Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenísimos días de martes a tod@s!

    ESOLMAR: Eres la chica del día. Mucha suerte en la punción, que te saquen un montón de ovulazos de calidad excelente, ya verás, y aunque te vieran menos folis seguro que con la mejora de antrales son muy buenos y fecundan a saco. No sé decirte pero no creo que haya problemas con lo que dices de tu marido, yo he oído que maridines han tenido hasta fiebre y han ido con antibióticos y no ha pasado nada. Tú tranquilita y a disfrutar del sueñecito. Suerteeee!!

    KINIA1: Me alegra que ya hayáis tomado una decisión. A por todas! Te deseo mucha suerte!

    FREYA: Qué ya vas a estar al lío. Ojalá hoy te den buenas noticias en la Fe!

    MTP: Me alegra un montón verte más animadilla. Mañana ya dirás adiós para siempre a ese incordioso endometrioma y a ser miss útero 2014 y en nada ya a transfer ya verás. Mucha suerte para mañana cariño, ya verás como no es nada y ni te enteras.

    LUNA: Dichosos los ojos! Se te echaba mucho de menos. Siento que no te hayan dejado coger las vacas jo! pero bueno tendrás los 4 diítas y seguro que los aprovecháis un montón. Gracias por seguir con nosotras, ya sabes que te necesitamos mucho en este foro. Espero que estés haciendo caso a la Crespo y te estés relajando para empezar al 100%.

    ROBER: Qué tal fue la eco de tu mujer? En nada estáis en punción ya verás! Cuéntanos cuando puedas.

    KUKUE: Qué tal van esos ánimos? Ya no te queda nada. Un poquito más de paciencia mi niña. UN beso

    Yo contaros que tengo un dolor de estómago y de ovarios tremendo. Ya hoy me he tenido que tomar un ibuprofeno. Estoy manchando marroncito. Mañana ya dejo el microdiol y me bajará la regla qué ganas! Sé que esto no ha hecho nada más que empezar. No me queda meriestra, viagra y demás.... Yo lo achaco a que empecé las ACOS 6 días antes de que me bajara la regla y algo se ha quedado por ahí, está deseando de bajar jeje.

    Tb contaros que estoy emparanollada pensando si pasaré los exámenes de la mejora de antrales. Hasta el 16 de mayo no tengo el análisis de estradiol. Sabéis si hay algo para subirlo y luego para bajar la FSH?? Imagino que con la medicación será ya suficiente no? He leído en otros foros que comer grasa era bueno (dieta churridiol lo llamaban). No sé si alguna me pudieráis contar vuestra experiencia os lo agradecería mucho.

    Besos por doquier

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas yo desconectando unos diitas mientras estoy a la espera de la regla hoy a mñn a ver si quiere venir... ESperanzada el ibuprofeno creo qe suele estar contrai.dicado durante los ttos mejor tomar paracetamol... Pregunta a tu gine. Besos a tod@s

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenasssss
        x aki otra vez , que tal Aqua, esperanzada, rober, malva, kukuku, lopne...
        y todo el resto es que somos un monton , a todos muchas saludos y fuerza.
        Yo empiezo el dia 7 a pincharme a ver como va esta vez .
        besitossss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Entro otra vez...

          KUKUE: Te mando toda la fuerza menstrual y que te venga la warry pero ya. Después que paso va desde que te venga? El caso es que vas avanzando. Gracias por la info del ibuprofeno. Yo tb lo había oído y yo procuro no tomarlo, pero como hoy tengo un día complicado prefiero tomarte uno en todo el día que varios paracetamoles, pero te haré caso y no lo volveré a tomar nunca más.

          MARTUKYCUKY: Qué bien en una semanita otra vez al lío a llenar la cestita de ovulazos. Ánimo guapa!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola guapas, ya he llegado de la fe mañana ya empiezo con gonal y el lunes dia 5 tengo que volver a revision hoy solo me han hecho una eco y nada decian numeros pero yo no lo entiendo pero vamos que me ha dicho que estaba todo bien para empezar a si que ya mañana al lio ya veremos que tal se me dan los pinchazo jeje ya os voy contando como voy besitos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas:

              No tengo mucho tiempo, pero aprovecho para deciros que vamos avanzando. Ayer tuvimos ya la tercera eco (segunda con medicación) y mañana tenemos otra. Vamos algo más lentos que en las anteriores estimulaciones, pero dice la Dra. que vamos bien. Ayer todavía eran todos muy pequeños (por debajo de 10) salvo 1. Veremos mañana qué tal. Si todo sale bien, el domingo o lunes sería punción y a partir de ahí... uf, qué nervios!

              Un abrazo para todas y mucha suerte a las que tenéis el calendario marcado hoy por una cosa u otra.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chic@s
                Han sacado 8 ovocitos. Mañana veremos cuántos son maduros y cuántos fecundan. Ha habido mucha diferencia de las 2 estimulaciones anteriores que sacaron 21 y 23 pero luegon los embriones se paraban casi todos. En fin, espero tener buenas noticias esta semana y aunque tenga que hacer otra estimulación de esta llegue algún embrión a dia 3 para poder vitrificar.Qué nervios!
                ESPERANZADA 2009. Respecto la mejora de antrales la superé a la primera pero no modifique mi alimentación. Me compré germen de trigo que decían bajaba fsh en un herbolario y lo tome tras la analítica estradiol que me dio 1600.
                A los demás gracias por tenerme presente y ánimo a TOD@S. Este tiene que ser nuestro año. Nos lo merecemos y mucho.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas tardes Chicas y Chico,

                  Eslomar, 8 ovocitos, esta muy bien, a ver cuantos maduros y fecundan. Cruzamos los dedos para que sean muchos los que esten bien y no se paren ninguno.

                  Kinia1, es una decision dificil la que has tenido que tomar, creo que es la que elegiría yo tambien, espero que tengas mucha suerte con DGP.

                  MTP, Aunque es un bache muy grande el que te toca lidiar ahora, como te han comentado asi te dejara de doler, que bastante dolores fisicos y psiquicos tenemos....... y si asi te lo dejan listo y preparado para la transfer, cuanto tiempo has de esperar desde la operación hasta la transfer siguente? Bueno mucho animo

                  KUKUE: Suerte y que no se haga esperar la dichosa regla.

                  MARTUKY; Otra vez al lio, está vez llenaras la cesta, seguro.

                  Yo deciros que ayer tuve revisión y estaba todo correcto, la hormona ya se había parado y empiezo con pinchazos de GONAL, MENOPUR y DECAP, tres pinchazos todas las noches, va a acabar mi tripa como un colador!!!!!! Pero bueno, todo sea para que esta vez tenga un montón de ovulos.

                  Muchas suerte a todas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Eslomar Felicidades por los 8 ovocitos, seguro son de buena calidad. Pocos, pero en su medida y buenos ya verás.

                    Lo del Iboprufeno también me lo habían dicho. Es más, recuerdo en la última beta que me tomé uno y siempre me he sentido culpable. bueno, nos sentimos culpables de tantas cosas.

                    Yo un poco adelantada a la mujer de Rober, creo que en este puente me harán ya la punción. Ayer en la eco me dijeron que ya estaban bastante grandecitos y sinceramente, me encuentro un poco rara. Curioso porque es la 3a vez que paso por esto y siempre son sensaciones distintas.

                    Kinia1 no te rindas, yo hubiera hecho lo mismo que tu.

                    Lo que no sé es si me harán más estimulaciones antes de DGP. ¿cuando os lo suelen decir?

                    CRISPM ayer me miraba la barriga y pensaba lo mismo que tu, después de un año y medio se me van notando los pinchazitos y esto que mi marido parece que haya sido practicante toda la vida.

                    Sobre el tema de FSH y antrales no os puedo ayudar porque no he pasado por esto, pero abrazos a todas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Cripm tu no te pinchas gonal y menopur juntos?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Martikycuky, no me los pincho juntos porque me recetaron uno que no se porque me dijeron que no se podian mezclar, creo que por el tipo de aguja, no lo se. Puestos a pinchar ...... ya se hace en serie. Mi marido preparar y yo pincho. jejeje.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ESPE, yo practiqué el churrodiol por cuenta y riesgo y pasé la prueba. Qué bien lo pasamos con las hamburguesas, perritos y pizzas... lo mejor de la mejora de antrales.
                          Las molestias que comentas son normales porque para no perder este ciclo y empezar ya te han pautado ACOS casi al final. Ya verás qué bien cuando termines y todo vuelva a la normalidad.

                          ESOLMAR, 8 buenos son mejores que veinti tantos malillos. Suerte para mañana.

                          Bss al resto

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Si pero el gonal y menopur son los q yo m pincho mezclados

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a todo el mundo,

                              Luna, que alegría volver a leerte y verte tan animada, siento que no te dieran vacaciones pero piensa que en nada estamos de puente o al menos de día festivo.

                              Eslomar, seguro que esos 8 ovulos son estupendos y fecundan todos. Mucha suerte con las llamadas.

                              Espe, lo del ibuprofeno a mi también me lo han dicho varias veces, en IVI están en contra de los antiinflamatorios en general y te dicen que tomes paracetamol de los 1gr, pero hay veces que el paracetamol no te hace nada de nada y al menos a mi no me queda más remedio que acudir a ellos.
                              Por lo del examen de la mejora de antrales ni te preocupes, seguro que lo pasas con nota.

                              Kinia, veo que ya habeis tomado una decisión, espero que vaya todo fenomenal y consigas tu sueño.

                              Veo que hay un montón de gente en tratamiento, mucha suerte a todos, seguro que está primavera/verano la cerramos con unos cuantos positivos.

                              Aqua, como estas guapa que hace mucho que no sabemos de ti?

                              Gracias a todos por los ánimos, estoy un poquillo nerviosa y llevó un ratito preparando todas las cosas que me han pedido, depilacion, limpieza de ombligo, enema ... la intervención será a las 8, tengo que estar un poco antes y con el viaje va a ser un madrugón pero bueno. Es curioso por qué cuanto más se acerca mejor lo llevo. Supongo que tengo ganas de quitármelo de encima.

                              Besitos a todo el mundo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos dias chicas!

                                Nosotros ya hemos puesto todo en marcha, aunque aun queda un rato largo hasta que empecemos. De momento toca esperar a la regla (3 semanitas). Luego estaré 2 con Microdiol y control para ver si están los ovarios en reposo. Si todo esta bien, la estimulacion esta vez sera con Gonal F 150UI + Menopur 75UI y Orgalutran cuando nos acerquemos al final. La única diferencia con las otras veces es menopur. Ya veo que algunas habéis usado la mezlca, es para mejorar la calidad de los ovocitos verdad?

                                Obviamnete me toca repetir la analitica y el electro para la puncion...asi que poquito a poco. Espero que mediados de Junio podremos empezar todo.

                                Freya, muchos ánimos con los pinchazos! Ya veras que no es para tanto, una se acaba acostumbrando :-)

                                Rober, mucha paciencia y mucha suerte para esta nueva estimulacion!

                                Eslomar! 8 están muy bien!! Espero que hoy te llamen prontito para confirmar un buen numero de fecundados!

                                CRISPM, mucha suerte con los pinchazos! Si son muchos...pero la recompensa lo vale todo! Animo!

                                Ermiña! tu ya a puntito de la puncion! Que bien! Seguro que todo ira bien. Sobre cuantas estimulaciones, yo creo que lo deciden un poco en el mismo momento. A mi me hicieron dgp con una porque teníamos 8 embriones vitirifcados, pero ahora sabiendo que solo 1 era sano, no creo que nos lo dejen hacer con menos de 2 o 3, porque seria mucho gasto y pocas probabilidades de tener embriones sanos con solo una vitrificación.




                                MTP, como fue todo? Puedes irte a casita en mismo día?

                                Sobre el ibuprofeno, yo tengo entendido que no se debería de tomar con la estimulacion y una vez que estamos en beta tampoco. En otras ocasiones que estas dos, afecta de la misma manera que a cualquier otra persona. Sin ir mas lejos, yo en mi preparación para la transfer tuve que tomar durante 3 días cada 8h para evitar inflamaciones en el utero.

                                Y de mejora de antrales no sabría ayudar, no lo hice nunca....

                                Y dicho esto, me voy al gym, porque desde el ultimo negativo, es lo único que me relaja y de paso sirve para desintoxicarme tras tantas hormonas!

                                Un besito a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X