Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jara si...ya nos toca que la estadística sea para cositas buenas jolin.....

    Yo tuve un embarazo que tuve que interrumpir en la semana 15 por una enfermedad hernia diafragmática incompatible con la vida, y solo era un caso cada 10.000, luego infecciones de útero he tenido 3 con ingreso hospitalario y riesgo de perder no sólo el útero, y esto último ningún ginecólogo que he visitado me dice que jamás ha conocido a nadie con 3 infecciones de útero de esta magnitud. Tb pasé por un bioquímico y un embarazo gemelar de un sólo embrión, monocorial monoamniótico.....oiga que tengo de to.....jajaja....ya me lo tomo así que si no....

    Comment


      Piru80, gracias x tus palabras, jolin si que te han pasado cosas, xo este q te ha pasado el Dgp seguro que va bien.
      Yo tuve un embarazo natural mola parcial con triploidia, un año de revisiones para que bajara beta, eso hace dos años, una historia, tb un caso entre 2500, en fin algunos gines me dijeron que x una vez no pasa nada xo yo dije que nunca mas q mejor un vitro y dgp y en ivi me dijeron lo que yo pensaba.Lo malo ha sido esto de q fecunden 8 y llegue uno a blastocito, alguien sabe a q se puede deber eso??Es q no se si sera genético o q, ni idea ya me estoy preparando mil preguntas xa cuando vaya, xq me queda aun saber si pasa dgp el que tengo, pero x saber que pasa si no pasa.
      Aria78, gracias, se pasa fatal con las llamadas, se para el mundo, xo si luego hay buenas noticias como xa ti
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Floritis......pero...no tienes ninguna enfermedad añadida o algo?? yo por ejemplo creo que mi mala calidad ovocitaria es por la endo grado iv, aunque no la tengo en los ovarios pero ahí está y de echo en todas mis FIV siempre he tenido embriones chuchurrios y nuca para congelar, por suerte tuve a mi princesa en mi primerz FIv contra todo pronóstico.....

        Comment


          Jara.....bueno...a ver ahora com está el endometrio y eso, y porque vosotras vais con el protocolo de ACOS, que es el que teneis la mayoría, pero la beat espera si la vamos a compartir así no sufriremos solas, jajajajaja

          Comment


            Piru86, no no tengo nada mas, de hecho en principio me dijeron q siguiera intentándolo naturalmente xo como en 8 meses no me quede y tenia pánico de que me volvieron a pasar fui al ivi, tengo la antimulleriana un poco baja en 7;9 xa mi edad, xo vamos nada mas, x eso no se xq se pararon los fecundados, a ver si el día 10 me informan.
            Yo 34, el 32.
            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
            Beta 9/12 resultado POSITIVO
            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

            Comment


              Eguzki mi punción fue el 16 pero imagino que dependerá de varios factores....

              Floritis...y...tu pareja tiene algo alterado???

              Comment


                Yo la punción la tuve el martes 17 y los llevaron a blasto 5 y 6 días otros , y me llamaron el 32 con los resultados , así que estará al caer la llamada !! Animo !!!

                Comment


                  La morfología, xo tiene un 2% bien y en ivi dijeron q xa fiv no es mal pronostico,como lo eligen x icsi, habrán elegido los buenos, pienso yo q puede ser q aunque los elijan morfologicamente igual no se ha analizado el ADN del esperma, puede estar ahí el tema, xo ni idea, creo q hay técnicas como Macs o algo, lo preguntare.Gracias guapa y animo con tu campeón!!
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    Jo, lo siento un montón. Muchos besos Eguzki
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Eguzki lo siento mucho ... solo puedo decirte que mucho ánimo !!!!!

                      Comment


                        Eguzki, lo siento mucho. No hace falta que te diga que te entiendo, tuve tu misma llamada hace unos dias y aun no levanto cabeza.
                        Creo que nos ha pasado algo similar, hemos enviado a dgp pocos blastos en vez de acumular.
                        Hoy estas destrozada y es dia para llorar y desahogar, a partir de mañana hacia adelante, siempre!!
                        Esto no es el final, es un resultado del durante. Todo el rato son buenas o malas noticias, cuantos foliculos, cuantos ovocitos, cuantos fecundan, cuales llegan, que calidad, si implanta, si sigue adelante...La unica buena respuesta es ver la cara de un bebe sanote, todo lo demas es relativo.
                        No te hundas, seguiremos adelante!! Para eso somos unas guerreras!!
                        40 años.
                        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                        Inmunologia: Anticardiolipinas
                        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                        2. Acumulación:
                        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                        13/02 beta 130, positivo!!
                        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                        Comment


                          Lo mío al lado de lo vuestro sobre lo de la estadística no es nada!!!
                          Os deseo mucha suerte !
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Iniciado por Floritis Ver mensaje
                            La morfología, xo tiene un 2% bien y en ivi dijeron q xa fiv no es mal pronostico,como lo eligen x icsi, habrán elegido los buenos, pienso yo q puede ser q aunque los elijan morfologicamente igual no se ha analizado el ADN del esperma, puede estar ahí el tema, xo ni idea, creo q hay técnicas como Macs o algo, lo preguntare.Gracias guapa y animo con tu campeón!!
                            Os hicieron cariotipos?
                            A nosotros nos recomendaron MACS para la selección de espermatozoides, descarta aquellos que tienen el ADN fragmentado, que están apoptoicos. No sé si eso influye en que lleguen a blastos, yo creo que influye más bien en la fecundación. Hubo un problema y no nos lo hicieron.

                            Tú pregunta y que te expliquen.
                            Last edited by Aria78; 02/11/2017, 15:22.
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Eguzki lo siento un montón de verdad, ya estoy contigo en lo de lo de acumular, yo igual me llega uno a dgp y ya pregunté antes de saberlo al doctor si no seria conveniente acumular x si pasaba lo q ha pasado, me dijo q no, q antes lo hacían xo q ahora no x una explicación q no me convenció.
                              Aria78 cariotipos nos hicimos el típico en sangre y salio normal, jolin con el fallo técnico, si usan icsi y dgp usan macs seguro? Es q igual no.El otro día leí ( xo yo no entiendo) q si no fecundaban el problema solía ser del ovulo, y si si xo se paraban del esperma, x eso he pensado en lo de macs y otra cosa que he visto que se llama picsi, en vez de icsi.Gracias guapa.
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                Iniciado por Eguzki82
                                Perdona Aria...pensaba que el mensaje era para mi...ya ni leo..
                                No pasa nada, tranquila.
                                39 y 40
                                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                                Eco 5+6, oímos latido!!
                                Eco 7+4, todo sigue bien
                                Eco 12, ok
                                Eco 20, ok

                                Comment

                                Working...
                                X