Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Kukueeeeee, arriba esa betadesesperadaaaaa!!!!!! Esta es la tuya compi!!!!!!!
    Besos a todas!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!
      Bueno ya me han llamado y al final he tenido 4 maduros!!! Yo estoy contentísima porque como muy bien decís soy la hormiguita del foro y teniendo en cuenta que suelo sacar entre 1 y 3, estoy feliz!!! Nada chicas que ya he conseguido los 12 ovocitos!!!! Oleeee!!! Podría haber sido la última estimulación pero sabiendo que saco tan poquitos se suponía que muy probablemente tendría que hacer otra estimulación y claro no se ha programado esta como última, yo ya lo sabía, entonces haremos una última más y así tendremos más de 12, o sea que nada a esperar ahora la regla dentro de 15 días y al lío definitivo ya! Q ya estoy un poco cansada ya de ir acumulando...que ya le toca a mi marido actuar jo...
      Bueno guapas, no personalizo porque he entrado un momentin, a ver mañana si puedo...
      Un beso grande a todas y muchas gracias por los ánimos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!!!
        Pero qué de noticiones buenos!!!

        LILITH, enhorabuena por tus dos pequeñajos. Siempre da rabia que no quede alguno congelado para otro intento en un futuro, pero lo importante es que ya tienes dos contigo y que las cosas tienen que salir bien!!! Cuándo tienes la beta?

        KUKUE, te mando un besazo enorme y me alegro muchísimo de que ya estés en betaespera. Qué rápido se me ha pasado!!!! Has pasado tanto, que esta vez tiene salir todo a la perfección. Sobre qué les dirás el día de mañana... bueno... pues ya lo pensaréis. Tenéis tiempo por delante. Mucha suerte y tranquilidad para estos días.

        NIKÉ, sé que tú estás muy preocupada porque cualquier manchado nos asusta, pero me parece pronto para que sea regla, por lo que dobla la progesterona y mucho, mucho reposo. Ojalá vaya todo bien y que no sea más que un susto!! Cuánta cosa hay que pasar!!!

        ESPERANZADA, pues enhorabuena por Cristiano. Recuerdo que dijiste que además te caía bien, por lo que doble alegría. Mi chico seguro que también está pletórico!!! Los lunes llega tarde a casa, por lo que todavía no le he visto la sonrisa!!

        TERESA, me alegra saber de ti!! Te han dicho si hay que esperar mucho? De qué depende la espera? Como veis me estoy haciendo a la idea para cuando me toque a mí. Sé que tengo que estar positiva, pero soy realista... En fin... que no se diga que no peleamos hasta el final!!!

        Ilusión, mucha suerte en tu biopsia de endometrio. Te han dicho cómo va a ser más o menos?

        MALVA, hace mucho que no entro en FB, pero es que no me da la vida. No sé si hoy podré actualizar la lista, perdonadme todos. Ahora estoy con el móvil y desde aquí no puedo. Te mando un abrazo y nuevos ánimos para tu marido. Dile que tiene a todo el foro pendiente de sus aprobados y que os mandamos toda la suerte del mundo!!

        Os tengo que dejar. Mil besos a todas las personas no mencionadas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          FOLGADO gracias por tu contestacion te entiendo perfectamente con el tema de que hay medicos que ni siquiera saben que es la hemofilia cuando estuve embarazada le tuve que explicar mi problema a la matrona como 5 veces y cada vez que iba me preguntaba pero que tiene que ser niña o niño?¿ nada que no se enteraba, por lo menos en Valencia si que estan puestos en el tema. Lo de la interrupcion del embarazo si que fue muy duro de hecho aun no lo he superado del todo pero estoy muy ilusionada con el dgp y espero que salga todo bien, decidi interrumpir el embarazo por que en mi familia saben muy bien lo que implica tener un nene hemofilico mi abuela tuvo 2 hemofilicos y mi madre portadora y dos sanos y yo soy hija unica y portadora ademas cuando me entere que estaba enfermo estuve hablando con el medico de la fe de hematologia y me explico perfectamente todo lo que conlleva tener un niño hemofilico y bueno al ser hemofilia grave pues lo que me estuvo comentando era bastante desalentador asique decidimos hacerlo asi. Gracias tb a las demas chicas por la acogida y os deseo mucha suerte a todas. Ya os contare que me dicen en la siguiente consulta que bueno gracias a dios aun soy joven por que la ss va bastante lenta y es muy desesperante ver pasar los meses pero bueno habra que armarse de paciencia y ser positivas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Musita, enhorabuena por esos cuatro maduros!!!!! Me alegro muchísimo por ti!!!! Creo que hacéis bien en seguir con la estimulación prevista. Entiendo que tienes que estar agotada, pero ya que estabais mentalizados, pues a por ello!!!! Quién sabe, quizá en la última consigas cinco y lo bordas!!!!!

            Freyda, bienvenida!!!!!

            Bss para tod@s!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

              ESPERANDO Y DESESPERANDO:



              Esperanzada2009: En la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en febrero. Poco a poco, pero con paso firme.
              Evuchy82: Tiene cita en Ginefiv el 27/01. ¡Muchísima suerte!

              Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo. Estamos contigo.

              Ilusión: Es una espartana de primer orden que se une al club del bombo!! Biopsia de endometrio el 16/01. ¡Bienvenida!
              Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá.
              Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia que tiene que estar al caer. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

              MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!!

              Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

              Nuska: Ya están los resultados del estudio en el hospital. ¡Qué nerviosss!!
              Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Comienza con la regla de enero. ¡Vamos a estrenar el año a lo grande!

              Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán al ataque después de Reyes.
              Teresa81: Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. Están en espera de ovo.

              EN TRATAMIENTO:

              Alki: Tiene 2 embriones congelados.Comienza mejora de antrales antes de la siguiente estimulación. Próximo objetivo: pasar el estradiol con nota!!!

              Aquamaris: Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Eco: 17/01.

              Beraen: Tiene tres embriones calidad A vitrificados. Comienza la segunda estimulación.
              Musita1: Tiene 12 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la incubadora. Todavía tiene fuerzas para una última estimulación. ¡Ánimo campeona!

              PUNCIÓN:


              EN BETAESPERA:
              Folgado: Una transferencia que ha ido como la seda solo puede terminar en una súper beta. ¡Suerte, suerte, suerte! Beta: 22/01

              Kukue: Ha luchado con todas sus fuerzas y merece la mejor de las betas. ¡Muchísima suerte! Beta: 20/01

              Lilith83: Ha conseguido dos sanotes y ya los tiene con ella. ¡Menudo comienzo de año! Beta:

              Niké14: Tiene dos embris sanotes con ella. Ha manchado un poquito pero es pronto para disgustos. De momento, mucha calma. Beta: 15/01. ¡Mucha suerte!


              SÚPER MAMÁS

              Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

              Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
              Erk:
              súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

              Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
              Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
              Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
              XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
              Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

              Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 30 semanas que tiene que colocarse bien para el gran día. ¡Vamos Darío!
              Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

              Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
              Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Cuantas noticias que no había leido...he empezado ha escribir el post en un block de notas, a las 5 y lo he terminado a las 8...esta tarde he tenido jaleillo en el trabajo y he tardado lo suyo...así que cuando he terminado de escribir...ya estabais llenas de no de novedades!!!

                Kukue, que bien!!. A mi me hacen la beta el 22, así que seguro que tu vas a adelantar las buenas noticias!! A esperar las dos!! Tus dudas, son mis dudas, cuando iba con dgp, quería niñas, ahora que voy con ovodonación prefiero niños para que al menos se parezcan a su padre, y pueda "justificar" que no tengan nada mio, por esos miedos...

                Luego me fijo en los hijos y los padres que voy viendo en la tienda, o por la calle y me doy cuenta que en realidad hay muchos niños que no se parecen a sus padres, y eso me tranquiliza. Yo no se lo voy a decir a mis hijos, son mis hijos y punto, creo que quizás cuanto estén preparados quizás, pero cuando hayan cumplidos los 30 o más, cuando esté segura que son maduros y mentalmente estén preparados para ello, espero que en 30 años....me tenga el suficiente amor como para que nos les importe...

                Lilith!!!. Enhorabuena!!! Bienvenida a la sección de "betaesperadas", siento que no te hayan quedado congeladitos pero como dices, preñi, si o si....no los vas a necesitar ya veras!!!. para cuando tu beta?

                Gracias Evuchy por tus animos!!!

                Musita que sorpresa 4!!!!, que bien ahora sabes que la siguiente va a ser si o si la ultima estimulación, que poquito te queda ya!!

                Teresa guapa a me tardaron 2 ciclos en encontrar donante, depende de tus características físicas y de tu grupo sanguineo, hay características más dificiles de encontrar.

                Gracias Aquamaris, siempre tan atenta en actualizar la lista, si Freya quiere podemos incluirla también no??.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Vaya cantidad de novedades! Y casi todas buenas! Me gusta ver tanto movimiento en el foro, sobre todo cuando las cosas tienen buena pinta.

                  Empiezo con la que más nervios estará pasando ahora. NiKé, mucha tranquilidad y esperanza. Las que han pasado por esto saben que estos días están llenos de incertidumbre y de síntomas ambiguos. Sigue las recomendaciones de los doctores y a tener mucha fe en que el 15 vendrán buenas noticias. Vamos a estar todos haciendo fuerza para que esa beta salga alta alta.

                  ¡Enhorabuena Lilith! Un tercer 8/8 hubiera sido ya abusar un poco, no? 3/8 (aunque uno se parara) es una tasa dentro de lo normal. Lo que no acabo de entender es lo de los no informativos, pero vaya, que ahora lo que toca es cuidar bien esos dos tesoros que llevas dentro y confirmar las geniales noticias en menos de 2 semanas.

                  Pero bueno kukue, qué calladito lo tenías. Me alegro un montón que os decidierais a dar el paso. Sin darnos cuenta ya te tenemos en betaespera y en una semana descorchando el cava (para nosotros, que tú no podrás beber! )

                  Musita, 4 maduros superando tus mejores previsiones. Es genial! Te debes sentir feliz viendo la luz al final de este largo camino. Todas os merecéis lo mejor, pero esta constancia y paciencia es digna de admiración; sólo puede tener un final feliz!

                  Folgado, mucho ánimo en estos días de nervios. Sobre lo de que se parezcan o no... la verdad es que se oyen muchas historias de niños adoptados o de donante que terminan pareciéndose muchísimo a sus padres no biológicos. Al final, entre imitar gestos, palabras y acciones y el amor que se les da, es imposible que sea de otra manera. Dentro de unos años seguro que os dais cuenta de lo acertada que fue vuestra decisión.

                  Malva, enhorabuena a los dos! A tu marido por el aprobado y a ti porque seguro que estás siendo un apoyo fundamental en estos meses de tanto estudio. Ahora a seguir confirmando en el siguiente. Y en cuanto al otro examen, ojalá pronto lleguen también buenas noticias y tengáis vía libre para meteros en el lío.

                  Aqua, tres días más y estamos ya a 17! Nos tienes a todos en aquas. Ojalá esté todo fenomenal y puedas ir bajando pronto en esa lista que tan al día llevas y tanto nos ayuda a seguir todas las historias de un vistazo y a cargar fuerzas cuando nos faltan.

                  Esperanzada, no sabía (o recordaba) eso de que intentabais quedaros de manera natural. ¿No os asusta un poco la traslocación? Ya sabemos que hay muchos en nuestra situación que lo consiguen de manera natural, así que mucha suerte y si no... febrero está a la vuelta de la esquina! Seguro que, de una manera u otra, pronto nos estás dando buenas noticias más allá de Cristiano

                  freya, bienvenida al foro. Aquí te vas a sentir súper arropada porque estas chicas son lo más.

                  Alki, Luna, os queremos ya de rojo para pasar pronto al rosa!

                  Nosotros estos días bastante liados, planificando la mudanza que tenemos a final de semana. Da pereza, pero también ilusión por empezar etapa nueva. Aunque seguimos de alquiler, la hemos cogido ya con alguna habitación más, a ver si el espacio llama a la vida y la podemos llenar pronto

                  Un fuerte abrazo para todas y a seguir llenando el foro de buenas noticias, tú la primera NiKé!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días degeper@s!

                    Madre mía que lunes de buenas noticias, eso es empezar bien la semana y lo demás tontería.

                    LILITH: Enhorabuena mi niña! Encima por partida doble. Si eso pintaba de maravilla desde el principio y va a terminas en una beta altísima, ya lo verás. Ahora a cuidarse un montón. Besazos.

                    KUKUE: Pero bueno que sorpresón que calladito te lo tenías! Qué genial. Ya verás como esa actitud de tranquilidad te va a traer tu sueño ya lo verás.

                    TERESA: Qué alegría saber de ti cariño! Ya verás como te encuentran donante prontito y todo sale genial. Un besazo.

                    FOLGADO: Qué tal estás cariño? Ahora hay que cuidarse un montón, y en una semanita a celebrar tu positivazo.

                    Yo ya sabéis que tb me he planteado ovo o donación de semen según nos recomendaran después de intentarlo con lo nuestro. Yo también tengo esos miedos de si se parecerá a nosotros, si la gente lo notará, como se lo tomará el día de mañana cuando lo sepa... Pero luego me pongo a pensar que queremos ser padres y que padre es el que da la vida y te educa y te cuida, los genes dan igual. Ya os he contado mi relación fantástica con mis sobrinos que míos no son nada son sobrinos de mi marido, pero para ellos somos los dos sus tíos no diferencian nada desde que han nacido han estado con los dos. También mi madre que es sanitaria y conoce muchas historias me dice que si supiéramos la de casos que hay y claro no lo sabemos, incluso famosas que alucinaríamos.

                    NIKE: Cariño cómo estás hoy? Espero que hayas dejado de manchar y que te encuentres mejor de ánimo. Piensa que te queda un día para salir de dudas y te deseo toda la suerte del mundo porque te la mereces.

                    AQUAMARIS, ALKI, ROBER: Gracias por compartir mi alegría del balón de oro a CR7, la verdad que me emocioné mucho y me puse muy feliz por él. Cuando decía los sacrificios que había tenido que hacer para lograrlo me acordaba de nosotros que tb hacemos sacrificios y tb lograremos nuestro premio.

                    ROBER: Espero que os vaya genial con la mudanza, es un rollo pero seguro que ese cambio os va a venir genial y seguro que esas nuevas habitaciones se van a llenar en nada. Ahora a dejarlo todo preparadito para empezar a saco otra vez. Lo que me comentas de intentarlo de forma natural pues sé que soy arriesgada y que de quedarme podría ser un infierno, pero miro a mis sobrinos y digo por qué nosotros no? Tb en el fondo sé que es imposible después de dos años, pero bueno mientras espero tratamientos pues por lo menos pienso que estoy haciendo algo y luchando por mi hijo.

                    ALKI, LUNA: Habemus rojilla? Lo que dice Rober hay que pasar del rojo al rosa, ya lo veréis como sí. Un besazo

                    Os dejo a ver si curro un poco. besitos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Se me olvidaba: MUSITA: Enhorabuena por esos 4 ovulazos. Qué genial mi niña has roto todas las estadísticas. Que ya solo te queda una estimulación y vas a ir con un numerazo. Cómo me alegro porque te lo mereces. Un beso

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Estos días os iba leyendo a salto de mata y ahora tranquilamente me entero de que tenemos cuatro chicas en betaespera!!! Qué pasada! Cuántas buenas noticias y qué envidia me dais FOLGADO, KUKUE, LILITH, NIKÉ!!! Espero de corazón que sean cuatro positivos como catedrales. Sed positivas que todo irá bien.

                        FREYA, bienvenida a esta familia degepera. Yo soy ex-degepera después de un paso fugaz, pero aquí estaré dando ánimos y contando mis avances en ovo. Mucho ánimo!

                        ROBER, qué tal vais? Estaréis a puntito de retomar el camino. Espero que consigáis una buena colección de ovulillos y se cuelen sanitos para burlar a la dichosa traslocación. Ánimo con la mudanza!

                        AQUAMARIS, suerte el 17 que ya lo tienes ahí! Oye, cómo que te estás haciendo la idea? Ovo es una opción maravillosa y bendigo a la ciencia por dárnosla, pero tus ovulillos aún no han dicho la última palabra. Anímate! Sobre mí, pues el tiempo depende de que encuentren donante con mi perfil físico y rh, como dice FOLGADO. Estuvimos en consulta el 26 de diciembre y supongo que sabréis que primero rellenas unos documentos con tu fenotipo y el de tu pareja. Nos dijeron que hay muchísimas donantes en los tiempos que corren ( además están justo enfrente de las facultades) y en 15 días solían encontrar, aunque como eran días de fiesta ya nos avisaron de que tardarán un poquito más. La verdad es que yo soy del montoncillo, castaña y con ojos verdes. No tengo ningún rasgo especial. Además mi marido es justo lo contrario: alto, rubio y con ojos azules ( de pequeño parecía nórdico), así que les dije que si la buscan rubia directamente yo encantada de la vida. De momento no hay prisa, así nos relajamos y luego al lío con más ganas!

                        MALVA, enhorabuena por el examen de tu marido. Te lo dice una que sabe lo que es entregar todo su tiempo a una oposición. Buffff... Es un sacrificio enorme, así que muchas felicidades. Ya verás como la suerte ahora viene rodada en todo.

                        MUSITA, bien por eso cuatro maduros! Ya estás en la recta final. Eres una campeona, lo sabes, no? Menuda guerrera estás hecha! Ánimo que tendrás tu recompensa pronto.

                        Ahora que me concentro personalizando...Grrrr... Luego sigo que me reclaman! Besoossss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ILUSIÓN, aún no te había dado la bienvenida. Suerte con la biopsia de endometrio.

                          ALKI, animada de nuevo? El último batacazo nos lo llevamos casi en paralelo. Ojalá la suerte nos venga prontito a las dos también a la par.

                          BERAEN, si no me equivoco vas a por la segunda estimulación, no? Suerte!

                          NUSKA, ánimo que lo vuestro ya marcha. Qué bien! Espero que hayáis cargado las pilas a tope.

                          PIPI, comienzas ya también, no? A por todas!

                          NUKA, tú también estás pendiente de ovo? cómo vas? Tenéis ya donante? Disculpad si meto la pata porque igual se me pasa algo por alto...

                          EVUCHY, que tu cita ya está aquí! Los nervios de emoción siempre son buenos. Te deseo mucha suerte.

                          MTP3, ánimo guapa. Respira, coge aire y a la carga de nuevo. A la próxima saldrá bien,ya verás.

                          LUNA, menudo cóctel de especialistas! Haces muy bien. No hay que dejar ningún cabo suelto. Es normal que te tarde más la rojilla, pero pasa de ella y verás cómo te sorprende. Qué fácil es decirlo, verdad?? Dale tiempo a tu organismo para que resetee y estará listo para ir a por todas. Un beso grande.

                          FABA, cómo estás guapa?

                          ESPERANZADA, yo tampoco había entendido que estábais intentando por lo natural durante la espera. La naturaleza es caprichosa, así que nunca se sabe... pero febrero está ya a la vuelta de la esquina! Respecto a lo que comentas de las comeduras de tarro con los parecidos... pues creo que es una inseguridad que a todas se nos pasa en algún momento por la cabeza. A mí la verdad es que me duró poco! Si antes de empezar ya se me han ido disipando dudas, no me quiero imaginar cuando tenga un retoño en la barrigota. De todas formas, es algo muy personal. El tema del parecido apenas me preocupa. Si se parece a mi marido pues perfecto ( mi padre y yo somos dos gotas de agua y de mi madre no tengo absolutamente nada), pero si no tuviera nada de los dos pues oye, no pasa nada tampoco, quien quiera especular ya tiene faena, aunque no creo que nadie ae imagine que es de donante porque nadie sabe que estamos en tratamiento exepto nuestros padres, y no creo que digamos tampoco en un futuro nada a nuestro hijo. No sé... en todo caso como dice FOLGADO, si viene bien cuando sea un persona adulta y pueda entenderlo todo.

                          Pedazo de testamento!!! Jajaja

                          A todas las que no nombro un beso!!

                          teresa812014-01-14 17:11:28

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a tod@s, madre mía, parece que estábais todos esperando a dar las campanadas de año nuevo para empezar esta competición tan sana!
                            Lo primero de todo NIKE, qué tal te encuentras con el reposo? Paraste de manchar? Un último esfuerzo mental pq en menos de 24hrs tienes la beta. Me alegro que te la hayan adelantado.

                            LILITH, olé por esos dos sanotes!!!

                            KUKUE, me alegro que al final hayas tomado una decisión y te haya ido bien.
                            Será mucho más fácil asimilar cuando te den el positivo pq en ese momento serás felizzzz. Gracias por darme lo de tus dos semanas de referencia, así estoy más tranquila.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ESPE, ayer tuve visita en casa hasta tarde y no pude conectarme para felicitar a todos los madridistas! Enhorabuena!

                              AQUA, ya no te queda nada. Creo que si sabed que tienes más opciones después de este tratamiento, no vas a estar taaaaan nerviosa y te puede ayudar a dejar la ansiedad de lado. Finalmente, dejaste la acupuntura? Yo sí pero volveré. Sobre lo que me aconsejabas, es que estoy digamos en la cuarentena y estamos los dos para pocos caprichos de ese tipo... ojalá se regularice todo!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                FOLGADO, lo mismo que a KUKUE, en cuanto te den el positivo serás la mujer más feliz del mundo!

                                FREYRA, bienvenida a la dgpandi.

                                MUSITA, al final vas a llegar con un batallón. EEnhorabuena por esos 4. Ahora que le estás cogiendo el tranquillo tienes otra oportunidad para bordarlo. Hiciste algo distinto esta vez para tener tantos?

                                ROBER, ojalá esas habitaciones se llenen de nin@s. Seguís de alquiler? Lo digo pq con lo jóvenes que sois lo mismo hay que buscar chalet. Estoy segura que habiendo empezado tan pronto lo vais a conseguir, además con la mentalidad de no dejar ninguna puerta cerrada más aún.

                                TERESA, te imaginas que os sale un cañonazo de bebé rubio de ojos verdes, vamos, vamos, vais a ser los más envidiados.

                                Comment

                                Working...
                                X