Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mamuc compro los de marca blanca de la farmacia , he tirado los dos que compre , voy a ver si a la hora de comer encuentro las cajas .... lo que si que pregunte fue el mínimo de beta que leían y me dijeron que 20!! A ver si luego te puedo dar el nombre !!

    Comment


      Hola a todas. Acabo de llegar de la primera revision de estimulación.dice la gine que genial, se ven 14, diez ya gordos. Un par miden ya 17. Dice que sacaremos unos 10. Hoy empiezo orgalutran para que se igualen y viernes o sabado puncion...a ver que tal. En un par de dias tengo que volver.

      Maria enhorabuena!!!!! Gordita como vas tu???? Que tal el resto de preñis y betaesperas?

      Comment


        Floritis mucha suerte, y tranquila que verás qué todo va a ir muy bien.
        A mi me ha no adelantado la cita con mi médico a esta tarde, ahora de reposo. Estoy cagadita, tengo mucho miedo de que no salga bien...

        Comment


          Mery tranquila!!! Mucha suerte en tu cita. Va a ir muy bien, ya veras.

          Comment


            Mucha suerte Floritis! Y mariafrdez pinta muy bien!
            Yo me he decidido al final a hacer un tercer ciclo en enero como tenía pensado con fiv plus, aunque hoy seguían viendo veintitantos folis...la doctora ha dicho q a mi elección...
            El miércoles punción!
            Besos a todas y que tengamos una semana cómo nos merecemos!!!!
            Yo 45 años, él 46.
            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
            Ene18: 12 maduros.
            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

            Comment


              Muchas gracias NUSAMU, ojalá tengas razón. Besitos

              Comment


                Mamuc nada hoy esta mañana han tirado la basura , pero vamos pedi el de marca blanca en la farmacia supongo que tendrán el mismo o parecido !! Sorry!!

                Comment


                  Floritisss....muchísima suerte corazón!!!

                  Comment


                    Gordita. Las estadísticas x edad son las q comenté en su día. De hecho las puedes ver en la web de Igenomix (embriones anómalos por edad mujer - q son los q hacen todas las DGP en españa para todos los centros de ivi ) pero además una vez q el embrion es bueno solo hay entre un 40% de embarazo ok para mujer de >o ignoran a 40 años y un 50% x transferencia para chicas entre 36-39 más o menos y un 65% para chicas menores de 35 u ovo.

                    Por q ni implantan sin son buenos de DGP? Pues porque en realidad la DGP garantiza cromosomas en un momento X , y eso es el 80-90% del embri, pero liego además pude haber mosaicismos q son como anomalías cromosómicas q se producen durante las divisiones meioticas del embri en su desarrollo. Pues bien , estás algeraciones dependiendo de la edad son mayores u menores , de ahí q con más edad implanten menos (40%) frente a las jóvenes (65%) y este es un motivo.. luego está la receptividad dl utero (q vería muy poquito pero algo si) , el estado de salud, la inmunologa .. y lo q no se sabe (si se supera seria y no 100% por transfer de embri sano.

                    Lo q quiero decir es q cuando tienes u embri sano de DGP por edad solo un 40% implanta el 60% No , o implanta per lo pierdes en las primeras 9 semanas porque desarrolla mal la placenta o algo.. por eso digo q con mayor edad mejor ir a asegurar dos o 3 blastos buenos de DGP para asegurar tb q la transfer es exitosa porque de cada dos embriones sanos menos de 1 implantan .. por eso yo con 39 acumule oara 3 embris sanos. Y por eso con uno puede q vaya bien , pero si decongel mal, aunq duela muuuucho nones tanto trauma porque es esperable , es decir , solo un 40% serán ok y un 60% KO, y por eso el hecho de q descongelase mal, es q estaba en el 60% KO y te ahorraste una beta negativa o un aborto .. no sé si me explico . Aún así cuando la reserva es baja hay q ir a por todas incluso con 1, pero no perder la esperanza no desesperarse porque con uno y edad está claro q Te la juegas porque no tienes ni el 50% por transferencia .

                    Si veis los datos de ivi de miles de ciclos x edad y los % de éxito en embris No congelados y en embris Si congelados y por edad , veis q de los No congelados tienen menos éxito q los conges , y esto es pq está si hacer la selección ..

                    Os dejo el link

                    https://ivi.es/workspace/uploads/pre...tados_2016.pdf
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Maria Fernández ! Felicidades !! De verdad es una alegría .. ahora a esperar a la beta para confirmar pero pinta muy bien. Si te haces clear blue te dice semana y sabes q ver x encima de 40 y eso es casi ya el positivo asegurado!! Porq hace doble check (el digital claro)
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Gracias de todas formas, María Fdez. Tampoco estoy segura de si haré pipitest o aguantaré... Eso suponiendo que mañana descongele bien, claro...

                        Comment


                          Mery82 que bien que te hayan adelantado la eco. Llevo toda la mañana acordándome de ti. Si puedes luego dinos que tal

                          Floritis suerte!

                          Maria Fernández vas a estar seguro...y ya veremos si de 2

                          un beso

                          Comment


                            Nusamu esos números están genial !!! Muchos y gorditos !!! Enhorabuena!

                            bruma graxias por l info !!! De aquí me voy a comprarme el clear blue!!!!! No sabía yo lo del doble check.... de todos modos me tenía que ir hoy a comprar aunque estaba usando los de marca blanca porque para ser sinceras pensaba que los primeros darían negativos ...

                            pilar ojala que sean dos ... yo felizzzzz aunque soy consciente que tendría un embarazo más complicado y tendría que estar más controlada ....
                            Last edited by MARIAFRNDZ; 27/11/2017, 14:09.

                            Comment


                              Ay que se me olvidó poner lo mío....Sigo bien sin manchar y muy nauseosa. Así que supercontenta

                              un beo

                              Comment


                                Gracias Treboli, Jara,Mamuc,Patatita,Pilar35,Gordita, Mery 82, Piru y Maria Fernández.
                                Mery82 q vaya mb esta tarde!
                                Maria Frnandez q bien tu pipitest!!!
                                Pues nada chicas ni idea de a q hora lo descongelan, alguna tiene idea? Mi transfer es a las 18, luego os cuento.
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X