Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quería decir Estry, ja ja el corrector
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Hola chicas , yo he empezado ayer con el pregoveris q tanto gustaba mis dimos y q me los ha lideró a todos firmes y grandecitos. Este viernes voy a eco de día 5... yo ya soy taaan veterana q ya no los ve la hasta el día 5.. jeje, y la eco de control la hago una semana antes de regla o días antes , cuando no hay antrales, es q como voy en menopausia.. así q un estrés menos!

      Mucha suerte a todas y animo q esto se consigue pasito a pasito
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Bruma ánimo q ya queda menos!
        Bego, ya nos irás contando!
        Jara tu tranquila, como te dicen es mejor ir comprando poco a poco , hoy al final he tenido suerte y ha sido facil encontrar la medicación.
        Me han dicho q tengo unos 15 de buen tamaño... jueves punción, estoy nerviosa!!
        en 15 min me pongo el decapeptyl... a ver q sale el jueves y cm avanza todo!

        Comment


          Estry pues creo que 15 está genial!! Tranquila q mañana saldrá todo bien! Ya nos cuentas....

          La medicación son dudas q siempre he tenido pero hasta q yo la tenga que comprar jajaj...por ahora de médicos y médicos otra vez unos meses y ya entramos en verano... lo bueno q además del privado tb tengo cita con la ss q nos han dado con genética del nuevo hospital...a ver que nos cuentan pq vamos sin haber ido antes a fertilidad de ese hospital así q no se si sera bueno y adelantamos cosas o es malo y nos van a decir q no nos lo cubren...pero lo bueno es que en un mes sabré algo más...


          Bruma campeona...cuantos ovulines tienes ya? Ahora tb llegaras a 40???

          Bego suerte hoy!

          A todas que paséis un buen día!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Hola a todas!!
            Esta vez voy un poco menos estimulada y no tengo tantos ovocitos. Me falta un poco todavía, igual el viernes o sabado. Tengo unos 16. Pero de diferentes tamaños... teniendo en cuenta q la otra vez me puse en 30 pues no se yo. Ya se q lo importante es la calidad y no cantidad y q mejor así pero estoy un poco nerviosa.

            Bueno Jara ,Lare, Estry y Bruma!!! veremos q sale.

            Ánimo a todas.

            Comment


              Hola chicas!
              Bego me alegro que tengas tantos folículos!
              Como dices, a ver en qué queda todo...
              Yo tengo mucho miedo de que no lleguen a DGP o no sean sanos...
              Es que lo de acumular a mi me dijeron que no me lo recomiendan en mi caso...Pero no lo veo claro por mi edad, 41.
              Y veo que algunas de vosotras lo hacéis, como tu Bruma, espero que pronto tengas los resultados que buscas y empieces con todo el proceso!
              Yo hoy he ido al segundo control después de empezar con las banderillas (día 6). Me han añadido orgalutran.
              Los folículos habían crecido pero no a igual ritmo en un ovario estaban a 12, 11,11,5'5 y en el otro había 8 folículos de unos 8 aprox. el más grande hasta 6. Es decir que había alguno más...
              El viernes tarde vuelvo a ver cómo están. Espero que crezcan pero no sé dispare mucho ninguno de ellos.
              Ánimo a todas!!!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Hola a todas,

                llevo ya ya desde el lunes con evopad para prepara la transfer. Y desde hoy con adiro y heparina...horror!! Más pinchazos no! Y pensar que puede que si es positivo tenga que estar todo el embarazo todos los días pinchandome!!! Bueno está visto que no me libro de las banderillas jeje.

                por lo demás igual...pensando cómo organizar el día de la transfer y siguientes. Mi trabajo no es físico pero si de un ritmo, estrés bastante elevado...

                una pregunta sabeis si en ivi madris hacen trabaferwncias por la tarde?

                besos

                Comment


                  Punción hecha

                  Chicas os escribo rápido, sta mañana ha sido la punción, me han sacado 17, pero no se cuantos maduros, mañana cuando nos llamen pr los fecundados nos dicen. Al despertar d la anestesia, el ojo dcho no se me abría bien, me escocía,dolía y me lloraba, así q de allí a urgencias y voy cn el ojo tapado, y me molesta bastante, debía ir arrastrando yo algo de sequedad y durante la sedación igual se me ha quedado el ojo algo abierto y hemos rematado. Mañana espero estar mejor y poder escribir algo más.

                  Comment


                    Estry, 17 esta muy bien!! Ahora a ver los maduros q hay!!
                    Jara, hazte todas las pruebas q puedas antes: cariotipos, seminograma, histerosalpingografia...
                    Bullita, q la transfer ya esta ahi!! Estaras ansiosa!!
                    Chicas, a mi tb me queda poquito para mi transfer, sera el 18!! Y yo voy a lo grande: DGP de blastos y si puedo me pondre 2!! Ya veremos como resulta todo!! Tengo 37 y medio, traslocacion y endometriosis, pero he pasado por histeroscopia para limpiar todo!! Deseadme suerte!!!

                    Comment


                      Hola Lare,

                      Yo tengo 42 tacos y creo q todas tenemos el mismo miedo. No tener viables para la transferencia. Yo la anterior no llegue y no es plato de buen gusto.

                      Si no nos animamos pues no hacemos nada. Hay q volver a intentarlo si se tiene fuerzas y esperar q las cosas salgan bien.

                      Las malas noticias de llegar llegaran, pero vamos a buscar las buenas mientras.

                      Comment


                        Este movil....

                        Se me ha borrado todo el mensa y me copia uno q no salio ayer..... enfin.

                        Yo punción el sábado de.unos 15-16 de buen tamaño.Veremos en q queda.

                        Mucha suerte a todas y las q estas a punto de transferencia mucha.mucha suerte tb. Esperemos llegar tb a ese momento.

                        Espero q.no se.borre ahora tb el mensaje.

                        Comment


                          Valentina mucha suerte!!!

                          Tengo casi todo hecho sólo faltaría histeroscopia y aunq parezca increíble hormonas del día 3 y 21 q ya doy por imposible que alguien me las mandé...voy a volver a insistir que son dos pinchacitos de nada... y la histeroscopia nadie me la manda tp...me hice la 3D en ivi y estaba todo genial....

                          Deblo demás ya tengo tto y he ido con el por lo que espero q el inmunólogo me mande algo nuevo aunq las nk salen bien...Pq la hematologa me dice q tiene q haber algo más q todo no puede ser por el polimorfism son 6 positivos y de ellos 4 bioquímicos...como sea del cariotipo me veo en el.dgp sin ninguno bueno pq 6 de 6 ya es mucho!

                          Por cierto la heparina si q es un rollo!! Pero si funciona bendita sea!!!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Hola!

                            Cuantos días intentando entrar y no funcionaba el foro, menos mal que ya lo han arreglado.

                            Chicas, el sábado pasado tuve la beta y fue POSITIVOOOOOO!!!!! no me lo puedo creer, pensaba que jamás iba a escribir esa palabra!!

                            Qué subidón!!! una beta de 600, este viernes tengo la eco, espero que todo vaya bien porque yo no noto nada de nada de nada de nada. Estoy hasta asustada por si ha desaparecido.

                            Vosotras sabeis de cuanto estoy? en algunos sitios he leido que se cuenta desde tu ultima regla, y en otros sitios que se cuenta desde la transferencia y se suma los dias que tengan los embriones.

                            Cual de las dos formas es la correcta?

                            Vosotras que tal vais ?

                            Besitos

                            Comment


                              Enhorabuena Cuchufletita!! Yo no sabría decirte de cuanto estás...
                              Yo tb llevaba muchos días intentando entrar... pensaba q ya iba a desaparecer el foro... 😔
                              Os conte muy rápido q la punción bien... al final de 17, fueron 16 maduros y fecundaron 13. A día 3 se hicieron de rogar cn la llamada y casi me da algo, quedaban 7 que iban bien y 5 más lentos, ayer era día 5 y biopsiaron 6 y quedaban otros 5 q iban más lentos y los dejaban hasta hoy para ver si podían biopsiar alguno. Ayer ya me bajo la regla... (cn decapeptyl debe ser normal) y hoy ya tengo cita para ver si podemos preparar transferencia. Yo creo q bajandome la regla tan pronto no se si podremos ya empezar...¿vosotras q opináis?
                              Otra duda...¿cuantos días tarda en prepararse el endometrio? He leído 12-14 más después los días q tengan los embriones... Bruma, bullita, jara y bego como vais??

                              Comment


                                Hola!!!
                                Qué bien que ya funcione!
                                Estaba ansiosa por saber de vosotras!!!
                                Muchas felicidades cuchufletita!!! Me alegro muchísimo!
                                No te puedo ayudar en tus dudas...
                                Estry, qué bien ha ido la punción!!! No sé cuánto se tarda en hacer la transferencia?
                                A mi hoy, después de la punción, me han dicho que aún tardaré en tener los resultados del DGP y que no se hará hasta el próximo ciclo o más...
                                Me han sacado 10 ovocitos. A ver mañana cuántos sirven... supongo que me irán informando.
                                Estoy en IVI Barcelona. Cuándo tuvisteis la siguiente visita con el doctor después de la punción? A mi me han dicho que pida para aquí 3 semanas...

                                Por otro lado, en la punción me han sacado un pólipo que han de analizar y me han dicho que tengo endometriosis! No tenía ni idea! Dicen que es un quiste de 1cm y que no se ha de quitar pero que la endometriosis puede tener consecuencias para la fertilidad...
                                Sabéis cuáles?

                                Espero vuestras buenas noticias!!!
                                Besos!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X