Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días mis niñas!!!

    Hoy tenemos un día repletito de noticias, así que espero que a todas os vaya fenomenal!!!

    Nosotros seguimos intentando tomarnos la vida con calma aunque ayer me fastidiaron un poco en el trabajo...esperemos que l@s peques no se hayan mosqueado y sigan por ahí dentro, porque l@s muy golf@s no dicen nada...

    Qué tal el kukiembri??, jeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      buenos dias....

      animos betaesperantes....tener la mente distraida es el mejor aliado. Los peques ya saben lo q tienen q hacer po ahi dentro...

      Q me cancelen por baja respusta o pq se dispare un ovocito.....pero bueno...pronto lo abre...etoy de camino a ivi bcn.

      xxpor, animos guapa...el embarazo no es un camino de rosas, esta lleno de miedos e incertumbes.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Pues yo bien. Bastante tranquila como no se nota nada pes nada cono si estuviera descansando entre puncion y puncion pero un poco mas contenta aunq intentando tener los pies bien pegaditos al suelo...
        hoy tengo la agenda apretadita voy a hacer recados pero despacito y sin prisas..

        Ana 13 haces requetebien en hacer mas ciclos. Es mucho mejor ahora hacer varios ciclos seguidos q tener q empezar de cero.. a mi solo me qedo un embri qe de momento esta conmigo pero si no se qeda tengo q empezar otra vez de cero... tener algun vitri te da otra tranquilidad para la veta. Tampoco te fijes en todos los q he ido yo perdiendo pq era complicao pues tenia q quitar dos enfermedades.

        Suerte a las q teneis cositas hoy... Animo y esperamos noticias

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lavandula, ya verás como todo va a ir bien y si tienes poquitos nada de cancelar, mejor a guardar para la cesta, no?? Luego nos cuentas, ánimo guapa!!!

          Kukue, es que nos han salido tímid@s est@s peques, jeje; pues a pasear al kukiembri!!! yo voy a ver si hoy le doy una vuelta a los míos, por aquello de enseñarles el barrio, jeje, si te digo yo...que como las maracas de Machín, jeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            LAVANDULA mucha suerte.
            PLAYMOBIL te han llamado?

            Chicas, tengo una pregunta. Estoy muy bien de la puncion pero tengo el pecho super hinchado, hipersensible. Me molesta cualquier roce, y tengo que estar con sujetador en casa. El pezon lo tengo muy grande. Es normal? Llamo al Ivi?

            Besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ana...pues no tengo ni idea, a ver q te dcen las chicas y si no llama q para eso estan.

              bueno me han contado 6 en el derecho y 2 en el izquierdo...iupiiii!!!!

              ahora falta q esten llenos , con 4 o 5 ovulis estaria contentissima!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ana13, hay muchas niñas que refiren sensilibilidad en los pechos/pezones, por tanta carga hormonal, pero oye, llama, que para eso están...

                Lavandula, has visto como al final se ha animado algún que otro rezagadillo más, yuhuuu!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas,

                  Hace mucho tiempo que no escribo en el foro y que no me daba una vueltecita por aquí, pero lo he estado siguiendo desde hace un par de semanas otra vez, y quería dar la enhorabuena a ¡¡Kukue y Lopne!! ¡¡muchas, muchas felicidades por haber llegado ya hasta aquí!!

                  ¡¡ Enhorabuena también a XXporsjamasXX por su mellis!!

                  He visto que en la lista todavía ando en la punción de agosto, jejeje, pues sí que he estado perdida!!

                  Os cuento que en la punción de agosto obtuve 10 ovocitos, 7 maduros, y sólo 2 fecundados, fue un desastre, y obviamente, congelamos los 2 embrioncitos.

                  Hemos esperado hasta final de noviembre para hacer otro ciclo y tuve la punción el pasado uno de diciembre, otra vez obtuve 10 ovocitos, 8 maduros y fecundaron 5, así que esta vez mucho mejor.

                  Descongelados a nuestros 2 embrioncitos del primer ciclo y enviamos en total 6 embrioncitos a DGP. Y nos ha tocado la lotería porque hemos tenido 2 sanitos!!!

                  Me hicieron la transferencia el pasado día 6 y tengo que hacerme la prueba de embarazo el próximo día 17 de diciembre!! Así que os acompaño, Lopne y Kukue, en estos días de ilusión y al mismo tiempo de dudas. Yo me siento feliz porque no he estado muy positiva los días posteriores a la fecundación, y ahora el hecho de haber llegado hasta aquí y de pensar que no todos los embriones tenían la traslocación de mi marido, para mí, ya es un MILAGRO.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ENHORABUENA MARTYNA!!!! Oye no vuelvas a desaparecer.. jaja... ala ! otra para el 17! jeje

                    Lavandula... un tironcito de orejas para tu princesita... jeje

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hombre Martyna, que ilusión volver a leerte por aquí y encima con tan buenas noticias!!!! pues ahora mismo te incorporo al club de las betadesesperadas, jeje, menudo triplete vamos a hacer!!! tú como lo llevas??



                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Avo

                      Lola-lencob

                      Meritxel



                      Lia74, buscando de forma natural


                      Maila85, esperando para adopción de embriones

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                      Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

                      Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                      Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                      Iris79, 1 embrión vitrificado

                      Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                      Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                      Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                      Ana13, 5 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar segundo ciclo

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                      Lavandula, con estimulación; eco de control el 10/12

                      Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 10/12



                      Mimi68, con estimulación; ecos de control el 11/12 y el 13/12

                      Laia12, empieza con elonva el 09/12; eco de control el 14/12

                      Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                      ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control en la semana del 10/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12

                      Anamariela, empieza tratamiento para una última IA y si no resulta viaje a España desde Costa Rica para abril de 2013

                      Zurie, 8 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 05/12



                      PUNCIÓN

                      Playmobil, un ovocito vitrificado; 3 ovocitos recuperados; transfer el 12?

                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA



                      Kukue, el 17/12 de su kukiembri!!!

                      Lopne, el 17/12 (beta) o 19/12 (pipitest)

                      Martyna, el 17/12

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!!una niña

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                      Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                      Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                      Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                      Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                      serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                      Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                      xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 12/12

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!!!!!!!!
                        Qué movimiento hay por aqui!!!!!
                        Lo primero mandar un super besote a kukue, lopne y martyna, ¡¡menudo fiestón vamos a tener el próximo lunes!! Intentar disfrutar la semana y estar tranquilas, vereis como va a ir todo fenomenal!!!
                        xxporsjamasxx, ¡qué ganas tienes que tener de la eco del miércoles! verás como está todo de maravilla así que fuera esos malos pensamientos, vale???? y oye, si un día hay que llorar pues se llora pero verás como a partir de ahora todo van a ser alegrías!!!!!
                        loula, mañana tu eco, a ver si hay suerte y te dicen si llevas chico o chica. ¿al final te contestaron de IVI? ya nos cuentas
                        marina, ¿tú tenías hoy eco? ¿qué tal tu peque?
                        lavandula, me alegro mucho de que tengas buenas noticias, verás como sigue yendo todo así de bien. ¡qué alegría verte tan animada!
                        nobelpe, ¿como vas? ¿qué tal esos ánimos? te mando un achuchón gordote
                        mimi, ánimo con el banderilleo!!!!!!
                        faba, ¡menuda artista estás hecha!
                        playmobil, ¿como ha ido todo? ¿te llamaron de IVI? espero que tengas buenas noticias
                        anita, ¿qué tal llevas la gastroenteritis? ¿un poco más recuperada? ya te han explicado las chicas perfectamente lo de la punción así que estate tranquila, verás como todo va bien
                        avo, ¡como me gusta leerte por aquí! ¿qué tal todo wapa?
                        ana, me alegro mucho por tus 5 ovocitos!! ahora a recuperarte para volver a la carga!!
                        zurie, cuéntanos como vas!!!!!!!!!
                        os cuento que esta mañana he tenido eco y está todo fenomenal!!!!!!!!!!! así que he salido super contenta. además el gine estaba enseñando a una chica así que le iba explicando todo lo que veíamos, con lo que parece que nos haya dado la clase a nosotros también. Nos ha dicho que todo lo que ve y todas las medidas son correctas así que encantados de la vida. nos ha confirmado que es chica, así que muy bien!!!!!!!! lo que no se si es normal es que no nos ha dado cita para la próxima eco hasta marzo, que estaré de 32 semanas, ¿es normal en la SS?
                        os mando un beso enorme a todas!!!!!!!!!

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Avo

                        Lola-lencob

                        Meritxel



                        Lia74, buscando de forma natural


                        Maila85, esperando para adopción de embriones

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
                        punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
                        18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                        Bisbi1972, esperando resultados ERA

                        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                        MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                        Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

                        Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                        Iris79, 1 embrión vitrificado

                        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                        Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                        Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                        Ana13, 5 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar segundo ciclo

                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados


                        Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                        Lavandula, con estimulación; eco de control el 10/12

                        Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 10/12



                        Mimi68, con estimulación; ecos de control el 11/12 y el 13/12

                        Laia12, empieza con elonva el 09/12; eco de control el 14/12

                        Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                        ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control en la semana del 10/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12

                        Anamariela, empieza tratamiento para una última IA y si no resulta viaje a España desde Costa Rica para abril de 2013

                        Zurie, 8 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 05/12



                        PUNCIÓN

                        Playmobil, un ovocito vitrificado; 3 ovocitos recuperados; transfer el 12?

                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA



                        Kukue, el 17/12 de su kukiembri!!!

                        Lopne, el 17/12 (beta) o 19/12 (pipitest)

                        Martyna, el 17/12

                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw




                        cpi, beta 128!!!una niña

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                        Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                        Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                        Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 17/12 en IVI (sem. 21); 7/3 en SS (sem. 32)

                        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                        serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                        Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 12/12

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          erk, así que confimadísimo!!!!!! tenemos otra nena en la dgpandi!!!! me alegro tanto de que todo estuviera bien, esa peque va a ser la locura de la familia, ya verás!!!! por desgracia en la SS sólo hacen las ecografías justas/necesarias para saber que todo está bien (semanas 12, 20 y 32); ahora, si te consideran embarazo de riesgo, te hacen alguna eco más (creo que por lo menos una al mes en el caso, por ejemplo, de embarazo múltiple...); no sé si habéis dicho en la SS que habéis hecho FIV+DGP, porque yo tenía entendido que los embarazos conseguidos por reproducción asistida se consideraban de riesgo... de todos modos...¿¿vas a seguir yendo al IVI durante el embarazo?? ¿¿o a partir de ahora te lo seguirán en la SS? en cualquier caso, felicidades guapa!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne, sí que voy a seguir yendo a IVI a hacerme el seguimiento, porque además el gine es muy majo y yo creo que muy competente también, así que por ese lado me quedo tranquila porque me haré una eco al mes. sí que le dije a la matrona lo del tratamiento y DGP por lo que te viene en la cartilla de embarazada y lo saban la gine (del ambulatorio), la matrona y el gine (el que hace las ecos en el hospital). osea que parece que no son embarazos de riesgo. era más que nada por curiosidad, ya se que en la SS te hacen pocas ecos pero pensaba que la siguiente sería antes de la semana 32, sin más. y sí, otra nena para la dgpandi!!!!!!!!!!!! ¿como lo llevas wapa?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              erk, pues mientras sigas yendo al IVI asunto resuelto, ellos (los de la SS) que se pierden ver a esa muñequita con más frecuencia, jeje

                              pues nosotros vamos a ratitos, jeje, me da mucha pena pensar que ya no puedan estar en mi tripita así que he decidido optar por creer que mis niñ@s van a estar ahí dentro hasta que alguien/algo me diga lo contrario, jeje, así que estoy dándoles mimitos a todas horas, jeje, pero los muy gamberros no dicen ni "mu"; sé que eso de los síntomas-no síntomas es todo muy relativo, pero yo creo que me entenderéis cuando os diga que es inevitable buscarlos, y claro, cuando no se encuentran...pues te da un poco de bajoncillo pero bueno, tendremos confianza hasta el último momento!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Enhorabuena erk qe emocion no? Yo aqui haciendo punto de cruz jeje.. Pero me voy a ir a tomar un cafe a la cocina ya mismico qe me estoy qedando sopa..... Prrrfff vaya diita para dar un paseo!!

                                Comment

                                Working...
                                X