Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas yo sigo esperando donante....asi q estoy en stand bye.....jijijijiji

    Walkie mi aborto de 23 sem fue por un cir severo y por preeclamsia....si quieres saber algo....preguntame..... Me dijeron q era, o el bebe o yo....y ella no iba a vivir xq el cur era muy severo y estaba a punto de ls asfixia
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Buenas tardes a todas

      SAMITO, no recordaba esa parte de tu historia... Que duro. Mucho ánimo durante esta espera. Estoy segura que algún día te veré anunciar ese positivo.

      WALKIE, Oye guapa, yo se que eres de las que mas informada estás y también sabes que hay que tener mucho cuidado con lo que se lee en internet. Lo digo porque puedes ganarte muchos sustos ahora que es cuando tienes que disfrutar y tratar de estar lo mas tranquila posible. Te han dicho tus médicos algo de que puedas tener problemas de algún tipo? Mira que hay auténticas barbaridades que se leen por ahi. Un besote guapísima

      Comment


        Walkie, es verdad lo que dice Malva, a mi el médico me dijo que los habían pruebas inmunologicas pero ni siquiera estaba demostrado, además tu el embarazo lo estás llevando bien no?

        Comment


          Jelou txurris!!!!!!!!!!

          Samito.. yo tampoco me acordaba de esta parte de tu historia... qué duro.....

          En cuanto a lo de leer y aprender, no lo vivo con miedo ni con angustia... al contrario... Tengo ejemplos de bebés muy prematuros, con resultados muy buenos y muy malos, y por eso quiero llegar a las 30-32 semanas.... Y bueno, soy curiosa por naturaleza y tengo ansias de aprender!!!! Jajajaaj!!!! Pero me parece más curioso que otra cosa el tema de la inmunología con lo de la preeclampsia.... De hecho, como estoy con inmunóloga, estoy más segura (si cabe), que antes, por saber que hasta ese tema lo llevo doblemente controlado, tanto por las analíticas de la inmunóloga, como por tener la tensión bajita.....

          Más que nada, me pareció curioso, porque al estar hablando de las pruebas de Ina, resulta que incluso esas pruebas pueden dar más confianza, no solo en la implantación y en la evitación de abortos tempranos, sino también en evitar otro problemas más severos en la gestación más avanzada.....

          Pero me gusta que os preocupéis por mí.... Jijijijijij..... Si es que esto es como una gran familia.... jijijijijjjijiji!!!!!

          Besos preciosidades!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Por eso eres nuestra Wiki walkie jeje..

            una cosa chicas , se supone que todos los blastos de buena cálidad son aptos para implantación? Habrán unos que si y otro no? O por el hecho de ser blastos ya son aptos para embarazo todos??

            Comment


              Si una donante jovencita da 10 blastos, todos deberían dar embarazo?

              Comment


                Para pedir segunda opinión medica, como se hace? Voy a otra clínica y la pido? Evidentemente en ivi no que se apoyan mutuamente

                Comment


                  Feliz juernes preciosidades!!!!!!!

                  Ina.... Todos los buenos blastos tienen capacidad para implantarse.... pero no solo depende de ellos, sino también del útero, y de la comunicación que pueda haber entre madre e hijo..... De ahí tantas pruebas, y todas suman.....

                  Y por supuesto, además de eso, hay que contar con el factor suerte/naturaleza/lo que sea... aquí no es todo 2+2=4

                  Por eso creo que si en una FIV normal el porcentaje de embarazo es del 40%, teniendo en cuenta que el 60% puede ser debido a diversas causas (en estadísticas, no analizan el por qué no de ese 60%), en ese saco están todas las que no se han quedado por suerte, porque tenían un problema todavía no detectado, porque su caso era extremadamente sensible y peliagudo, etc.... De la misma manera, en el 40% de las que sí se quedan, no está analizado si son las que se quedan en su primera FIV porque sí, o las que lo llevan todo mirado, o solo la mitad mirado.

                  Mi sentido común me dice que cuantas más cosas tienes miradas, ese porcentaje tiene que subir. Sí o sí. Que los médicos no te lo aseguren, también es porque no han hecho estadísticas más profundas. Son demasiadas variables y los números dejarían de ser significativos. Y la estadística no es una especialidad médica, sino matemática. La estadística es un resumen descriptivo en cifras de los resultados de una realidad. Cuanto más simple la estadística, más fácil de entender, pero al mismo tiempo, más resumida (y más lejana de la interpretación de la realidad). Pero eso es pura lógica, no hace falta ser doctor en matemáticas para ello.

                  Por eso creo que un blasto cojonudo tiene un porcentaje más elevado de implantarse, pero no es lo único. Que el útero esté niquelado y que el resto de pruebas estén hechas y aseguradas, por "güevos" tiene que hacer que el porcentaje suba. De ahí queme hiciera también el Scratch. Todo lo que suma, bienvenido es. No sé cuáles serían mis posibilidades de embarazarme de los dos únicos blastos sanos que conseguí: no hay estadísticas sobre ello, pero seguro que con todo lo que hice, (no voy a decir que lo conseguí por mí, suena muy prepotente, como si la naturaleza o la suerte no hubiera tenido nada que ver), pero sí que puse todas las mejores condiciones necesarias para que el hueco del azar fuera más pequeño.... No sé cómo decirlo sin que suene prepotente... pero me entendéis......

                  Eso sí... como digo... luego está la naturaleza, el azar, y Murphy.....

                  En Ivi podrías buscar una segunda opinión, pero más que apoyarse mutuamente, que también, seguro que trabajan bajo el mismo protocolo de lo que tengan ordenado del "consejo superior médico", o el órgano médico (que seguro que hay uno), se llame como se llame, para que en todas las clínicas trabajen igual.

                  Pero si quieres otra opinión, llama a otra clínica.... Mucho ánimo preciosa!!!!!!!!

                  Mil millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Ays... que hablo mogollón y no lo cuento todo....

                    Esos super blastos de jovencitas con una calidad máxima.... te refieres a la calidad morfológica, verdad? Hay que recordar que la cromosómica no se vé, y que también influye..... Se les supone con mejor calidad también cromosómica... pero no se sabe......
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      SI a eso me refiero, que pueden ser morfologicamente perfectos pero si no están analizados cromosomicamente habrán que implanten y que no implanten pq todos no tendrán esa capacidad, cuantos más saquen ,mas buenos habrán y también más malos cromosomicante...

                      Mis embris solo están analizados para evitar mi enfermedad pero no cromosomicamente, asi que entiendo que habrán que no estén bien aunque hayan llegado a blasto...por cierto luego me enteré que en IMER analizaban tanto la enfermedad como los cromosmas

                      El lunes me voy a Quirón a 2 opinión médica, con todos lo informes etc...antes de dejar que me metan mano.


                      Bruma como va la cosa?

                      Comment


                        Hola chicas!! Hace tiempo q no escribia en el foro. Estoy con mi batalla particular, la translocacion equilibrada, con lo cual a pasar por DGP toca!! Y recientemente ademas me hice histeroscopia donde me detectaron endometriosis... asi q a operarse tambien... mas maderaa!! Me acabo de hacer puncion y he vitrificado 2 embriones y un blasto! Teniendo en cuenta q ademas soy baja respondedora, ha ido bien! Aunque aun necesito algunos mas para poder ir a DGP. Yo estoy con la Dra. Crespo, q antes estaba en el IVI de Valencia, no se si a alguna os suena!! La verdad, miy muy contenta! Lo digo por Ina q buscaba segunda opinion!! Si quieres q sea una superbuena segunda opinion, ni lo dudes, Dra. Crespo en Valencia!!!

                        Walkie, me alegro q tu megaembarazo vaya bien!! A seguir asi, q te lo has ganado, wapaaa!!! Por cierto, tu q eres una gran fuente de saboduria para todas, si me operan mi endometriosis ea como si fuera un Scratch, no??? Ya me dices!!

                        Comment


                          Cuanto tarda actualmente los análisis del estudio de informatividad??
                          Acaban de autorizar os tratamiento y supongo que ese es el primer paso ya que ya tengo hecho el estudio genético y localizado el gen afectado
                          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                          10/02/17: transfer 1 blasto
                          22/02/17: beta 554
                          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                          Comment


                            Tardan un mes. Yo me lo acabo de hacer
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Buenos días

                              Valentina ,la conozco de los foros y pensé..que pena que se haya ido de IVI ..pero está en peñiscola no?

                              vero
                              a mi me tardaron sólo 1 semana, por lo visto depende.

                              Comment


                                Hola txurris!!!!!!!!!!

                                Ina... si ya te hacen DGP por una enfermedad genética, te tendrían que biopziar dos células para hacer además de ese análisi, el de cromosopatías.... Es más arriesgado para que sobreviva el embrión, a no ser que el DGP lo hagan a día 5, y lo congelen esperando el resultado, para lo cual la transfer se haría en ciclo diferido....

                                VAlentina!!!! Hola otra vez!!! Madre mía!!! Lo cierto es que tampoco has parado, eh? Eso está muy bien.... cuantas más cosas, mejor.... Lo que me preguntas, no tengo ni idea, porque no sé cómo se limpia una endometriosis.... Si te tienen que "raspar" el útero para quitarla, entiendo que sí... Pero en algún sitio leí que cierto tipo de intervenciones pueden dañar tanto el útero, que también hay que dejarle que se reponga un poco..... No sé dónde está el equlibrio....

                                Vero!!! Qué bien que te hayan contestado del seguro!!! Lo de la informatividad tampoco tengo ni idea, porque yo no me la he hecho.....

                                Ays..... Viernes ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Mil millones de besos, mis reinonas!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X