso que eres muy joven y que si las fuerzas y la economía te lo permite podrías intentarlo una última vez. La ovo con tu útero arregladito yo creo que es apuesta segura (aunque no siempre a la primera claro)y siempre hay tiempo. Sólo has hecho dgp una vez, a lo mejor la siguiente va mejor. No sé a lo mejor soy una metementodo pero te doy mi consejo desde el corazón. De hecho es lo que yo voy a hacer un intento y luego dependiendo como vaya ya me planteo ovo, donación de semen o lo que me digan. No tengo problemas, yo quiero un hijo sea de quien sea la célula, pero yo creo que hay que quemar el cartucho de lo nuestro primero.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chic@s
                    MPT3. Mucho ánimo, verás que va a salir todo genial y piensa que con esos dolores no podias seguir. Enseguida está limpito todo y lista para recibir en condiciones tus embriones. Eres una gran luchadora y este obstáculo lo vas a superar el miércoles. Lo del tema económico es un palo ya que las que vamos a dgp el importe ya es muy elevado pero es tu salud y eso es lo primero.
                    ESPERANZADA 2009. Gracias por la lista, así os voy conociendo poco a poco.
                    ROBER14. El omifin lo conozco cuando realizaba relaciones programadas y mi primera estimulación fue con gonal solo pero juntas no lo he utilizado. Seguro irá genial.
                    KINIA. Tómate tu tiempo. Lo que decidas irá bien. Ya verás.
                    De mi deciros que el martes voy a punción pero estoy un poco desilusionada porque han visto menos folículos que en mis dos estimulaciones anteriores. Sólo espero que sean de calidad y pueda llegar algún embrión a dia 3. Seguramente tendremos que hacer varias estimulaciones. Para colmo mi marido está incubando algo porque se encuentra mal y le ha salido como fiebre labio y nariz. Sabéis si los antiinflamatorios influyen en el esperma? Gracias.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Muchas gracias por los ánimos a las 3, hoy estoy bastante mejor, supongo que voy asimilando lo de la operación y como dice Espe el miércoles me desharé definitivamente de este indeseable endometrioma y el mes que viene no habrá ningún obstáculo para la transferencia, precisamente por eso decidí operarme en vez de probar con pastillas durante dos meses a ver si se reducía o no.

                      Espe, me apunto a miss útero 2014, seguro que a ti también te van a dejar estupenda, está claro que en Valencia no se andan con medias tintas, hasta que no lo ven todo de 10 no hay transferencia que valga. Seguro que el Dr. Ferro te deja estupenda para que te embaraces enseguida. Lo vamos conseguir , este año lo acabamos con bombo si o si!!

                      Kinia, que decisión tan difícil la tuya, pero eres tan joven que tienes la posibilidad de probar con varias estimulaciones y acumular para el dgp antes de pasar a la ovo, y si me permites mi opinión yo lo haría así, al menos quédate tranquila de que lo intestaste antes de pasar a la ovo. Tomaté tu tiempo y llegará un momento en que verás muy claro lo que tienes que hacer. Mucho ánimo.

                      Eslomar, mucha suerte con tu puncion, seguro que tus ovulos son de buena calidad y aunque sean menos eso es lo más importante. Espero que tu marido se encuentre mejor, en cuanto a lo de los antinflamatorios los del IVI siempre prefieren el paracetamol, no se si es demasiado tarde,en cualquier caso seguro que no afecta para el ciclo como le comentaron a Luna.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Esolmar! Mucha suerte para mañana! A mi chico en la anterior clínica le dieron antibiótico unos días antes, pero en el IVI no me acuerdo de nada asi. Mejor pregunta en tu clínica y seguro que te ayudan!

                        MTP, ya no te queda casi nada. Intenta estar tranquila y piensa que es un gran paso para recibir a tus chiquitines!

                        Bueno, parece ser que la decision esta tomada ya. Haremos un ultimo intento de la DGP. Sea cual sea el resultado, no habra mas. Espero que funcione y que no tenga que considerar otra opción, pero si acaso lo siguiente es ovo. Estoy muy cansada físicamente y anímicamente también. Y a día de hoy, no se si no me derrumbare a mediados de este proceso que hemos decidido comenzar. Espero que no haya muchos contratiempos y que sepamos llegar hasta el final con buenos resultados. Luego mando un correo al IVI, para que me digan cuanto tengo que ir para ir organizando todo un poco...

                        Buen Lunes para todas!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,ya me ha bajado la regla esta mañana a si que mañana me voy para la fe a que me manden ya para empezar con las banderillas, que ganas tenia ya al final se me ha retrasado dos dias pero bueno me ha venido perfecto por que hoy es fiesta en valencia y el domingo tampoco trabajan. Ya os cuento mañana
                          Un saludo a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a tod@s, finalmente no me dejaron coger mis vacaciones, así que por aquí sigo dando todo mi apoyo moral.
                            MTP, una vez asumido, a dejarlo todo en orden. Piensa que ya por ti no podías seguir con ese dolor.

                            ESPE, bienvenida al club de Las Crespo. Al menos se la ve motivada, verdad? Y eso genera buen rollo y que te lo creas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              AQUA, qué tal te encuentras? Todo listo según lo previsto o qué te han propuesto. Ya estás en la recta final. Un poquito más campeona.

                              MALVA, te damos el diploma por tu labor de investigación!

                              ROBER, ojalá vaya todo fenomenal con el cambio de medicación. No te puedo asesorar pero en breve se descubrirá.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ESOLMAR, mucha suerte.

                                KUKUE, tranqui que es ciclo natural, sólo tunearon el inicio pero eso np cuenta.

                                A todas las que lo volvéis a intentar; el que la sigue la consigue. Yo es lo que me repito una y otra vez.

                                Comment

                                Working...
                                X