Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Toma ya Lopneeeeee!otra betapreñi por aquiiii y en nada al ladito rosa;en concreto el dia diecisiete!
    Un besazo y ya veras que bien duermes esta noche jiji

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne....mala, mala, mala....vaya disgusto q me lleve!!!
      hi ahora abro el foro y q me encuentro...q no tienes uno...sini dos!!!
      madre mia.....muchas felicidades!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ana, felicidades por esos 5!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne, enhorabuena. A disfrutar de tus peques y a por la confirmación el día 17.

          Ana13, si puedes descansar durante el día, seguro que para la cena de esta noche te encuentras fenomenal. Enhorabuena por esos 5 maduros, es un buen número.

          Ánimos y buen finde,

          Loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne q alegriaaa,es q me paso lo mismo q a las chicas,se ve q solo entro una parte del mensaje y estabamos con eso,pero nada q todo fue bien y ya solo esperar unos dias para q nos confirmes lo q ya sabemos,q estas EMBARAZADA,besotes guapa.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              LOPNE como es estar con dos ? Cómo te sientes?
              PLAYMOBIL tres estan muy bien. Esos tres junto al que tenías, puedes ponerte dos. Mucha suerte para el domingo, ya nos cuentas.

              Chicas gracias por los ánimos. Hoy me he levantado muy bien, tengo unas molestias ligeras, pero ya no sangro. El pecho lo tengo super sensible pero no me importa, estoy tan contenta.

              Besos muy fueeeeertes

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días guapas!!!! Mis peques y yo os mandamos un beso enorme por haber estado tan pendientes de nosotros!!!

                XXPORSJAMASXX, ok, yo me encargo del hielo, kukue trae los zumitos y tú te encargas de la ciberdecoración, jeje

                ASTURIANINA76, eso le digo yo a mis niñ@s, que hombre, con todo lo que han aguantado ya, pues oye que se queden esta vez con mami, pero shhh que no nos oigan que no los quiero presionar, no siendo que se mosqueen, jeje

                Nobelpe, cariño, que ya verás como antes de lo que piensas estás tú también con los chiquis en la tripa!!! Cuándo empiezas con las pastis??? O pasas directamente a las banderillas??? Seguro que la roji aparece en unos días y de nuevo a la acción!!! Ánimo guapetona!!!

                Dismal, pues esta vez le advertí a todos (biólogos, gine y enfermeras) que no queríamos saber nada de calidades ni ná...nos hemos propuesto ser felices estos 10 días y creernos que vamos a ser papás; que sale bien, genial, que no, pues a seguir luchando, pero esta semana la felicididad y la ilusión, no nos las roba nadie, jeje!!!

                Playmobil, muchísima suerte para el domingo, ojalá haya algún escondido más pero si no es así, por lo menos que los tres estén maduros y junto con el vitri, hagan muy buenos embris!!! En cuanto encienda el ordenata te actualizo en la lista...

                Kukue, es que el foro iba fatal y se me cortó a la mitad, jeje, menos mal que luego pude editar...COMPI!!!! Dile a tu kukiembri que a ver si se manda mensajes telepáticos con mis chiquis para intercambiar información "reservada", cual espías, jeje, de como quedarse bien agarraditos los tres, jeje

                Evitha, pues yo creo que han debido de estar dando guerra toda la noche porque tengo un sueño...menos mal que tenemos el finde por delante para pasarlo a la bartolilla, jeje

                Lavandula, muchas gracias guapa, es que el dichoso foro me jugó ayer una mala pasada...tú cómo vas?? Espero que estés super animada, ya sabes que la Crespo no perdona una, ni se rinde así que de esta llegará el hermanit@ para tu peque, ya verás!!!

                Lola1974, ainsss ojalá!!!

                Faba, pues espero poder daros buenas noticias!!!

                Ana13, me alegro de que estés ya mucho más recuperada, pues a disfrutar de la cena!!!!

                Nosotros tomándonoslo con muuucha calma...le suelto unos discursos a los peques que bueno, jeje, pero es que me hace ilusión pensar que siguen ahí, que ahora están calentitos, después del frío que deben haber pasado...ayer les decía a las chicas en el quirófano que de una de estas nos llevan al maniconio, jeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopneeeeeeee :ahora sí que sí reina mora ...menudo regalazo para navidad ...DOOOOOSSSS pekes !! ,me encanta y además estos dos son peleones así que átate los machos que salen dos toretes que vas a alucinar , besos besos y mil besos . SUERTE !!
                  EVITHA : Sofía ya está ahí , dentro de nada le ves la carita y a disfrutar de la belleza de la maternidad , su olor, su ternura ...sus llantos (y los tuyos ) ...qué bien y qué suerte amiga !!

                  XSIEMPRE JAMÁS : OLÉ, OLÉ Y OLÉ ..gracias a tu perseverancia ahí están los dos

                  kukue: ese peke va a ser la monda ....que navidades más chulas vais a pasar ...me encanta que esta vez haya salido bien .




                  Marina , Lavandula, nobelpe, erk, ana, faba, mi nena , aquamaris, audley ....es que sois tantas las luchadoras que me dejo a la mitad seguro , pero todas teneis algo en común y es que sois unas madres ejemplares ....unas ya, otras en vía de ....perosois unas SUPER MAMAS .

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    AVO, estaba pensando en tí ahora mismo, me lees la mente!!!! Pues aquí tengo en la tripa a estos dos luchadores, mis chiquitines, lo más grande del mundo que jamás podré tener y aunque no sé si decidirán quedarse conmigo o no, pienso disfrutar de cada segundo que estemos juntitos los tres!!! Tú cómo lo llevas corazón!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      LAIA, LAVANDULA... ya estais al lio!!! mucho animo!!!

                      PLAYMOBIL hójala hagas pleno cono ana13 y esos tres esten maduros y si sale alguno mas pues bienvenido!!!!!

                      NOBELPE ánimo! las esperas son lo peor pero entre que compras unos regalitos y comes un con las familys se te va a pasar volaaannnnndoooo... ya lo verás!! gracias por estar ahi en estos momentos

                      AVO sin palabras. jeje un beso gordo gordo gordiiiiisisimo

                      LOPNE si si el foro iba fatal, estuve toda la tarde intentando escribir y hasta la noche no pude.

                      oye!! que ya tengo los zumos en la nevera y chssssss... creo que estors tres, ya se comunican.... jajaja.

                      una pregunta... yo iba a hacer muchas cosas esta semana entre eellas ir a la pelu... que opinais del tinte??? he leido cada cosa... creo que exageran pero...

                      ERK tienes la eco el ismo dia que nosotras la beta.. que emocion que de noticias para ese dia... aver si son todas buenas..

                      ZURI como te va este ciclo? tienes la puncion cerquita no? cuentanoooossss...

                      bueno a todas las demas... un beso y ha seguir para adelanteeeee

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue, pues parece una tontería pero cuidadín con los tintes porque aún siendo naturales pueden tener muchos componentes potencialmente dañinos para los peques y desde la cabeza se pueden absorber al torrente sanguíneo...pregunta en IVI pero por si acaso yo me esperaba un poquito...además, dicen mis niñ@s que el kukiembri les ha chivado que para él y para su papá estarás igual de guapa con tinte que sin él, jeje

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lopne, pues la verdad es q muy animada ni estoy, entre mi baja reserva y el ratio de anormalidad tan alto, pues es dificil aniarse, pero byen intento pensar q si hace 9 meses tuve 1 embrion sano pues ahora tb puedo tenerlo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lavandula, lo de hacer poquitos implica mejor calidad y siempre puedes hacer varias punciones para acumular, y el ratio de sanos ya sabes que puede ser muy diferente de un ciclo a otro...además esta vez estás en manos de la Crespo que no son unas manos cualquieras y tu cuerpo está descansado de hormonas con lo que seguro que esta vez responde mucho mejor, venga guapa, arriba ese ánimo, que en el 2013 llegarán nuestros bebés!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, eres un sol...ojala fuera como tu diced...pero en la ecobq me hicieron solo se vieron tres antrales..asi q imaginate...y lo de acumular, pues es otra opcion...ya lo hicimos la otra vez, el problema es el dinero...hemos gastado mucho en esto y estamos sin blanca. PEro bueno....ahi vamos....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas! Mañana es el dia..tengo el pecho dolorido..espero q sea porque tengo las hormonas a tope y q los 3 ovocitos esten pletoricos y maduritos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X