Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bego75 y Binpositivo!
    Estamos en proceso parecido... sí hay que ser positiva porque seguimos adelante en el proceso! Pero siento lo mismo que Bego que la edad aprieta y tenía esperanzas de que todo fuese algo mejor...ya que la DGP me da mucho miedo...

    No sé la calidad de los balastos ya que no me dijeron nada en la llamada. Estoy en IVi Barcelona. Es normal? O debo preguntarles? Creo que ellos no hablan de A B C...
    Me dijeron que uno biopsiado a día 5 y otro a día 6 y tampoco sé qué quiere decir eso o si tiene que ver con la calidad o es independiente...
    Creéis que debo llamar para más explicaciones?
    Cuánto tardaron en daros resultado?

    Bruma, cómo ha ido la punción???

    Besos a todas!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Buenas Lare decirte que yo estoy en IVI Bilbao, al igual que a ti en ningún momento me comentaron nada de la calidad solo que iban a biopsiar 3 en día 5 y que los resultados me los comunicarían en 10 o 12 días, será que la calidad lo dirán una vez que tengan los resultados del dgp??? la verdad que es mi primer tratamiento, ando un poco perdida y eso que los comentarios de las chicas en los foros ayudan un montón a enterarse de muchas cosas,un saludo y mucha suerte para todas.

      Comment


        Lare y Bienpositivo, a mí me dijeron ctos biopsiaron pero nada de calidades y q el resultado me lo darían en 15 días (q lo mandaban al laboratorio de genética d valencia). Yo tb estoy en ivi y se por otra chica q se lo hizo antes q yo q cdo t informan de ctos hay sanos te deben dar un informe, imagino q allí especificarán calidades. Yo iba a preguntar pero además q se me paso pensé q lo harían así porque igual no tiene mucho sentido q nos digan la calidad de los q no son sanos (por q no le demos mas vueltas) pero ya digo q esto último ha sido deducción mía q igual aparece dp en el informe lo de todos... a ver si tenemos suerte todas! Yo llevo una semana de dgpespera y de mto no va mal pero de pensar q me queda todavía otra...☹️

        Comment


          Binpositivo, también es mi primer tratamiento...y muchas cosas no tengo ni idea!
          Suerte del resto de chicas que sabe muchísimo!
          Estry gracias por tu respuesta! Qué tengas mucha suerte!!! Ya contarás!
          Lo mejor será intentar no pensar ya que no podemos hacer nada... Cuántos te han biopsiado?
          Bruma cómo estás??? Cómo fue la punción?
          Besos a todas!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Chicas acabo de volver de hacernos la transferencia!!!!

            Ahora enpieza la peor de las esperas ainsss. La beta la tengo el 22....que lejos queda!

            besos

            Comment


              Hola chicas punción un poco desafortunada x un par de temas, pero bueno ya superado q solo saque 5 (en eco 12 y 8 iguales) en fin. La última punción saque 14 maduros y supongo q me habia acostumbrado.

              Estoy súper liada pero ya contestaré a vuestras dudas. Bullita feliz beta espera
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Bruma....no desesperes....ya sabes que esto no es tan matemático y que en algunas punciones irsnmejot y otra peor. Piensa que sumando las dos punciones tienes 19!!! Y eso es más que un buen número. Ahora a cocer fuerzas para la siguiente...cuantas más te haces?

                yo por ahora tranquila pero supongo que los nervios empezarán en breve....

                si si hablamos de estadística como era?: tengo 39, el embri transferido es de día 5 bhi, con dgp superada....sería en torno a un 40% de posibilidades?

                brbrb que difícil es esto...que de obstáculos que superar!

                animo para todas y a seguir en la lucha a tope!

                Comment


                  Hola chicas, aquí de vuelta con más fuerza..eso espero cada vez es más durillo. Me estoy preparando para transfer de 2 congelados de DGP.
                  En qué día del ciclo os hicieron la transfer de los congelados, me dicen q entre 18-20 días, no es un poco tarde??? Q creéis?? M da miedo ovular

                  Comment


                    BULLITA, ahora a esperar lo más tranquila posible y cruzaremos dedos!! La suerte d ser blastos es q tenemos q esperar menos para la beta!
                    BRUMA, q te vamos a decir q tú no sepas, eres ya una experta en esto...pero al final lo conseguiremos!
                    Yo no puedo contestar a lo dl día de ciclo para la transfer... pero yo creo q si q puede ser... unos 14-15 días para ovular más los 5 días si son blastos... yo estoy tb dudando cn eso pero bueno a ver si el miércoles me sacan de dudas o alguien x aquí nos comenta algo más

                    Comment


                      Bullita un 50% suerte peque ! Histérica estarás desde 6 días antes de la beta tb es conocido jejejeje si es q todo está estudiado ya

                      Besitos y bien finde
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Hola a todas!
                        Bruma, guapa! te entiendo perfectamente! Aunque sabemos que esto es muy difícil y que el cuerpo humano es impredecible, tenemos nuestras expectativas y si no se cumplen...
                        Pero mucho ánimo! Porque tu te lo estás currando muchísimo y al final lo conseguirás!!!
                        Cuántos tienes acumulados?
                        Yo me arrepiento de no haber hecho acumulación porque solo tengo 2 esperando la DGP y si no están sanos me habré quedado sin nada...
                        Aunque al médico se lo dije y no me hizo mucho caso...
                        No sé si por llegar a día 5 y 6 tienen más opciones y lo más difícil ya ha pasado...o no tiene nada que ver.
                        De entrada en los cariotipos no tenemos nada ninguno de los dos...pero mi edad 41 no perdona...
                        En fin, estoy hecha un lío!
                        Supongo que las estadísticas no deben ir a mi favor...
                        Muchos besitos y ánimos a todas!!!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Hola Lare, te entiendo perfectamente aunq supongo q viendo q tenías ovulos más q ora tu edad el médico se hemociondo. Aún así como sabes esto es biología y las estadísticas son medias de muy buenos casos y muy malos asiq la variabilidad es infinita y como digo yo, no debe usarse lea otra cosa q para ser consciente del dato real y ver si eres de manera objetiva de las q tienes suerte o no. Para mí concretamente me ayuda mucho pensar q no se tiene mala suerte y q tener por ej 3 buenos de 8 para una edad concreta es un número por encima de la media puesto q las esoectativas a veces son mayores y tendemos a pensar q tenemos muy mala suerte cuando en muchos casos los datos malos recibidos eran esperables en cierto modo.


                          Dicho esto con dos y tu edad tienes un 0,55 de embri bueno de dgp lonq significa q estás entre 0-1 depende de lo optimista / pesimista que quieras ser. Pero el dato matemático es ese.

                          Es verdad q en cierta manera el hecho de llegar a día 5/6 da un bien pronostico al embri desde el primo de vista cinético y estabilidad , q es tan importante como el genético. Ya q es probable q un embri ok de dgp no implante porque se bloquea a posteriori porque tiene una cinterica lenta , porque tiene errores en las duplicaciones meioticas posteriores... así q nunca hay q perder la esperanza y ser positivo .

                          Yo con tu edad si no te ale bien si plantearía al medico acumule dos ciclosny el tercero hacer dgp (mínimo) y hacer cada mes o dos veces por mes ( conozco chicas q por edad las han estimulado 2xmes para no perder más ovilos en otra edad) oero claro, eso ya depende de ti, tu médico y disponibilidad económica .

                          Aún así, hasta q no te llamen y te cuenten mejor no adelantarse! Te deseo mucha suerte

                          Yo en total tengo 33 ahora voy a una más, y la última donde hago fiv plus... en total unos 45 espero para obtener unos 3 embris buenos de dgp, aunq la media estará en 2,6 buenos pq yo pierdo un 30% en descongelacion y solo tengo tasa de fecundación del 50%
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            Bruma que ya solo te queda una!!!!!

                            con suerte vamos a ser compis de bombo que genial sería!

                            yo sigo después de dos dias y medio de transfer igual no noto nada ni bueno ni malo jeje. Y por ahora llevo bien los nervios. Me ha venido genial el haberme cogido el viernes en el trabajo y que en Madrid,donde estoy tampoco se trabaje el lunes.asi pasan los días más relajada...que mi trabajo es de todo menos tranquilo.

                            Supongo que la semana que viene estaré histérica pero por ahora bien. Pensando en mi cara o criz( 50% de posibilidades jeje)

                            feliz fin de semana

                            Comment


                              Hola chicas, hace un milenio que no escribo, estaba un poco de bajón, pero bueno ya me estoy animando.

                              Bruma, me alegra leer que sigues en tu lucha, eres una peleona y lo conseguirás seguro.

                              Os pongo al día un poco porque creo que de mi época ya solo queda Bruma y Bullita, si no recuerdo mal.....
                              Bueno hice la última ovo+dgp, con 3 transfer que fueron negativas, el último negativo es de marzo. Así que ahora iniciamos nuevo tratamiento, pero hemos pensado cambiar los 2 gametos, y por supuesto hacer el dgp.
                              Ahora mismo nos están buscando donantes para hacerles el matching. Y en cuanto este todo ok, empezaremos, yo calculo que entre resultados y vacaciones, nos plantaremos en septiembre.....me hubiera gustado ir para junio o julio, pero creo que no va a poder ser.
                              Esta vez nos harán el dgp a día 5, con lo que tendremos que congelar y transferir luego. Lo van a hacer así para que yo no tenga que estar coordinada con la donante, y así lleve menos medicación.
                              Otra cosa que he hecho en este tiempo fue la prueba de la ventana de implantación ERA, pues bien, pensábamos que estaría bien pq yo me he quedado embarazada 3 veces, y resulta que ahora la tengo desplazada, así que necesito más días de proges.
                              En fin, ya os iré contando mi luchadoras!!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola admito que alegría leerte de nuevo!!!
                                no imagino lo duro que habrá sido pasar por todo estos meses. Pero veo que sigues para adelante y animada!!!! Como me alegro!!!!

                                toda la suerte del mundo!!!

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X