Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Actualizo. Estoy nerviosísima, no por la punción, si no por cuántos saldrán, fecundaran, bufff, que miedito.


    MARIAFNDZ 3 días post punción
    ARIA78 punción 26/10
    JARA esperando resultados DGP. Inicio preparación endo 24/10. Prox cita 6/11
    GORDITA esperando resultados DGP y regla
    CIES esperando resultados DGP
    Lare preparación endometrio. Posible transferencia 17.10.17
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Chicas que nervios por todas!!! Va a ir fenomenal!!! Yo hoy he ido a ivi. Ya me han mandado las acos. Dicen que no recomiendan acumular.. solo lo recomiendan para las poco respondedoras si hay menos de 6. Que si hay mas de 6 y todos malos que entonces ya han dado con el problema... pero no me convence mucho... porque puede ser que tengas un ciclo malo. Yo ya le he comentado que nosotros hace 6 meses estuvimos embarazados de una niña sana que perdimos por otras causas y ese ere un embrion sano. En fin . Un follon. Ya os seguire contando

      Comment


        Eguzki82 y Piru80, si si me da a mi q la espera se va a hacer eterna, pues a mi creo q el día 3 no me van a llamar xq me han dicho directamente domingo y en los papeles pone biopsia preembrionaria día 5.
        Aria78, ánimo!!! Estate todo lo tranquila q puedas, a ver mañana cuantos te sacan!
        Yo 34, el 32.
        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
        Beta 9/12 resultado POSITIVO
        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

        Comment


          MARIAFNDZ esperando resultados DGP
          ARIA78 punción 26/10
          ]JARA esperando resultados DGP. Inicio preparación endo 24/10. Prox cita 6/11
          GORDITA esperando resultados DGP y regla
          CIES esperando resultados DGP
          ]Lare preparación endometrio. Posible transferencia 17.10.17
          Last edited by MARIAFRNDZ; 25/10/2017, 19:55.

          Comment


            Floriris a mí me pasó lo mismo, pensaba que se habrían equivocado pero al final muy así debe de ser porque depende de porque vayas a dgp y de hecho me tocó esperar al día 6 porque el 5 era domingo jijijijiji pero lo importante es que te salgan muchos y buenos!

            Comment


              Por cierto jara tardan dos semanas en preparar el endomettio?yo pensaba que los actos era para adelantar la transferencia porque sino casi pasa un ciclo y no se para que me las mandan entonces ..porque yo esperaba que una vez teníamos el resultado en un par de días transfer...

              Comment


                Estoy totalmente de acuerdo con Fighter, ya lo dije el otro día también. A mi nadie me dijo que podía verme hoy pensando que igual no tengo sano ninguno de los 4 blastos que he conseguido y que viendo la estadística de mi edad y los precios de los tratamientos, una opción muy a tener en cuenta era la acumulación. Yo conseguí en la punción 10 y desde ahí hasta el día 6 post punción he perdido 6 por el camino. Si hubiera sabido que se pierden tantos, que la estadística es 1 bueno de 4 para mi edad y el resto de cosas, hubiera acumulado por lo menos otro ciclo. Tampoco quiero echar toda la culpa a IVI por no avisarme, yo también tengo responsabilidad en no haberme informado bien. Leí mucho pero no sobre el tema de la acumulación.

                Sobre mi situación, hoy tenía la 1ª visita post punción al tener ayer la regla pero cuando iba de camino me han llamado para decir que suspendíamos la visita, que el doctor no necesitaba verme porque no tenemos aún los resultados DGP. Así que media vuelta y a empezar con anticonceptivas hasta que lleguen los resultados. Dice que empezaremos directamente a preparándome para transfer en cuanto lleguen, ojalá sea así, yo tengo más dudas que él, está claro. Tengo miedo a que ninguno valga, sólo vosotras me entenderéis.

                He tomado una decisión, si no consigo blasto bueno o si falla al descongelar o al implantar o....volveré a las estimulaciones y haré 2 o 3. Me cuesta escribirlo porque esto supone meses de agonía, medicación, faltas en el trabajo, ....pero creo que hay que pensar más a largo plazo y no en las ganas que tengo o en las prisas. Quería compartirlo con vosotras.

                Ánimo Aria con la punción y al resto ánimo con la espera, qué dura se hace, ¿verdad?

                Saludos.
                40 años.
                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                Inmunologia: Anticardiolipinas
                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                2. Acumulación:
                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                13/02 beta 130, positivo!!
                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                Comment


                  Actualizo:

                  MARIAFNDZ Esperando resultados DGP
                  ARIA78 Punción 26/10
                  JARA Esperando resultados DGP. Inicio preparación endo 24/10. Prox cita 6/11
                  GORDITA Esperando resultados DGP
                  CIES Esperando resultados DGP
                  Lare Preparación endometrio. Posible transferencia 17/11/17
                  40 años.
                  2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                  Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                  Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                  Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                  Inmunologia: Anticardiolipinas
                  1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                  2. Acumulación:
                  11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                  12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                  Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                  13/02 beta 130, positivo!!
                  Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                  Comment


                    Cuánto movimiento que bien!!!!

                    Fighter!!!! Hola de nuevo!!! Te leo muy animada! Espero que esa acumulación de sus frutos....
                    Yo tb pienso que deberían informar pq a mí ni mención me han hecho de acumular aún viendo que respondi regulera a la medicación...pero al final.es un negocio y ellos sacan mas dinero así...

                    Eguzki bienvenida...yo tengo un año menos y 3 embris analizando...ya q lo hemos hecho habrá que confiar... Yo jamás hubiera pensado que iba a sacar solo 5 ovulos con una antimullerina de 5,8! Pero reserva no es igual a calidad ni a respuesta a medicación como he aprendido después de pagar una pasta gansa...en fin...
                    Q ganas tengo de que me llamen...

                    Lare el ERA por lo que leo lo hacen con fallos de implantación... Sin motivo no creo que lo hagan pero por preguntar no pierdes nada..
                    Todas vais a Ivi para empezar endometrio menos yo???? Yo todo por teléfono con la enfermera...

                    Floritis 8 de 10 está muy bien! Creo q es la estadística un 80%...pero tampoco me hagas caso... A mi me dijeron que me llamarían a día 1 y 5...la q me llamo a día 1 me dijo que me llamarían a día 2 y no hubo llamada evidentemente pero si la hubo a día 3 y 5... Pero no esperes la del día 3...y si te llaman pues q sea sorpresa...

                    Piru! Ese embri es un campeón ya verás!!! Tendremos nuestro milagrito... Yo la espera de la dgp lo llevo mejor pq no sé cuándo me van a llamar...y estoy centrada en el curro..

                    El endo a mi me han mandado evopad...14 días desde 1 de regla y me ve el médico...supongo q según lo vea ya me dará la.pauta de la progesterona y cuento con Transfer el 19, 20 o 21 de ciclo...es que no tengo ni idea la verdad.. si lo hacen a los 14 teóricos de ovulación +. 5 días sería el día 19 o 20....tiene algo que ver que de natural ovulo más tarde?? Yo a día 14 normalmente no he visto el positivo de un TO y suelo ovular como pronto el 16...

                    Aria esos nervios son normales...yo lo he llevado fatal pero sin poder controlarlo y soy consciente de que no debería...pero me ha superado...

                    Nusa qué bien que ya empiezas! Hay q confiar en los médicos no nos queda otra...yo sacando 5 han seguido hacia adelante...suerte!

                    MafiaF pues a mi si me.llamsron en domingo...dependerá del.ivi??
                    El.endo tarda en prepararse...aunq sea.con medicación simulan un ciclo natural más o menos...por lo que leo que es mi primera vez!!! Y según mis datos si me.cuadra...

                    Gordita te digo lo mismo...confiemos en nuestros campeones...eres la que más tiene analizando... En mi caso yo creo.que mi.medico confía demasiado en que llegaré a Transfer pq sin resultados estoy preparando endo...yo hago dgp por abortos de.repwticin..(muchos y muchos de ellos bioquímicos quedándonos a la primera)..lo hago para confirmar o descartar motivo genético de los embris...pq.he ido con medicacion..el.ultimo por.fin creció pero se quedó en la trompa así q no sabemos a ciencia cierta si la.medicacion q llevaba funcionó... Para mi esto es un diagnóstico.tal.cual...

                    Mi gastroscopia fenomenal no tengo nada aunq me.quedan las biopsias...así q todo puede ser.de nervios y estrés...vaya desastre ...así no va a implantar nada!!! Jejej...a ver que invento para relajarme...
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Hola de nuevo guerreras!!
                      Sí que engancha esto del foro, después de haberlo dejado ahora he vuelto con más ansias! Si es que sois las mejores, aunque no os conozca y cada vez que entre los nombres cambien, es increíble lo que me ayuda sentiros en la misma lucha. Y lo que me alegro con las buenas noticias!! Como dice Piru80, lo bueno de este foro es que, aunque tardan una barbaridad, los positivos van llegando! Lo que me he alegrado hoy al ver que Laia ya está en su semana 35!!![/COLOR]

                      Lo primero de todo quiero tranquilizar a Lare con el tema de la descongelación. Te juro que notaba que había sorpresa en todo el mundo cuando me lo comunicaba, así que es cierto que debe pasar muy poco. Si la estadística es 1 de cada 10, podemos decir que en este grupo ya me he llevado yo la china... por tomarlo con humor!

                      Os respondo las preguntas que he leído y que me se.


                      Floritis, el proceso es tal y como lo has contado. Una vez definido el número de los que han llegado a blasto, los biopsian y los mandan al cogelador. Y ahí empieza la espera de resultados de DGP (en mi caso fue en menos de 10 días, pero creo que fue una excepción).

                      Eguzki82, respecto a los descuentos en una segunda FIV todo depende del número de blastos que se hayan biopsiado. En mi caso llegué con 5 a la biopsia, así que no hay descuento para la segunda FIV (pero se que algunas que han llevado menos a biopsiar sí lo han tenido). A mi me hicieron un descuento en la siguiente acumulación porque no hubo transferencia (creo que unos 800 euros).

                      Jara, sobre la preparación del endometrio, yo me pasé casi un mes preparando. Justo cuando me faltaba una semana para la transfer me pillé un virus intestinal que me tuvo vomitando mucho, y no conseguía engrosar lo suficiente, así que me pasé 10 días más con los parches. Como no hubo transfer y los parches además de engrosar el endometrio también ponen en reposo los ovarios, fui directamente a otra estimulación, así que al menos sirvió de algo. (creo que ahora no recetan parches sino progynova o meriestra, creo, pero vamos, que es lo mismo).

                      Quería puntualizar que estoy de acuerdo en vuestros comentarios y que no pretendía decir que IVI es responsable de no haberme informado, pero sí se que en este foro conocí a Bruma, que también seguía los pasos de otra chica que acumuló un montón de años y que fue gracias a ellas y al planteamiento estadístico que aprendí aquí que me planteé seguir y acumular. Gracias a mujeres anónimas a las que conozco por seudónimo y no a mis médicos (a los que pago muy bien, por cierto). Sorry si se nota un poco de rabia, un poquito hay... jijijiji (no me lo tengáis en cuenta, que estoy en pleno ciclo de estimulación y esta vez soy una bomba de relojería emocional).

                      Como decía Gordita, esto es un tema que hay que tomarse a largo plazo, como una carrera de fondo y valorando muy bien las ganas y el dinero que tienes para tomar bien las decisiones. También hay que tener fe, que hay muchas que tienen su positivo en el primer ciclo!! Esta mezcla de emociones que vivimos es una esquizofrenia, hay que vivir en un estado en el que no sabes muy bien si emocionarte en cada paso o prepararte para lo peor... bufffffff

                      Pero bueno, la vida nos ha puesto aquí y ojalá siga siendo generosa y nos forremos de positivos en breve!!! Animo Aria con la punción mañana! Y dale al aquarius, funciona en serio.

                      Un abrazo luchadoras!

                      Y actualizo
                      MARIAFNDZ Esperando resultados DGP
                      ARIA78 Punción 26/10
                      JARA Esperando resultados DGP. Inicio preparación endo 24/10. Prox cita 6/11
                      GORDITA Esperando resultados DGP
                      CIES Esperando resultados DGP
                      Lare Preparación endometrio. Posible transferencia 17/11/17
                      FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17
                      Last edited by fighter; 25/10/2017, 22:39.

                      Comment


                        Hola a todas

                        fighter que ilu leerte de nuevo, pensaba que ya no entrabas y también me acuerdo de ti!!!
                        pues por lo que te he leído la semana que viene tienes punción...igual que yo!!

                        deicimos hacer dos estimulaciones seguidas para acumular. La primera no ha ido demasiado bien...solo 5 maduros. Pero espero que en esta tengamos más suerte, además me quitaron un quiste y ojalá ayude!

                        asi que si luego de la punción ya empiezas a prepararte para la transfer iremos de nuevo a la vez.

                        mucho animo a todas.
                        pienso igual que muchas, respecto a la acumulación no cuentan nada, al menos a mí no me lo nombraron...y tenía una antimulleriana de 0,62....en fin, sigo pensando que IVI técnicamente es estupendo pero sigue siendo un negocio.

                        Comment


                          Fighter la otra chica es Walkie! Yo os he leído.mucjo jeje...y se pasó hace poco por aquí cuando el posi de Bruma...no se si lo habras leído..


                          Lo de acumular se entiende perfectamente! Es un dineral y así ganaríamos algo nosotras la verdad...
                          Esto es muy duro ha sido mi primera fiv y será que se me ha juntado.con los nervios del estómago pero no me ha gustado mucho la.expeiencia jeje... admiro profundamente a quien acumula y a quien hace muchas fiv... Yo si esto no sale pararé unos meses...por mi salud mental y después ya veremos si volvemos a intentarlo o paramos del todo...o quien sabe si lo natural vuelve a ser una opción para nosotros aunq ya me falta una trompa...jejeje...quien sabe lo que nos pasará!!! Pero a lo que iba aún llevando poca medicación y pocos efectos como hincharme y tal... ha sido un proceso muy estresante para mi...de forma inconsciente mi cuerpo se ha resentido que no mi mente... Para volver a hacerle fiv o acumular yo tengo que mentalizarme primero y prepararme mentalmente ...una vez que ya sabes lo que es supongo que es diferente...

                          Buen día a todas!!! Q sea un gran día!! Aunq sea jueves! Jeje
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Buenos días chicas, voy a actualizar que nunca me incluyo en la lista, jajajaja que cabeza, será tanta hormona.

                            Con respecto a ir a ovo si esto no va bien, yo ya llevo a mis espaldas demasiados tratamientos con todo lo que ello conlleva entre ellos a la economía y no me puedo permitir hacer otra FIVPLUS o acumular y que luego haya que terminar acudiendo a ovo porque mi marido me va a mandar a freir espárragos el pobre, porque tendríamos para una opción más pero no más....
                            Tb os digo que este planteamiento de poner un límite es porque tengo ya una hija de 4 años, si no....haría lo que hubiera que hacer créditos, hacer horas en cualquier trabajo o lo que fuera necesario, porque no os voy a mentir que nsi no consigo el hermanit@ un poco frustrada si me voy a quedar la verdad, pero...tendré que aprender a vivir con ello porque llevamos ya un dineral, que en el fondo son cosas que tb le estoy quitando a la hija que si tengo ....menudo rollo os meto...jajajaj

                            [COLOR=#333333$4]MARIAFNDZ Esperando resultados DGP[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]ARIA78 Punción 26/10[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]JARA Esperando resultados DGP. Inicio preparación endo 24/10. Prox cita 6/11[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]GORDITA Esperando resultados DGP[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]CIES Esperando resultados DGP
                            [/COLOR][COLOR=#333333$4]PIRU 80 esperando resultado DGP[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Lare Preparación endometrio. Posible transferencia 17/11/17[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17
                            PIRU 80 esperando resultado DGP[/COLOR]

                            Comment


                              Piru80 a ver si tienes suerte, el hermanito es importante xo lo mas importante es q ya tienes a tu niña!!
                              MariaFdez,lo que decías de llamar el domingo me acaban de llamar( que casi me muero del susto) xo era xa decirme q ayer me dijeron q llamarían domingo xo q no espere la llamada que será el lunes, la verdad es que mb q avisen xq si no te quedas esperando.
                              Jara22 creo q eres como yo del 83 no? Si inventas algo para relajarte me avisas, jajaja, a ver q tal tus 3 embriones.
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                pero....de qué es el comentario???que rarillo...a mi nunca me pasó no sé muy bien que decirte

                                Comment

                                Working...
                                X