Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Rania Ver mensaje
    Que es eso de la prueba de transferencia!?
    Pues por lo q se es q prueban a meterte la canula q van a pasar el dia d la transfer, pero vamos a mi no me la hicieron en ningún mto, y ya me han hecho la transfer... además iba cn miedo porque de las 4 ias x la seg social , 3 fueron bien pero en 1 me tuvieron q poner hasta pinzas...pero bueno no fue mal... y sigo cruzando deditos pr q mi blasto siga allí, 3 días post transfer no tngo más q ligeros pinchazos cn en las ingles...es q ni los pechos me molestan tanto cm en las ias q tomaba 200 d progesterona y ahora tomo 800... pero bueno... yo hasta el final mantengo la esperanza

    Comment


      A mí tampoco m hicieron la prueba de la transferencia. Y a mí me molesta bastante, como un dolor de regla y cuando la sacan desaparece totalmente!

      Comment


        Chicas beta de 694....vaya burrada no??? Estoy q no me lo creo!!!

        Comment


          Rania enhorabuena!!!!! Está genial. Me alegro mucho. A mi me salió 733 y casi parecía que podrían ser dos ( y nos habíamos transferido solo uno jeje).

          ahora disfrútalo, y tómatelo con calma, cero estrés y pocos esfuerzos.

          Comment


            Rania enhorabuena!!!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Iniciado por Rania Ver mensaje
              Chicas beta de 694....vaya burrada no??? Estoy q no me lo creo!!!
              Q bien!! Enhorabuena!!

              Comment


                @ Enhorabuena, Rania, por el positivo!

                @ Valentina, nosotros también hicimos DGP por translocación de mi marido. La primera transferencia no cuajó pero tuvimos suerte con la segunda. Yo también me comí la cabeza pensando en por qué no funcionó la primera vez y quería que me hicieran mil pruebas más para descartar, pero lo cierto es que no todos los embriones de DGP se agarran. Te deseo muchísima suerte para el próximo intento!! Mucho ánimo, que teniendo buena "cosecha" las posibilidades de éxito son buenas, aunque haya que perseverar un poco.

                A las demás, mucho ánimo, chicas!!

                Comment


                  Felicidades rania !!!

                  Comment


                    Rania enhorabuena, y ahora a disfrutarlo!!!!

                    [COLOR=#333333$4]Hola chicas, después de mil años y mil pruebas, MR decidió volverlas a repetir, porque mis últimos estudios eran de 2015, tras el último aborto. Pues bien, aún me falta una cosa, pero de todo lo que me pidió....que son 3 hojas, todo creo que está bien, salvo las ANAS que siempre me dieron negativo y ahora me dan + alto de 1/640......alguien sabe algo sobre esto ? porque yo no, nunca me molesté porque me salía bien.[/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4]MUAKSSSSSSSSS[/COLOR]
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Código embrion ??

                      Chicas! Acabo de darme cuenta q me enviaron el informe de la transferencia de ivi y en los datos del embrion aparece esto:
                      Embrion 2
                      Còdigo 2C1
                      Día 5
                      Cel/estadio bhi (blastocito iniciando eclosiòn)
                      Se supone q según me dijo la gine cuando los vitrificaron eran de calidad Ab // Bc // Cc
                      Por tanto entiendo y me dijeron q transferían el mejor q era AB, pero el código 2C1, q significa?? Después de descongelar ha pasado a ser un embrion C o hace referencia a otras cosas... he estado buscando info y no me queda claro, ya se q no significa nada y q hay embriones C q implantan y A q no, pero si es así me ha dejado un poco chof, porque et los otros dos en q puedan quedar... si alguien sabe q me aclare por fi!

                      Comment


                        Qué bien, rania!! Enhorabuena!!
                        35 años
                        2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                        2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                        Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                        2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                        3 transfers negativas.
                        2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                        Cambiamos a IVI
                        Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                        Julio 2017: transfe con beta positiva.
                        Abril 2018: nace Javier
                        Octubre 2019: embarazo espontáneo
                        Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                        Sigue adelante el embarazo.

                        Comment


                          Rania enhorabuena esto parece una montaña rusa pero cuando ya te quedas arriba es una pasada!!!!

                          Lauris 82 yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, mi marido tiene una translocación equilibrada y yo SOP, tuve 4 blastos y solo 1 sano. Estoy esperando la menstruación y empiezo la preparación del endometrio.

                          Samito16 ni idea soy novata.

                          Comment


                            Que tal chicas? Como vais??q tal el finde???

                            bss
                            Last edited by Rania; 05/06/2017, 08:46.

                            Comment


                              Dgp o fiv plus

                              Buenos dias chicas,
                              Alguna se ha hecho o planteado hacer fiv plus? Tengo dos opciones...congelar embris y hacer dgp o ir por fiv plus. A ver si alguna me cuenta su experiencia. Gracias

                              Comment


                                @ Ana María, 1 de 4 está muy bien con translocación. Te deseo muchísima suerte. Qué translocación tiene tu marido?

                                @ Rosa Elena, yo diría que depende de los embriones que tengas y de tu situación de partida (motivo por el que hagáis DGP). A nosotros nos recomendaron hacer FIV plus (y con translocación, pero buena reserva ovárica) porque esto es una lotería y puede ser que el embrión bueno salga del primer ciclo.

                                Un abrazo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X