Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bullita suerte y q se pase rápido la betaespera

    Samito igualmente mucha suerte en tu intento eres un campeona y luchadora!...me ha sorprendido lo del test era...te han dado alguna explicación de lo de quedarte y aún así tenerla desplazada? Esta relacionada con los abortos? Disculpa las preguntas tan directas pero yo no dejo de tener bioquímicos de forma natural y a ver si va a ser algo de eso...no me han planteado la prueba pero yo óvulo tarde y algunos de mis sangrados de implantación han sido tardios y tengo la duda de si andará todo bien coordinado por ahí...y me surge la duda de cuando haga una transferencia si llego algún día a tener algún embris sano...si cuentan los días estándar y los míos son diferentes???? Mi endometrio es muy gordito siempre de forma natural...no se...cuando lo haga confiaré en los médicos pero esas dudas las voy a tener siempre....pq no me han explicado nada y no sí sí lo harán...

    Perdonad la chapa...

    Las que estáis esperando resultado dgp y preparando endometrio como vais??? Cuando es el día???
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Hola a todas!
      Bruma muchas gracias por tus palabras!!!
      Eres una crack!!! Dominas un montón!
      Seguro que lo consigues con tanta fuerza, perseverancia y conocimientos!
      En cuanto sepa algo os diré. Espero tener algo de suerte y mejorar la estadística...
      Y también le insistiré al médico lo de acumular. Estoy en IVI. Tú también?
      Ahora esperando a que me venga la regla...llevo muchos día con dolor de pechos tremendo y parece que me va a venir muchos días y luego nada... Me hicieron la punción el día 3 de mayo (20 del ciclo) y aún no me ha venido a día 31 del ciclo cuando de normal mis ciclos son de 26-28 días.
      No sé cuánto tarda en bajar más o menos desde la punción???
      Jara suerte luchadora!
      Muchos ánimos a todas!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Hola chicas!!
        Samito q alegria saber de ti! Me alegra ver q vuelves a la carga!
        Bullita, animo y paciencia!!
        Bruma estas hecha una campeona, Walkie2 te llamaremos!! Jeje
        Yo por mi parte empiezo semana definitiva. El jueves pasado fui a hacerme eco y por fin mi endom. esta listo, asi q lunes vuelvi a hacer prueba de transfer y si todo sigue OK martes desvitrificaran mis embris de dia 3 para llevarlos a blasto y hacer DGP el jueves. La transfer sera viernes o sbado. Q nerviss, a ver si sale todo bien!! Tengo 13 embris y 1 blasto y espero sacar 3 blastos sanos. Ya veremos!! Os ire contando chicas!!

        Comment


          Jara, pues no me han dicho mucho, están muy sorprendidos, me hicieron la prueba casi convencidos de que saldría bien. Lo único que dijeron es que las células del endometrio pueden cambiar a nivel incomunicarlo y eso ser lo que me ha desplazado la ventana de implantación.
          TE DEJO EL ENLACE DE MI PRUEBA :
          http://igls.net/es/services/mapa-de-...d-endometrial/
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola a todas!
            Muchos ánimos a todas en vuestro proceso!
            Me alegro que muchas sigáis con mucha fuerza a pesar de las dificultades!!!

            Yo por mi parte, estoy súper triste ya que aunque sabía que tenía pocas posibilidades siempre esperas que salga bien...
            De los dos embriones a DGP ninguno es sano.
            Los dos tienen alterado el cromosoma 16 uno de más y otro de menos...
            Hemos de quedar con el médico para que nos diga qué hacer...

            No sé si alguna de vosotras ha tenido ese mismo problema???

            Porque ahora tengo muchas dudas de si el próximo ciclo puede volver a pasar lo mismo y es algo relacionado con el cromosoma 16 que siempre va a dar mal o bien puede salir otra anomalía.
            Aún no he visto el informe, aunque me comenta el médico que el aspecto antes de fecundar no les gustó mucho...
            Es mi primera FIV pero igual me plantean que ya no haga más o vaya por otra vía... Por mí edad y el resultado...
            En fin, si alguna me puede dar su opinión o información?
            Muchas gracias!
            Besos a todas!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Lare lo siento mucho...un abrazo...
              Tenéis pruebas genéticas hechas?? Cariotipos y/o Fish??

              Samito gracias por contestar...sí algún día te dan información sería muy interesante conocerla...
              Mucha suerte!

              Las demás que tal??? Esas esperas y casi inicio de transferencia? Cuándo tenéis resultados del dgp?
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Lare, lo siento mucho!! Piensa q has perdido una batalla, pero no la guerra, aseguir luchando wapaa!!
                Si es q chicas, cada dia lo tengo mas claro! Si hay q pasar por DGP hay q tener por lo menos 10 embris biopsiables y de buena calidad!! Todo lo q no sea eso, se traduce en dinero malgastado y sufrimiento!!
                A.mi me han llamado hoy, mis embris han desvitrificado bien y el jueves me diran los q han llegado a blasto para biopsiar! Me ha dicho q quieren q la transfer sea el viernes, pero q depende de su ritmo de evolucion!!
                Espero q todo salga bien! Yo calculo sacar 6 o 7 blastos y de ellos 3 sanos! Ya veremos como va todo, os ire contando!! Q nervisss

                Comment


                  Hola chicas !

                  Lare, lo siento mucho porque aún con la estadística en mano es horrible quedarte en la pista de salida y ninguna estadística nos prepara para el golpe emocional. Aun así lo normal es biopsias al e la 6 para tener alguna certeza de embris sanos... q me lo digan a mí... q hago seis ciclos para 3 buenos, así q tengo ciclos de cero embris buenos

                  Samito, me alegro mucho de q hayas vuelto.. no me imagino lo mal q debiste estar con tanto "bache" pero ahora en ADE seguro q consigues tu objetivo y además el haber encontrado algo nuevo q cambiar en este ciclo es , desde mi punto de vista, alentador .. lo q si me sorprende es ese test en concreto , pensé q él ERA lo hacía solo Igenomix... ese test es de IVI o lo has hecho en otro lugar ? Me sorprende q habla de un número de genes a analizar menor q igenomix, pero igual es más reciente .. y como tengo alguna amiga q tb se lo quiere hacer y no es de IVI pues me ayudarías si me dices de dónde sacaste este test y en q clínica lo hacen

                  Valentina suerte para tu transfer! Ya esta ahí!

                  Yo ya empiezo a preocuparme por la mía.. es en agosto y falta , pero .. después de dos años acumulando .. la recta final ya me pone muy nerviosa...
                  No se q me queda por hacer.. ya nada creo... solo un acratxhijg aunque ya se q eso no vale para mucho.. en fin.. q empiezo a rayarme un poquito .. jeje

                  Besitos a todas
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Fuerza Lare

                    No sabes cuánto lo siento Lare,te envió mucha fuerza para que sigas en este camino y al final consigas lo que todas deseamos, yo estoy esperando resultados dgp y la verdad que estoy cagada!!! Solo conseguí 3 y quiero ser positiva pero miedo me da que la llamada sea negativa 😔, ojalá y todas lo consigamos, un abrazo enorme para todas y Lare te mando mucha mucha fuerza de corazón, algún día escribiremos buenas noticias!!!!!

                    Comment


                      Hola a todas,
                      Lare, lo siento mucho. Yo, desde mi pequeña parcela quiero dar ánimos! en mi primer ciclo solo tuve un embrión, y pasó DGP!!! uno de uno.. El pobre no implantó por alguna otra causa pero sabemos que la biopsia la superó..

                      Binpositivo, ten esperanzas! En mi segundo ciclo llegué con 5 blastos y 3 fueron sanos. De ellos me pusieron uno y hoy estoy de casi 9 semanas. (espero siga todo bien).

                      Con esto solo quiero decir que es verdad que el DGP es una criba enorme pero que se consigue, que se ve la luz, y que es muy bueno hacerlo pues evita disgustos mayores. Es, al menos, mi opinión.

                      Os deseo lo mejor a todas, de corazón!

                      Comment


                        Bruma, no voy a ADE, sino que cojo 2 donantes y hago fiv, de momento lo prefiero así.
                        Yo no estoy en ivi, la prueba ER-MAP me la propuso mi clínica. Pero conozco a un comercial de "Pronacera" (por otras pruebas q me hice hace años) que también te manda la prueba con esta empresa. Es decir, tu amiga le puede llamar y él te lo organiza con su clínica. Te dejo el enlace:
                        http://www.pronacera.com/es/producto...el-endometrio/

                        Jara, me confundía al contestarte, lo que me dijo la clínica es que a veces nuestro endometrio cambia a nivel inmunológico, y eso puede desplazar la ventana de implantación.
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Graciassss Primeriza35

                          Muchas gracias primeriza35!!!!No sabes como anima ver historias parecidas a la tuya y que acaban con final feliz, te deseo que todo te vaya muy bien y que disfrutes mucho de este momento que debe de ser tan bonitooooooo🤰🏼🤰🏼🤰🏼🤰🏼, yo llevo desde el 2008 intentándolo natural y nunca he estado embaraza vamos ni siquiera he tenido un simple retraso para poder pensar que lo estaba😂😂, nunca me hecho un pipites de esos de los que habláis,,, que ganinas!!!!! Lo más cerca que he estado del embarazo es ahora en mi primer tratamiento esperando el resultado del dgp asique imagínate...... mucha suerte para todas🍀🍀🍀🍀🍀 y muchas felicidades a las que ya lo conseguisteis

                          Comment


                            Hola chicas

                            Bruma ...tiene relación los que pasan del con el número de ovocitos que sacas ??? O con el estadio o.algo así? ...

                            Comment


                              Hola chicas ,

                              Yo tb sigo esperando a los resultados de Dgp están al caer...tengo mucho pánico q me pueda pasar lo mismo que la primera vez, cero patatero.

                              Lara te entiendo perfectamente lo que estás pasando decidas lo que decidas tómatelo con calma. Lo de los cromosomas los míos tenian alteraciones por mala calidad ovocitaria.

                              Mucho ánimo!!!

                              Comment


                                Buenas noches chicas, hacía días q no escribía pero poco tenía q contar... hoy ya he tenido eco para ver si empezamos a preparar para la transferencia y estaba todo ok, según me ha dicho mañana empiezo cn progyluton y el 24 eco de control y si todo esta ok el 29 la transferencia ( q rapidez) , de paso nos han dado los resultados de la biopsia, de los 8 blastos analizados 3 son sanos, las estadísticas en este caso no han jugado a nuestro favor, ya q por edad el 60% deberían ser buenos pero han sido el 40% Evidentemente me parece aún así MUY buen resultado y estamos contentos y sobre todo de haber decidido hacer el screening. En el informe pone q todos son blastos de día 5 iniciando eclosion ¿esto es mejor o peor? Creo q he leído de todo. Y las calidades son AB, CC y creo q BC, inicialmente no me han parecido la bomba pero después pensándolo no las veo tan mal y de ahí uno tiene q quedarse cn nosotros!
                                Lare siento el resultado, mucho ánimo.
                                Bruma ya está al caer tu transferencia, así q lo difícil ya esta casi hecho.
                                Bullita,¿cómo va esa betaespera?
                                Bego, ¿cuando t dan los resultados?
                                Last edited by Estry p; 17/05/2017, 21:24.

                                Comment

                                Working...
                                X