Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!!

    Lo primero felicitar a Bullita por esos super resultados!!! Bravo!!!

    Gordita, 8 perfecto!!! Lo importante que sean buenos! Felicidades.

    Felicidades a las que ya habéis hecho la transferencia Treboli! Y el resto! Piru, Jara Mariafndz a disfrutar del momento!!! Intentad no pensar ni preocuparos!!!

    Eguzki Patatita, vikichu y al resto que estáis en estimulación me alegro que os vayan viendo muchos folículos ya veréis como la punción es un éxito y sobre todo ovocitos maduros y de buena calidad!!!

    Ojidhorus lo siento muchísimo es un palo grande! Déjate asesorar por los médicos pero puedes ver que muchas. edad hemos conseguido algún embrión sano Valora todas las opciones y ánimo!!!

    Tani74 a mí la regla me vino a los 2 días después de dejar la progesterona aunque igual puede variar...

    Floritis mucha suerte en la transferencia ya te queda menos que ilusión!!! Ya verás que todo te va genial!!!

    Yo de momento "parada" que para mí es lo peor... Y con las cosas poco claras después de anularse la transferencia! Qué desesperación

    Broma o si alguien también domina... Os doy mis números de los tratamientos anteriores y me orientais???

    Mucha fuerza y ánimo a todas!!!
    Besitos
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Entro un momento sólo para comentar que a mi en los controles me veian 14 y 15 foliculos, en 2 controles distintos. Sin embargo tuve 10, 8 maduros. La vez anterior me pasó igual, veía 13 y 14 y tuve los mismos números que este ciclo. Sabeis por que ven más que los que luego hay? A alguien más le ha pasado?

      Lare, no te puedo ayudar pero me alegro mucho de leerte!

      Luego os escribiré sin prisas!!
      40 años.
      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
      Inmunologia: Anticardiolipinas
      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
      2. Acumulación:
      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
      13/02 beta 130, positivo!!
      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

      Comment


        Holas chicas,
        Estoy con las banderiilas, mañana es mi quinto dia de estimulación y voy a control..uff a ver como va este ciclo.


        Enhorabuena a los nuevos positivos y muchos ánimos para el resto de guerreras!!
        37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
        Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
        1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
        2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
        2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
        Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
        02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
        23Enero-eco y prepar. transfer
        13Feb -Transfer
        24 feb Beta +
        06 marz Eco ok
        15 marz.7 sem. ALta IVI

        Comment


          Patatita esos números son buenos...!!! Me alegro!

          Gordita a mi me veían 11 folículos pero solo sacaron 5 ovulos...no es lo mismo...folículos son como las bolsitas que contienen óvulos...pueden estar vacíos o que el óvulo que contienen no está grandecito y aún así al sacar el móvil puede que este no sea maduro...

          Sobre la proges me paso con un bioquimico pero muy temprano...la beta ya estaba en 11 cuando la deje y me tardo 5 días en bajar...no he usado muchas veces proges...pq en natural alguna vez y ha sido desde positivo..
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            chicas una cosa... después de comer como me dolían los pechos (mi teckel mini de 1.5 kg me ha puesto una pata y casi veo las estrellas ) me he mirado y tengo las venas de los pechos súper hinchadas y como verdes??? eso es de la progesterona?? es que no se si llamar porque sinceramente me he quedado flipada per tampoco quiero parecer histérica que al final me van a conocer jajajajajaj

            las demás de betaespera como lo lleváis ??piru80, jara , treboli????? no se si me dejo alguna es que somos tantas jajajaja
            Last edited by MARIAFRNDZ; 23/11/2017, 17:10.

            Comment


              Un batido para ser padres

              ¡¡Hola chicas!!

              Os copio a continuación la receta de mi acupuntor. Es laborioso y una pequeña inversión en fruta, jajaja, pero está muy rico y lo que seguro es que es sanísimo. Nosotros lo estamos desayunando y es increíble la energía que da, no pasas hambre en toda la mañana y a mí el cuerpo no me pide café. Os la copio tal cual la ha puesto él:

              **********************************

              UN ZUMO (BATIDO) PARA SER PADRES

              #Ingredientes (para 2 personas): Zumo de naranja natural: 300ml. Moras negras: 50gr. Frambuesas: 50gr. Arándanos: 100gr. Higos rojos*: 2 unidades. Fresas: 100gr. Un mango bueno.

              *Cuando no haya higos, cambiar por 100gr de Papaya.

              #Preparación: limpiar bien todo y poner en la BATIDORA con el zumo de naranja. Encenderla durante unos minutos.

              #Cómo tomarlo: para desayunar (para una persona): Primero tomamos dos nueces frescas, seis almendras y dos kiwis, y luego tomamos el BATIDO.

              #Durante 30 días probarlo, después ya se notará todo el cuerpo cambiado. Si se sigue tomando durante toda la vida, puede más sana.

              *Para hombres: recomendado comer ostras y mariscos.

              *********************************

              ¡Pues esa es la receta chicas! También me dijo que se puede dejar preparado en la nevera para dos días si se quiere, pero no para más tiempo.

              Os pongo sus datos porque me da cosa poner la receta sin dar los créditos:

              Acupuntura 2.000
              Dr. Lee
              616 79 02 52 / 91 544 53 38
              C/ Joaquín María López, 41 (esquina con Gaztambide 50)

              ¡¡Besos a todas!!
              Last edited by Vikichu; 23/11/2017, 17:57.
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Gordita y Lare, gracias chicas si ya no me queda nada!!Gordita a mi me veían 10, 8 en el ovario izquierdo ( xa ellos) q xa mi es derecho, y 2 peques en el otro, y justo fecundaron los 8 q se veían bien.Lare ya en ivi valencia tp vi q fueran partidarios de acumular, fiv plus a lo mejor es mejor...
                Patatita 17 esta muy bien!
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Mi betaespera bien!!!!
                  Estoy al principio de ella.... así que paciencia....
                  Mañana creo que había novedades... cierto??
                  María... llama sin problema!!!Yo creo que el hinchazón de pecho es por la medicación.... pero llama y te quitas de dudas!!!!
                  Ánimo chicas! Hay que vivir día a día...es difícil el no estar nerviosa.... pero se acerca el finde y hay que hacer planes para evadirse...
                  Mañana es mi cumple! Así que alguna cenita haremos... jiiji!!
                  Besos y ánimo!!!
                  Yo 40 ahora
                  El 38
                  Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                  Un año buscando.
                  06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                  08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                  10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                  Transfer 21/11/2017 y beta negat
                  03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                  Cambio clinica (3 intent)
                  1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                  1 OVO: 0 DGP
                  2 OVO :2 transferibles con mosaico
                  Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                  Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                  Comment


                    Late manda datos y vemos como son tus ciclos
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      María....yo los pechos no muy mal lo que estoy es muy asqueada jajajaj....si si en todos los sentido ando por la vida como rwpugnada de todo, pero un síntoma como tal no sabría muy bien que decir además del sueño total....mañana es mi beta....estoy super mega nerviosa, aunque el pipi test es positivo ya tuve un bioquímico y me da miedito eso y el ectopico (vamos como todas )))ayyyy......

                      Comment


                        Piru ya veras que mañana da positivo otra vezzzzzzzzz!!!!! Mañana ya sales de dudas !!!!! Y estamos de racha así que no dudó de tu +++++++++ ya nos cuentas !!! Estamos contigo !!!

                        graxias treboli y Piru , he mirado en internet y es de la medicación seguramente .... de todos modos si veo que me sigue doliendo el pecho el lunes llamo .... pero vamos seguro que me dicen que es normal como cada vez que llamo jajajajaj

                        Comment


                          María..... a mi me llamaron de ojo hace un par de día para ver como me encontraba, les dije lo del mal cuerpo y me dijo que se normal que tengo mucha medicación. Estoy con 2 de prgynova cada o horas y 2 progefgik por la mañana y otro 2 por la noche

                          Comment


                            MariaF lo del pecho es normal y para mi cuerpo buena señal! Ánimo y que eso no te agobie! Tengo claro que tendrás un positivo!

                            Piruuu para dormir piensa que así pasarán antes las horas... E igualmente va a llegar el momento...con el pipitest positivo vas más tranquila mañana...a que hora vas?
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Yo estoy con dos parches de evopad 75 cada dos días y 800 de utrogestran cada día , 2 ovulos de 200 cada 12 horas .... no se si eso es mucho o poco ... JJajaja pero bueno piru entiendo que te llamaron a la semana así que supongo que a mi me llamaran el lunes , estás en el ivi ? Yo en ivi valencia , no se si lo harán todos ...

                              Jara ojalaaaaaaaaa si es por un positivo aguanto esto y mil veces esto ..... pero hay que ser realista por las estadísticas de consigue el 90% a la tercera aunque con dos sea el 80% prefiero mentalizarme a eso que luego llevarme el palo ....pero vamos que ojalá !!!!!
                              Last edited by MARIAFRNDZ; 23/11/2017, 20:53.

                              Comment


                                Piru!!!!
                                Te deseo toooooda la suerte del mundo!!!!Nos vas a dar una alegría mañana seguro!!!
                                Descansa y suerte!!!
                                Yo 40 ahora
                                El 38
                                Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                                Un año buscando.
                                06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                                08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                                10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                                Transfer 21/11/2017 y beta negat
                                03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                                Cambio clinica (3 intent)
                                1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                                1 OVO: 0 DGP
                                2 OVO :2 transferibles con mosaico
                                Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                                Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                                Comment

                                Working...
                                X