Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Cuchufletita Ver mensaje
    Hola

    Binpositivo, siento no poder ayudarte porque no lo sé.

    Estry, si te sirve mi información, a mí me prepararon el endometrio del 2 hasta el 18 que fue la transferencia , es decir , del 2 al 18 con estradiol y los 6 últimos días con progesterona , en total 17 días contando el día de la transferencia
    Es q eso es lo q tenía entendido, x eso si empiezo el 17 , finales d mayo no me cuadra, sería principios d junio. Gracias

    Comment


      Hola chicas visita relámpago al gine hecha...directos al grano...hasta me ha dado recetas!!!! Eso si como no empezamos ya no me ha explicado nada... q casi mejor...no me he atrevido a preguntar lo de acumular y tal...creo q en mi caso como me decía Bruma mejor fiv Plus y según respuesta ya veremos....
      Por lo demas seguir el tto de la inmunóloga o del inmunólogo ya veré por si acaso pq no tengo nada claro y los demás analisis todo perfecto... cintando q me quedo a la primera esto para nosotros es como un diagnóstico muy caro...todo sea que ahora salga alguno bueno y no implante nisiquiera...

      Estoy esperando la regla...y podría empezar ya!!! Peeeero tengo cita con inmunologos y lo de la ss así que descansaremos un poco más...para ir bien con el tto pq la hepa no se si la mandan para la punción o solo para la transferencia....

      Se me ha olvidado preguntar si podría empezar tto en agosto....q desastre...Pq de hacerlo x privi sin esperar a ss sería un mes estupendo para mi después de las vacaciones...creo que va a ser mejor disfrutarlas y ya después al lío...

      Si me ha contado los plazos del tto y me parecen muchos días con lo q decís aquí...para la punción: 12-16 con anticonceptivos + 10 de otra medicación y punción...y en medio ha puesto +5 días con la primera eco después de los 12-16 días...así q es un mes entero! Y después para la transferencia más o menos igual 10 días de parches, eco y otros 10 días q ya incluyen la proges...es decir 20 días ....

      Entiendo que es todo estándar y cada caso se adaptará no? Sería mi primera fiv...

      Por cierto han subido los precios...tengo presupuesto de enero qie por supuesto ha caducado y ahora ha subido...a ver si baja con las rebajas de verano jajaj
      Last edited by Jara22; 05/05/2017, 17:41.
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Binpositivo yo tuve un embrion que no lo pudieron biopsiar en dia 5 porque iba mas lento que los demas y lo tuvieron que llevar a dia 6, pero cogio carrerilla y a dia 6 lo biopsiaron y todo perfecto, es de excelente calidad como los demas, lo tengo vitrificado.

        Yo ya de 10 semanitas, mañana voy a mi ultima eco en ivi espero.
        Aunque no os escriba mucho, os intento leer y no os olvido, os mando muchos animos y energia positiva.
        Un gran abrazo

        Comment


          Gracias por contestar Laiaa,al final los 2 que esperaron a día 6 no evolucionaron😞, pero estoy a la espera de los resultados de los 3 que pudieron biopsiar, pensando siempre en positivo y que se puede conseguir, mucha fuerza y mucho ánimo para todas y mi enhorabuena a las futuras mamás

          Comment


            Binpositivo mucha suerte..bueno a todas que estáis esperando resultados de biopsia!

            Estoy que tal tu ojo? Espero que fuera algo leve..

            Laiaa q bien 10 semanas!

            Chicas ya pregunté pero creo que de forma un poco larga resumo mi pregunta q con los tiempos estoy echa un lío...¿cuanto es la parte de la punción contando anticeptivos y cuánto la parte de la transferencia? Entre una y otra hay que esperar a q baje la regla o algo así y son muchos días?... Por ejemplo si mi próxima regla toca el 1 de junio me supone todo hasta julio? Tengo vacas en julio...se puede empezar en agosto?
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Iniciado por Jara22 Ver mensaje
              Binpositivo mucha suerte..bueno a todas que estáis esperando resultados de biopsia!

              Estoy que tal tu ojo? Espero que fuera algo leve..

              Laiaa q bien 10 semanas!

              Chicas ya pregunté pero creo que de forma un poco larga resumo mi pregunta q con los tiempos estoy echa un lío...¿cuanto es la parte de la punción contando anticeptivos y cuánto la parte de la transferencia? Entre una y otra hay que esperar a q baje la regla o algo así y son muchos días?... Por ejemplo si mi próxima regla toca el 1 de junio me supone todo hasta julio? Tengo vacas en julio...se puede empezar en agosto?
              El ojo ya bien! A ver q t puedo aclarar... porque esto dpd d muchas cosas... tema anticonceptivas antes d la punción (no siempre las dan) en mi caso no iban a darme pero cm tenía un quiste me dieron 12 días, cm no se fue me dieron 18 días de progyluton (no son anticonceptivas), asi q las acos si t dan ni idea cto será... dsd q empiezas a pincharte hasta la punción (en mi caso fueron 11 días d pinchazos el 12 rompefolis el 13 descanso y el 14 la punción) según he leido suelen ser unos 10-12 días d pinchazos, pero pueden ser 9 o 13 , es q eso... en mi caso al hacer biopsia d blastos no me podían hacer transfer en fresco(si no vas a hacerla y no tienes riesgo d hiperestimulacion pueden hacerlo en fresco, pero lo la hiper hasta q no estes en ello no t van a poder decir, salvo q seas xej sop q ya suelen decir q congelados...) la regla dp d la punción pues cn ovitrelle creo q viene más menos a los 14 días pero x ejemplo en mi caso al ser decapeptyl ya me dijo q en cualquier mto y me vino a los 5 días d la punción, m dieron la opción d empezar ya a preparar endometrio pero mis ovarios aún estaban alborotados y además prefería a sperar resultados d la biopsia, así q en mi caso la punción fue el 27/4 y empezaré a prepararme el 17/5 y según mis cálculos principios d junio si todo va bien la transferencia. Es un poco mí resumen, pero lo dicho... eso q t digan ellos.Tb si tienes ya todo hecho, nosotros casi teníamos todo en enero cdo fuimos, faltaban cariotipos q los teníamos en febrero y dp cn el dichoso quiste y semana sta no empecé hasta el 15/4...
              Yo tb me hice mi calendario e iba calculando cm podía ser de fechas y no me fui mucho.

              Comment


                Estry, lo has explicado muy bien!
                Jara cada caso es diferente... A mi me dieron progynova 15 días y después 11 días de pinchazos...no sé más porque aún no me han hecho transferencia.

                De hecho, estoy esperando a qué me digan si han podido biopsiar para dgp los ovocitos... Hoy es su día 5 y me dijeron que me llamarían mañana martes para decirme cómo había ido.
                Tengo dudas de si llamar ya que a veces os oigo a vosotras que os informan de cómo van o si han llegado a día 5 o 6 y la calidad y a mi no me han dicho nada... No sé si es normal? Estoy en IVi Barcelona.
                Saludos a todas!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Iniciado por Lare Ver mensaje
                  Estry, lo has explicado muy bien!
                  Jara cada caso es diferente... A mi me dieron progynova 15 días y después 11 días de pinchazos...no sé más porque aún no me han hecho transferencia.

                  De hecho, estoy esperando a qué me digan si han podido biopsiar para dgp los ovocitos... Hoy es su día 5 y me dijeron que me llamarían mañana martes para decirme cómo había ido.
                  Tengo dudas de si llamar ya que a veces os oigo a vosotras que os informan de cómo van o si han llegado a día 5 o 6 y la calidad y a mi no me han dicho nada... No sé si es normal? Estoy en IVi Barcelona.
                  Saludos a todas!
                  Pues no se cm lo harán en el resto... en ivi zgz, llaman al día siguiente pr decir los fecundados, a día 3 y 5 y en mi caso a 6 porque dejaron alguno un poco más... y ya se me hacía larga la espera, así q 5 días sin saber como van no me quiero imaginar... de todos modos tranquila q mañana ya es martes y saldrás de dudas , tb te digo una cosa, si no t han avisado pinta bien, eso es q siguen ahí x lo menos alguno de tus campeones porque si no no esperarían al martes a llamarte... Ya nos contarás!

                  Comment


                    Gracias chicas me hago una idea...

                    A mi no me han dado opción de no anticonceptivos...de hecho me imprimió un montón de recetas y no se para que son todavía hasta q no empiece no me lo explica y me pareció.bien...microgynon(esto de supone q es el anticonceptivos),....Estry yo llevo dwcapeptil tb...y lo demás lo que siempre leo por aquí...más o me nos ya se para que es cada cosa...

                    Lo de los nticonceotivos quizás es por la cantidad de óvulos para controlar que no crecen muy dispares si hay muchos no? Es una teoría...no soy sop pero mi antimullerinaa es de 5,8 q creo es bastante para 34...

                    Gracias y suerteeeeeeeee

                    Lare no se que decirte seguro que te llaman mañana...
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Hola chicas,

                      entro rapido para contaros que el próximo jueves hago por fin la transfer!!! Después de tres estimulaciones, una prueba ERA, el gen homocigotico y los problemas de coagulación....que empecé en esto a finales de noviembre! Nerviosa, impaciente y con un chute de hormonas en el cuerpo que me está volviendo loca.

                      ademas de tener la tripa en varios tonos de morado con tanto pinchazo de heparina...pero todo sea porque salga bien.

                      bruma que tal vas, ya has hecho punción?

                      un beso y ya os contare el jueves que tal.

                      Comment


                        Bullita que bien! Ha llegado tu momento!! Mucha suerte!!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Pues me he quedado muy chof...ya que de los 5 que tenía sólo han podido biopsiar 2. Los otros se han parado...
                          Uno biopsiado a día 5 y el otro a día 6...
                          Me esperaba algo más ya que vamos reduciéndo y aún queda lo peor que es el DGP...
                          No sé si estoy en la media o mucho peor porque si ni siquiera han llegado a día 5 me imagino q es porque no serían sanos y ahora estos dos...no sé qué pensar...
                          Bruma qué opinas según tus estadísticas y todo lo que sabes???

                          Bullita mucha suerte para el jueves!!!

                          Qué os vaya a todas muy bien!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Hola chicas, estoy en el foro de fiv 2017 aunque he escrito aquí un par de veces con alguna duda,.
                            Os cuento, despues de 2 embarazos naturales que acabaron en aborto diferido (con legrado) de 10 y 8 semanas, nos plantearon hacer fiv plus (con dgp), con el cual obtuvimos 3 embriones sanos de buena calidad. Me han hecho 2 transfers con resultado negativo, con lo que sólo nos queda 1. El viernes van a proponernos pruebas, entre ellas imagino que estrá el test ERA, si habeis estado en casos parecidos me podriais aportar algo de información de cuales son dichas pruebas? ya nos hicieron cariotipos, seminograma, fragmentacion adn espermático, trombofilias, hormonas tiroideas y alguna más.
                            Muchas gracias y suerte a todas.
                            _______________________________________________
                            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                            Comment


                              Hola chicas,

                              He estado un poco desconectada ya q la punción al final no ha salido como esperábamos. De los 9 embriones al final han llegado a 5 día 2, otroos dos no llegaron a 6 iban más lentos pero se pararon.
                              Dgp con dos, NO me lo esperaba ya q los óvulos tenían mejor calidad q la última vez, eso me daba positivismo .
                              Estoy con una tristeza grande ya q por la edad apremia y encima no he llegado a transfer la otra vez

                              Lare estamos igual con los nervios a flor de piel. Laura lo siento no te puedo ayudar.

                              Comment


                                Animo Lare y Bego75 y a todas en general, yo estoy parecido a vosotras, solo me quedaron 3 para biopsiar, y la verdad que me parecen muy pocos, pero ya sabéis, solo necesitamos que sea bueno 1,así que porque no!!!!!! Arriba ese ánimo, veréis como lo conseguimos!!!!!! Tenemos que pensar en positivo al menos mientras q haya esperanza!!!!!!! Mucha Suerte para todas 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

                                Comment

                                Working...
                                X