Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Walkie,eres un amor,n o se que pasará pero me tranquiliza....para colmo me he despertado de golpe a las 4 de la mañana como en alerta y ya me he tenido que levantar pq no podía dormir y he desarrollado un súper poder " la mala h....."

    Comment


      INA, mucho ánimo, es terrible lo de la beta espera y no es por darte falsas esperanzas pero yo en este foro he visto resultados increíbles. Gente que daba todo por hecho y se dieron con una enorme sorpresa. Creo que la beta cuanto mas en el día adecuado sea, mas fiable es.
      Tiene razón Walkie, aunque ahora sientas lo mismo que ottas veces, una misma mujer no siempre tiene los mismos resultados, no se si me explico. Animo! Esperemos que el jueves tengas buenas noticias!

      Comment


        Ánimo Ina, el jueves saldremos de dudas, estate tranquila que lo mismo te llevas alguna sorpresa. Muchos abrazos!
        El jueves yo también tengo cita en IVI para eco y empezar tratamiento, ya nos contamos vale?
        Qué bien Walkie ya con tu gimnasia y todo!!! Que envidia sana me das campeona!! Eres todo un ejemplo a seguir. Besos!!

        Comment


          Hola a todas!
          Y mucho ánimo.
          Os escribo para preguntaros, si sabéis de experiencias con tratamientos de estimulación para las que tenemos baja reserva ovárica.
          Empecé en julio del año pasado con mis dos primeras estimulaciones con fostipur 300 y obtuve cuatro embriones. Ahora en ivi he hecho cinco estimulaciones. He vitrificado dos embriones y me he pasado a vitrificar ovocitos para poder hacer más estimulaciones y fecundar todos a la vez. El protocolo que sigo es de omifin y luego menopur 225.
          Alguna idea de otro protocolo para baja reserva?
          Gracias y besos!

          --------------------------------------
          39 años Baja reserva ovárica.
          Julio-agosto 2015: 2 estimulaciones, 4 embriones. DGP 1 sano 35% fragmentación . Bioquímico
          Diciembre 2015 a junio 2016: 5 estimulaciones. 2 embriones vitrificados y 2 ovocitos vitrificados.
          Julio 2016 sexta estimulacion...

          Comment


            Muchisimas gracias chicas, de verdad...menudos bajones emocionales jejeje..hoy el cumple de mi churri,sería un regalazo .

            Lucibom ya empiezas ya nos cuentas ,a ver que te dicen

            Yelow, mucho ánimo, no te puedo ayudar sobre ese tema,sorry.

            Un besazo a todas

            Comment


              Entro veloz solo para darle un beso a Ina y decirte q me he intentado leer todos los foros de IVI, poquito a poco, para aprender a partir de vosotras (de hecho me he encontrado posts de Walky que me han hecho reír del año catapun ��) y he leído muchos positivos y negativos con síntomas y no síntomas q aprendes a ver q nada significa nada hasta la beta. Se lo horrible q es porq yo tb tengo pánico a ese momento ... Todavía recuerdo la beta del año pasado y lo angustioso q fue para mi marido y para mí... Pero recuerdo una enfermera de IVI q me dijo, tú te crees q si hubiera algún síntoma o no síntoma fiable os dejaríamos sufrir 10 días? Desgraciadamente hasta la beta solo podemos esperar y no perder la esperanza hasta el resultado... Te mando muchos besitos y ya te queda poco!! No desesperes mientras no te baje la regla ����. Yo tengo punción programada este viernes.

              Lucibomb los 15000 eran con DGP? Es q yo tengo presupuesto de 2290* vitrificación y ha salido un paquete FIV plus de 7000 por DGP + FIV = 7+6,9=13,9K€... Y no es por Arrays. Es a día 3... Así q estoy pendiente de conversación con mi médico para ver q me compensa más desde el punto de vista médico y luego quiero valorar la parte economía de presupuestos... Lo q no me acordaba si el tuyo era con DGP o no. Si se compara con el plus sale mal pero si se compara con DGP Arrays + FIV sale bien porq en ese caso serían 6,9+4,2+3,8+1=15,9k€

              Bueno si tuvieras el presupuesto para ver realmente q incluye y me lo puedes pasar por privado he lo agradecería!

              Walky amor, q bien q estás con las clases ya! Q poquito te queda!
              Eres siempre mi heroina y mi ejemplo! En otros foros siempre hablo de ti!

              Par bajas respondedoras hay protocolos pero tiene q ser tu médico quien te proponga viendo tu evolución... Yo he probado ahora uno, se llama ciclo soft, y la verdad es q ha sido suoer estresante y asincrónico.. A ver q tal

              Ayer a mi tb me han mandado un suoer whatsapp : mi prima pequeña embarazada .. ������ todavía no he podido felicitarla ... Q se le va a hacer

              In besos a todas
              Al resto suerte y animo!
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Hola campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Ina... me alegra que estés de mejor ánimo!!!! Y el cumple de tu txurri!!!! A celebrarlo por todo lo alto!!!!!!!!!! Y mañana ya lo celebramos todas, vale???? Por cierto... lo de la mala hostia... a mí me canta que no te lo puedes ni imaginar.... Y la mala hostia está asociado a lo del insominio, claro.... Mi médico de MTC dice que es que tengo "fuego" en el hígado... de ahí que me despierte con muchísima sed... Total... que están los de alrededor para aguantarme.... jijijijji.... Y sí... estamos hormonadas como pollos.... subir, bajar, feliz, triste y en los infiernos, apática, malhostiada, o con mogollón de energía que te comes el mundo..... Es importante saber que no es tu cabeza, sino que son tus hormonas, que no eres tú, y que es pasajero.... Comprender lo que te pasa es importante para darle importancia relativa... sino, nos volveríamos locas.... De hecho, algunas lo pasan (pasamos/hemos pasado) realmente mal en este proceso. Tenemos que estar fuertes mentalmente para que no pueda con nosotras, y para ello, es importante poner a cada cosa en su sitio, empezando por las emociones. Si son algo físico producido por las hormonas y tenemos ganas de llorar, pues a llorar, descargarnos de tensión, y dejar que esa emoción fluya. Pero luego nada de regodearse en esa emoción y PENSARLA, porque entonces la estancamos en la mente en un pensamiento como si tuviera entidad propia, y NO LA TIENE. Esa emoción es algo físico, no mental. A mí, pensar así, me ha ayudado mucho para no volverme loca.

                Malva.. qué te han dicho del seguro??

                Lucibom, mañana también cita!!! Y empezamos tratamiento!!!! Parece que nunca llega... pero ahí está.....

                Yellow!!! Es un rollo lo de acumular porque se hace eterno, pero yo he estado acumulando huevitos como el tío Gilito dinero.... Es duro porque es largo, pero también te acomodas al trabajo sencillo de acumular, lo peor llega cuando se acerca el momento de hacer la ICSI y el DGP.... Yo también acumulaba óvulos en lugar de embriones, porque me parecía más económico a la larga.

                En cuanto al tratamiento, sí que iba con Omifin (3 al día en 5 días) + Menopur 250, y solía sacar la mayoría de las veces 2 óvulos maduros (en una ocasión, 1). Luego al final me cambiaron de protocolo, por probar, en el que la estimulación fue un poquito mejor (conseguí 3), y al final, iba sin medicación para estimular, en ciclo natural. Si veían a principio de ciclo que sin estimulación tenía un par de folículos, me daban un poco de medicación (le llaman ciclo natural modificado), para ver si conseguíamos que los dos folículos se desarrollaran. En mi caso, teniendo en cuenta que todos los cuerpos son diferentes y reaccionan diferente, los ciclos naturales o natural modificados, eran más caóticos, porque en dos ocasiones ovulé antes de tiempo, y en otra ocasión el óvulo no estaba maduro. Y de hecho, de todos los óvulos que conseguí, los dos que ahora están en mi vientre, fueron de las primeras estimulacones, que iba con Omifin y Menopur. Incluso uno de ellos, es de uno de los ciclos en el que conseguí un solo óvulo en todo el ciclo. No significa nada, no tiene que ver con la calidad cromosómica, pero para que veas que un ciclo del que saques un solo óvulo, puede ser el bueno. Luego hay otros protocolos, como el método japonés (es mejora de antrales, no?), que es el que sigue Maiperu... Es muy largo, pero se supone que mejora calidad ovocitaria... En todo caso, mientras acumulas... toma todo lo que esté en el mercado para mejorar calidad: come bien, haz deporte, mantén tu peso a raya, habla con tu médico para ver qué te receta (DHA, DHEA, Seidivid, vitaminas, Omega3 y 6...), y si tu pareja tiene fragmentación del 35% (el mío lo tiene del 30%), también DHA para él, vitamina E..... Además de focalizar tu atención en otra cosa, SIEMPRE va a ser bueno para tu cuerpo... Con la fragmentación, haréis MACS a la hora de hacer el ICSI, no?

                Lo que yo sí aproveché para hacer en los 17 meses de estar acumulando, y tras haber aprendido en el 2014 con el batacazo que me dí, que esto es una carrera de fondo, es que mientras acumulas, puedes hacerte todas las pruebas del mundo e ir con garantía. Yo hice TODO, y aunque nada ha sido tremendamente significativo, todo ha mejorado mi estado de salud y por lo tanto, mis posibilidades de preñarme. Mucha suerte y a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!

                Bruma... qué graciosa!!! Jajjajajj!!!! Lo cierto es que hay veces en que he estado inspirada y he soltado cada burrada que luego digo... Bendito anonimato!!!!! Jajajajajajaj!!!!!!!!!! Pero lo de aprender, habrás visto que aquítodas aprendemos de todas.... Yo aprendí muchísmo en el foro de Ovoneneas... allá por el 2014 cuando entré....

                Lo de la prima pequeña.... no sé si darte la enhorabuena o no... Ya sé lo que jode que los de alrededor se embaracen, sobre todo cuando son más jóvenes.... A ver si vuestros peques pueden crecer juntos con solo unos meses de diferencia!!!!! Piensa que te va a pasar toda la ropita y te ahorrarás un dinerillo.....

                Bueno mi guapetonas guerreras!!!! QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Buenas chicas!!

                  inaaaaa, que estás de beta espera????? Ay ama!!!! No seas negativa que por quí hemos visto de todo!!!, yo la única vez que me quedé embarazada en condiciones, sin abortos, que fue de mi superenano, no sentí absolutamente nada! Solo dos días antes todos los síntomas de regla! Solo dos días antes! Así que no decaigas eeee! Que no me entere yo!!!!!

                  yo antes de ayer tuve otra analítica y me dio bien!, así que 12dias de anticonceptivos y espero que la echo más analítica de bien y pueda empezar a pincharme!!!

                  superwalkie!! Potxola! Gracias por tus ánimos! Tú siempre ahí!!!!!

                  yellow, bienvenida! Cómo creo que te ha dicho Walkie, existe el tratamiento que estoy haciendo yo...la mejora de antrales! Que realmente es para las bajas respondedoras..aunque yo lo haga para optimizar la calidad del ovulo para dar un empujón al esperma malote que tenemos! Me dices y si quieres te explico cómo va!

                  Lucibom! Mañana aquí estaré para que nos digas que ya estas manos a la obra!!!!

                  bruma qué tal?

                  bueno guapas! A seguir luchando que no nos queda otra! Un besoooo

                  Comment


                    Chicas viernes punción!! He aguantado sin ovulo desde el domingo!! (Menos mal!) tenía un jodidillo de 22mm y el resto en 14.. Peeeero hemos llegado!! Análisis de proges cruzar dedos y ayer los tenia a 17mm y el jodido seguís estancado a 22 �������� así q hoy ovitrelle y este viernes a ver q sale de esto! Estoy contenta porq por lo menos me ha dado tiempo a hacer otro ciclo antes de las vacas!! Ya tengo 12 + ??? Así q vamos poco a poco... Por cierto me he reído mucho con Walky y las hormonas porq hoy me he cenado con mi maridito y lo he mandado a freír churros por no querer salir a cenar conmigo, así q me he ido sola toda indignada y ahora, después de leer lo de W me vuelvo a casa.. ������������.. Menos mal q ya sabe q 3 días pre-punción ya estoy q no me aguanto de miedo, lloros o enfados... Y bueno, solo deciros q es verdad q es normal, yo q ya llevo 3 ciclos en 4 meses seguidos , siempre es lo mismo ! Animo mañana a Inna, q no ha entrado así q imagino q estará histérica! ������
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Buenos días chicas!!

                      Muchísimas gracias a todas por los ánimos, al final me haré la beta mañana..total por un día...

                      Maiperu es que yo no siento nada de nada,vamos como si no me lo hubieran puesto y mañana es mi beta, llamé el martes a atención médica para decirles que quería hacerme la beta ya porque quería dejarme la progesterona y me dijeron que era muy pronto que como mucho me la podían adelantar a hoy y como hoy estoy tranqui pues ya me espero...Me he pasado una betaetaespera...ay que betaespera!!! llorando toda , hoy pienso que como la regla me tendrá que venir mañana pues ya a prepararme para la siguiente trasnfer.

                      Bruma muchíma suerte para mañana.

                      mil besos a todas

                      Comment


                        Feliz juernes campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Maiaperu!!!! Sí que la mejora de antralaes es laaaaarga!!!!!!!!!!!!! Bueno..... seguro que merece la pena!!! Entonces te va a dar tiempo a hacer una punción hantes de las vacaciones? Nos vas contando, eh? Guapa!!!!

                        Bruma!!! Bueno, el viernes punción, sueñecito rico.... y a ver cuántos ovulines rescatas!!!!!!!!! Si ya tienes 12, te plantas en un número super bueno!!!!!!!!!!!! De ésta ya te pones a hacer ICSI y transfer? Pues una cosa... ya que estás, y ya que estás super controlada con medicación, porqué no te haces el Scratch? Sería +/- una semana después de la transfer, por solo 30 Eur. (porque todas las pruebas de control y hormonales ya las tienes hechas en el pcopio ciclo, y el Scratch ello solo, sin más analíticas ni pruebas, ya te digo, es barato...). Si te hacen la transfer ya, seguro que te ayuda a sumar probabilidades!!!!!!!!!!

                        Ina!!! Me alegra de que estés más tranquila.... venga, solo un día más y con más seguridad!!!! Eh!!!!!! llora todo lo que quieras, eh? Pero no estanques el pensamiento en la cabeza!!!!!!!!

                        Bueno mis bellezones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil millones de besos!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Buenos días chicas, ya he hecho el paripé de la analítica ...pa na!! Luego os canto mi supenso

                          Comment


                            Buenos días guapas!!!

                            Ina...... espera al resultado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O es que ya has visto que el color de la sangre era diferente??? Venga.... un achuchón y muchísimo ánimo!!!

                            Esperamos tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Muikis!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              NEGATIVO...uy que sorpresa!!

                              Gracias Walkie pero las falsas esperanzas no van bien, cada una sabe lo que siente en su cuerpo y yo he sentido nada, las molestias premensturales son buen síntoma , incluso mis amigas que han ido por natural las han sentido..habrá algún caso que no se sientan nada de nada, pero no es el mio.

                              Mucho ánimo a Bruma que hoy tiene su punción.

                              Besetes

                              Comment


                                Un cosa, alguna se ha realizado transfer en ciclo natural?

                                Comment

                                Working...
                                X