Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    No sabéis el gusto que me dió por mi primera vez no estar como un corderito degollado haciendo lo que ella decía... la tía se quedó un poco flipada claro porque está acostumbrada a que hagamos todo lo que nos dice... el caso es que yo ya empezaba a estar harta de ellaporque además en agosto tuve un problema que se me rompio un foliculo y me partía del dolor, tenía líquido libre por los ovarios y por los riñones una cosa bastante seria que me dejó dois semanas de baja con unos dolores horrorosos y llamé a Valencia y Juana nunca se dignó a llamarme, no me cogió nunca el teléfono, de atención médica me llamaron y me dijeron que fuera a mi ginecologo "con una par" , pasó de mi muchísimo y en IVI no me atendieron...

    Lo que os quiero decir es que la "Diosa Juana" no es perfecta, yo lo único que he conseguido con ella es que me destroce el cuello del utero "palabras textuales del doctor Puente en MAdrid (un encanto) , me dijo que tenía el cuello como lleno de pequñas heriditas de tantas histeroscopias , pruebas de transferencias... y ni siquiera he tenido implantación con dos transferencia de OVO...

    Además deAquamaris me dirijo también a Esperanzada y por supuesto a las demás, pero Esperanzada te digo que no te obsesiones con ir ahora con esta mujer, quizá antes era buenísima, pero ahora está megadesbordada, comete muchísimos errores, ella no está bien de salud, y le están quitando pacientes porque "la está cagando".

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Os cuento que me he cambié a el Doctor Pellicer, y junto con los dos embriones que me quedaban, hice otro ciclo de donación , en total tenía 10 embrianos, llegaron a DGP 7 y de los 7 tachan tachan... solo tengo 3 sanos congelados, para que veáis que ovo tampoco es la panacea y como yo me lo olia yo me empeñe en hacer DGP... en resmen me he gastado un pastón para solo tener 3 embris sanos, en principio me iba a poner dos en este ciclo que viene pero... las cosas se me han torcido ya que en la última citología que me dieron los resultados la semana pasado me ha salido ASCUS y parenquemias y me tengo que hacer una colposcopia, total que estoy acoojonada total y no queiro ni imaginarme que tenga algo malo por culpa de tanto tratamientod e infertilidad...

      Bueno os iré contando chicos, siento si he generado algo de mal rollo, pero creo que hay que contarlo todo y si a laguein le puede servir mi experiencia que vaya tomando sus decisiones...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicos perdonad todas las faltas pero he escrito a toda velocidad en la ofi... espero que entendáisalgo de lo que os he querido contar jeje

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Sigo... Ay AZALEA, yo si te conozco!! y siento muchisimo que hayas tenido que pasar por todo eso, espero que poco a poco se os vaya solucionando y que tu chico mejore. No conozco a Juana pero, estoy de acuerdo contigo en que no deberiamos divinizar a ningun medico por bueno que sea, Todos somos humanos y tenemos un límite y, por lo que contais a ella se le ha subido un poquito la fama. Ser buen medico no da derecho a tratar a los pacientes como simples instrumentos de trabajo. esto va para todas las especialidades pero, mucho mas en esto nuestro que, muchas veces nos sirven más unas palabras de aliento y un poco de humanidad que no ver en una pared miles de diplomas.

          WebRep

          Calificación general

          Este sitio no tiene calificación

          (no hay votos suficientes)

          Con lo cual ESPE, no te obsesiones. Piensa que cualquier profesional va a dar lo mejor de si mismo para que llegues a buen puerto. Un abrazo guapa!!!

          lJA, bienvenida a esta superfamilia. aqui te sentiras muy arropada ya veras.

          MALVA eres la viva imagen de la perseverancia, no decaigas. a ver qué te cuentan. y..enhorabuena a tu maridin por esos resultados.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Uy que cosa mas rara me ha salido entre medias...esos de los votos no lo puse yo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Pues vaya historia AZALEA!espero q no sea nada lo q te ha salido ahora y pronto tengas dentro d ti esos embriones sanitos q tienes!!esta.muy bien saber todas las experiencias.porque ya sabemos q nadie es perfecto.y si tan solicitada esta pues al final se nota q no puede llegar a todo.eso lo deberian d controlar mucho mejor porque estan tratando temas muy personales y muy caros!!
              LILITH guapa me alegro q estes bien.aburrida pero bien!te cuento q despues d haber tenido 11 ovulos congelados solo hemos conseguido un embrion.por lo q ahora vamos con la mejora d antrales.q es para intentar mejorar la calidad d mis ovulos.la meriestra es para eso y la tomo antes d empezar esta estimulacion.
              NIKE guapa qtal?como va todo?qtal te encuentras?ya sabes q aqui estamos para lo q necesites!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas me han llamado y tengo donante! Bieeeeen

                Con lo tranquilota que estaba yo... En la próxima regla a final de mes empezamos sincronización de ciclos. Ufff qué rápido! Ya me da el vértigo!

                Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Faba:[/b] Mucho animo guapa.
                  Ilusión: Bienvenida a ti tambien.
                  Luna78: como te admiro, esto te tiene que salir bien si o si.

                  MTP3: mucha suerte con tus frigobebes. estaran deseando irse con su mami.

                  Nuka74: a ver si hay suerte ytienes a demetrio como la patena, jiij

                  Nuska: que envidiaaaa!!!! Tu en roma y yo en la cama!!!!desconecta y cuando vuelvas,,,a quemar el clinico!!!
                  Pipi82: ya te bajo?? ya has ido a consulta?? Cuentanos!!!

                  Rober14; con ganas de volver a la carga??
                  Teresa81: tendras unos bebes preciosos, ya lo verás.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nike lo siento mucho, no se ni que decir en estos casos...solo que has perdido una batalla pero no la guerra y que llores todo lo que necesites para que la proxima vez estes con todas las energias renovadas y preparada para el siguiente asalto, que de aqui se sale con bombo si o si!!!! mucho animo y un abrazo enooorme.
                    Por cierto, tu estás en ivi Bilbao no?

                    Lilith, kukue y folgado como van esos nervios??? que teneis que estrenar el año con barriguita. Os deseo mucha suerte

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      TERESA!!!! que alegria!!!! Ya estas en el meollo ora vez!!! Estarás que te subes x las paredes!!!!

                      Os cuento, porque tengo una duda (si solo fuera una..jeje) de los 8 hubo 3 sanos, uno se paró.tres estaban enfermos y dos arrojaron un diagnostico no concluyente con lo cual no los pueden transferir. A alguien le ha pasado esto alguna vez?? Es que no comprendo muy bien como puede ser eso.

                      Pero bueno, aqui tengo a mis dos tesoritos dispuestos a quedarse 9 meses.

                      La beta es el 27 que creo que me lo preguntó Aqua. Y me han mandado 1 pasti de meriestra x la noche y 4 ovulos de progesterona: 1, 1 y 2.

                      Alki y ese embri lo teneis conge o ya te lo transfirieron? Jo, perdona mi despiste, os leo cada dia pero no retengo, son tantas historias...

                      A tod@s un abrazo de oso por todo vuestro apoyo, sois un solete enorme!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todos

                        Solo comentar que se confirmaron las
                        peores noticias y me acaban de dar los resultados de la beta negativa. Estamos
                        tristístimos pero tranquilos, ya nos habíamos hecho a la idea. De hecho
                        mi mayor miedo era que me diese un valor positivo y que fuera un ectópico,
                        porque vamos, en mi útero no debe quedar nada de nada, estoy sangrando a lo
                        bestia

                        En esta ocasión, a diferencia de la
                        anterior, estaba muy contenta porque tuve síntomas desde el tercer día después
                        de la transfer: náuseas y ascos que identifico perfectamente con el embarazo
                        (he estado embarazada tres veces) y son inconfundibles y característicos. El
                        domingo ya me levanté mejor y a mediodía empecé a manchar. A medida que me iba
                        encontrando mejor más sangraba...

                        No se lo que pudo pasar, yo creo que engancharon
                        al principio y luego los perdí...No se, estoy confusa...Se supone que no tengo
                        problemas de implantación, me quedo embarazada de forma natural y los embriones
                        no prosperan porque se supone que tienen problemas cromosómicos. Y esos
                        embriones defectuosos se quedan enganchados, se paran, tengo abortos
                        retenidos y tienen que hacerme legrados. Sin embargo dos embriones de
                        cinco días sobrevivientes de una dgp no se implantan...No entiendo nada, me
                        parece un sinsentido, es desesperante. Alguien ha oído hablar de problemas de
                        asimilación de la progesterona? Podrían ir por ahí los tiros? En fin, menudo
                        caos de cabeza que tengo. Necesito respuestas que no se si podrán darme. Espero
                        citarme pronto con mi doctora y charlar respecto al futuro. En IVI no me dieron
                        la ovodonación como una opción porque me explicaron que un embrión procedente
                        de una donante iba a tener la misma calidad que uno mío que pase el dpg.

                        Muchas gracias por vuestro cariño
                        compañeros. Os mando a todos y cada uno un abrazo.

                        SEGUIMOS LUCHANDO

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chic@s. Entro un momentín hoy no me da más la vida!

                          NIKE: Lo siento mucho cariño pero eres fuerte y como dices al final claro que hay que seguir luchando. A ver qué te dice tu doctora de IVI y ya con eso pues veis el plan a seguir. Un besazo y sabes que aquí nos tienes.

                          AZALEA: Cuánto siento por lo que has tenido que pasar. Gracias por la opinión de la Crespo, si es mejor saber toda la info. Yo al final no sé qué hacer con mi vida. En febrero/marzo agotaré mi posibilidad con la seguridad social eso lo tengo claro. Por cierto qué tal Pellicer? Sabes si hace mejora de antrales (en caso de que sea conveniente, claro), es que en IVI MADRID solo comentarlo se ponían malos. Ya verás como esos 3 sanitos te dan una alegría, ahora a recuperarte bien y a seguir luchando.

                          LILITH: Qué bien haces descansando, así tus peques se van a quedar contigo sí o sí, ya verás. Para qué sirve la meriestra en sí? Yo creía que era algo para mejora de antrales nada más.

                          Os tengo que dejar pero amenazo con volver. Un besazo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Nike entraba en el foro para ver como estabas y me he encontrado con la peor de las noticias. Lo siento mucho guapa a veces cuando las cosas van mal te haces preguntas y preguntas de lo que puede haber pasado porque a veces las cosas no tienen sentido. He oido hablar de lo la progesterona creo que lo comento Crispeta en el foro de ovo, hay chicas que se lo ponen pinchada. Si tienes tiempo entra en el foro de ovo nenas 2014 y pregunta alli sin todas unas maquinas han pasado tanto que y saben de todo. Te queda algun congeladito?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Bienvenida Lja. A mi la estadística también se ha vuelto en mi contra contra... casi todas tenemos un porcentaje de sanos muy bajo, por debajo incluso de lo que dicen los medicos...yo todos afectos. Aunque en mi caso me transfirieron u a portadora que no implantó. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Malva madre mia que paciencia tienes! Animos guapa el dia que no te lo esperes te llaman.

                                Teresa enhorabuena!!! Ves te dije que tardaban poquito.

                                Lilith yo tampoco entiendo mucho lo de tu dgp... ayer cuando le conte a mi marido, que siempre me pregunta por vosotras, tu resultado me dijo: y eso que significa? Diagnóstico no concluyente? Lo de que se paren si, yo soy la reina de los parados... pero lo demas?... pero con los dos que tienes en tu tripita ser sufiente.

                                Comment

                                Working...
                                X