Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vero, al final no vas acumular? Es buena opción,a mi no me la ofrecieron y tampoco mirar los embris por tema cromosomico y ahora haría las cosas de otra forma,infórmate bien de todo con tu Dr ahora que estás a tiempo,ten en cuenta que aunque seas joven hay un porcentaje de aneploides y deben coincidir que estén bien de ambas cosas.Ánimo!!

    María 41, sinceramente creo que la ovo es muy buena opción,ten en cuenta que es la oportunidad de gestar dentro de alguien de forma que de otra forma quizás no podría,cuanta gente tuvo que acudir a la adopción o asumir no tender descendencia? Al fin y al cabo tu ves a una mujer embarazada y no piensas que le han dado un óvulo y quizás sea asi...o no..pero será exactamente igual de madre que otra embarazada,dónde está la diferencia?

    Lo digo a nivel general,no quiero decir que tu no puedas con tus óvulos o que no debas intentarlo,cada uno debe decir a nivel personal, solo quiero que lo veas como una una buena opción en caso que tengas que acudir a ella.

    Un beso

    Comment


      Bullita nos hemos cruzado escribiendo..Yo tb lo veo muy bien, la calidad es muy importante pq si fueran sanos pero de calidad baja tampoco implantan por lo menos a mi y y uno de buena calidad y sano pinta muy bien

      Comment


        Pues no ina, no me han ofrecido acumular, al ser por el seguro tp me voy a quejar mucho.....
        Veremos a ver si hay uno sanito
        El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
        Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
        17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
        22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
        12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
        10/02/17: transfer 1 blasto
        22/02/17: beta 554
        6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

        Comment


          Buenos dias chicas, como estáis? María41 medita bien la otra opción que te ofrecen...no está nada mal, la genética es simplemente eso, lo llevarás dentro de tí y tú serás su madre sin ninguna duda. Yo me lo estuve planteando pero al final me lancé a la piscina de nuevo.

          Chicas me ha pasado una cosa muy rara...estoy preocupada. Me acabo de hacer un pipitest y me ha salido positivo...pero también estoy manchando marrón, he empezado ahora mismo, no se si es un posible aborto o quizás el sangrado de implantación este famoso.

          Comment


            Dios mío que nervios... y es que ayer cogí un resfriado tremendo y no paro de toser y estornudar.
            Necesitaba contároslo...
            Feliz Navidad a todas!!

            Comment


              [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Graciassss chicas por la acogida y los consejos
              [/COLOR]
              [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]No quiero tirar la toalla aunque este último resultado me ha hundido, cdo me reponga quiero intentarlo una última vez pero una duda, me gustaría hacerme todas las pruebas necesarias antes para saber porque no pasan la dgp. Sabéis quién es el mejor genetista del ivi? Quería concertar una visita con el. No quiero ir a ovo pensando que son mis ovulos y q me encuentre q pueda haber problemas con el esperma y volver a derrumbarme.[/COLOR]
              [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Que pruebas anteriores os habéis echo. Gracias amores[/COLOR]

              Comment


                Lucibom perdóname pero no me ha dado tiempo a leer todas las páginas del foro, que estás en ovo tb? Y estás en la beta q será súper ++++. Estate tranquila será del esfuerzo de toser. Ya verás que en cuanto reposes un poquito ya se habrá quitado todo y se habrá quedado en un susto

                Comment


                  Gracias María41. Hice tratamiento este verano y congelé 2 embris sanotes que me transfirieron el 16 de diciembre. Ahora mismo estoy en betaespera.

                  Haces muy bien en pedir toda la información posible para no quedarte con la cosita de lo que pudo haber pasado...Yo solo te digo que no descartes la ovodonación porque es una muy buena opción.
                  Infórmate bien y adelante!!! No te rindas.
                  Besitos

                  Comment


                    María 41, con tu edad la estadística dice que se casa 27!0vulosbhay solo 1 bueno, por eso no pasa la dgp. Hubieras tenido muuuuuucha suerte si hubieses sacado 1 bueno de 12, así q no te preocupes, cualquier médico de Ivi te puede sacar la tabla famosa de % de ovocitos alterados genéticamente por edad. Si me das tu email te la oso yo. Así q tranquila, es normal lo q te ha pasado. Yo por ejemplo q he go Casi 39 estoy acumulándolos en base a esa tabla u la Endo para sacar 3 Embris buenos, y para eso necesito 66 ovocitos, tengo ahora 34 acumulados y se q ahí tengo un hijo, pero como quiero 2 y un BACK up por si aborto o tengo mala suerte ahi voy.

                    Lo q te quiero decir es q la estadística funciona por repeticiones con mi edad es a partir de la cuarta FIV, y con la tuya puede ser q estés en la media y necesites 27 ovulos maduros para poder sacar un bebé sano de media , q tengas buena suerte y necesites menos o q tengas mala suerte y necesites más. Por lo q has contado estas disgustada por no haber tenido suerte pero con tu edad lo q pasa es normal, de hecho por eso los médicos te van avisando de la ovocito porq con tu edad se puede volver muy caro el tto y por eso te han ofrecido ovo.

                    No te agobies , vale? Como lo veo yo: mira cuántos o ovocitos maduros sacas por ciclo. Para q no te cueste tanto acumula dos ciclos y suma uno de FIV plus para el tercero. Y cruza dedos . (Si quieres ir sobre más seguro ovbiamente cuantos más ciclos mejor por eso te digo ovocitos q he ahorras casi 3000€ por cada uno)

                    Si te agobia pensar q vas a tener q estar dos o tres ciclos o q es probable q solo con 1 igual no consigues el bebito, plantéate la ovo q eso es un seguro. Se q es duro al Ppio. Pero al finalice rindes a la ovocitos porq lo q importa es ser mamá. Yo ya la he aceptado y aunq estoy luchando por mi genética como una loca, ya te e os asumido y decidido q al terminar si de los 3 Embris q esperamos tener no sale bebe a ovo y tan felices ! Porq al final lo q Imp es ser mami, y la adopción es otro tema diferente , en ovo tú decides q ese bebé nazca, tú lograras y lo pares y lo quieres desde q dices me meto en el programa de ovo. Eso es ser padre porq ese niño nunca hubiese nacido si tú no decides hablar con un médico para q fecunden y te lo pongan , y recuerda que el 80% de los niños es lo q aprenden desde pequeños y que la genética del embri se altera un poquito con el utero de la mama q le influye así q algo tuyo tb llevará y alucinaras con el hecho de que tenga tus gestos y muecas y carácter aún no siendo genéticamente tuyo, porq somos quienes nos rodean

                    Un besoto y animo!

                    Si estás en madrid te recomiendo a Garcia Velasco es el director de ivi y el representante de España para los conciertos internacionales más selectos. Conoce perfectamente todas las estadísticas de todo y es súper amable y traqbuiloby pierde horas contigo en consulta si hace falta. Yo lo adoro y no podría estar haciendo lo q estoy haciendo Si no fuese por el (en 20 días hago un año que acumulo)

                    Un besoto fuerte!
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Luci, tú reposo por si y llama a medico por sobre suben proges . Si el Pipo test es positivo puede ser implantacion!!!! Solo preocúpate si hay sangre roja abundante , como una regla , si no no te preocupes vale? Se q es difícil yo moriría! Pero ooensa en positivo! Tienes un pipi test positivo a dos Dias de la beta! Ayyyy! Mi luci! Yo fecundo en enero. Este 27(martes día de tu beta) me hacen la biopsia endometrial para el era! Y el 28 empiezo el FIV plus sin Espera ya así q ora el 12-14 FIV- y para el 18 dgp! Qué poquito falta ya. No haré transfer , seguiré acumulando para el segundo hijo, pero queremos ver ciantos Embris de 40 ovulos maduros, y como hago 39 y caen otro 10% el número de ovocitos no alterados.. Pues vamos a sacar ahora de mes en mes sin regla de descanso. En fin! Se acerba la gira de la verdad a ber de 40 cuantos embris niebla de dgp. Estoy cagada. Se q muchas diréis traqbuilas q con esa regla. Pero la estadística dice 2, y la mala suerte 1 o 0 y la buena 3 y si me toca la lotería 4, así q ... Cagadita estoy porque puede pasar de todo. Aún así pase lo q ose seguiremos 3 ciclos más. Y si no ovo y si sacamos Embris buenos pues luego a implantar .

                      María yo tengo SAF y Endo por eso mis números los tengo q mejorar de la media, porq luego está mi sist autoinmune de mierda q puede no dejar implantar o desarrollar a mis Embris buenos de dgp.

                      En fin, feliz Navidad a todas!
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Jolin da gusto leeros. Como os decía es q vuelva a pasar otra vez con mis ovulos o con los de la donante. Nos hemos echo el cariotipo y no nos han mirado ni el resultado, y mi marido dice y porque no puede estar mal mi esperma? No le han echo ninguna prueba. Me han sacado 13 y han fecundado 6 y de esos seis se han quedado en 2 en día 5 y 1 a día 6 pero sólo hab llevado 1 a dgp. Y no me explican el porqué

                        Comment


                          Ay BRuma que poquito te queda a ti también!!! Muchísimas gracias por tus ánimos y la información que me das. Si es que sois un tesoro!!!
                          Por ahora estoy manchando marrón...esperemos seguir asi. Ya os contaré. Muchos besos y que disfrutéis de las fiestas!!

                          Comment


                            María, los 13 fecundaron en FIV o en FIV-Icsi?
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Bruma no entiendo la diferencia? Fiv plus

                              Comment


                                Me la puedes explicar por fa? Lo mio era ciclo largo

                                Comment

                                Working...
                                X