Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lpone guapa, enhorabuenaaaaaa por esos dos campeones que se estan agarrando muy fuerte a su mamá y en unos días nos daran la alegría junto al embri de kukue....

    Ahora tranquilitas y a disfrutar sin agobios......

    Lavandula bonita, ánimo ya veras como lo consigues de nuevo...

    Besos a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lavandula, te entiendo perfectamente...a nosotros también empieza a darnos miedo el tema del dinero...y pensar en hacer varios ciclos ya sé que no es ninguna alegría, ni para el cuerpo ni para la mente, pero piensa que es un último esfuerzo, que la Crespo lo consigue siempre y que en sus manos todo saldrá bien!!!además que ya sabes que estaremos por aquí para hacer más ameno el camino, que de nosotras no te libras vamos, jeje

      Playmobil, pues claro que estarán maduros y ya verás que chiquis más preciosos formarán!!!! Muchísima suerte!!!

      MARINA49B, muchas gracias guapa!!! De momento tranquilina, ya veremos según avancen los días...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días , Pasó para saludaros y desaros un feliz domingo! Y si estoy, contadme por favor cómo es eso , a partir de la transferencia no hay qué teñir el peló? Durante todo el embarazó o las primeras semanas? Yo suelo hacerme mechas es dañino? Yo cuándo me quedé me ice tinte natural a las 7 semanas, abre hecho mal.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Dismal, mira yo creo que al final la cosa no es para tanto, sólo que con lo que nos cuesta conseguir el embarazo a nosotras, queremos tener tanto cuidado con todo que a lo mejor nos pasamos...de todos modos el tema de los tintes es una cosa que aún no está muy clara del todo y por eso algunos gines prefieren recomendar no usarlos, por lo menos en el primer trimestre...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias Lopne, por cierto salúdame a los lupneembris!!! Pues lo tendré en cuenta estar preparada para la transferencia me iré recién arregadita y recibirlos tinte recién hecho jajaja

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Dismal, achuchados quedan mis peques, jeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días, chicas. Del tema tintes yo ya había decidido pasar porque aunque sólo me hago reflejos me castiga mucho el pelo. En la página del Instituto Bernabeu le preguntaron por los tintes, y contestó que si no llevaban amoníaco se podían usar. A ver qué te dice tu gine y nos informas.

                Un beso y feliz domingo. Ánimo Playmobil, que vaya todo muy bien hoy,

                Loula

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Loula, pues además seguro que ahora con el embarazo se te recupera el pelo...

                  Por cierto, creo que Playmobil no tiene la punción hasta mañana domingo y transfer el miércoles...es que al final no he podido actualizarla en la lista porque aún no he querido encender el ordenata, por aquello de hacer algo de reposo el finde, pero eso fue lo que dijo hace un par de días...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Playmobil muchisima suerte hoy preciosa. Espero que te lleves una maravillosa sorpresa ya vaya todo muy bien. feliz sueñecito y que el resultado sea perfecto.

                    Lopne,Kukue, como van esos nervios? Con lo felices que estan esas lentejitas con sus mamis no se van de ahí ni de coña en 9 meses

                    Erk que ya está ahí. Mañana a ver a tu pitufilla.

                    xxporsjamasxx como van esos dos gamberrillos? te dan mucha guerra?

                    Por lo que hablais de los tintes mi anterior gine en IVI cuando se lo pregunté me dijo que si yo habia visto por ahí muchas embarazadas con la raya en el pelo. Con lo cual me dió a entender que no pasaba nada de nada pero es verdad que yo tambien lo habia odio.

                    Feliz domingo a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne,¿no es domingo hoy? Me parece estupendo que reposes, yo después de la última transferencia tuve de lunes a lunes y me ha ido genial. Fue más bien vida tranquila: dormir mucho, estar tranquila en casa, salir de paseo suave y evitar aglomeraciones.

                      Un beso y disfrutad de estos días, son sólo los primeros,

                      Loula

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nobelpe, pues de momento los peques no dan señales, pero esperemos que sigan por ahí haciendo de las suyas, jeje

                        Kukue, tú cómo vas??

                        Loula, anda que estoy yo apañá, jeje, tienes razón, ya no sé ni en que día vivo...

                        Playmobil, perdona guapa, muchísima suerte para hoy!!! Les estaremos mandando mucha fuerza a tus bolitas para que al final del día se conviertan en preciosos embriones!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          me traigo la lista que se nos queda muy atrás...

                          por cierto...

                          mimi68, que pasó al final?? imagino que el folículo residual desaparecería, ¿no? si estarás ya con las banderillas...

                          anita1980, tú supongo que tendrás la punción a la semana que viene...cómo va la estimulación? muchas bolitas??

                          lavandula, a ver si en la eco de mañana se ha animado alguna bolita más...cruzaremos los deditos!!!

                          Alpau, qué tal te apañas con el decapeptyl?? cuándo vas a eco?? a mí me resultó un coñazo de pinchazos, pero lo cierto es que el protocolo largo suele dar muy buenos resultados...

                          ASTURIANINA76 ya nos cuentas esta semana qué tal va todo!!

                          zurie, cómo va este ciclo?? a lo mejor, con un poco de suerte, si conseguís muchas bolitas no hace falta hacer un tercero, no? cuántas queréis acumular antes de pasar a biopsia??

                          bueno, y esta es la semana de muchas de nuestras embarazadas!!!!

                          MARINA49B, a ver al grandullón, jeje



                          erk, a ver si nos confirman del todo que es una nena!!!!! bueno, pero lo mejor de todo será que va a estar estupendamente!!!!

                          maria123, tu nena estará ya muy formadita!!!

                          loula y XXPORSJAMASXX, vosotros vais el martes y el miércoles...sé que estáis asustadas pero seguro que es@s peques estarán fenomenal!!! loula, a ver si sacas infomación y te dicen el sexo... XXPORSJAMASXX, no vas a Valencia ¿verdad?



                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Avo

                          Lola-lencob

                          Meritxel



                          Lia74, buscando de forma natural


                          Maila85, esperando para adopción de embriones

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                          Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

                          Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                          Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                          Iris79, 1 embrión vitrificado

                          Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                          Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                          Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                          Ana13, 5 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar segundo ciclo

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                          Lavandula, con estimulación; eco de control el 10/12

                          Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

                          Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                          Laia12, empieza con elonva el 09/12; eco de control el 14/12

                          Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                          ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control en la semana del 10/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12

                          Anamariela, empieza tratamiento para una última IA y si no resulta viaje a España desde Costa Rica para abril de 2013

                          Zurie, 8 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 05/12



                          PUNCIÓN

                          Martyna, el 24/08?

                          Playmobil, un ovocito vitrificado; el 09/12

                          TRANSFERENCIA

                          BETAESPERA



                          Kukue, el 17/12 de su kukiembri!!!

                          Lopne, el 17/12 (beta) o 19/12 (pipitest)

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw




                          cpi, beta 128!!!una niña

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                          Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                          Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                          Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                          serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                          Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 12/12

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas yo estoy bien... Bueno bien quiero decir q estoy tranquila aunq esta tos me preocupa bastante pq cuando toso se aprieta la tripa y supongo q sera como coger pesos pero entre toser o ahogarme pues toso...

                            En cuanto a lo del tinte esperare a la beta y si es negativa pues ya me techire pa animarme... De momento solo me lo cortare... teneis razon dicen qe las embarazadas tienen el pelo muy bonito y qe no se cae por las hormonas lo q no creo q las hormonas hagan es quitar las canas... Jaja
                            pero bueno q tp me importa mucho q se me vean...

                            Playmobil... Mucha suerte a esos maduritos y a ver si se une alguno mas.

                            Lopne eso de qe no sabes en qe dia vives es muy buena señal!!! jajaja

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días chicas!!

                              Lo primero de todo es felicitar a Kukue y lopne por sus chiquitines y seguro q se van a quedar 9 mesecillos, ya lo veréis...!!Me alegro un montón, os lo merecéis!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Playmobil mucha suerte para hoy, seguro q las bolitas q saquen van a estar maduras...!!

                              Ana13 a por el segundo ciclo, ya verás como sale muchísimo mejor y recolectas muchas bolitas!!

                              XXporjamas y Loula trankilas hasta la semana q viene, ya veréis como todo está en orden y podéis empezar a disfrutar un poquitín más...

                              Yo os cuento q estoy con una gastroenteritis importante, no puedo estar lejos del baño durante mucho tiempo, espero q eso no perjudique a mis bolitas...El viernes estuve en consulta y bueno no me dijeron cuantas bolitas había, yo más o menos conté como unas 12, pero eran de diferentes tamaños habia algunas de 12 y otras de 7, eso q significa?cuanto se suponen q tienen q medir para extraertelas?Ayer sábado ya empecé a pincharme el orgalutran junto con el puregon y mañana lunes vuelvo a consulta, supongo q ya me dirán para cuando la punción. Como es la preparación para la punción?La verdad q le tengo un poco de miedo....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Kukue, yo también tengo cogida hora para una mini sesión de belleza para después de la beta, por si la cosas no salieran bien, darle una alegría al cuerpo!!! Aunque seguro que le irá mejor a la mente...

                                Anita1980, no te preocupes por la punción porque no te enterarás de nada y tienes un buen número de bolitas, así que seguro que consigues muchos embris!!! Suelen programarla cuando los folículos miden en torno a la19-20 mm. Entonces te pinchas el ovitrelle y punción dos días después.

                                Comment

                                Working...
                                X