Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HolaRania...te iba a decir bienvenida pero parece que ya has estado por aquí...mucha suerte!

    Bullita alaaaa madre mía!! Esa beta está genial!!!! Enhorabuena!!!!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Iniciado por Rania Ver mensaje
      Hola chicas, me incorporo de nuevo, leeros siempre hace la espera más llevadera.
      veo un positivazo de hoy, enhorabuena bullirá!!! Las demás espero ir cogiendo el hilo en los próximos días.
      yo hoy he tenido mi tercera transfer, ciclo sustituido de 2 congelados de DGP.
      me he sorprendido un poco porque pensé que me quitarían los parches y solo seguiría con la progesterona, pero no, sigo con las 2 hasta nuevo aviso. Alguna con experiencia en medicación post transfer en ciclo sustituido??
      ha eso manchado después de la transfer alguna vez?? Yo está es la primera y me tiene inteanquila.
      cuando es tu beta Valentina-2
      bedos a todas y mucho animo
      Pues yo estoy cn medicación pr la transfer y me dijo q si cuajaba tenía q estar cn progyluton y progesterona hasta la semana 12, a mi tb me sorprendió

      Comment


        Bullita, q alegria wapisimaaa!! Era un blasto verdad?? Yo me puse un blasto de 6 dias tras DGP! Espero q el mio tb sea un campeon como el tuyo!
        Hoy era mi 3r dia post-transfer y de momento 0 sintomas. Ojala los positivos se peguen!
        Rania, yo tb iba con sustituido y no me han quitado los parches tampoco. Sigo con progest, Evopad, heparina y Seidibion!

        Comment


          Gracias Jara 22!!!
          pues estamos en las mismas Estry P!!
          desde hoy estoy en betaesoera!! Q nervios otra vez!! Madre mía!!

          Comment


            Pues ya somos 2 Valentina-2!! La heparina a mí no me la han mandado, tienes problema de coagulación?? Yo estoy tomando natalben!!
            yo tengo cero síntomas tb a excepción de dolorcillo de ovarios x la proges y un poco de manchado después de la transfer.
            mis blastos eran de día 5, cuando tienes beta?
            vamos casi a la par, se hará más llevadero...😂

            Comment


              Rania, yo tengo la Beta el lunes 29, pero me stoy planteando hacerme un pipitest antes, aunque me da miedin. La cosa es q tengo uno caducado, para tirarlo sin usar seguramente lo uso, aunque la fiabilidad no sea la misma! No se si comprarme uno nuevo. Tu beta cuando es? Te haras pipitest antes?
              Me mandaron heparina pq tengo fibrosis y utero operado! Natalben u Seidibion es lo mismo!

              Comment


                Valentina, yo siempre me hice pipitest 2 días antes y las 2 fueron positivo en test y análisis, pero uno fue bioquímico y otro acabo en legrado. Asiq yo haré test seguro 😂😂
                yonla tengo el 2 y depende como me encuentre me lo hago 2 días antes o incluso antes. Soy muy impaciente!!!
                no tienes ningún síntoma?? De progesterona tampoco? Dolor de pecho/ovarios??

                Comment


                  Hola chicas
                  Bueno genética de la SS como esperaba no le da importancia y no ven que tenga nada para hacer dgp...q me relajé q conoce casos de gente con abortos que al relajarse antes de fiv les ha ido bien natural....en fin...era muy amable eso si...ha estado un rato pensando q como nos podía ayudar...los protocolos públicos son como son.... Nos manda a fertilidad de la SS pero sin dgp, a ver si nos dan alguna opción...yo creo que como mucho nos mandaran a fiv (como mucho) pero yo tengo dudas pq una fiv sin dgp quedándome a la primera?? Creo que alguna selección de embris hay aunque sea de morfología pero si el problema es cromosómico....o no....pq yo creo que hay algo más que no sale...la de genetica me ha dicho q tanto bioquímico no es de cromosomas....cada uno dice una cosa...el de la publica que no para no cubrir tto y el de la privada que si para pagarlo....no se que hacer!!!!!!otro intento natural me parece una perdida de tiempo ya me gustaría ir con todo a la vez...no se si empezar privado o esperar SS para fiv normal como mucho

                  La semana que viene voy a compi de sr le voy a proponer que voy con todo lo posible...la otra vez me mandó el.dolquine y no lo tome...no se si es mejor o no que los corticoides pero yo ya me tomo lo que sea...a ver que me dice...

                  DA me manda la dexametasona unos días antes de la transferencia y ya está...

                  Siento la chapa y el desahogo pero quizás podeis ayudarme a enfriar la cabeza que me va a mil por hora...aunque creo q me voy a lanzar a la piscina por lo menos un intento y ver cómo están mis óvulos q hay muchos pero a lo mejor con 34 son muy malos....
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Rania, bienvenida. Los ciclos sustituídos siempre son así, la medicación se quita entre la semana 10-12 de embarazo, así que tranquila.

                    Bullita, muchas muchas felicidades!!!

                    Jara, de chapa nada, estamos para eso.....pensadlo fríamente y decidid lo que mejor creáis. Yo personalmente soy muy fan del dgp, pero eso es muy personal.
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Gracias Samito 16!!! Ya tuve uno pero no recordaba que fuera esa medicación, gracias x aclarar!!
                      estoy en el primer día post transfer yasí como otras veces tenía dolor de pechos y ovarios, está vez nada, sólo un poco después de transfer...lo peor de la espera creo q son las comparaciones con los ciclos anteriores!!!

                      animo chicas!!!

                      Comment


                        Hola a todas! Escribo por primera vez en este foro. Llevo desde febrero en ivi Valencia. Después de muchas pruebas ya he acabado la estimulación y hoy me han hecho la punción. Me han sacado 20 ovocitos y el bajón ha venido cuando me han dicho que solo 11 son maduros. Puede parecer mucho, pero las que vamos a dgp ya sabemos que cuantos más mejor. Estoy acojonada esperando la llamada de mañana para ver cuántos han fecundado. Y luego esperar al quinto día para ver cuántos han aguantado... Buf... Un saludo a todas!
                        35 años
                        2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                        2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                        Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                        2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                        3 transfers negativas.
                        2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                        Cambiamos a IVI
                        Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                        Julio 2017: transfe con beta positiva.
                        Abril 2018: nace Javier
                        Octubre 2019: embarazo espontáneo
                        Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                        Sigue adelante el embarazo.

                        Comment


                          Bullita Felicidades!!!!

                          Comment


                            Gracias Samito! Tú sigues con el dolquine me suena que te lo mandaron...a mi me lo mandaron pero no lo tome al final creo que no me sentó bien pq si q empecé pero lo deje y bioquímico...no me queda clara la diferencia con los corticoides...en mi caso las nk la vez q me las hice estaban bien...
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Ya no me acuerdo ni de las preguntas! Tengo a marido fuera de España y estoy aprovechando para adelantar cosas en el trabajo, jeje

                              Ayer fui a control y empiezo mi 12 ciclo de estimulación este miércoles. Empecé con el decapeptil ya el día 10, pero este miércoles arrancamos de nuevo. Se ven muchos filos en OD (Endo) y pocos en el OÍ (normal) así q esa combinación es la q me da solo los 5/6 oviulos, pero no me importa porque ya estoy en el penúltimo!! Jeje y con aquel ciclo maravilloso de 14 aún sacando solo 5 ya me pongo en 38, así q con el último vuelvo a Estar en los 43 maduros del año pasado... en fin ... menuda chapa.. q empiezo

                              Bullita!! Guapa! Felicidades!!!!! Como me alegro x ti! Con lo q sufriste con la estadística! Jajaja, menuda berza además espero q vaya todo fenomenal y la eco espera no se haga muy dura

                              Jara, con respecto al DGP es muy personal , yo como Samito y las q llevamos tanto tiempo en esto (supongo) somos fans de la DGP, en mi caso yo paso de ponerme nada q no sepa al menos q tiene un 50% de implantar (con DGP ok) porq los disgustos de las betas negativas o un embarazo con anomalía cromosómica (dwon..) cuartos menos mejor es cierto q llego hay q valorar coste, edad... yo x ejemplo me dieron dos ciclo gratis en SS por endo en 2015 con 37 y rechace porque era ICSI sin DGP y me daba pánico embarazarme de un down y discutir con marido x aborto no aborto más el discurso de las betas negativas x edad. Como ves depende de un montón de factores y nunca hemos usado esos ciclos de SS

                              Samito, con respecto a la beta tengo una recopilación de sugerencias de SR entre las q me dio a mí y a una amiga, entre otras quitar las vitaminas liposolubles (en plan q niñas tomen suplementos: voy A , voy C, vit E); no tomar o reducir la lactosa (leche o lácteos no fermentados), pasear para activar circulación , q no te de el sol mucho, la hepa a primera hora de la mañana entre la 07:00-09:00 q es el ciclo natural de máxima absorción, si tomamos adoro a mediodía para no juntarlo con la hepa , alegría, buen humor comer sano y evitar baños en piscinas ... por si generásemos alguna infección/hongos etc... mañana reoso en cualquier caso y veo si me olvido de algo .. yo si como sano en plan me he quitado todo lo q lleva hormonas para no mezclar : tomo bio mínimo la leche huevos y carnes (q es animal y llevan hormonas de crecimiento) y ahora en plan friki tb he sumado Ubiquinol 300mg y eco tb fritas verduras y aceites para evitar pesticidas ... (o reducirlos porque nunca se sabe) creo q voy a probar acupuntura tb , me han hablado de un sitio en madrid para mejorar algo la irrigación de utero y sobre todo para relajarme , jeje, y he borrado la cafeína de mi vida al 100% como esto es nuevo de este año, vernos la comparación con el año pasado porq con tanto ciclo acumulado y tanto ovulo si puedo hacer una estadística de verdad ... en total me habré sacado unos 110 ovulos de los cuales 86 maduros ... y espero al menos 5 embriones ! Y q alguno se quede ... si no... pies a ovo convencida y con causa más q justificada ... pero no quiero pensar en eso todavía... aunq empiezo ya con los nervios... acumulando dos años ya... y la transfer será en julio finales ... veremos cómo va

                              De hecho estoy preocupada con si me opero endo o no, Puente (ivi-ecogrado), Sacristán (Quiron -endometriosis) y Velasco (Ivi - director) , me han dicho q no, pero como Juana crespo en primera consulta me dijo q si porque con mi utero no me embargaba ni de coña x ser zona hostil para embris, sigo con la mosca y tengo miedo a tomar una mala decisión...

                              En fin, ahora si q me he enrollado! Muchos besos a todas y suerte a las dos chicas en beta!
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Hola chicas,

                                muchas gracias a todas. Yo sigo como si no fuera conmigo...sin síntomas. Y sobre todo deseando que sea el martes que viene para la eco....

                                animo a todas!!!!! Yo os seguiré contando.

                                y estoy con las que apostáis por la dgp...y eso que caen muchos y quedan muy poquitos...pero preferible un medio disgusto al principio que un disgustazo después de una transfer.
                                bruma un par de empujones más y ya estás ahí! No sé que vas a hacer con tantos que te van a sobrar al final ya veras jeje.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X